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  Es la futura KTM 390 adventure la mejor TRAIL del mercado? Abstenerse barcos :elrisas  
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Viejo 07-nov-2019, 10:33   #1
Red EmbleM II
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Jun 2009 | 6.555 Mens.
Es la futura KTM 390 adventure la mejor TRAIL del mercado? Abstenerse barcos :elrisas



45cv, Motor mono con mucho par abajo, más idóneo que una 300 o 500 bicilíndrica. Peso pluma, tamaño compacto, enorme altura libre, precio de 5500 aprox, la mitad que una enduro pura y dura (KTM EXC 450) que es lo único que puede ir mejor en campo. Probablemente 149kg llena.

Con llantas de aleación.


Con llantas de radios.



Con dos a bordo se ve que no es tan pequeña.
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Viejo 07-nov-2019, 10:36   #2
Ruuko
Dos ruedas
 
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Sep 2015 | 3.943 Mens.
Lugar: Ordino

Honda CB500F | BMW F800GS | Yamaha WaveRaider

149 llena? Joder si se te cae la levantas con un brazo, muy interesante para alguien que quiera hacer trail serio

Edit: en la última foto parece una naked
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Viejo 07-nov-2019, 10:39   #3
Marioenlaisla
X-men biker
 
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Dic 2008 | 9.867 Mens.
Lugar: Almeria-Alicante

Ceed Xtech17-KTM1190Adv

La imagen con llantas de radios es un chop descarado

Modo "marioenlapeninsula" on.....11 años de insularidad quedan atrás
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Viejo 07-nov-2019, 10:41   #4
jeyluk
dos tierras, dos amores.
 
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Oct 2011 | 5.659 Mens.
Lugar: Natal, Brasil.

Renault Megane GT 2014

No tiene opción de llantas de radio por ahora ni se si lo va a tener shur(a no ser que saquen una version R) . Esa imagen es antigua de prototipo.

Con respecto al peso en seco, son 158kg. Bastante pesada para ser una moto de cilindrada baja y de carácter aventurera.

El precio no es todavía oficial pero dudo mucho que sea 5500, yo estimo más a unos 6500 o más.

La verdad que tenia muchas expectativas con esta moto pero al verla me he llevado un chasco. Parece que hayan cogido la duke y la hayan modificado un poco y ya.

Plataforma Breaking bad: Miembro 211
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Viejo 07-nov-2019, 10:45   #5
Muttenruten
Edain Race
 
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Abr 2005 | 5.857 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Ehmmmm nop

https://motos.coches.net/noticias/kt...adventure-2020

172,5kg en orden de marcha
"Enorme" altura libre? Esta muy lejos de ser ideal.
Y no va a costar 5,5-6mil ni de fly

Y se esta tratando aquí el modelo desde ayer

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5405002

Y por cierto, la primera imagen es del prototipo (una enduro ligera trailerizada. Que ya sobra decir que nunca vera la luz.


Última edición por Muttenruten fecha: 07-nov-2019 a las 10:50.
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Viejo 07-nov-2019, 10:45   #6
sainx
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Nov 2015 | 125 Mens.
Lugar: Navarra

Honda cb 500f/Seat leon FR 2018

A mi también me ha decepcionado, yo creo que el fabricante que dé en la diana será el que saque una trail ligera con 60 cv o asi, con buenas suspensiones, llantas de radios, una verdadera trail 50/50. La teneré 700 está bien pero me parece muy pesada para ser una trail de verdad.
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Viejo 07-nov-2019, 10:46   #7
Red EmbleM II
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Jun 2009 | 6.555 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ruuko Ver Mensaje
149 llena? Joder si se te cae la levantas con un brazo, muy interesante para alguien que quiera hacer trail serio

Edit: en la última foto parece una naked
El tema del peso es importantísimo, se suele comparar el peso en términos relativos lo cual es un error. Hay que comparar los pases partiendo del "0" que serían 122kg -peso de una KTM 450 enduro-. La 390 adventure pesa sólo 27kg más que, una Vstrom 650 pesa 95kg mas.

El motovlogger ese que va por áfrica con una transalp las pasa canutas cada vez que tiene que levantar su 650, aún desmontando las maletas.
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Viejo 07-nov-2019, 10:48   #8
Muttenruten
Edain Race
 
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Abr 2005 | 5.857 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

No quiero ser pesado, pero repito, estáis duplicando hilo y tematica del modelo para hablar de lo mismo;

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5405002
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Viejo 07-nov-2019, 10:56   #9
Red EmbleM II
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Jun 2009 | 6.555 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sainx Ver Mensaje
A mi también me ha decepcionado, yo creo que el fabricante que dé en la diana será el que saque una trail ligera con 60 cv o asi, con buenas suspensiones, llantas de radios, una verdadera trail 50/50. La teneré 700 está bien pero me parece muy pesada para ser una trail de verdad.
45cv no se te van a quedar cortos nunca en campo, no le veo sentido a una moto 100% campera mas potente, está la 790 adv que es mas polivalente.
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Viejo 07-nov-2019, 11:00   #10
Jorx4
Pa loca tú, calva!
 
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Dic 2017 | 591 Mens.

Audi 80 1.9 TDI

Me gusta mas la benelli trk la verdad

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Viejo 07-nov-2019, 11:02   #11
sainx
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Nov 2015 | 125 Mens.
Lugar: Navarra

Honda cb 500f/Seat leon FR 2018

Cita:
Originalmente Escrito por Red EmbleM II Ver Mensaje
45cv no se te van a quedar cortos nunca en campo, no le veo sentido a una moto 100% campera mas potente, está la 790 adv que es mas polivalente.
Por eso he dicho una buena Trail es 50% tierra, y 50% asfalto. Una moto 100% campera no es eso, es una gasgas o una KTM de enduro. El problema no son los cv porque con esa moto en monte no vas a poder hacer ninguna cosa que necesites 45cv, pero 45 cv en carretera se quedan justos. El problema de la 790 es que te vas a 12.000€ y 95 cv, lo que es ideal es un punto medio.
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Viejo 07-nov-2019, 11:06   #12
skody69
Ciclado sano :sisi3:
 
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Jul 2007 | 9.550 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno blanco

Fines de semana en el campo y el resto en el taller..

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Viejo 07-nov-2019, 11:37   #13
peterperry
Stormbringer
 
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Ene 2008 | 15.309 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera

Megane / KTM 790 Adventure R



presentada en el mismo ecima, la 701 long range... se la folla por todos lados, la long range en concreto pesará un poco más que la 390, pero la estandar pesa lo mismo... más potencia, suspensiones que ni se comparan, tamaño...
Es una moto que por carretera va estupendamente y en campo es el la puta polla...
Hay motos con más de una década que se follan a la 390 en peso y parte ciclo

por no decir que la 390 no lleva ni cubre carter de serie y va con llantas de palos... eso ya es indicativo del uso objetivo para el que se ha concebido.

Ojalá me cierren la boca y sea un maquinón, pero yo creo que se han quedado cortos
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Viejo 07-nov-2019, 11:38   #14
Belmont
Real Madrid C.F.
 
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Abr 2003 | 12.366 Mens.
Lugar: Barcelona.

Tmax 530, RD 350, Scoopy 100

Es una pedazo de mierda. Sin más.

# Autobahn de Peaje 7 #
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Viejo 07-nov-2019, 11:58   #15
Muttenruten
Edain Race
 
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Abr 2005 | 5.857 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Cita:
Originalmente Escrito por peterperry Ver Mensaje


presentada en el mismo ecima, la 701 long range... se la folla por todos lados, la long range en concreto pesará un poco más que la 390, pero la estandar pesa lo mismo... más potencia, suspensiones que ni se comparan, tamaño...
Es una moto que por carretera va estupendamente y en campo es el la puta polla...
Hay motos con más de una década que se follan a la 390 en peso y parte ciclo

por no decir que la 390 no lleva ni cubre carter de serie y va con llantas de palos... eso ya es indicativo del uso objetivo para el que se ha concebido.

Ojalá me cierren la boca y sea un maquinón, pero yo creo que se han quedado cortos
Unos 180 en orden de marcha esto;




Con una pantalla e historias varias pongamos 185. Bastante más costosa claro, pero menudo aparato mas apetecible joder.

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
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Viejo 07-nov-2019, 11:59   #16
peterperry
Stormbringer
 
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Ene 2008 | 15.309 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera

Megane / KTM 790 Adventure R

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Unos 180 en orden de marcha esto;




Con una pantalla e historias varias pongamos 185. Bastante más costosa claro, pero menudo aparato mas apetecible joder.
he tenido una polucioncilla en el calzoncillo
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Viejo 07-nov-2019, 12:02   #17
probos
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Mar 2016 | 2.419 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Unos 180 en orden de marcha esto;




Con una pantalla e historias varias pongamos 185. Bastante más costosa claro, pero menudo aparato mas apetecible joder.
es horrible
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Viejo 07-nov-2019, 12:08   #18
SuzukA77
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Ene 2018 | 390 Mens.
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GSX-S750z

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Unos 180 en orden de marcha esto;




Con una pantalla e historias varias pongamos 185. Bastante más costosa claro, pero menudo aparato mas apetecible joder.
Lastima de ser monocilindrica y tener nula protección aerodinámica para viajar o pillar autovía-autopista aparte de un asiento incomodo para hacer largas distancias ...de no ser así la valoraría en un futuro como única moto para todo uso porque me parece un buen aparato por peso-potencia-prestaciones.

Última edición por SuzukA77 fecha: 07-nov-2019 a las 12:10.
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Viejo 07-nov-2019, 12:18   #19
Muttenruten
Edain Race
 
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Abr 2005 | 5.857 Mens.
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MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Cita:
Originalmente Escrito por SuzukA77 Ver Mensaje
Lastima de ser monocilindrica y tener nula protección aerodinámica para viajar o pillar autovía-autopista aparte de un asiento incomodo para hacer largas distancias ...de no ser así la valoraría en un futuro como única moto para todo uso porque me parece un buen aparato por peso-potencia-prestaciones.
Existe este kit rally para la actual desde hace tiempo

Y el asiento se podria mejorar, aunque la propia construcción de la moto tampoco esta orientada a grandes kilometradas de carretera.
Por supuesto todo es pasta y no poca.

No obstante, los aspectos que comentas son precisamente la razón de que exista un hueco de mercado en trail mixta de media-baja cilindrada que de momento nadie ha ocupado. Una mini 790 que podría haberse materializado en parte con esta 390 (aunque yo no tragaría con ese motor a no ser que fuera muy muy muy ligera) y al final se quedado en agua de borrajas.

Saludos!
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Viejo 07-nov-2019, 12:19   #20
Yoshi Rabbid
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Oct 2017 | 193 Mens.
Kawasaki Versys 300 y Honda CRF250. Me quedo mucho antes con una de estas antes que con la KTM.
Yanaha no sé a qué espera para sacar una Tracer 300 sabiendo que las trail están de moda
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Viejo 07-nov-2019, 12:31   #21
Skaterik
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Feb 2007 | 17.138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sainx Ver Mensaje
Por eso he dicho una buena Trail es 50% tierra, y 50% asfalto. Una moto 100% campera no es eso, es una gasgas o una KTM de enduro. El problema no son los cv porque con esa moto en monte no vas a poder hacer ninguna cosa que necesites 45cv, pero 45 cv en carretera se quedan justos. El problema de la 790 es que te vas a 12.000€ y 95 cv, lo que es ideal es un punto medio.
El problema es que las marcas parece que se empeñan en no sacar ese punto medio del que hablas, no vaya a ser que dejen de vender las grandes y las pequeñas.
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Viejo 07-nov-2019, 12:33   #22
Muttenruten
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Abr 2005 | 5.857 Mens.
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MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Cita:
Originalmente Escrito por Yoshi Rabbid Ver Mensaje
Kawasaki Versys 300 y Honda CRF250. Me quedo mucho antes con una de estas antes que con la KTM.
Yanaha no sé a qué espera para sacar una Tracer 300 sabiendo que las trail están de moda
Es que depende de lo que quieras hacer con la moto.
La versys parece mejor campera, pero solo por los radios. No lleva invertida, ni mejores suspensiones, ni mas altura. A parte de motor son 40cv y 25Nm frente a 44 y 37 de la 390. La diferencia sera notable en carretera sobretodo por el par y si ya un 400 se queda corto....ni te cuento el 300. Y para pesar lo mismo.

La crf es la polla en parte ciclo por campo, pero 25cv y 22Nm. Ya me diras a donde vas con eso.

El problema es que nadie se digna a sacar 60-70cv en una trail ultraligera, con cierta comodidad para carretera y capaz en off. Hay que irse a trail enduro, pagar bastante mas y no salirse del monocilindrico. Personalmente no lo entiendo.
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Viejo 07-nov-2019, 12:39   #23
SuzukA77
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Ene 2018 | 390 Mens.
Lugar: Del Sur...

GSX-S750z

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Existe este kit rally para la actual desde hace tiempo

Y el asiento se podria mejorar, aunque la propia construcción de la moto tampoco esta orientada a grandes kilometradas de carretera.
Por supuesto todo es pasta y no poca.

No obstante, los aspectos que comentas son precisamente la razón de que exista un hueco de mercado en trail mixta de media-baja cilindrada que de momento nadie ha ocupado. Una mini 790 que podría haberse materializado en parte con esta 390 (aunque yo no tragaría con ese motor a no ser que fuera muy muy muy ligera) y al final se quedado en agua de borrajas.

Saludos!
Para mi la moto perfecta seria una Husqvarna 701 o similar con motor bicilindrico con las mismas prestaciones peso-potencia-parte ciclo ,asiento cómodo y con buena protección aerodinámica...seguiré esperando que salga algo así
SuzukA77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 12:49   #24
Muttenruten
Edain Race
 
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Abr 2005 | 5.857 Mens.
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MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Cita:
Originalmente Escrito por SuzukA77 Ver Mensaje
Para mi la moto perfecta seria una Husqvarna 701 o similar con motor bicilindrico con las mismas prestaciones peso-potencia-parte ciclo ,asiento cómodo y con buena protección aerodinámica...seguiré esperando que salga algo así
Para ti y para muchos jejejej
Unos 75cv sacados de un bi ultraligero de unos 600cc maximo (que obviamente habria que concebir porque nadie tiene algo asi), con construccion de mini trail mixta (es decir, lo que mencionas. Un asiento ancho, no de enduro. Una pantalla y algun deflector o un semi carenado frontal, base para anclajes por si quieres llevar equipaje y poco mas), llantas de radios, escape alto, 18-20 litros de sopa y a correr. Incluso sacando dos versiones, con delantera de 21 y de 19 y algun detalle mas.
Dejan el peso en los mismos 175-180 de una 701 y quien la saque parte el mercado en dos, literalmente.

Saludos
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Viejo 07-nov-2019, 13:03   #25
sainx
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Nov 2015 | 125 Mens.
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Honda cb 500f/Seat leon FR 2018

Cita:
Originalmente Escrito por Skaterik Ver Mensaje
El problema es que las marcas parece que se empeñan en no sacar ese punto medio del que hablas, no vaya a ser que dejen de vender las grandes y las pequeñas.
Igual las pequeñas si que tienes razón, pero el que se compra una maxitrail es porque quiere algo mas grande y cómodo para viajar, porque meter un bicho de 250 kg y esas dimensiones por un camino un poco roto no lo veo muy factible.
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Viejo 07-nov-2019, 13:06   #26
SuzukA77
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Ene 2018 | 390 Mens.
Lugar: Del Sur...

GSX-S750z

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Para ti y para muchos jejejej
Unos 75cv sacados de un bi ultraligero de unos 600cc maximo (que obviamente habria que concebir porque nadie tiene algo asi), con construccion de mini trail mixta (es decir, lo que mencionas. Un asiento ancho, no de enduro. Una pantalla y algun deflector o un semi carenado frontal, base para anclajes por si quieres llevar equipaje y poco mas), llantas de radios, escape alto, 18-20 litros de sopa y a correr. Incluso sacando dos versiones, con delantera de 21 y de 19 y algun detalle mas.
Dejan el peso en los mismos 175-180 de una 701 y quien la saque parte el mercado en dos, literalmente.

Saludos
me acabas de describir mejor aun la moto perfecta
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Viejo 07-nov-2019, 13:24   #27
JF93
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Ene 2016 | 6.497 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Uno azul y uno gris

Si sacarán una adeventure R lo sería

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Viejo 07-nov-2019, 14:11   #28
Skaterik
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Feb 2007 | 17.138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sainx Ver Mensaje
Igual las pequeñas si que tienes razón, pero el que se compra una maxitrail es porque quiere algo mas grande y cómodo para viajar, porque meter un bicho de 250 kg y esas dimensiones por un camino un poco roto no lo veo muy factible.
A una 1200 seguramente no le quitaria ventas, pero una Trail bicilíndrica de unos 170 kg's, 60 cv's, motor bicilíndrico de 500, unos 8000/8500€ y con una estética adecuada estoy convencido de que le quitaria ventas a las gamas 650/700/800/850 de muchas marcas.

Mismamente esta misma 390 adventure, con ese hipotético motor bicilíndrico de 490 que se rumoreaba con 55/60 cv's y un par de cambios (llantas de radios, 5L más de depósito,...) , a un precio de unos 8000 € seria una superventas en mi opinión.
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Viejo 07-nov-2019, 14:46   #29
Eversman78
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Oct 2016 | 18.813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ruuko Ver Mensaje
149 llena? Joder si se te cae la levantas con un brazo, muy interesante para alguien que quiera hacer trail serio

Edit: en la última foto parece una naked
Para que te la subas a casa

Eversman78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 14:50   #30
Ruuko
Dos ruedas
 
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Sep 2015 | 3.943 Mens.
Lugar: Ordino

Honda CB500F | BMW F800GS | Yamaha WaveRaider

Cita:
Originalmente Escrito por Eversman78 Ver Mensaje
Para que te la subas a casa
Te verá conchi la del quinto y te dirá que tu nueva bici es muy bonita

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