INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

ME he comprado un Audi Q3 sportback 45 TFSI quattro S tronic  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 09:21   #61
AHORAGT
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 6.253 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Joseph Merrick Ver Mensaje
me acabo de enterar que existe el Q3.... sportback.....
+1

Está resultón, ahora bien, el precio me parece una sobrada... por cuanto sale un Q5?
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 09:22   #62
trampa

Jun 2005 | 1.404 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda3 skyactiv 2.0 165cv

Cita:
Originalmente Escrito por Vercetti21 Ver Mensaje
A qué cambiarías su coche por el tuyo?

Menudo argumento más ridículo, ya te ha dicho que el lo cambiaría por un A6 que es infinitamente mejor en casi todo y cuesta lo mismo

No obstante, siguiendo tu ejemplo mi coche cuesta 3 veces menos que el Q3 y, si mi coche tuviera 230 cv también, no lo cambiaría por el Q3

"Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos"

Última edición por trampa fecha: 08-nov-2019 a las 09:25.
trampa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 09:24   #63
spiriva
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 20 Mens.
Un Q3 por el precio de un Q5?
spiriva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 09:25   #64
Vercetti21

Sep 2006 | 1.457 Mens.

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por trampa Ver Mensaje
Menudo argumento más ridículo
Como el tuyo

Si al OP le gusta ese modelo no hay más que hablar. Habrá quien le resulte ridiculo comprar un coche como el tuyo y te diga que por ese precio se puede comprar una moto y le sobra dinero.
Vercetti21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 09:26   #65
El_Malvis

Sep 2017 | 702 Mens.
Muy chulo. Ahora Audi usa los números 45 pero no se corresponden a la cilindrada. ¿Qué representan?

Saludos.
El_Malvis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 09:27   #66
NVidiero
T*r*o*l*ling Since Jun 05

Jun 2005 | 36.377 Mens.
Lugar: Asturies

Coupe '04 & Street Triple '13 & GSXR1000 '02

Cuanto te han dicho que te cuesta el coche y cual es el dinero que vas a pagar relmente? (multiplicando las cuotas y sumandolo todo)?

No es por trolear, es que me flipa las diferencias tan enormes que hay y que la gente no lo considere parte del precio del coche.

-Bronce- Hardcore SimRacer

Última edición por NVidiero fecha: 08-nov-2019 a las 09:30.
NVidiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 09:33   #67
trampa

Jun 2005 | 1.404 Mens.

Cita:
Como el tuyo

Si al OP le gusta ese modelo no hay más que hablar. Habrá quien le resulte ridiculo comprar un coche como el tuyo y te diga que por ese precio se puede comprar una moto y le sobra dinero.
La diferencia es que el que se compre la moto en vez de mi coche tendrá muchas ventajas (dinero en el bolsillo, aparcar fácil, menos atascos, sensaciones...) y muchas desventajas (no puede llevar a más de 1 persona, él es la carrocería en caso de accidente, durante todo el invierno tiene un problema), en cambio en el ejemplo del otro shur con el A6, tiene algo infinitamente mejor en casi todo y ligeramente inferior en casi nada

"Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos"
Viejo 08-nov-2019, 09:34   #68
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.626 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KILONDRO Ver Mensaje
+1.

Por ejemplo un Stelvio de 280 cv si quieres un SUV. Segmento superior, mejor motor, mejor chasis, mejor conduccion, ect,....

El Q3 no deja de ser un compacto SUV. Que esta muy chulo y tal pero 50 y pico k?????

Me parece un atraco importante el precio, aunque cada uno gasta su dinero en lo que quiere claro.......
Menudas tonterías de comentarios.

Y porque no un Q5 299 CV híbrido con un consumo de risa por solo 2.000 euros más de tarifa que ese Stelvio de 280 CV?

Es que si nos ponemos así podemos estar así hasta mañana.

El OP ha comprado lo que necesitaba y le gustaba y dentro del segmento es de lo mejorcito, seguramente valore más el poder montar unos faros como los Matrix que las superiores dimensiones de un D-SUV. Si necesítase un coche "más barco" y torpe aún que un SUV-C pues seguramente tendría mejores opciones que la que tú planteas.

Al OP, ni caso, si es el tipo de coche que te encaja en lo que buscas es de lo mejorcito del mercado en su segmento y por lo que veo va muy buen equipado. Llevas una gran combinación motor/cambio y con la tracción total como debe ser un SUV.

Suerte y disfrutarlo con salud 👍

Última edición por kamikafre fecha: 08-nov-2019 a las 09:36.
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 09:35   #69
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo

Ago 2005 | 35.420 Mens.
Lugar: A la derecha y después todo recto, no tiene perdida

Uno para gente sin complejos

Enhorabuena, es un cochazo!

PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de Socio nº428
Plataforma: SCHUMACHER rules nº73 // Adycto a los rallyes sin solución nº147
25-06-09 Yo sobrevivi a la noche de los reportes largos
Ricky_Lacoste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 09:41   #70
morut

Mar 2011 | 2.961 Mens.
Lugar: León

Astra K 1.6T, Ford Mondeo MK4 1.8 TDCI

Cita:
A qué cambiarías su coche por el tuyo?
Cuando comprendas la diferencia entre valor y precio entenderás lo que quiero decir. Mientras tanto ya he dicho lo que se podría comprar por ese dinero y es mejor en casi todo. Sin salir de la marca además.

Respondiendo a tu pregunta, claro que sí. El suyo es más caro, nuevo y se puede revender sacando una pasta. También lo cambiaría por mi iPad o un quad que tengo en el pueblo ya puestos a decir tonterías para que veas lo ridículo que es tu argumento.

Si comparamos coches de igual precio comprados nuevos en concesionario ni de coña cambiaría un A6 por un Q3. Que a él le gusta más, me parece estupendo. Que no es mejor en casi nada también lo tengo muy claro.
morut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 09:45   #71
Sr Chancletas

Jul 2019 | 92 Mens.
Lugar: Chalecoslovaquia

VW Scirocco GTS

Buen coche, disfrutalo!
por cierto que uso le das/conducción para que te hayas decantado por este modelo/motor?
Salu2!
Sr Chancletas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 09:48   #72
franni
Live strong die young

Ene 2004 | 8.674 Mens.
Lugar: ¿De dónde soy o de dónde vengo?

Una lata italiana, Suzuki DR 650 RSE, Suzuki Bandit 650, BMW 840Ci

Madre mía, y pensar que en 2008 por 50k escasos te comprabas un X5 E70 de gasolina con 272CV...
franni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 10:07   #73
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 67.370 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por omr_rs Ver Mensaje
Se ha llenado el hilo de bilis, no falla. Enhorabuena por el coche!
pues tampoco veo mucho , y sobre todo viendo la combinacion de suv+50000€ + me olvido del coñazo de las marchas .
La mayoria es comida de rabo al op.

Cita:
Originalmente Escrito por trampa Ver Mensaje
Es marketing puro. Como ya no pueden poner un número que indique la cilindrada porque quedaría ridículo en la mayoría de los casos se han sacado esto de la manga
le han dado la vuelta a la tortilla, asi que los que no saben de coches piensan que lleva un 3.0 un A1 como ya he visto por aqui

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:11   #74
trampa

Jun 2005 | 1.404 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje

le han dado la vuelta a la tortilla, asi que los que no saben de coches piensan que lleva un 3.0 un A1 como ya he visto por aqui
Es justo eso, está hecho aposta porque mira que podrían haber inventado historias para poner cualquier otro tipo de número, pero de esta manera hasta sabiéndolo, el subconsciente te hace pensar que es un 3.0 TFSI después de tantos años donde realmente era así.

Viejo 08-nov-2019, 10:26   #75
KILONDRO

Jul 2018 | 2.143 Mens.
Lugar: Tabarnia Capital

Alfa Giulia 2.0T//Honda SH300

Cita:
Originalmente Escrito por med1990 Ver Mensaje
Hablamos mucho del Giulia y el Stelvio... Pero no los compra nadie xD Haaaay Alfa que vamos hacer contigo!
La verdad que es una pena shur.

Pero es dificil con los prejuicios que tiene mucha gente.
KILONDRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:47   #76
labaru

Jul 2006 | 2.588 Mens.
Lugar: Cantabria

leon 1.4T,AR 159 SW TI

pero eso no es a precio de Q5...?

+50k y extras espejos calefactados y eléctricos............
labaru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:56   #77
Pochitomix

Ene 2017 | 3.858 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Buen coche, a disfrutarlo!

Cita:
Originalmente Escrito por franni Ver Mensaje
Madre mía, y pensar que en 2008 por 50k escasos te comprabas un X5 E70 de gasolina con 272CV...
+1, pero más bien eran 50k altos.

En 63k se nos quedaba uno con Pack M con llantas 20", salpicadero de cuero Individual, techo panorámico, navegador professional, adaptive drive, etc.
Pochitomix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:05   #78
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 39.918 Mens.
Lugar: Del foro

Uno con 4 ruedas

Enhorabuena por la máquina y a disfrutarla, de por aquí no te fíes que FC siempre compra Ferraris a precio de Dacias...
Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:09   #79
Caleb

Feb 2011 | 2.876 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfa_gt_teleco Ver Mensaje
Sigue siendo una tomadura de pelo de precio cuando hay infinidad de opciones mejores

Algunos no viven su vida de cuarto de milla en cuarto de milla, y se compran lo que les gusta, no lo que corre más o derrapa mejor.

¿Audi fue una marca barata alguna vez? Pues a pesar de tomarles el pelo a sus compradores, las calles están llenas de coches con 4 aros.
Caleb está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:13   #80
Caleb

Feb 2011 | 2.876 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por labaru Ver Mensaje
pero eso no es a precio de Q5...?

+50k y extras espejos calefactados y eléctricos............
Según km77 el Q5 más barato de gasolina, concretamente el Audi Q5 45 TFSI quattro-ultra S tronic (2019), parte de 58.840€, así que en cuanto le pongas 2 cosas es muy fácil que haya 8-10 mil euros de diferencia respecto a este Q3.
Viejo 08-nov-2019, 11:13   #81
jaimen44

Mar 2004 | 1.987 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Golf V GTi TFSI 200cv, Porsche 911 Carrera 4 (996)

me gusta mucho el coche, a disfrutarlo!

· Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje".
· Plataforma: "El gasoil, para las calderas"
Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº 36
jaimen44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:14   #82
Lenehan

Feb 2005 | 6.867 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW X4

Muy chulo! Ojalá se te haga corta la espera y lo disfrutes mucho.

Son sus costumbres y hay que respetarlas
Lenehan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:14   #83
KILONDRO

Jul 2018 | 2.143 Mens.
Lugar: Tabarnia Capital

Alfa Giulia 2.0T//Honda SH300

Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje

Y porque no un Q5 299 CV híbrido con un consumo de risa por solo 2.000 euros más de tarifa que ese Stelvio de 280 CV?

El OP ha comprado lo que necesitaba y le gustaba y dentro del segmento es de lo mejorcito, seguramente valore más el poder montar unos faros como los Matrix que las superiores dimensiones de un D-SUV. Si necesítase un coche "más barco" y torpe aún que un SUV-C pues seguramente tendría mejores opciones que la que tú planteas.

Al OP, ni caso, si es el tipo de coche que te encaja en lo que buscas es de lo mejorcito del mercado en su segmento y por lo que veo va muy buen equipado. Llevas una gran combinación motor/cambio y con la tracción total como debe ser un SUV.

Al final estas diciendo lo mismo que yo shur. Cada uno con su dinero se compra la que quiere.

Eso no quita la opinion de muchos de los que aqui ya han posteado. Pagar 55K por un Suv Compacto......
KILONDRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:21   #84
Karken

Nov 2017 | 1.786 Mens.
Lugar: Al norte

Civic 2.2 - GSXR1000

Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje

La verdad que espera más bilis y por supuesto ya sabemos que aqui todo el mundo se sacaria por ese precio un Macan por ejemplo, pero bueno sere tonto.. jaja

gracias shur.

Cita:
Originalmente Escrito por Caleb Ver Mensaje
Según km77 el Q5 más barato de gasolina, concretamente el Audi Q5 45 TFSI quattro-ultra S tronic (2019), parte de 58.840€, así que en cuanto le pongas 2 cosas es muy fácil que haya 8-10 mil euros de diferencia respecto a este Q3.

El Q5 lo miramos y como dices con 4 cosas que le pusieras se ponia en los 60k y pico, así no merece la pena al menos para mi.

Cita:
Originalmente Escrito por Albaceteño_88 Ver Mensaje
Enhorabuena por la máquina y a disfrutarla, de por aquí no te fíes que FC siempre compra Ferraris a precio de Dacias...

Gracias shur

Cita:
Originalmente Escrito por NVidiero Ver Mensaje
Cuanto te han dicho que te cuesta el coche y cual es el dinero que vas a pagar relmente? (multiplicando las cuotas y sumandolo todo)?

No es por trolear, es que me flipa las diferencias tan enormes que hay y que la gente no lo considere parte del precio del coche.

Voy a pagar a tocateja así que lo que me han dicho es lo que me cuesta..

Gassss
Karken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:22   #85
Karken

Nov 2017 | 1.786 Mens.
Lugar: Al norte

Civic 2.2 - GSXR1000

Cita:
Originalmente Escrito por KILONDRO Ver Mensaje
Al final estas diciendo lo mismo que yo shur. Cada uno con su dinero se compra la que quiere.

Eso no quita la opinion de muchos de los que aqui ya han posteado. Pagar 55K por un Suv Compacto......

Me parece genail la gente que decis las cosas con otro punto de vista y respeto, al final igual tu pagarias (es un ejemplo) 1000€ por un iphone y yo ni loco o al reves

Gassss
Karken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:26   #86
alfa_gt_teleco

Ene 2013 | 1.715 Mens.
Lugar: Asturias

M3

Cita:
Originalmente Escrito por Caleb Ver Mensaje
Algunos no viven su vida de cuarto de milla en cuarto de milla, y se compran lo que les gusta, no lo que corre más o derrapa mejor.

¿Audi fue una marca barata alguna vez? Pues a pesar de tomarles el pelo a sus compradores, las calles están llenas de coches con 4 aros.
Porque la gente en españa por llevar 4 aros prefieren carecer de otras cosas...es un país donde las apariencias son muy importantes

Teniendo un stelvio con mejor motor e igual calidad por 5-8k menos o un volvo xc se elija el Audi. No lo vale.
alfa_gt_teleco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:27   #87
alfa_gt_teleco

Ene 2013 | 1.715 Mens.
Lugar: Asturias

M3

Cita:
Originalmente Escrito por John_Cor Ver Mensaje
Seguro que no son un Audi.
Claro que no, pero son iguales o mejor y más barato
alfa_gt_teleco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:30   #88
NVidiero
T*r*o*l*ling Since Jun 05

Jun 2005 | 36.377 Mens.
Lugar: Asturies

Coupe '04 & Street Triple '13 & GSXR1000 '02

Cita:
Originalmente Escrito por Karken Ver Mensaje
La verdad que espera más bilis y por supuesto ya sabemos que aqui todo el mundo se sacaria por ese precio un Macan por ejemplo, pero bueno sere tonto.. jaja

Voy a pagar a tocateja así que lo que me han dicho es lo que me cuesta..
Perfecto shur. Gracias.

Pd. 55k a tocateja telita eh, mal no te va

-Bronce- Hardcore SimRacer
NVidiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:31   #89
pabloandshark

Abr 2011 | 2.180 Mens.

Alfa 147

50.000 pavos un coche. Puff que tieso soy, la de años que me lleva a mi ahorrar eso otros se lo funden en un coche. En envidia txico. Que lo disfrutes
pabloandshark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:31   #90
Caleb

Feb 2011 | 2.876 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfa_gt_teleco Ver Mensaje
Porque la gente en españa por llevar 4 aros prefieren carecer de otras cosas...es un país donde las apariencias son muy importantes

Teniendo un stelvio con mejor motor e igual calidad por 5-8k menos o un volvo xc se elija el Audi. No lo vale.
Cuando dices mejor motor, te refieres a más fiable? Porque si es a que es más potente, te vuelvo a decir que no todos necesitan X caballos.
El comentario de marquitis no puede faltar.
Luego te vas a Francia, Alemania o Reino Unido, y todo son Alfa Romeo y Kia Stinger...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto