INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Por qué votaré VOX?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-nov-2019, 21:51   #1
hattrick1982
Sacamuelillas

Ene 2017 | 572 Mens.
Lugar: Valladolid

Cls 250 shooting brake

¿Por qué votaré VOX?

Porque por ocultar los problemas de la inmigración no hace que desparezcan.
Que los extranjeros delinquen más que los nacionales es un hecho. Que no son todos, evidentemente. Sin embargo , que hay muchos que hacen del delito su forma de vida en España también es evidente. Esto incluye robos, violaciones, etc etc. Eres un xenófobo.

Por no ocultar el despilfarro que supone mantener 17 parlamentos con sus miles de diputados como hacen el resto de partidos, que viven de ello. El dinero que ellos cobran es el que a nosotros nos cuesta sudor y lágrimas ganar. Eres un centralista de mierda.

Porque bajar los impuestos, disminuir la burocracia (alimentada además por las comunidades) e imponer un tipo único de irpf incentiva la creación de riqueza. Eres un liberal asqueroso.

Porque hace 80 años que acabó la guerra civil y 40 que se acabó el franquismo y tenemos que pasar página de una vez. Eres un fascista.

Porque la ley VIOGEN es injusta desde el mismo momento en que discrimina por género para imponer medidas cautelares y penas. No sé como cojones pasó el corte del constitucional. Eres un machista.

Porque el sistema actual de pensiones es una estafa piramidal de libro y son los únicos con ideas para solucionarlo. ¿Qué quieres, que a mi padre le quiten la pensión insolidario hijo de puta?

Porque no me apetece que cuatro giliprogres le enseñen a mi hijo como debe vivir su sexualidad ni que el género es impuesto por la sociedad. Eres un tránsfobo y homófobo.

Porque pienso que un asesino o un violador, dependiendo de las circunstancias, no debe pisar la calle. No crees en la reinserción? Reaccionario!

Porque creo que estos temas son más importantes que mueran 100 toros al año en las plazas aunque no lo comparta.

Por eso, el domingo votaré VOX con la cabeza bien alta.
hattrick1982 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2019, 21:51   #2
Trocuto
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 1.492 Mens.
No moleste, facha
Trocuto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 21:53   #3
forocochero80

May 2017 | 2.943 Mens.
Lugar: Sevilla city
Amén, hasta en lo de los toros y la eutanasia que estoy en completo desacuerdo con Vox.

forocochero80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 21:53   #4
Declarativo

Ene 2014 | 7.729 Mens.
La estrategia de manipulación de Vox para conseguir a miles de "tontos útiles" (concepto):

1. Arengar a unos sentimientos abstractos e inmateriales (frecuentes e interesadas alusiones a los sentimientos de España -la cual se creen de su propiedad-), ataques a los inmigrantes, homosexuales y minorías. Está demostrado que las personas son más manipulables si se les inculca un sentimiento de odio frente al "otro".
Utilización de un chovinismo político. Utilización exacerbada de los símbolos nacionales:

2. Para cubrir bajo los símbolos del país políticas contrarias a la clase trabajadora y pequeños autónomos (clase media y baja, estudiantes, jubilados...):

3. Con el objetivo último de beneficiar a una oligarquía económica y social:

Finalmente el patriotismo de Vox se traduce en la defensa de una oligarquía económica y social minoritaria.

Falso patriotismo para "tontos útiles".
Declarativo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2019, 21:53   #5
The Wresler

Dic 2013 | 3.546 Mens.
Fache
The Wresler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 21:56   #6
hattrick1982
Sacamuelillas

Ene 2017 | 572 Mens.

Cls 250 shooting brake

Cita:
Originalmente Escrito por Declarativo Ver Mensaje
La estrategia de manipulación de Vox para conseguir a miles de "tontos útiles" (concepto):

1. Arengar a unos sentimientos abstractos e inmateriales (frecuentes e interesadas alusiones a los sentimientos de España -la cual se creen de su propiedad-), ataques a los inmigrantes, homosexuales y minorías. Está demostrado que las personas son más manipulables si se les inculca un sentimiento de odio frente al "otro".
Utilización de un chovinismo político. Utilización exacerbada de los símbolos nacionales:

2. Para cubrir bajo los símbolos del país políticas contrarias a la clase trabajadora y pequeños autónomos (clase media y baja, estudiantes, jubilados...):

Finalmente el patriotismo de Vox se traduce en la defensa de una oligarquía económica y social minoritaria.

No moleste mugroso y diríjase hacia venezuela.
Viejo 06-nov-2019, 21:58   #7
Declarativo

Ene 2014 | 7.729 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hattrick1982 Ver Mensaje
No moleste mugroso y diríjase hacia venezuela.
No te pongas nervioso, shur.
Te has sentido identificado.

Viejo 06-nov-2019, 21:59   #8
Timunmas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2018 | 1.294 Mens.
Lugar: Tor Anrok
Yo principalmente por el derecho legítimo de la defensa propia en la propiedad privada (tengas o no arma de fuego), y la anti “ocupación”.
Timunmas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 21:59   #9
hattrick1982
Sacamuelillas

Ene 2017 | 572 Mens.

Cls 250 shooting brake

Cita:
Originalmente Escrito por Timunmas Ver Mensaje
Yo principalmente por el derecho legítimo de la defensa propia en la propiedad privada (tengas o no arma de fuego), y la anti “ocupación”.
Es que era muy tocho ya shur
Viejo 06-nov-2019, 22:00   #10
hattrick1982
Sacamuelillas

Ene 2017 | 572 Mens.

Cls 250 shooting brake

Cita:
No te pongas nervioso, shur.
Te has sentido identificado.
Repito shur, a Venezuela a prosperar.
Viejo 06-nov-2019, 22:03   #11
Bang

Ene 2014 | 1.093 Mens.
Lugar: Vega Baja
Quieres decir que si hubieras tenido profes que te hubieran explicado lo que es ser gay estarías comiendo rabos?
Bang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 22:04   #12
she1koner
Premium*

Oct 2019 | 474 Mens.
Lugar: País de las mandarinas

Mitsubishi GTO twin turbo

Como nadie te ha preguntado te haces tú mismo la pregunta en el título del hilo. Mis dies
she1koner está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2019, 22:05   #13
Mr Bender

Ene 2019 | 789 Mens.
Lugar: Españistán

Mis piernas

Cita:

Coño se lo ha currado y le contestas con tonto

Os seguís sin dar cuenta, solo favorecen a la ricos

Aunque me gusten algunas de sus medidas, son demasiadas las malas

Y por cierto, que nunca se os olvide que Abascal ha vivido de chupar del bote como muchos de los funcionarios de los que se quejan
Mr Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 22:07   #14
WinsTrollFull

Jun 2014 | 416 Mens.
Muy bien shur, espero no te atragantes con la bilis cuando perro snchz sea el mas votado y posiblemente el presidente que gestione la crisis

Dep

๑۩۩๑No FAP ENERO - 2018 SIN FAP!๑۩۩๑
WinsTrollFull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 22:07   #15
hattrick1982
Sacamuelillas

Ene 2017 | 572 Mens.

Cls 250 shooting brake

Cita:
Originalmente Escrito por Bang Ver Mensaje
Quieres decir que si hubieras tenido profes que te hubieran explicado lo que es ser gay estarías comiendo rabos?
¿Me tuvieron que explicar lo que era ser heterosexual? ¿Porqué cojones van a tener que explicar lo que es ser gay, se piensan que somos retrasados?
Viejo 06-nov-2019, 22:08   #16
TheAvenger

Feb 2014 | 7.039 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Mr Bender Ver Mensaje

Y por cierto, que nunca se os olvide que Abascal ha vivido de chupar del bote como muchos de los funcionarios de los que se quejan
El Marqués de Galapagar si que predica con el ejemplo.

Si no podemos proteger la Tierra, sin duda la Vengaremos.
TheAvenger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 22:08   #17
Osaba Koko

Sep 2016 | 290 Mens.
Lugar: Donde se hace la ley

SUVebordillos todo bonito

Hilo nunca visto.

Vaya semanita.

4 días y que termine este calvario.
Osaba Koko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 22:08   #18
Croqueta_Power
Suricato sexy

Nov 2016 | 3.448 Mens.
Lugar: Andalucía
Cita:
Porque por ocultar los problemas de la inmigración no hace que desparezcan.
Que los extranjeros delinquen más que los nacionales es un hecho. Que no son todos, evidentemente. Sin embargo , que hay muchos que hacen del delito su forma de vida en España también es evidente. Esto incluye robos, violaciones, etc etc. Eres un xenófobo.

Por no ocultar el despilfarro que supone mantener 17 parlamentos con sus miles de diputados como hacen el resto de partidos, que viven de ello. El dinero que ellos cobran es el que a nosotros nos cuesta sudor y lágrimas ganar. Eres un centralista de mierda.

Porque bajar los impuestos, disminuir la burocracia (alimentada además por las comunidades) e imponer un tipo único de irpf incentiva la creación de riqueza. Eres un liberal asqueroso.

Porque hace 80 años que acabó la guerra civil y 40 que se acabó el franquismo y tenemos que pasar página de una vez. Eres un fascista.

Porque la ley VIOGEN es injusta desde el mismo momento en que discrimina por género para imponer medidas cautelares y penas. No sé como cojones pasó el corte del constitucional. Eres un machista.

Porque el sistema actual de pensiones es una estafa piramidal de libro y son los únicos con ideas para solucionarlo. ¿Qué quieres, que a mi padre le quiten la pensión insolidario hijo de puta?

Porque no me apetece que cuatro giliprogres le enseñen a mi hijo como debe vivir su sexualidad ni que el género es impuesto por la sociedad. Eres un tránsfobo y homófobo.

Porque pienso que un asesino o un violador, dependiendo de las circunstancias, no debe pisar la calle. No crees en la reinserción? Reaccionario!

Porque creo que estos temas son más importantes que mueran 100 toros al año en las plazas aunque no lo comparta.

Por eso, el domingo votaré VOX con la cabeza bien alta.
Lo malo es la sanidad y las pensiones a la mierda

Croqueta_Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 22:09   #19
eugim
by migue

May 2003 | 40.382 Mens.
Lugar: Madrid.

Descapullable, roadster, biplaza y propulsión.

Eres neoliberal ¿no?

Plataforma Pro-tanga
Miembro de Honor y Supernumerario

Crapula´s Club ® Socio Nº 26
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés
Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1
Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador
"te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15;
intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
eugim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 22:10   #20
Doppelgvnger

Ene 2016 | 2.674 Mens.
Lugar: Geffen Dungeon

Peco Peco

Cita:

Esa es, yo no entiendo como la gente no lo ve, que es el PP2

Les dan 4 medidas populistas para alimentar su odio y los tienen comiendo de su mano
Doppelgvnger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 22:10   #21
kimahri

Oct 2014 | 2.161 Mens.
Lugar: Monte Gagazet
Con la inmigración no pueden hacer nada ya que el que manda son las élites. Lo que sirve votar a vox es para debilitar a pp y por ende fortalecer psoe.
kimahri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 22:10   #22
hattrick1982
Sacamuelillas

Ene 2017 | 572 Mens.

Cls 250 shooting brake

Cita:

Que cojones se lo va a currar, si ha hecho un corta y pega de la página de podemos de manual.
Viejo 06-nov-2019, 22:17   #23
Bang

Ene 2014 | 1.093 Mens.
Lugar: Vega Baja
Cita:
¿Me tuvieron que explicar lo que era ser heterosexual? ¿Porqué cojones van a tener que explicar lo que es ser gay, se piensan que somos retrasados?
Pues aunque te parezca mentira a ti te enseñó lo que es ser heterosexual la sociedad, las series, películas, comentarios tu entorno, etc.
En cambio nadie te dice que una persona puede ser homosexual y no pasa nada, que hay gente a la que le pueden gustar las personas de su mismo género y hay que respetarlos porque no pasa nada. Es su vida y no molesta a nadie. El colegio suele ser una etapa muy dura y en la que los niños que no comprenden lo que pasa rechazan lo diferente. No entiendo en concreto qué problema tienes en que se explique eso en un momento determinado, no es un curso de ser gay.

PD Que opinas de que se de la religión en el colegio? Que se adoctrine en el catolicismo? Ahí ya cambia tu opinión ah?
Bang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 22:17   #24
Venus
¡Viva la revolución! ☭

Jun 2019 | 192 Mens.
Lugar: Unión Soviética
Cita:
Originalmente Escrito por TheAvenger Ver Mensaje
El Marqués de Galapagar si que predica con el ejemplo.
Y qué ejemplo tiene que predicar?

Qué quieres? Que viva debajo de una piedra?

Venus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 22:21   #25
Declarativo

Ene 2014 | 7.729 Mens.
Cita:

"Tontos útiles" no es descalificativo, sino un concepto en la manipulación sobre un cohorte de la población. Está puesto en el primer párrafo.
Viejo 06-nov-2019, 22:21   #26
Papas

Sep 2018 | 656 Mens.
Lugar: Jaén
No facha, por supuesto
Papas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 22:24   #27
mr_modorro
***orro Maximo

Oct 2019 | 232 Mens.
Lugar: TERUEL D'ARAGÓN YEJA

NISSAN JUKE ROJO HORTERON

Cita:

Copon que material de primera
mr_modorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 22:26   #28
davof

Feb 2007 | 2.596 Mens.
Extranjeros: de acuerdo 100% en que el problema no desaparece por ignorarlo y que ciertamente el extranjero delinque más y están entrando delincuentes y nadie parece hacer nada. Pero el común denominador del delincuente sea nacional o extranjero es la extracción social y el desarraigo. Las sociedades más igualitarias y con mayor clase media son siempre las más seguras. Vox no va a trabajar por una sociedad más igualitaria.

Comunidades autónomas: España está cerca de la media del gasto administrativo de la OCDE gastando mucho menos que estados centralizados y por encima de estados federados. Las comunidades autónomas responden a la naturaleza diversa de los pueblos de España, la mayoría de los españoles están a favor de la descentralización y en ciertas comunidades la abolición de la autonomía supondría prácticamente una declaración de guerra.

Política impositiva: el programa de Vox propone bajar el IRPF a las clases acomodadas y subirlo a los que menos cobran, hay varios hilos al respecto. De nuevo, las sociedades más justas son aquellas con gran clase media, Vox solo quiere ahondar las diferencias entre ricos y pobres que se han ido haciendo cada vez más notorias en los últimos años.

Hace 80 años que acabo el franquismo, es ridículo revivir rencillas. Sin embargo Vox no tiene problema en insultar a las 13 rosas o cualquier víctima del franquismo. Lideres de Vox se proclaman falangistas y el propio Abascal cita a Ramiro Ledesma en el debate electoral. Vox no quiere enterrar el pasado, quiere enterrar la parte del pasado con la que no está de acuerdo.

La ley Viogen es un error creado con buena intención pero no es eficaz para proteger a la mujer y criminaliza al hombre. Sin embargo Vox lanza proclamas abiertamente machistas y ve a las mujeres como vientres. Intentar arreglar un entuerto creando otro, estupenda solución.

El sistema de pensiones es insostenible a futuro, hay que empezar a abrir el melón y discutirlo entre todos los partidos. Es algo que va a llegar antes o después, lo triste es que sean los únicos que lo sacan a la palestra.

Si crees que en colegio pueden convencer a tus hijos para que se vuelvan homosexuales o algo parecido quizás reprimes algún tipo de instinto porque el que la orientación sexual es algo innato. Si quieres que tus hijos crean que los homosexuales son enfermos puedes educarlos en eso pero pobres críos.

En fin, que si eres una persona de extrema derecha vota a Vox pero no te autoengañes. No hay problema en ser ultra conservador y votar a un partido de ultra derecha, que nadie ha dicho de ilegalizarlo. Los que hablan de ilegalizar pensamientos son precisamente los de Vox.
davof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 22:35   #29
cinkillo

Nov 2019 | 493 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por davof Ver Mensaje
Extranjeros: de acuerdo 100% en que el problema no desaparece por ignorarlo y que ciertamente el extranjero delinque más y están entrando delincuentes y nadie parece hacer nada. Pero el común denominador del delincuente sea nacional o extranjero es la extracción social y el desarraigo. Las sociedades más igualitarias y con mayor clase media son siempre las más seguras. Vox no va a trabajar por una sociedad más igualitaria.

Comunidades autónomas: España está cerca de la media del gasto administrativo de la OCDE gastando mucho menos que estados centralizados y por encima de estados federados. Las comunidades autónomas responden a la naturaleza diversa de los pueblos de España, la mayoría de los españoles están a favor de la descentralización y en ciertas comunidades la abolición de la autonomía supondría prácticamente una declaración de guerra.

Política impositiva: el programa de Vox propone bajar el IRPF a las clases acomodadas y subirlo a los que menos cobran, hay varios hilos al respecto. De nuevo, las sociedades más justas son aquellas con gran clase media, Vox solo quiere ahondar las diferencias entre ricos y pobres que se han ido haciendo cada vez más notorias en los últimos años.

Hace 80 años que acabo el franquismo, es ridículo revivir rencillas. Sin embargo Vox no tiene problema en insultar a las 13 rosas o cualquier víctima del franquismo. Lideres de Vox se proclaman falangistas y el propio Abascal cita a Ramiro Ledesma en el debate electoral. Vox no quiere enterrar el pasado, quiere enterrar la parte del pasado con la que no está de acuerdo.

La ley Viogen es un error creado con buena intención pero no es eficaz para proteger a la mujer y criminaliza al hombre. Sin embargo Vox lanza proclamas abiertamente machistas y ve a las mujeres como vientres. Intentar arreglar un entuerto creando otro, estupenda solución.

El sistema de pensiones es insostenible a futuro, hay que empezar a abrir el melón y discutirlo entre todos los partidos. Es algo que va a llegar antes o después, lo triste es que sean los únicos que lo sacan a la palestra.

Si crees que en colegio pueden convencer a tus hijos para que se vuelvan homosexuales o algo parecido quizás reprimes algún tipo de instinto porque el que la orientación sexual es algo innato. Si quieres que tus hijos crean que los homosexuales son enfermos puedes educarlos en eso pero pobres críos.

En fin, que si eres una persona de extrema derecha vota a Vox pero no te autoengañes. No hay problema en ser ultra conservador y votar a un partido de ultra derecha, que nadie ha dicho de ilegalizarlo. Los que hablan de ilegalizar pensamientos son precisamente los de Vox.
bastante acertado lo que nos comenta el shur
cinkillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 22:49   #30
hattrick1982
Sacamuelillas

Ene 2017 | 572 Mens.

Cls 250 shooting brake

Cita:
Originalmente Escrito por Bang Ver Mensaje
Pues aunque te parezca mentira a ti te enseñó lo que es ser heterosexual la sociedad, las series, películas, comentarios tu entorno, etc.
En cambio nadie te dice que una persona puede ser homosexual y no pasa nada, que hay gente a la que le pueden gustar las personas de su mismo género y hay que respetarlos porque no pasa nada. Es su vida y no molesta a nadie. El colegio suele ser una etapa muy dura y en la que los niños que no comprenden lo que pasa rechazan lo diferente. No entiendo en concreto qué problema tienes en que se explique eso en un momento determinado, no es un curso de ser gay.

PD Que opinas de que se de la religión en el colegio? Que se adoctrine en el catolicismo? Ahí ya cambia tu opinión ah?
No cambia amigo! Ni catolicismo ni islam ni budismo en las aulas.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto