|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#151 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2004 | 64.959 Mens.
IS250 auto. ex-leon tdi sport asv. |
muy chulo, ya nos lo presentas pues |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
Jun 2019 | 1.173 Mens.
Lugar: En un lugar muy lejano
Honda Civic |
disfruta amigo, dormiras mejor que en tu cama alli |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 | |
Ago 2011 | 3.150 Mens.
|
Cita:
Tiempo al tiempo. | |
Si juegas con el mejor, muere como los demás.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#154 | |
Feb 2010 | 3.209 Mens.
Lugar: Barakaldokoa
|
Cita:
buenos días. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
Feb 2014 | 8.757 Mens.
|
idem y muy alto. parece una croqueta Aún así disfrútalo shur. |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Sep 2011 | 17.126 Mens.
VW TIGUAN |
Enhorabuena por la compra. A ver esas fotos de presentación y los altavoces de sonido como le quedan |
Socio 176 Peña Real Sporting de Gijón Plataforma MTB Biker nº599 Plataforma NFL-114*-*Cowboys
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Jul 2019 | 2.461 Mens.
Lugar: De la vida
|
El coche guapísimo, disfrútalo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Miembro forocochero
Abr 2009 | 42.238 Mens.
|
Joder antes con 57k te comprabas un señor coche y no...esto |
Enviado desde tu cuarto de baño
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Sep 2003 | 743 Mens.
|
Enhorabuena! La línea me encanta. Creo que es el suv coupé más conseguido ahora mismo. Ahh, ni caso a los haters que te dirán que si suvebordillos que si tal... Es lo que tiene foroA6avant. Bajo mi punto de vista un suv sí que puede ser deportivo. El stelvio, Macan y ahora este Q3 cumplen perfectamente. Y en lo de criticar gastarte 57k... en fin, ni que te lo hubieran pagado ellos! Disfrúalo con salud shur, que es un carrazo! Espero presentación! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
Jul 2019 | 586 Mens.
Lugar: Sur
Scenic |
enhorabuena shure!! me encanta la linea del coche y la configuracion que le as echo es total a disfrutarlo muchisimo, ya nos lo presentaras como se merece a Disfrutarlo compañero ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#161 | |
Sep 2003 | 743 Mens.
|
Cita:
Un coche se compra para disfrutarlo y los que estáis todo el día haciendo números para ver cómo se venderá dentro de 7, 8 o 10 años... en serio, hacéoslo mirar. ![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | |
Ago 2011 | 3.150 Mens.
|
Cita:
No me tengo que hacer mirar nada no seas mal educado, estamos comentando lo que ha escrito el OP y sólo he escrito mi opinión personal, veo que te rechina bastante pero precisamente el perder unos 30k en 4 años (no 7 ni 10, leeme bien) no va a ser mi problema. 30K son muchos cobres lo que cobres, es para planteárselo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Jul 2007 | 1.721 Mens.
Golf R32 DSG |
Justo he pensado lo mismo, me estaré haciendo muy viejo, pero no hace mucho,ese era el precio de un RS4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 | |
Mar 2008 | 10.707 Mens.
Lugar: España
Passat CC TFSI |
Cita:
También creo que la crítica va un poco por el que con 50.000-60.000€ te puedes comprar coches de un nivel bastante mejor a un Q3 recién salido a mercado. Pero esto es un foro, y el dinero del OP, que cada uno haga lo que quiera. Y si, el que compra un coche pensando en vender en el futuro, está fatal de la cabeza, totalmente de acuerdo, en 8 años con un coche, te pueden pasar aproximadamente 129827309724350928374509 cosas, buenas o malas ![]() Salu2¡ | |
FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 400
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | |
Feb 2011 | 3.432 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
Porque el RS4 avant de 2001 rondaba los 75.000€. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 | |
Sep 2003 | 743 Mens.
|
Cita:
Si quiero ganar dinero en 3-4 años compro acciones de google cojones! Es que me hace gracia los que vais dando lecciones de vida y diciéndonos el coche que tenemos o que no tenemos que comprar. Haced vosotros los que os salga de los huevos, que ya nosotros disfrutamos por vosotros ![]() ![]() Saludetes | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#167 | |
Ago 2011 | 3.150 Mens.
|
Cita:
¿Cómo que no va a perder nada? Claro que va a perder dinero es un coche bastante normal, no es exclusivo ni es deportivo. Es un Q3 de los que ya hay muchos, bien equipado, buen coche pero tal y cómo está el patio y las normativas que se nos vienen encima NO es una buena compra. ¿Que quieres hacerte el ciego y no ver que ese dinero desaparece dia tras día? Pues bien, el dinero está para disfrutar a cada uno cómo le de la gana. Yo no doy lecciones ni digo que coche tenéis que comprar, no te dediques a trasgiversar mis palabras. No he puesto ni un solo ejemplo ni opción de que hacer con ese dinero, haced lo que queráis. Y por favor, no compares en comprar un M8 con un Q3. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Jul 2007 | 1.721 Mens.
Golf R32 DSG |
Igual me falla la memoria, pero cuando compré el R32 en 2006, tenía un presupuesto para un M3 de 4 puertas por 65k nuevo, y yo juraría que el RS4 era un poco más. |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 | |
Jul 2003 | 218 Mens.
Lugar: madrid
bmw 320d compact, Evoque, Z4 e89 |
Cita:
Si todos siguiéramos tu criterio nos olvidaríamos de ver por las calles Mercedes clase S, Audi A8, Serie 7, etc. etc, porque precisamente éstos son los coches que más se deprecian por su alto coste de mantenimiento y su alto precio. Un saludo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 | |
Ago 2011 | 3.150 Mens.
|
Cita:
Cada uno que haga lo que quiera. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#171 | |
Sep 2003 | 743 Mens.
|
Cita:
Tergiversar* , de nada. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Demasiados enemigos!!!!
Abr 2008 | 12.060 Mens.
Lugar: zen
Algún que otro Putxero. |
Forocoches no defrauda. Bonito coche Shur |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#173 | |
Ago 2011 | 3.150 Mens.
|
Cita:
No tengo envidia ni ganas de tocar los huevos, ni siquiera sabes que propiedades ni que coches tengo. Y ya te he dicho que me parece bien que cada uno gaste el dinero en lo que quiera, nunca he dicho lo contrario. Simplemente algo te jode en las verdades que explico y no puedes parar de citarme. Déjame ya hombre y disfruta de tu coche. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#174 | |
Sep 2003 | 743 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Oct 2007 | 2.912 Mens.
electrodoméstico japones |
Enhorabuena pero esas llantas son horrorosas, y mas gastándote casi 60.000€ Seguramente yo antes me habria ido a un A4 allroad o A6 Avant |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2013 | 3.724 Mens.
Audi TT & VW Golf |
Muchas felicidades shur, buena elección, no haría caso a lo que ha costado, cuando lo tengas vas a disfrutar cada € gastado, te lo aseguro. Por ese precio hay muchas cosas a elegir, modelos, motores etc.. pero tu dinero lo inviertes en lo que a ti te mueve y nada más. El coche es espectacular en cuanto a diseño, calidades, finura, conducción, etc... Te aseguro que el Bang&Olufsen te lo vas a gozar pero bien. Tuve un Q3 equipado hasta el culo y lo que más disfruté fue el B&O. Ya pondrás fotos en cuanto te haya llegado. Enhorabuena de nuevo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Sep 2006 | 1.559 Mens.
Lugar: Barcelona
Golf 7.5, 400S |
Buen auto, felicidades. ¿Qué descuento has conseguido? Veo que el S-line 45 TFSI S-tronic está por 55K sin extras y tú lo has sacado por 57K. ¿Financiado o al contado? Yo me estoy mirando el A5, a ver si dentro de un año puedo hacer post de presentación, cuando se me acabe la cuota del Golf. |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 | |||
Mar 2008 | 1.527 Mens.
|
Cita:
Yo no soy de suvs, pero el stelvio me parece uno de los más bonitos (caro, aunque es verdad que luego en conce te lo bajan mucho). El giulia directamente me parece precioso, un cochazo, la berlina que me compraría ahora mismo si pudiese, incluso por delante del serie 3 (que me chifla, pero ser va más de precio). Lee más abajo, en la última cita, pero vamos, que entiendo la recomendación de los alfas (y eso que el q3 sportback me gusta, y me parece uno de los suv más bonitos de audi, otra cosa es que me parezca bastante caro). Pero el volvo no, no me parece una recomendación interesante. Es una marca que ha quedado en tierra de nadie, que no aporta nada. Antes te vendían la seguridad, ahora ni eso. Coches que no van muy allá dinámicamente, verdaderos desastres como el xc90 híbrido enchufable... Cita:
No pondría justo ese segmento F como ejemplo (clase S, A8, serie 7). Esos no son coches que se compra la gente, ni para disfrutar ni para viajar (salvo de segunda mano, si es chollo, porque como dices se han depreciado mucho, si haces muchos viajes largos). Los segmento F son coches de representación, para cargos de gobiernos y altos directivos de empresas. Es decir, no son justo los coches que dejaríamos de ver por las calles. Anda que no hay coches de disfrutar de verdad, esos son para lo que son, con esos tamaños, no pueden ser dinámicos, si cómodos para ir por autopista. Cita:
Y mientras ahorro, joder cada vez me están dando más ganas de arreglar un 325i E30, y disfrutar de él. Una parte de lo que tengo destinado para ahorro del coche (no todo eso, así voy juntando para el nuevo), voy a destinarlo a arreglarlo, pero quería juntar un poquito más para dejarlo bien. xD El día que empiece a andar, se va a ir una buena parte en gasolina. xD | |||
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
Sep 2006 | 1.559 Mens.
Lugar: Barcelona
Golf 7.5, 400S |
Cita:
En mi caso, la cuota del coche roza el 10 % de mi sueldo mensual como máximo, siempre me quedo con ahorros y tengo la hipoteca con un valor aprox. del 50 % de la tasación en Barcelona. Además, tengo mil seguros y coberturas por si un día pierdo el trabajo etc. Es decir, que pagar una cuota por un coche no me supone un estrés. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
ForoCoches: Usuario
Oct 2006 | 108 Mens.
Lugar: madrid
audi |
Muy chulo! |
![]() |
![]() |
![]() |