INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Moto nueva y yo sin carnet  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-nov-2019, 14:27   #1
Rujer
Miembro brutal

Abr 2013 | 2.044 Mens.
Lugar: Valencia
Moto nueva y yo sin carnet

Pues me pedí la cb650r a finales de Junio en Barcelona, cuando estaba sacándome el carnet A2.

Como sabía que iban muy lentos en las entregas no me preocupaba en nada, pero por dos suspensos que he tenido y fechas de examen que no podía presentarme(citas con Seguridad Social) sigo sin haber aprobado el circuito. Más por nervios que por no saber, pero bueno, ese es otro tema.

La cosa es que me dijeron en un principio que entregarían la moto en Noviembre, y subo el 21 a circuito. Calculo que como pronto tendré el carnet la primera quincena de Enero.

Creéis que podré sacar la moto del concesionario y que me la lleve algún amigo al garaje? Haciéndole seguro de 1 día.
Si la dejo en el concesionario el tema de la garantía cuando empezará a contar?
La puedo matricular a mi nombre, si no tengo carnet?

La verdad es que no me esperaba que me llegase la moto antes que el carnet, pero bueno...Viendo como van las cosas en Taulé quizás me llegue la moto en 2020
Rujer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2019, 14:29   #2
MaryValle
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 720 Mens.
Lugar: Pueblo Caoba

Peugeot 207

Eso te pasa por dar las cosas por hecho
MaryValle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 14:34   #3
Jorx4
Pa loca tú, calva!

Dic 2017 | 606 Mens.

Audi 80 1.9 TDI

La puedes poner a tu nombre, lo unico que te prohibe el no tener carnet es circular con ella, puedes sacarle el seguro de un dia y que te la lleve alguien con carnet a casa perfectamente

Jorx4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 14:44   #4
AlcePulcro92

Abr 2015 | 883 Mens.
Lugar: Barcelona
Puedes alquilar una furgoneta o si tienes la suerte de que un amigo tiene, perfecto.

A un amigo le pasó lo mismo que a ti, aseguramos bien la moto en la furgoneta (era una furgoneta de la obra), mucho cuidadito al meterla y sin ningún problema
AlcePulcro92 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2019, 14:57   #5
superdani_es

Jul 2007 | 690 Mens.
La garantía comienza al matricular y el seguro es obligatorio desde ese día. Puedes matricular con la moto ya en casa.
superdani_es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 10:28   #6
kanarionSport

Mar 2015 | 717 Mens.
Lugar: L.P.G.C

Un gabacho

Cita:
Originalmente Escrito por Rujer Ver Mensaje
Pues me pedí la cb650r a finales de Junio en Barcelona, cuando estaba sacándome el carnet A2.

Como sabía que iban muy lentos en las entregas no me preocupaba en nada, pero por dos suspensos que he tenido y fechas de examen que no podía presentarme(citas con Seguridad Social) sigo sin haber aprobado el circuito. Más por nervios que por no saber, pero bueno, ese es otro tema.

La cosa es que me dijeron en un principio que entregarían la moto en Noviembre, y subo el 21 a circuito. Calculo que como pronto tendré el carnet la primera quincena de Enero.

Creéis que podré sacar la moto del concesionario y que me la lleve algún amigo al garaje? Haciéndole seguro de 1 día.

La verdad es que no me esperaba que me llegase la moto antes que el carnet, pero bueno...Viendo como van las cosas en Taulé quizás me llegue la moto en 2020

Dile al shurmano @Majes que te la lleve será un bonito recuerdo seguro es mi Youtuber favorito y quizás no le importe 👍👍👍

-Se el jugador, no la ficha.
kanarionSport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 10:34   #7
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.968 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por kanarionSport Ver Mensaje
Dile al shurmano @Majes que te la lleve será un bonito recuerdo seguro es mi Youtuber favorito y quizás no le importe 👍👍👍
Claro! Transportes Majes! De toda la vida, una ONG transportista solidaria que esta al servicio del pueblo.

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 10:38   #8
SillaEléctrica

Abr 2017 | 672 Mens.
Lugar: Madrid

C4 vti

Si es en Taule puedes estar muy tranquilo, no va a llegar de momento.

De hecho puedes pedirla sin limitar que te llegara por esas fechas con el ritmo que llevan, menudos impresentables.
SillaEléctrica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 10:47   #9
Ferminako

Mar 2019 | 50 Mens.
Lugar: Tazmania

Cx5

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
Claro! Transportes Majes! De toda la vida, una ONG transportista solidaria que esta al servicio del pueblo.
Es tu deber maldito youtuber!
Ferminako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 11:09   #10
seteoner
¿Foroque?

Ene 2015 | 1.108 Mens.
Cita:
Ostia como madruga el Majesss
seteoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 11:10   #11
Bjorn
🤘🤘 SEPULTURA 🤘🤘

Mar 2011 | 34.311 Mens.
Lugar: Rias Baixas

SEAT Ibiza Cupra 192, Alfa Romeo 147

Cita:
Cundas de moteros.

Bjorn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 11:12   #12
scobeitorx
Inusuario

Dic 2006 | 403 Mens.
Ok
scobeitorx está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2019, 11:12   #13
Español Errante
Let's roll

Ago 2012 | 4.081 Mens.

Harley Davidson Sportster - Benelli TRK 502

Putada, uno que conozco se compró la moto sin carnet mientras lo sacaba y la acabó vendiendo después de suspender 10 veces el circuito. Creo que el hecho de tener la moto te pone más nervioso.

Español Errante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 12:16   #14
GTIDEMON
Rocket56

Feb 2018 | 1.936 Mens.
Lugar: 03/2011

GTI MK2, R56 JCW

Cita:
Originalmente Escrito por Español Errante Ver Mensaje
Putada, uno que conozco se compró la moto sin carnet mientras lo sacaba y la acabó vendiendo después de suspender 10 veces el circuito. Creo que el hecho de tener la moto te pone más nervioso.

10 veces, me cago en la puta.. Espero que a mi no me cueste tanto, cuando decidan llamarme para hacer la puta primera practica, 2 semanas llevo con el teorico sacado y esperando

3 € de descuento en gasolina con Repsol Wayllet APP para ti y para mi: bdna2234
GTIDEMON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 13:09   #15
orcinsu

Ene 2015 | 394 Mens.
Lugar: De algún lugar de la Mancha...

Fiesta

Tienes que asegurarle a nombre de alguien con carnet. Y la moto tendría que tener seguro aunque la tengas guardada en el garaje. Pero bueno, eso ya es difícil que te pillen.
orcinsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 13:13   #16
berez12
ɹnɥs ɐsɐd әnb

May 2015 | 6.003 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Primera P11 2.0 TD, P10 1.6, Yamaha Tracer 700

Igual te sale a cuenta guardarla en el garaje sin matricular y cuando te saques el carnet matricularlo... nunca sabes cuanto tiempo puede pasar

berez12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 13:14   #17
FR[AN]

May 2011 | 6.445 Mens.
Lugar: Barcelona

ER6F ABS <12 - HYUNDAI I10 1.2

Cita:
Dame tu número y la siguiente vez que se rompa la mía te doy un toque.

FR[AN] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 13:16   #18
mildman
quien es karma?

Ago 2008 | 689 Mens.
ya te la cuido yo, y de paso la doy una vuelta para que no se acartone.

monorail
mildman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 14:24   #19
Objetivo X

Jun 2013 | 57.696 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Cita:
Te voy dando ideas, tu eslogan será "transportes majes, los más majos" , ahí puede haber nicho
Objetivo X está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 14:36   #20
peyote-rokas
ForoCoches: T_D_S P_T_S

Abr 2010 | 536 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rujer Ver Mensaje

Hola shurmano, he estado en la misma situación que tú y con la misma moto. Infravaloré la dificultad de obtener el carnet A2, más por la DGT que por los propios alumnos .

Se puede matricular la moto a tu nombre, y si conoces a alguien que tenga el carnet: en mi caso la correduría de seguros PontGrup aseguró mi moto a nombre y como conductor habitual de un conocido con A, por lo que pude sacar la moto del concesionario sin más problemas, cubierta por robo e incendio.

El resto de aseguradoras más conocidas son unas rancias, límite de edad de 31 años para el titular del vehículo y necesidad de tener otros seguros con la compañía para que pudieran aprobar que el titular y conductor del seguro no fuese el titular del vehículo.

¡Mucho ánimo! El tiempo de espera para servir motos y la maldita DGT... Menuda combinación.

Coge el mobris y lo tiras
peyote-rokas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 14:39   #21
CruzDeAcero

Jul 2019 | 2.560 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Español Errante Ver Mensaje
Joder la de dinero que se habrá gastado renovando papeles y en prácticas... un conocido aprobó el de coche tras intentarlo también unas 10 veces, se quedó sin dinero para poder comprar un vehículo tremendo putadón.
CruzDeAcero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 14:56   #22
Geo_01

Dic 2017 | 571 Mens.
A mi me paso lo mismo. Pero mi concesionario me la trajo a casa gratis en su propia furgoneta. Estuvo un mes en el garaje hasta que terminé con el carnet. Y creo recordar que la tenia asegurada y matriculada dsd el día que me la trajeron a casa. Pregunta en el concesionario. Tu caso es mas típico del que crees.
Geo_01 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 15:25   #23
Español Errante
Let's roll

Ago 2012 | 4.081 Mens.

Harley Davidson Sportster - Benelli TRK 502

Cita:
Originalmente Escrito por CruzDeAcero Ver Mensaje
Joder la de dinero que se habrá gastado renovando papeles y en prácticas... un conocido aprobó el de coche tras intentarlo también unas 10 veces, se quedó sin dinero para poder comprar un vehículo tremendo putadón.
El por lo menos aprobó, este que cuento no.

Español Errante está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto