INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Alguien que haya volado con Brussels Airlines?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-nov-2019, 12:29   #1
aeri
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 135 Mens.
Alguien que haya volado con Brussels Airlines?

Buenas shur!

Es la primera vez que voy a volar con esta compañía y tengo una serie de dudas.

¿Cuándo se debe realizar la facturación? ¿Tipo Ryanair 15 días antes o algo así?
¿Alguna mala experiencia? ¿Tipo haciendo escala?

Saludos!
aeri está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2019, 15:21   #2
El Píkaro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2019 | 187 Mens.
Lugar: Brisbane, Australia

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por aeri Ver Mensaje
Buenas shur!

¿Cuándo se debe realizar la facturación? ¿Tipo Ryanair 15 días antes o algo así?

Saludos!
Solo la he cogido una vez de Madrid a Bruselas y me pareció normal (eso sí, no me dieron de comer, aunque fue hace un par de años). De la facturación, yo la pude hacer a partir de 24 horas antes de la salida, aunque supongo que dependerá de tu tarifa (si no tienes la más básica puede que te dejen hacerla antes).
El Píkaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 16:44   #3
Harben

Ene 2015 | 118 Mens.
Yo también he viajado con ellos a Bruselas y sin problemas. Se puede facturar 24 h antes o en las maquinitas del aeropuerto
Harben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 17:23   #4
schrodingerdog

Ago 2012 | 4.691 Mens.
Lugar: Europa
Cita:
Buenas shur!

Saludos!
Check-In online abre 24h antes del vuelo, independientemente de la tarifa que hayas comprado.

El aeropuerto de Bruselas es muy simple para hacer escala Schengen-Schengen, pero bastante mierda para hacer escala Schengen-noSchengen y viceversa, he perdido un par de conexiones con ellos.

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
schrodingerdog está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2019, 17:48   #5
jlbiker

Feb 2014 | 2.556 Mens.

595 Turismo

He volado con ellos entre países de la UE y bien. Una compañía normal, no ofrecen comida en vuelos cortos tarifa económica (o en el mío no era una opción).

Dicho esto, tienen libreas muy chulas

jlbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 08:30   #6
seru_emekauno

Ago 2005 | 4.590 Mens.
Lugar: Bruxelles

Varios

No es una low-cost, así que en el tema de bultos en cabina no se ponen muy tontos. Eso si, cómo todo el mundo sube maleta, las últimas normalmente van a bodega al subir al avión.

Lastima que Lufthansa planea cargarsela en favor de Eurowings

Última edición por seru_emekauno fecha: 08-nov-2019 a las 08:34.
seru_emekauno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 12:07   #7
llombero

Ene 2014 | 491 Mens.
Para mi la peor con diferencia de las que he volado, nos tocó un avión pequeño con las alas encima del fuselaje, muy poco espacio, incómodo y casi perdemos el enlace.
llombero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 12:22   #8
fredila

May 2016 | 1.158 Mens.
Lugar: Barcelona

4 ruedas turbo

Cita:
Buenas shur!

Saludos!
shur yo he volado varias veces pero casi siempre de rebote, comparte aviones con vueling a veces ( Barcelona - Bruselas ) y diría que alguno con Iberia compartido también he hecho.

Todo correcto
fredila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 12:51   #9
schrodingerdog

Ago 2012 | 4.691 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por seru_emekauno Ver Mensaje
No es una low-cost, así que en el tema de bultos en cabina no se ponen muy tontos. Eso si, cómo todo el mundo sube maleta, las últimas normalmente van a bodega al subir al avión.

Lastima que Lufthansa planea cargarsela en favor de Eurowings
Hace ya varios meses que se decidió que SN va a seguir como una marca separada especializada en las rutas intraeuropeas y africanas, no se va a diluir en Eurowings

Cita:
Originalmente Escrito por fredila Ver Mensaje
shur yo he volado varias veces pero casi siempre de rebote, comparte aviones con vueling a veces ( Barcelona - Bruselas ) y diría que alguno con Iberia compartido también he hecho.

Todo correcto
¿Brussels Airlines código compartido con Iberia?

Va a ser que no shur :quemeparto

Y con vueling a BCN nunca he visto ninguno, SN tiene sus vuelos propios.

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
Viejo 08-nov-2019, 13:04   #10
fredila

May 2016 | 1.158 Mens.
Lugar: Barcelona

4 ruedas turbo

Cita:
Originalmente Escrito por schrodingerdog Ver Mensaje
Hace ya varios meses que se decidió que SN va a seguir como una marca separada especializada en las rutas intraeuropeas y africanas, no se va a diluir en Eurowings

¿Brussels Airlines código compartido con Iberia?

Va a ser que no shur :quemeparto

Y con vueling a BCN nunca he visto ninguno, SN tiene sus vuelos propios.
llevo 9 años seguidos viajando a Belgica por motivos de trabajo y en alguna ocasión SI han compartido vuelos con VUELING, y como bien sabrás, vueling e iberia también comparten vuelos ( o compartían ) Recuerdo un año ( ni idea cual de estos 9 ) que en la pantalla mostraba BA VL y IB el mismo vuelo. Desconozco si hoy siguen haciéndolo pero ya te garantizo que yo volé en uno compartido entre las 3.
Ya me dirás tu que interés debo tener para entrar en este hilo e inventarme esto

edit: SN es Brusels Airlines ?
fredila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:41   #11
schrodingerdog

Ago 2012 | 4.691 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fredila Ver Mensaje
llevo 9 años seguidos viajando a Belgica por motivos de trabajo y en alguna ocasión SI han compartido vuelos con VUELING, y como bien sabrás, vueling e iberia también comparten vuelos ( o compartían ) Recuerdo un año ( ni idea cual de estos 9 ) que en la pantalla mostraba BA VL y IB el mismo vuelo. Desconozco si hoy siguen haciéndolo pero ya te garantizo que yo volé en uno compartido entre las 3.
Ya me dirás tu que interés debo tener para entrar en este hilo e inventarme esto

edit: SN es Brusels Airlines ?
BA = British Airways
SN = Brussels Airlines

Si la pantalla mostraba VL/IB/BA es un vuelo de Vueling con código compartido de Iberia y British Airways (que sigue funcionando hoy en día)

Viejo 10-nov-2019, 18:27   #12
aeri

Feb 2017 | 135 Mens.
Muchas a gracias a todos shurs! Mi miedo es que tenemos una escala de menos de una hora desde Madrid a Budapest en Bruselas con esta compañía y no sé si hay que bajar maleta, volver a pasar el control para subir al avión...
aeri está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-nov-2019, 19:48   #13
schrodingerdog

Ago 2012 | 4.691 Mens.
Cita:
Muchas a gracias a todos shurs! Mi miedo es que tenemos una escala de menos de una hora desde Madrid a Budapest en Bruselas con esta compañía y no sé si hay que bajar maleta, volver a pasar el control para subir al avión...
Las maletas facturadas van directas a destino (tu la dejas en Madrid y la recoges en Budapest) y no tienes que pasar ningún tipo de control en Bruselas (ni de seguridad ni de pasaporte)

Viejo 12-nov-2019, 12:29   #14
anderpr
Miembro verificado ☑️

Ago 2004 | 3.396 Mens.
Lugar: Bilbao (ESP)
Nosotros hemos volado BIO-BRU y regreso del 7 al 10 con ellos y muy bien, nada que ver con Ryanair.

Nos llamó la atención que en Bruselas tienen máquinas de auto facturación y haces tú todo el proceso con las maletas.

anderpr está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto