|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#271 |
la s es aspirada, paleto!
Jul 2015 | 11.483 Mens.
|
Ya tiene el PSOE la motivación para echarle el guante a Torra, ya que va por ahí presumiendo de mangonear a la Fiscalía..... ah, que si es para ir contra sus socios separatistas, ya no les interesa.
Que hay que seguir pactando y traicionando con ellos. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Viva España
Nov 2011 | 30.036 Mens.
Lugar: tarragona
seat leon II |
Muy bien, otra hoja para la historia de este país. CDR grupo terrorista, otro a sumar después de Terra lliure. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#273 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2017 | 1.464 Mens.
|
Estoy parcialmente de acuerdo contigo. El problema es que luego salen cosas como las de Villarejo y toda esa confianza se vuelve escepticismo, aunque no sea representativo (tengo varios amigos policías igual de horrorizados que yo). Hay que entender que a veces la confianza es frágil. |
[email protected]:~# kill -9 tu_opinión_de_mierda
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#274 | |
May 2011 | 5.278 Mens.
Lugar: Puerta de Piedra
McLaren MP4-12C |
Cita:
Empiezo a pensar que Puigi lo puso con el visto bueno de Rajoy o Sánchez porque lo del Torra es exagerado, parece retrasado. Saludos, | |
"Luis. Lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré. Un abrazo”
Fin de la cita. Mariano Rajoy, 18 de enero de 2013. Historia negra de España. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#275 |
💎💎💎💎💎🐖💨🤡💩👌👌👌
Feb 2019 | 3.757 Mens.
Lugar: ¿2 chicas??
No interesa a nadie. |
pero si solo estaban haciendo sopa con avecrem hombre....jajajjajaj los retratados han quedado retrasados |
![]() |
![]() |
![]() |
#276 | |
Hanging out with Jim
Ene 2014 | 6.030 Mens.
|
Cita:
No miente y soy catalán. No mientas tú. | |
Never lived nowhere long enough to call home
I'm just an outlaw scumfuc, playing my rock 'n' roll |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#277 | |
Jun 2019 | 1.756 Mens.
Lugar: España
Peugeot 308 |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Jul 2004 | 10.997 Mens.
|
Es muy bonito jugar a ser un libertador de la patria pero cuando te coge la policía y te avisa de lo que te puede caer evidentemente se les quita las ganas de jugar a ser terrorista. Esos son unos niñatos inútiles que no saben ni donde se han metido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#279 |
Oct 2007 | 508 Mens.
|
Lo que no entiendo es que hay gente que los defiende. Joder, si yo fuese catalán y de ideas nacionalistas. Quisiese la República catalana y no tener relación con algún otro pais, yo podría querer todo eso, ok, pero no defendería a esta gentuza peligrosa, diría joder, así no, yo no soy como ellos. Pero lo patético es que defienden a gente que se estaba armando para matar a quien fuese necesario. Por eso a la gente que los defiende les digo que ellos son peores y más peligrosos aún. |
![]() |
![]() |
![]() |
#280 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ago 2015 | 1.933 Mens.
|
La buena pistola de airsoft... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#281 |
Mar 2015 | 7.284 Mens.
|
No lazi |
![]() |
![]() |
![]() |
#283 |
Mar 2015 | 7.284 Mens.
|
Para el correfoc también |
![]() |
![]() |
![]() |
#284 | |
Ago 2018 | 4.250 Mens.
|
Cita:
![]() Eso sí, el derecho a la información lo cortamos cuando no nos interesa | |
![]() |
![]() |
![]() |
#285 |
Señor Rubio
Ago 2013 | 13.971 Mens.
|
A mi me da hasta pena, se ve que son imbéciles perdidos, y están ahí por puta política de mierda |
![]() |
![]() |
![]() |
#286 |
Dic 2011 | 31.480 Mens.
|
Tal cual, y de esos hay muchos |
![]() |
![]() |
![]() |
#287 | |
Oct 2015 | 9.733 Mens.
|
Cita:
Para los que dicen que Ferran Jolis forma parte de un complot contra el independentismo. “ Ferran Jolis, CDR de noche, conductor de ambulancias de día: Ferran Jolis de 38 años formó en las listas electorales de las CUP en su ciudad, Santa Perpètua de Mogoda, en las últimas municipales.” ![]() Los siete detenidos en la operación Judas. “ Jordi Ros, el 'cabecilla'. Arriba, Alexis Codina, Ferran Jolis y Eduard Garzón. Abajo, Xavier Duch, Xavier Buigas y Germinal Tomàs.” ![]() | |
Última edición por Caesar. fecha: 07-nov-2019 a las 13:13. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#288 |
Güertano
May 2006 | 7.447 Mens.
Lugar: Mordor
Triciclo |
Niños jugando a ser terroristas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#289 |
ForoMiembros: Coche
Jun 2006 | 5.299 Mens.
Lugar: ...
uno blanco |
Al margen de que estos señores estaban fabricando explosivos para cometer un acto terrorista y les va a caer una buena y yo creo que merecida, ¿me lo parece a mi o hay una receta para fabricar explosivos en un vídeo de youtube, que está impresa en un documento con un sello del gobierno y un "secreto" puesto en rojo y además es noticia del día el tema para que todo el mundo tenga curiosidad? Inquietante cuando menos. Resulta que se intenta informar lo mínimo posible sobre suicidios por aquello del efecto llamada pero a la vez, estando las elecciones tan cerca, no hay problema en explicar cómo puedes volar el coche del vecino. Tiene huevos la cosa, así en general. |
![]() |
![]() |
![]() |
#290 | |
Abr 2015 | 2.134 Mens.
Lugar: Roca Dragón
Nave espacial |
Cita:
https://www.naciodigital.cat/candida...erpetua/mogoda | |
![]() |
![]() |
![]() |
#291 |
Oct 2015 | 9.733 Mens.
|
De niños nada, todos tienen 30 años para arriba. Jordi, de 45 años Alexis Codina Barberán, de 41 años David Budria Altadill, de 38 años Xavier Duch Palau, de 50 años Xavier (Txevi) Buigas Llobet, de 48 años Eduard Garzón Bravo, de 49 años Germinal Tomás Aubeso, de 39 años. ![]() |
Última edición por Caesar. fecha: 07-nov-2019 a las 13:27. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#292 |
Ene 2004 | 2.281 Mens.
Lugar: canarias
Seat Cordoba 2.0 |
Si me juraron los independentistas que eran solo productos de limpieza, que son gente de paz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#293 |
Dic 2014 | 4.814 Mens.
Lugar: Zaragozá
En patines voy |
No saben ni hablar. Menudos retrasados. |
![]() |
![]() |
![]() |
#294 | |
Güertano
May 2006 | 7.447 Mens.
Triciclo |
Cita:
No me referia a la edad shur, me referia a lo chapuceros que han sido, a su mala preparacion. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#295 |
Nabo kilométrico
Jul 2013 | 5.639 Mens.
|
Madre mía, es que si tuviesen cojones aún tendría un mínimo de respeto por ellos. Pero al igual que los etarras en cuanto les pillan a llorar como bebés. |
Plataforma NFL - Saints
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#296 |
Ene 2004 | 2.281 Mens.
Lugar: canarias
Seat Cordoba 2.0 |
Intentas defenderlo, además con mentiras? Hijo de puta la vida de personas está en juego, hijo de la gran puta, que ya os cargasteis al turista del aeropuerto, hijo de puta |
![]() |
![]() |
![]() |
#297 | |
Güertano
May 2006 | 7.447 Mens.
Triciclo |
Cita:
loool ¿que te has fumado? ¿de que hablas? chacho la compresion lectora mal ¿no? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#298 |
Sep 2005 | 617 Mens.
Lugar: Jaén
Audi Q5 |
Unos añitos a la sombra para esos cedarras. |
![]() |
![]() |
![]() |