INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Naked para el A. ¿Mejor opción por >9000€?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 10:03   #31
masgraves29
ForoCoches: Miembro

Jul 2018 | 35 Mens.
Lugar: GRX

Opel Astra H GTC 1.9 CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por sixfingers Ver Mensaje
La z900 full le da pal pelo a la MT-09 enserio?

Yo estoy en tu mismo caso shur, me quedo por aquí en que te decides, yo eso si , miro de segunda zarpa aun, mas que nada porque moto nueva no me atrae aun comprar.
Pues shur yo he visto varias pruebas y en torque y velocidad punta la z900 le pega un meneo serio, eso no quita que sea buena moto y divertida. A parte de eso, son 1.000 mas nueva la Yamaha y no se yo si merece la pena.

Cita:
Originalmente Escrito por Roy Purdy Ver Mensaje
Uf Shur...

La z900 roja y gris es la más bonita que he podido ver de todas las que han sacado...

No sé que haría en tu situación la verdad , pero el salto de calidad (pantalla, leds, mapa potencia) creo que compensa a no ser que pase de 9500 eypos
Es la mas bonita de todas las z900 que he visto así que no se, a lo mejor me decanto por ella, ahora mismo 8.800 sale la full. Hay ya precio de la z900 en la página de Alemania y son 9.800 euros parece puesta en marcha. La verdad que eso se va un poco de madre, hace tiempo hubiera escogido una Triumph sin dudar eh, pero el tema mantenimiento me esta tocando las narices y que en la revisión de los 30.000 se te vayan 800 pavos es una putada, sinceramente, y por eso creo que va a ser descartada...

Cita:
Originalmente Escrito por Danixsc Ver Mensaje
Yo tengo una Shiver y 0 problemas. El testigo de reserva es muy noble y cuando salta te quedan más de 60 kilómetros de autonomía.

Por otro lado, si la segunda zarpa es una opción, yo me iba de cabeza a por una SuperDuke 1290R. 175CV y 140 Nm de par. Una bestia parda con disfrute a raudales, estoy deseando hacerme con una.
Pues shur yo no me compro una ktm ni con el dinero de otro, a no ser que sea off road y 2t, puesto que las motos de calle/carretera hay muchas motos mejores.

OJO CUIDAO, mi opinión personal!

Se viene comentando por ahí que hay algunos modelos que vienen pecando de perder aceite, algunos bastantes y no me fío un pelo de eso. Un conocido tenía esa que tu dices y sabes que hizo? la cambió por la MT10SP y es el tío mas contento que he visto en los últimos años.

Con respecto a la Shiver si me parece una buena moto, pero también tengo una bicilíndrica aunque es 250 y quiero probar otras cosas a ver que pasa.

No se si probar otras cosas o que, porque la Triumph Street Triple S comparada con la z900 en una revista le dieron mejor puntuación por su finura y agilidad, pero la Z parece una moto mas estable. No se, cuanto mas pienso mas la liamos ajajajajaj

Se comenta por ahí... allá por la red...
masgraves29 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 10:30   #32
Danixsc
ForoCoches: Miembro viril

Ago 2017 | 2.950 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus MKII

Cita:
Originalmente Escrito por masgraves29 Ver Mensaje
Pues shur yo no me compro una ktm ni con el dinero de otro, a no ser que sea off road y 2t, puesto que las motos de calle/carretera hay muchas motos mejores.

Se viene comentando por ahí que hay algunos modelos que vienen pecando de perder aceite, algunos bastantes y no me fío un pelo de eso. Un conocido tenía esa que tu dices y sabes que hizo? la cambió por la MT10SP y es el tío mas contento que he visto en los últimos años.

Con respecto a la Shiver si me parece una buena moto, pero también tengo una bicilíndrica aunque es 250 y quiero probar otras cosas a ver que pasa.

No se si probar otras cosas o que, porque la Triumph Street Triple S comparada con la z900 en una revista le dieron mejor puntuación por su finura y agilidad, pero la Z parece una moto mas estable. No se, cuanto mas pienso mas la liamos ajajajajaj
La TST es una moto para correr y se nota mucho, la Z es más de paseo por así decirlo, no es una moto destinada a una gran agresividad.
Respecto a motor bi, olvídate de lo que sabes con una 250. El motor de una Shiver te dispara, es una locura el par que tiene desde muy bajas. He probado una FZ6 de 98cv y mi Shiver limitada le da mil vueltas en sensaciones, eso sí, ya puedes ir fino con el gas porque de lo contrario te tira.

A mi los pies solo me los parará la muerte
Danixsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:39   #33
JUANJO88

Sep 2019 | 63 Mens.
Lugar: de la moli

GSR600 & SV650

Hola, en el 2020 Bmw saca una F900R con muy buena pinta, segun informacion en torno a los 9000; pero creo que lo mejor es que te busques de segunda mano alguna F800, es bi como comentabas, y puedes encontrar modelos no muy viejos bien de precio; las Z si puedes mejor pillatela nueva que tambien esta en torno a los 9000, de segunda mano es una moto que piden bastante por ella, para eso mirate la que decias, la GSR 750 que estan mas economicas.

Un saludo.
JUANJO88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 15:56   #34
Sactyr

Sep 2019 | 290 Mens.
Lugar: Bcn

Suzuki

Cita:
Originalmente Escrito por dedon_alex Ver Mensaje
Y la nueva f900r de bmw? Viene con el motor a 105cv y muchas mamonadas como pantalla TFT y demás.
Siendo BMW y novedad saldrá por un pico.

La nueva trail 850 ya está por 16000.

Cuando la anterior la sacabas por 11-12
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 17:01   #35
dedon_alex

Ene 2005 | 16.048 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sactyr Ver Mensaje
Siendo BMW y novedad saldrá por un pico.

La nueva trail 850 ya está por 16000.

Cuando la anterior la sacabas por 11-12
Hombre en su página ya tiene precio oficial y no llega a los 9k €. Luego ya extras y demás...

Yo de todas formas por esos 9.000 me hacía con la f800r que aún quedan y vienen full equip.
dedon_alex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:07   #36
Versus21
Time waits for no one.

May 2014 | 2.768 Mens.
Lugar: Neotokyo

BMW 320 D / YAMAHA MT09

Cita:
Pues shur yo he visto varias pruebas y en torque y velocidad punta la z900 le pega un meneo serio, eso no quita que sea buena moto y divertida. A parte de eso, son 1.000 mas nueva la Yamaha y no se yo si merece la pena.

Es la mas bonita de todas las z900 que he visto así que no se, a lo mejor me decanto por ella, ahora mismo 8.800 sale la full. Hay ya precio de la z900 en la página de Alemania y son 9.800 euros parece puesta en marcha. La verdad que eso se va un poco de madre, hace tiempo hubiera escogido una Triumph sin dudar eh, pero el tema mantenimiento me esta tocando las narices y que en la revisión de los 30.000 se te vayan 800 pavos es una putada, sinceramente, y por eso creo que va a ser descartada...

Lo del repaso de la z900 a la mt09 es muy entrecomillado, la mt09 en 5a y 6a viene limitada en rpm, la moto deslimitada se pone a 260 .Habría que compararlas en esas condiciones.
Versus21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 18:19   #37
Shurmanco

Sep 2016 | 490 Mens.
Lugar: MADRID SHUR

CAMION DE BELROS

Cita:
Originalmente Escrito por nachovf Ver Mensaje
Yo por ahora no puedo estar más encantado con ella, pero si no te entra por los ojos, está claro que no es tu moto.
Por cuanto te salió shur y donde la
Compraste? Hay diferencia del modelo 2018 al 2019
Shurmanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 18:36   #38
Aviskospa

Ago 2016 | 1.405 Mens.
Lugar: Asturias

Astra 1.6T Gsi Line / Hornet 900

Cita:
Lo decís como si os las fuérais a acabar.

Aviskospa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 18:54   #39
nachovf

Ene 2004 | 69 Mens.
Lugar: Vigo

Leon ST / 790 Duke

Cita:
Originalmente Escrito por Shurmanco Ver Mensaje
Por cuanto te salió shur y donde la
Compraste? Hay diferencia del modelo 2018 al 2019
La mía fue una km0(0 de verdad...) del 18, por lo que no vale mucho de referencia de precio, 7790 puesta en la calle, comprada en el concesionario de Vigo. Por lo que he oído, la del 19 no cambia nada o casi nada.
nachovf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 19:00   #40
erikhh92

Ene 2015 | 617 Mens.
Shur, yo la MT09 la saqué nueva por 9400€ aprox. Una pasada de moto
erikhh92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:00   #41
Sactyr

Sep 2019 | 290 Mens.
Lugar: Bcn

Suzuki

Cita:
Hombre en su página ya tiene precio oficial y no llega a los 9k €. Luego ya extras y demás...

Yo de todas formas por esos 9.000 me hacía con la f800r que aún quedan y vienen full equip.
Donde? la actual? yo digo la nueva 900
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:11   #42
Shurmanco

Sep 2016 | 490 Mens.
Lugar: MADRID SHUR

CAMION DE BELROS

Cita:
Originalmente Escrito por nachovf Ver Mensaje
La mía fue una km0(0 de verdad...) del 18, por lo que no vale mucho de referencia de precio, 7790 puesta en la calle, comprada en el concesionario de Vigo. Por lo que he oído, la del 19 no cambia nada o casi nada.
Que chollo shur. Espero
Que la estes disfrutando
Shurmanco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 20:19   #43
jlbiker

Feb 2014 | 2.495 Mens.

595 Turismo

Motos más antiguas si que tienes para elegir por debajo de tu presupuesto. Hay infinidad de ellas que solo se pueden llevar con A, nuevas ya es más complicado sin aumentar el presupuesto.
jlbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:28   #44
HitMaker

Dic 2003 | 2.397 Mens.
Lugar: Madrid

3008 1.6 THP EAT6, GOLF MKV 2.0TDI y Kymco AK550

Shur y la Monster 821? Tiene un buen descuento este mes

HitMaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:31   #45
dedon_alex

Ene 2005 | 16.048 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sactyr Ver Mensaje
Donde? la actual? yo digo la nueva 900
La actual f900r en la web de bmw tiene un precio de 8995€.

https://www.bmw-motorrad.es/es/model...ter/f900r.html
Viejo 08-nov-2019, 20:32   #46
Irarref

Sep 2014 | 2.089 Mens.
Lugar: madrid

Hyundai Tucson, Kawasaki Ninja 650

Cita:
La actual f900r en la web de bmw tiene un precio de 8995€.

https://www.bmw-motorrad.es/es/model...ter/f900r.html
Precio que no cuadra... la f800r son 11k..... justo he preguntado sobre eso en el hilo de la f900r

Impossible Is Nothing
Irarref está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:35   #47
dedon_alex

Ene 2005 | 16.048 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Irarref Ver Mensaje
Precio que no cuadra... la f800r son 11k..... justo he preguntado sobre eso en el hilo de la f900r
Yo la compré por 9100 con todos los paquetes opcionales incluidos.

De hecho en la propia web de bmw te la anuncian a 9300 con todos los packs incluidos y una chaqueta de piel. Los 11 que dices será precio de tarifa o si no financias con ellos. Pero vamos merece la pena pagar 1000€ de intereses por incluir 3.000€ en extras.
Viejo 08-nov-2019, 20:36   #48
Irarref

Sep 2014 | 2.089 Mens.
Lugar: madrid

Hyundai Tucson, Kawasaki Ninja 650

Cita:
Yo la compré por 9100 con todos los paquetes opcionales incluidos.

De hecho en la propia web de bmw te la anuncian a 9300 con todos los packs incluidos y una chaqueta de piel. Los 11 que dices será precio de tarifa o si no financias con ellos. Pero vamos merece la pena pagar 1000€ de intereses por incluir 3.000€ en extras.
Ni idea shur... es lo que sale en la web de bmw que me ha dado por mirarlo justo hoy

Impossible Is Nothing
Irarref está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 08:24   #49
masgraves29

Jul 2018 | 35 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Danixsc Ver Mensaje
La TST es una moto para correr y se nota mucho, la Z es más de paseo por así decirlo, no es una moto destinada a una gran agresividad.
Respecto a motor bi, olvídate de lo que sabes con una 250. El motor de una Shiver te dispara, es una locura el par que tiene desde muy bajas. He probado una FZ6 de 98cv y mi Shiver limitada le da mil vueltas en sensaciones, eso sí, ya puedes ir fino con el gas porque de lo contrario te tira.
Si? te puede acabar tirando? Eso no me lo esperaba yo... me vas a hacer ir a probarla!! gracias shur lo voy a observar

Viejo 09-nov-2019, 08:27   #50
masgraves29

Jul 2018 | 35 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Aviskospa Ver Mensaje
Lo decís como si os las fuérais a acabar.
Hola shur, pues la verdad es que si, que por aquí se habla mucho y luego en la calle cualquier moto de cilindrada media se papea los límites en un plis plas. No es que nos las vayamos a acabar, yo en mi caso lo que miro es que si decido invertir 8000 euros, intentar aprovecharlos al máximo.

Viejo 09-nov-2019, 08:31   #51
masgraves29

Jul 2018 | 35 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HitMaker Ver Mensaje
Shur y la Monster 821? Tiene un buen descuento este mes
Pues shur la verdad que esa moto tampoco me desagrada, pero luego el tema mantenimientos es algo caro y si se rompe algo en ducati... prepara la cartera. Por lo que dicen es un bi con un empuje brutal, pero no se, tendría que mirarlo bien

Viejo 09-nov-2019, 09:06   #52
Danixsc
ForoCoches: Miembro viril

Ago 2017 | 2.950 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus MKII

Cita:
Si? te puede acabar tirando? Eso no me lo esperaba yo... me vas a hacer ir a probarla!! gracias shur lo voy a observar
Sí shur, te recomiendo que pruebes un bi de gran tamaño. Si no quieres muchos CV pero te interesa tener sensaciones, sin duda una bi.

En caso de ir a por una moto para el A, me pillaría un V4 o un V2, o incluso una tres cilindros como la MT09. Lo demás no me llama mucho, prefiero el nervio antes que los CV.
Si pruebas alguna, ya nos contarás que tal. Pero sobretodo pruébalas que cada motor tiene un tacto y no hay nada como probarlo tú mismo.

A mi los pies solo me los parará la muerte
Danixsc está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto