INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Naked para el A. ¿Mejor opción por >9000€?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-nov-2019, 08:13   #1
masgraves29
ForoCoches: Miembro

Jul 2018 | 35 Mens.
Lugar: GRX

Opel Astra H GTC 1.9 CDTI

Naked para el A. ¿Mejor opción por <9000€?

Estoy tanteando el mercado con mi A recién sacado y ahora está la pregunta de: ¿que me compro?

No hay mucho donde escoger a mi parecer, al menos no a priori, donde si no te decantas por una Z900, una TST o una MT09... poco puedes hacer.

- La monster 821 a lo mejor la probaría, porque vengo de una bicilíndrica y me da curiosidad, pero no me veo con esa moto, mantenimientos caros y muy muy especial, o te gusta o la odias. Yo no estoy ni en un punto ni en otro, o por lo menos, no hasta que la pruebe.

- Aprilia Shiver me ha defraudado no incluyendo indicador de gasolina y por eso NO la quiero, rotundamente.

- La GSR 750 no tengo referencias de ella, al principio parece una tetra al uso... como también lo podría ser la z900 pero me gusta mas estéticamente y ese motor con 948cm3 me dan ganas de retorcerlo.

Shurs... al final me veo con una CBR de ‘05 🤣

Se comenta por ahí... allá por la red...

Última edición por masgraves29 fecha: 07-nov-2019 a las 09:51.
masgraves29 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2019, 08:20   #2
Nicoglicerol

Ago 2016 | 2.554 Mens.

Ninja 650 2017

Entiendo que te refieres a menos de 9000 (<9.000) y no a más,

No se por cuanto estará la z9000... si no te gusta la gsx 750 me la pone bien dura...

Si efectivamente buscas moto naked > 9000, la nueva streetfighter V4 es tu montura y mi sueño humedo
Nicoglicerol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 08:32   #3
TurboBike

Ago 2010 | 7.029 Mens.

No lo sé ni yo

También creo como Nicoglicerol que te has equivocado al poner precio por encima de 9000. De no ser así, es decir que en realidad busques moto por encima de ese precio, no veo hándicap meterse en la monster aunque tenga cierto mantenimiento. No tiene lógica que compres moto cara y luego no la puedas mantener.

Forza Quarantasei
Plataforma: Valentino ROSSI '46, "THE DOCTOR"- Socio nº 234
TurboBike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 08:55   #4
tnb

Abr 2007 | 1.590 Mens.
Tengo una MT09SP, que te sale un poco más, a mi gusto, increíble. No he leido cosas tan buenas de la 09 a secas, que viene con peores suspensiones.

El motor tira muy bien, y los mantenimientos son aceptables de precio. además hay muchos extras disponibles
tnb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2019, 08:57   #5
Jorx4
Pa loca tú, calva!

Dic 2017 | 589 Mens.

Audi 80 1.9 TDI

No soy muy de naked, pero la mv augusta brutale 800... Madre mia...
Eso si solo si es >9000

Jorx4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 08:58   #6
DrDomingas

Sep 2015 | 533 Mens.
Lugar: El Bierzo

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por masgraves29 Ver Mensaje
- Aprilia Shiver me ha defraudado no incluyendo indicador de gasolina y por eso NO la quiero, rotundamente.
DrDomingas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 09:29   #7
Irarref

Sep 2014 | 2.086 Mens.
Lugar: madrid

Hyundai Tucson, Kawasaki Ninja 650

A mi la nueva z900 me parece brutal

Impossible Is Nothing
Irarref está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 10:03   #8
masgraves29

Jul 2018 | 35 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nicoglicerol Ver Mensaje
Entiendo que te refieres a menos de 9000 (<9.000) y no a más,

No se por cuanto estará la z9000... si no te gusta la gsx 750 me la pone bien dura...

Si efectivamente buscas moto naked > 9000, la nueva streetfighter V4 es tu montura y mi sueño humedo
Correcto, ha sido una errata y no se como modificar el título del tema, lo siento.

Cita:
Originalmente Escrito por tnb Ver Mensaje
Tengo una MT09SP, que te sale un poco más, a mi gusto, increíble. No he leido cosas tan buenas de la 09 a secas, que viene con peores suspensiones.

El motor tira muy bien, y los mantenimientos son aceptables de precio. además hay muchos extras disponibles
Pues lo he pensado, pero es que la versión normal actualmente sale por mas de 9.000... y no se si por ese dinero a lo mejor merece la pena tantear una MT10 si acaso. La MT09 me parece una moto bestial aunque he visto por ahí que la Z900 le da para el pelo jejejej. Aparte de eso es una gran moto, me parece que su precio está un poco inflado, de no ser así estaría también pensando en ella.

Gracias shur y disfruta de ese bicho

Cita:
Originalmente Escrito por DrDomingas Ver Mensaje
Hola shur, no se si me has querido decir que soy un pipero o un cuñado con ese icono, pero te lo compro. Mi problema es que vengo de una moto con el mismo problema y estoy hasta los mismos de no saber como está el tanque y tener que andar tanteando como hacía a mis 9 años con la puch borrasca de mi padre cuando me la dejaba los findes en el campo.

He expuesto el motivo por el que no la quiero, no he dicho que no sea una gran moto. Pero, sinceramente, a Aprilia le hubiera costado lo mismo poner un indicador de gasolina.

Cita:
Originalmente Escrito por TurboBike Ver Mensaje
También creo como Nicoglicerol que te has equivocado al poner precio por encima de 9000. De no ser así, es decir que en realidad busques moto por encima de ese precio, no veo hándicap meterse en la monster aunque tenga cierto mantenimiento. No tiene lógica que compres moto cara y luego no la puedas mantener.
Me he equivocado en la iniciación del tema, me quería referir a menor precio. Si pudiera gastarme mas de eso estaría mirando una TST R o RS (que a lo mejor miro alguna así de gerencia o con pocos km...), antes de todo quiero probar mas motos, solo he probado para el A una CBR, FZ6 y la Z900.

Viejo 07-nov-2019, 10:04   #9
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro

Ago 2008 | 8.242 Mens.
Lugar: Valladolid

Clio II

Honda cb650r.

N°210 Club lectura forocochero
bocajarro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 10:06   #10
DrDomingas

Sep 2015 | 533 Mens.
Lugar: El Bierzo

Renault Clio

Cita:
Hola shur, no se si me has querido decir que soy un pipero o un cuñado con ese icono, pero te lo compro. Mi problema es que vengo de una moto con el mismo problema y estoy hasta los mismos de no saber como está el tanque y tener que andar tanteando como hacía a mis 9 años con la puch borrasca de mi padre cuando me la dejaba los findes en el campo.

He expuesto el motivo por el que no la quiero, no he dicho que no sea una gran moto. Pero, sinceramente, a Aprilia le hubiera costado lo mismo poner un indicador de gasolina.

A ver, estoy de acuerdo en que habría sido muy fácil añadirselo, pero también te diré que tras varios años con una, es automático ya que prácticamente viendo los km que lleva ese depósito te haces a la idea de cuándo tienes que llenar.
Y cómo moto, es brava y divertida.
DrDomingas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 11:14   #11
Mochoncito
Torontontero

Sep 2018 | 1.935 Mens.
Lugar: Cadiz

Dacia triston

Pues me está interesando el mundo de las motos, pero ni si quiera tengo el carné, ni se como va el tema de los carnets asi que tendré que informarme

Un saludo shurs
Mochoncito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 11:18   #12
vicenteRS

May 2016 | 2.160 Mens.
Lugar: Cuenca

Ford Focus MK1

CB650R o Street Triple
vicenteRS está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2019, 11:22   #13
dedon_alex

Ene 2005 | 16.047 Mens.
Y la nueva f900r de bmw? Viene con el motor a 105cv y muchas mamonadas como pantalla TFT y demás.
dedon_alex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 11:46   #14
Roy Purdy

Oct 2017 | 129 Mens.
Shur

Esperate a que saquen el precio de la z900 nueva, tiene muy buena pinta con la actualización!
Roy Purdy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 11:48   #15
Telaio

Mar 2016 | 462 Mens.
Antes que essa me pillo una Street triple, ese tricilindrico es la polla
Telaio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 17:59   #16
AxZion

Dic 2017 | 205 Mens.

Fiesta '78

Viendo que miras naked, qZ900 2020 con los controles electronicos, ktm 790, cb650r o la bmw f900r. Todas son guapas pero al final tiene que entrar por la vista. Tambien valora si quieres poner maletas porque en alguna no se puede.
AxZion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 18:51   #17
nachovf

Ene 2004 | 69 Mens.
Lugar: Vigo

Leon ST / 790 Duke

Pues barriendo para casa, la 790 Duke...
nachovf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 20:14   #18
jenbacher

Feb 2019 | 451 Mens.
Lugar: Tarragona

Seat Cordoba año 1999/ Skoda octavia

Cita:
Estoy tanteando el mercado con mi A recién sacado y ahora está la pregunta de: ¿que me compro?

No hay mucho donde escoger a mi parecer, al menos no a priori, donde si no te decantas por una Z900, una TST o una MT09... poco puedes hacer.

- La monster 821 a lo mejor la probaría, porque vengo de una bicilíndrica y me da curiosidad, pero no me veo con esa moto, mantenimientos caros y muy muy especial, o te gusta o la odias. Yo no estoy ni en un punto ni en otro, o por lo menos, no hasta que la pruebe.

- La GSR 750 no tengo referencias de ella, al principio parece una tetra al uso... como también lo podría ser la z900 pero me gusta mas estéticamente y ese motor con 948cm3 me dan ganas de retorcerlo.

Shurs... al final me veo con una CBR de ‘05 🤣
mirate alguna husqvarna shur
jenbacher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 20:51   #19
masgraves29

Jul 2018 | 35 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jenbacher Ver Mensaje
mirate alguna husqvarna shur
Las vitpilen? verlas me encanta, pero no me veo con ninguna, la verdad. Gracias Shur!

Cita:
Originalmente Escrito por nachovf Ver Mensaje
Pues barriendo para casa, la 790 Duke...
No tiene mala pinta, pero el diseño no me termina de entrar por los ojos.

Pd: se comenta por ahí que ese modelo en concreto tiene muchos casos de pérdidas de aceite, he leído acerca de eso y algunos usuarios que la compraron comentan que no están nada contentos. Espero que no sea tu caso, Gracias Shur!

Cita:
Originalmente Escrito por AxZion Ver Mensaje
Viendo que miras naked, qZ900 2020 con los controles electronicos, ktm 790, cb650r o la bmw f900r. Todas son guapas pero al final tiene que entrar por la vista. Tambien valora si quieres poner maletas porque en alguna no se puede.
He mirado varias, pero es que sigo viendo que la z900 2019 sigue siendo, a mi parecer, la mejor en relación calidad precio. Lo de las maletas no lo he contemplado, pero en caso de algún día hacer un viaje pues puede que tenga que ponerme al día. Un abrazo Shur y gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Telaio Ver Mensaje
Antes que essa me pillo una Street triple, ese tricilindrico es la polla
Quiero probar la TST R de 2018 con su pantalla y todo lo demás, a ver si me busco un conce y pido una prueba de conducción. Gracias Shur, también hay que tener en cuenta el precio y los mantenimientos, en la Kawa no son muy caros, las Triumph por lo que dicen algunos propietarios hay una revisión de 20/30 mil/km que son alrededor de 800 €

Cita:
Originalmente Escrito por Roy Purdy Ver Mensaje
Shur

Esperate a que saquen el precio de la z900 nueva, tiene muy buena pinta con la actualización!
Pues si tio, pero me da en la nariz que van a pedir 10.000 euros por ella con el tema de las mejoras, y la verdad que me duele solo pensarlo. Voy a esperar de todas formas, pero si sacan la moto y luego me quedo sin una z900 en roja y gris ¿que hago? porque quedan pocas unidades....

A ver si sacan precio ya, gracias shur

Cita:
Originalmente Escrito por dedon_alex Ver Mensaje
Y la nueva f900r de bmw? Viene con el motor a 105cv y muchas mamonadas como pantalla TFT y demás.
Eso he visto, pues puede que le eche un ojo... pero imagina cuanto van a pedir por ese bicho. un abrazo shur!

Cita:
Originalmente Escrito por vicenteRS Ver Mensaje
CB650R o Street Triple

Viejo 07-nov-2019, 20:53   #20
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.619 Mens.
Lugar: Xixón!

Pasamos de un R21 y de un Zoom-zoom 3 a un coreaNo

Por 9200 puedes sacar la xsr900...

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 21:20   #21
dedon_alex

Ene 2005 | 16.047 Mens.
Pues su precio de salida son 8995€. Si no eres muy pijotero la tienes así por ese precio, ahora bien como empieces a equiparla se te sube 3 o 4000 € rápido.
dedon_alex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 01:02   #22
Avram
5cm de miembro

Oct 2018 | 1.486 Mens.
Lugar: Galicia

Kabrasaki Z800

Yo tiraría un poco más e iría a por la MT09SP, la tiene un amigo con línea completa Akra y no veas como suena y lo divertida que es...
Avram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 07:54   #23
masgraves29

Jul 2018 | 35 Mens.

Sinceramente no se que hacer, de verdad. Porque ahora si pillo la z900 de 2019 por 8.800 saliendo la otra por mil euros mas puede ser que sea de tontos, no lo se.

Mirando el bolsillo no quería gastarme mas de 8 y mira... pero creo que de la z2020 voy a pasar, 9800€ puede que luego se quede en 9200 con las ofertas pero ya es mucha tela el precio.

A lo mejor reservo una prueba de Mt-09 y otra de Triumph para probarlas, cada día lo tengo menos claro la verdad, veremos a ver si no acabo con una CBR de ‘06 por lo pronto o lo que sea.

Viejo 08-nov-2019, 08:04   #24
sixfingers

Mar 2017 | 230 Mens.
La z900 full le da pal pelo a la MT-09 enserio?

Yo estoy en tu mismo caso shur, me quedo por aquí en que te decides, yo eso si , miro de segunda zarpa aun, mas que nada porque moto nueva no me atrae aun comprar.
sixfingers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 08:07   #25
tnb

Abr 2007 | 1.590 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sixfingers Ver Mensaje
La z900 full le da pal pelo a la MT-09 enserio?

Yo estoy en tu mismo caso shur, me quedo por aquí en que te decides, yo eso si , miro de segunda zarpa aun, mas que nada porque moto nueva no me atrae aun comprar.
Yo no lo creo, pero respeto la opinión porque no he podido probar una z900. Lo que si te digo es que la 09 se mueve muy bien.
tnb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 08:11   #26
Joselight

Jul 2016 | 2.772 Mens.
Lugar: Cádiz

Suzuki GSX S750 // Kia Carens 2.0 CRDI140 CV

Por más de 9 kilos te hubiese dicho la Brutale 1000

Yo tengo la GSX S750 y fueron 9200, pero claro le metí el akra que fueron 600 más, sino se me quedaba en seco en 8200 (descontando seguro y demás mierdas) y son 115 cv muy juguetones la verdad aunque la z900 tiene su fama y ha habido momentos de precio similar o más bajo tengo oído.

But I just wanna play it right, We're gonna get there tonight
Joselight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 08:12   #27
Danixsc
ForoCoches: Miembro viril

Ago 2017 | 2.946 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus MKII

Yo tengo una Shiver y 0 problemas. El testigo de reserva es muy noble y cuando salta te quedan más de 60 kilómetros de autonomía.

Por otro lado, si la segunda zarpa es una opción, yo me iba de cabeza a por una SuperDuke 1290R. 175CV y 140 Nm de par. Una bestia parda con disfrute a raudales, estoy deseando hacerme con una.

A mi los pies solo me los parará la muerte
Danixsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 08:24   #28
Roy Purdy

Oct 2017 | 129 Mens.
Cita:
Las vitpilen? verlas me encanta, pero no me veo con ninguna, la verdad. Gracias Shur!

No tiene mala pinta, pero el diseño no me termina de entrar por los ojos.

Pd: se comenta por ahí que ese modelo en concreto tiene muchos casos de pérdidas de aceite, he leído acerca de eso y algunos usuarios que la compraron comentan que no están nada contentos. Espero que no sea tu caso, Gracias Shur!

He mirado varias, pero es que sigo viendo que la z900 2019 sigue siendo, a mi parecer, la mejor en relación calidad precio. Lo de las maletas no lo he contemplado, pero en caso de algún día hacer un viaje pues puede que tenga que ponerme al día. Un abrazo Shur y gracias!

Quiero probar la TST R de 2018 con su pantalla y todo lo demás, a ver si me busco un conce y pido una prueba de conducción. Gracias Shur, también hay que tener en cuenta el precio y los mantenimientos, en la Kawa no son muy caros, las Triumph por lo que dicen algunos propietarios hay una revisión de 20/30 mil/km que son alrededor de 800 €

Pues si tio, pero me da en la nariz que van a pedir 10.000 euros por ella con el tema de las mejoras, y la verdad que me duele solo pensarlo. Voy a esperar de todas formas, pero si sacan la moto y luego me quedo sin una z900 en roja y gris ¿que hago? porque quedan pocas unidades....

A ver si sacan precio ya, gracias shur

Eso he visto, pues puede que le eche un ojo... pero imagina cuanto van a pedir por ese bicho. un abrazo shur!

Uf Shur...

La z900 roja y gris es la más bonita que he podido ver de todas las que han sacado...

No sé que haría en tu situación la verdad , pero el salto de calidad (pantalla, leds, mapa potencia) creo que compensa a no ser que pase de 9500 eypos
Roy Purdy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 09:05   #29
sixfingers

Mar 2017 | 230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tnb Ver Mensaje
Yo no lo creo, pero respeto la opinión porque no he podido probar una z900. Lo que si te digo es que la 09 se mueve muy bien.

Tengo en cuenta tu opinión. Yo soy de los que opina que no todo son cv, sino también par motor, y un tricilindrico a igualdad aproximada de potencia con un tetra, gana el tri.
sixfingers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 09:51   #30
nachovf

Ene 2004 | 69 Mens.
Lugar: Vigo

Leon ST / 790 Duke

Cita:
Yo por ahora no puedo estar más encantado con ella, pero si no te entra por los ojos, está claro que no es tu moto.
nachovf está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto