INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

ipad 2a generacion 16gb wifi  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-nov-2019, 16:52   #1
ch0rz
ForoCoches: Miembro

Oct 2011 | 3.517 Mens.
ipad 2a generacion 16gb wifi

Buenas,

tengo un ipad 2 de 16b wifi del año la tana, de cuando salio vamos. Vamos a renovarle y estoy tanteando la segunda mano y veo que hay muchos anunciados por 100 y 150 euros... de verdad alguien esta pagando ese dinero por este cacharro? nos costo 400 o asi... eso si, esta como nuevo esteticamente pero va como el ojete...

Alguna recomendacion de que haver con el?? estoy pensando en ponerlo en el coche con el gps y musica y tal... lo veis posible?
ch0rz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2019, 17:03   #2
w2tlk

Ago 2017 | 3.687 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ch0rz Ver Mensaje
Buenas,

tengo un ipad 2 de 16b wifi del año la tana, de cuando salio vamos. Vamos a renovarle y estoy tanteando la segunda mano y veo que hay muchos anunciados por 100 y 150 euros... de verdad alguien esta pagando ese dinero por este cacharro? nos costo 400 o asi... eso si, esta como nuevo esteticamente pero va como el ojete...

Alguna recomendacion de que haver con el?? estoy pensando en ponerlo en el coche con el gps y musica y tal... lo veis posible?

Venden un pie altavoz de logitec para el ipad (puedes buscarlo de segunda mano), dejarlo en la cocina a modo de reproductor músical(desactivando un par de cosas va mejor) y para ver videos de recetas o si no intentar venderlo.
w2tlk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2019, 18:09   #3
turbinicarpus
ForoCoches: Premium

Ene 2008 | 173 Mens.
Lugar: León
Yo lo intentaría vender, si te dan 100€ o más por él, ya sería una buena venta por una tableta que tiene más de 8 años, te compras la nueva y te sale por menos de 300€

Peña Cultural y Deportiva Leonesa - Socio Nº 45
turbinicarpus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 14:14   #4
Mat_ov
Contralmirante

Ago 2008 | 2.918 Mens.
Lugar: Sevilla

Fiat Grande Punto

Cita:
Originalmente Escrito por ch0rz Ver Mensaje
Buenas,

La gente pedir pide, otro tema es que alguien se lo de...

Puedes bajarlo a iOS 7 e irá algo mejor, yo tengo uno para conectarme a la cámara del bebe y ver vídeos, y para eso es estupendo.
Mat_ov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 20:40   #5
ch0rz

Oct 2011 | 3.517 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mat_ov Ver Mensaje
La gente pedir pide, otro tema es que alguien se lo de...

Puedes bajarlo a iOS 7 e irá algo mejor, yo tengo uno para conectarme a la cámara del bebe y ver vídeos, y para eso es estupendo.
No se... he visto varios, me parece un precio desorbitado... aunque mas de locos me parece comprar un ipad como hicimos para que mis padres jugaran al candy crush y cuatro tonterias mas.. por lo del interfaz facil

En fin, intentare apañarle un gps y ponerlo en rl coche si puedo, aunque si me dan algo por el lo vendere, xq no deja de ser um cacharro de hace 8 años y ni si quiera es el primer modelo que digas todavia tiene algo de valor historico...
ch0rz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 12:05   #6
diego54

Oct 2005 | 206 Mens.
Si es la versión solo wifi, y no la 3G no tiene chip Gps.
diego54 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto