INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

ME he comprado un Audi Q3 sportback 45 TFSI quattro S tronic  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2020, 21:30   #151
denigrant
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 419 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zero_cool Ver Mensaje
57k? Disfruta bien del estreno porque en 4 años su valor se situara justo en la mitad.
Gente que se compra coches pensando como una acción... Madre mía
denigrant está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2020, 22:15   #152
M5.

Feb 2004 | 61.761 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

muy chulo, ya nos lo presentas pues
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 22:16   #153
Deejay1

Jun 2019 | 91 Mens.
Lugar: En un lugar muy lejano

ninguno

disfruta amigo, dormiras mejor que en tu cama alli
Deejay1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2020, 22:41   #154
zero_cool

Ago 2011 | 2.579 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mosca Ver Mensaje
Y ? lo normal en muchos coches aunque dudo mucho de lo que dices. Para muestra un dato, hace un par de meses he vendido un R.R Evoque que costó 36000 € en 18000 €, si, justo la midad, la diferencia es que han pasado 7 años y 150.000 Km.
A este Q3 le pasará algo parecido, son coches que están bien valorados. Lo único que le puede penalizar es que es gasolina y a la gente le suele costar más adquirirlos.

Este Q3 lo estuve valorando para la compra y la verdad es que estaba bastante guapo, al final me decanté por el Evoque.

Un saludo
No me vale tu ejemplo, ahora estamos en 2020 y están habiendo muchos cambios. No creo que sea el mejor momento para dejarse casi 60.000€ en un SUV de tamaño medio. El precio de estos coches sobretodo de los más equipados se vera severamente afectado.

Tiempo al tiempo.

Si juegas con el mejor, muere como los demás.
zero_cool está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2020, 08:26   #155
R - Motorsport

Feb 2010 | 3.090 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Tonybmw Ver Mensaje
Muy bonito. A los que dicen cosas el 90% no va a manejar ni ese presupuesto para comprar un coche asi que digan lo que quieran ��
o dicho de otra manera, son los que miran en la cuenta a ver cuánto dinero les queda después de comprar.

buenos días.
R - Motorsport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 08:50   #156
Zamorano

Feb 2014 | 8.344 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JUANILLO1980 Ver Mensaje
Esta chulo aunque las llantas no me hacen mucho tilín.
idem y muy alto. parece una croqueta

Aún así disfrútalo shur.
Zamorano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 08:52   #157
MMONTUFACE

Sep 2011 | 16.862 Mens.

VW TIGUAN

Enhorabuena por la compra. A ver esas fotos de presentación y los altavoces de sonido como le quedan

Socio 176 Peña Real Sporting de Gijón Plataforma MTB Biker nº599 Plataforma NFL-114*-*Cowboys
MMONTUFACE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 08:54   #158
Forumcars

Jul 2019 | 728 Mens.
Lugar: De la vida
El coche guapísimo, disfrútalo.
Forumcars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 09:05   #159
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 38.975 Mens.
Joder antes con 57k te comprabas un señor coche y no...esto

Enviado desde tu cuarto de baño
Mazapanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 09:28   #160
juan658

Sep 2003 | 689 Mens.

Porsche Macan

Enhorabuena! La línea me encanta. Creo que es el suv coupé más conseguido ahora mismo. Ahh, ni caso a los haters que te dirán que si suvebordillos que si tal... Es lo que tiene foroA6avant. Bajo mi punto de vista un suv sí que puede ser deportivo. El stelvio, Macan y ahora este Q3 cumplen perfectamente. Y en lo de criticar gastarte 57k... en fin, ni que te lo hubieran pagado ellos!
Disfrúalo con salud shur, que es un carrazo!
Espero presentación!

juan658 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 09:42   #161
Macgyver

Jul 2019 | 239 Mens.
Lugar: Sur

Scenic

enhorabuena shure!! me encanta la linea del coche y la configuracion que le as echo es total a disfrutarlo muchisimo, ya nos lo presentaras como se merece a Disfrutarlo compañero
Macgyver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 09:43   #162
juan658

Sep 2003 | 689 Mens.

Porsche Macan

Cita:
No me vale tu ejemplo, ahora estamos en 2020 y están habiendo muchos cambios. No creo que sea el mejor momento para dejarse casi 60.000€ en un SUV de tamaño medio. El precio de estos coches sobretodo de los más equipados se vera severamente afectado.

Tiempo al tiempo.
El que se compre un coche nuevo para hacer negocio tiene un problema mental serio.
Un coche se compra para disfrutarlo y los que estáis todo el día haciendo números para ver cómo se venderá dentro de 7, 8 o 10 años... en serio, hacéoslo mirar.

Viejo 11-ene-2020, 09:52   #163
zero_cool

Ago 2011 | 2.579 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juan658 Ver Mensaje
El que se compre un coche nuevo para hacer negocio tiene un problema mental serio.
Un coche se compra para disfrutarlo y los que estáis todo el día haciendo números para ver cómo se venderá dentro de 7, 8 o 10 años... en serio, hacéoslo mirar.
No he interpretado en ningún momento que el OP quiera hacer negocio con el coche.

No me tengo que hacer mirar nada no seas mal educado, estamos comentando lo que ha escrito el OP y sólo he escrito mi opinión personal, veo que te rechina bastante pero precisamente el perder unos 30k en 4 años (no 7 ni 10, leeme bien) no va a ser mi problema. 30K son muchos cobres lo que cobres, es para planteárselo.
Viejo 11-ene-2020, 10:03   #164
elhacedor

Jul 2007 | 1.687 Mens.

Golf R32 DSG

Cita:
Originalmente Escrito por Mazapanero Ver Mensaje
Joder antes con 57k te comprabas un señor coche y no...esto
Justo he pensado lo mismo, me estaré haciendo muy viejo, pero no hace mucho,ese era el precio de un RS4
elhacedor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 10:12   #165
greeni

Mar 2008 | 6.567 Mens.
Lugar: España

Passat CC TFSI

Cita:
Creo que la crítica viene a que un Q3, por muy sport que sea, en conducción, es dificil de disfrutar. Ahora bien, cada uno valora una cosa o la otra.

También creo que la crítica va un poco por el que con 50.000-60.000€ te puedes comprar coches de un nivel bastante mejor a un Q3 recién salido a mercado.

Pero esto es un foro, y el dinero del OP, que cada uno haga lo que quiera.

Y si, el que compra un coche pensando en vender en el futuro, está fatal de la cabeza, totalmente de acuerdo, en 8 años con un coche, te pueden pasar aproximadamente 129827309724350928374509 cosas, buenas o malas

Salu2¡

FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 400
greeni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 10:15   #166
Caleb

Feb 2011 | 3.002 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por elhacedor Ver Mensaje
Justo he pensado lo mismo, me estaré haciendo muy viejo, pero no hace mucho,ese era el precio de un RS4
¿Cuánto hace de ese "no hace mucho"?
Porque el RS4 avant de 2001 rondaba los 75.000€.
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 10:16   #167
juan658

Sep 2003 | 689 Mens.

Porsche Macan

Cita:
No he interpretado en ningún momento que el OP quiera hacer negocio con el coche.

No me tengo que hacer mirar nada no seas mal educado, estamos comentando lo que ha escrito el OP y sólo he escrito mi opinión personal, veo que te rechina bastante pero precisamente el perder unos 30k en 4 años (no 7 ni 10, leeme bien) no va a ser mi problema. 30K son muchos cobres lo que cobres, es para planteárselo.
Pero vamos a ver, que no va a perder nada. Que no se compra un coche para hacer negocio. Que se compra un coche para disfrutarlo. Que dentro de 3-4 años su coche valdrá 30k menos, efectivamente. Si te compras un M8 nada más sacarlo del concesionario ya le has perdido esa cantidad. ¿Y qué? El coche lo está disfrutando desde ya. Ninguno se va a revalorizar, ni tampoco un eléctrico.
Si quiero ganar dinero en 3-4 años compro acciones de google cojones!
Es que me hace gracia los que vais dando lecciones de vida y diciéndonos el coche que tenemos o que no tenemos que comprar. Haced vosotros los que os salga de los huevos, que ya nosotros disfrutamos por vosotros
Saludetes

Viejo 11-ene-2020, 10:29   #168
zero_cool

Ago 2011 | 2.579 Mens.
Cita:
Pero vamos a ver, que no va a perder nada. Que no se compra un coche para hacer negocio. Que se compra un coche para disfrutarlo. Que dentro de 3-4 años su coche valdrá 30k menos, efectivamente. Si te compras un M8 nada más sacarlo del concesionario ya le has perdido esa cantidad. ¿Y qué? El coche lo está disfrutando desde ya. Ninguno se va a revalorizar, ni tampoco un eléctrico.
Si quiero ganar dinero en 3-4 años compro acciones de google cojones!
Es que me hace gracia los que vais dando lecciones de vida y diciéndonos el coche que tenemos o que no tenemos que comprar. Haced vosotros los que os salga de los huevos, que ya nosotros disfrutamos por vosotros
Saludetes

¿Cómo que no va a perder nada? Claro que va a perder dinero es un coche bastante normal, no es exclusivo ni es deportivo. Es un Q3 de los que ya hay muchos, bien equipado, buen coche pero tal y cómo está el patio y las normativas que se nos vienen encima NO es una buena compra. ¿Que quieres hacerte el ciego y no ver que ese dinero desaparece dia tras día? Pues bien, el dinero está para disfrutar a cada uno cómo le de la gana.

Yo no doy lecciones ni digo que coche tenéis que comprar, no te dediques a trasgiversar mis palabras. No he puesto ni un solo ejemplo ni opción de que hacer con ese dinero, haced lo que queráis.

Y por favor, no compares en comprar un M8 con un Q3.

Viejo 11-ene-2020, 10:33   #169
elhacedor

Jul 2007 | 1.687 Mens.

Golf R32 DSG

Cita:
Originalmente Escrito por Caleb Ver Mensaje
¿Cuánto hace de ese "no hace mucho"?
Porque el RS4 avant de 2001 rondaba los 75.000€.
Igual me falla la memoria, pero cuando compré el R32 en 2006, tenía un presupuesto para un M3 de 4 puertas por 65k nuevo, y yo juraría que el RS4 era un poco más.
elhacedor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 10:41   #170
mosca

Jul 2003 | 194 Mens.
Lugar: madrid

bmw 320d compact, Evoque, Z4 e89

Cita:
¿Cómo que no va a perder nada? Claro que va a perder dinero es un coche bastante normal, no es exclusivo ni es deportivo. Es un Q3 de los que ya hay muchos, bien equipado, buen coche pero tal y cómo está el patio y las normativas que se nos vienen encima NO es una buena compra. ¿Que quieres hacerte el ciego y no ver que ese dinero desaparece dia tras día? Pues bien, el dinero está para disfrutar a cada uno cómo le de la gana.

Yo no doy lecciones ni digo que coche tenéis que comprar, no te dediques a trasgiversar mis palabras. No he puesto ni un solo ejemplo ni opción de que hacer con ese dinero, haced lo que queráis.

Entonces según tu una buena compra es comprar un coche que no te gusta y que no vas a disfrutar pero que en 4 años se va a depreciar menos de lo que tu consideras normal...

Si todos siguiéramos tu criterio nos olvidaríamos de ver por las calles Mercedes clase S, Audi A8, Serie 7, etc. etc, porque precisamente éstos son los coches que más se deprecian por su alto coste de mantenimiento y su alto precio.

Un saludo
mosca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 10:46   #171
zero_cool

Ago 2011 | 2.579 Mens.
Cita:
Entonces según tu una buena compra es comprar un coche que no te gusta y que no vas a disfrutar pero que en 4 años se va a depreciar menos de lo que tu consideras normal...

Si todos siguiéramos tu criterio nos olvidaríamos de ver por las calles Mercedes clase S, Audi A8, Serie 7, etc. etc, porque precisamente éstos son los coches que más se deprecian por su alto coste de mantenimiento y su alto precio.

Un saludo
No he dicho nada de que hacer con ese dinero, habláis por mí.

Cada uno que haga lo que quiera.

Viejo 11-ene-2020, 10:48   #172
juan658

Sep 2003 | 689 Mens.

Porsche Macan

Cita:

Yo no doy lecciones ni digo que coche tenéis que comprar, no te dediques a trasgiversar* mis palabras. No he puesto ni un solo ejemplo ni opción de que hacer con ese dinero, haced lo que queráis.

Te lo acabo de decir, un coche nuevo a no ser que sea una unidad muy concreta, no se compra como inversión. Y si al shur le gusta ese coche y se lo puede permitir, me parece una elección cojonuda. El resto es envidia o ganas de tocar los huevos.

Tergiversar* , de nada.

Viejo 11-ene-2020, 10:51   #173
sorginsorgi
Demasiados enemigos!!!!

Abr 2008 | 11.098 Mens.
Lugar: zen

Algún que otro Putxero.

Forocoches no defrauda. Bonito coche Shur

sorginsorgi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 10:52   #174
zero_cool

Ago 2011 | 2.579 Mens.
Cita:
Te lo acabo de decir, un coche nuevo a no ser que sea una unidad muy concreta, no se compra como inversión. Y si al shur le gusta ese coche y se lo puede permitir, me parece una elección cojonuda. El resto es envidia o ganas de tocar los huevos.

Tergiversar* , de nada.
Yo también te lo acabo de decir, ya sé que no es una inversión pero a día de hoy no es una buena opción gastarse ese dineral por ese modelo.

No tengo envidia ni ganas de tocar los huevos, ni siquiera sabes que propiedades ni que coches tengo.

Y ya te he dicho que me parece bien que cada uno gaste el dinero en lo que quiera, nunca he dicho lo contrario. Simplemente algo te jode en las verdades que explico y no puedes parar de citarme.

Déjame ya hombre y disfruta de tu coche.
Viejo 11-ene-2020, 10:54   #175
juan658

Sep 2003 | 689 Mens.

Porsche Macan

Cita:
Yo también te lo acabo de decir, ya sé que no es una inversión pero a día de hoy no es una buena opción gastarse ese dineral por ese modelo.

No tengo envidia ni ganas de tocar los huevos, ni siquiera sabes que propiedades ni que coches tengo.

Y ya te he dicho que me parece bien que cada uno gaste el dinero en lo que quiera, nunca he dicho lo contrario. Simplemente algo te jode en las verdades que explico y no puedes parar de citarme.

Déjame ya hombre y disfruta de tu coche.
En efecto, ni lo sé ni me importa. Salud!

Viejo 11-ene-2020, 10:56   #176
pablitorz

Oct 2007 | 2.635 Mens.

electrodoméstico japones

Enhorabuena pero esas llantas son horrorosas, y mas gastándote casi 60.000€

Seguramente yo antes me habria ido a un A4 allroad o A6 Avant
pablitorz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 16:19   #177
xavi813

Mar 2013 | 752 Mens.
Muchas felicidades shur, buena elección, no haría caso a lo que ha costado, cuando lo tengas vas a disfrutar cada € gastado, te lo aseguro. Por ese precio hay muchas cosas a elegir, modelos, motores etc.. pero tu dinero lo inviertes en lo que a ti te mueve y nada más.

El coche es espectacular en cuanto a diseño, calidades, finura, conducción, etc...

Te aseguro que el Bang&Olufsen te lo vas a gozar pero bien. Tuve un Q3 equipado hasta el culo y lo que más disfruté fue el B&O.

Ya pondrás fotos en cuanto te haya llegado.

Enhorabuena de nuevo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg 2266B423-5FA6-423E-99C4-B2B38DF2F68B.jpeg (118,6 KB, 406 visitas)
Tipo de Archivo: jpeg C6B4A0F6-779E-4029-B41F-06BDE5DA53A1.jpeg (88,8 KB, 405 visitas)
xavi813 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 16:27   #178
a350

Sep 2006 | 686 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf 7.5 R-line 18'; T-Max Tech Max 20'

Buen auto, felicidades.

¿Qué descuento has conseguido? Veo que el S-line 45 TFSI S-tronic está por 55K sin extras y tú lo has sacado por 57K. ¿Financiado o al contado?

Yo me estoy mirando el A5, a ver si dentro de un año puedo hacer post de presentación, cuando se me acabe la cuota del Golf.
a350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 18:26   #179
fmvictor

Mar 2008 | 1.089 Mens.
Lugar: coruña - vigo
Cita:
Originalmente Escrito por alfa_gt_teleco Ver Mensaje
Porque la gente en españa por llevar 4 aros prefieren carecer de otras cosas...es un país donde las apariencias son muy importantes

Teniendo un stelvio con mejor motor e igual calidad por 5-8k menos o un volvo xc se elija el Audi. No lo vale.

Yo no soy de suvs, pero el stelvio me parece uno de los más bonitos (caro, aunque es verdad que luego en conce te lo bajan mucho). El giulia directamente me parece precioso, un cochazo, la berlina que me compraría ahora mismo si pudiese, incluso por delante del serie 3 (que me chifla, pero ser va más de precio). Lee más abajo, en la última cita, pero vamos, que entiendo la recomendación de los alfas (y eso que el q3 sportback me gusta, y me parece uno de los suv más bonitos de audi, otra cosa es que me parezca bastante caro).

Pero el volvo no, no me parece una recomendación interesante. Es una marca que ha quedado en tierra de nadie, que no aporta nada. Antes te vendían la seguridad, ahora ni eso. Coches que no van muy allá dinámicamente, verdaderos desastres como el xc90 híbrido enchufable...

Cita:

Un saludo

No pondría justo ese segmento F como ejemplo (clase S, A8, serie 7). Esos no son coches que se compra la gente, ni para disfrutar ni para viajar (salvo de segunda mano, si es chollo, porque como dices se han depreciado mucho, si haces muchos viajes largos). Los segmento F son coches de representación, para cargos de gobiernos y altos directivos de empresas. Es decir, no son justo los coches que dejaríamos de ver por las calles. Anda que no hay coches de disfrutar de verdad, esos son para lo que son, con esos tamaños, no pueden ser dinámicos, si cómodos para ir por autopista.

Cita:
Originalmente Escrito por a350 Ver Mensaje
Buen auto, felicidades.

¿Qué descuento has conseguido? Veo que el S-line 45 TFSI S-tronic está por 55K sin extras y tú lo has sacado por 57K. ¿Financiado o al contado?

Yo me estoy mirando el A5, a ver si dentro de un año puedo hacer post de presentación, cuando se me acabe la cuota del Golf.
Buah, yo sería incapaz de comprarme esos coches a plazos, pagando cuotas. Otra cosa es que necesites algo pequeño si o si. De hecho, yo voy ahorrando a mi ritmo, y nunca me compraría un coche que tengo justo ahorrado para él, tendría que tener el doble o el triple para comprarmelo a gusto...

Y mientras ahorro, joder cada vez me están dando más ganas de arreglar un 325i E30, y disfrutar de él. Una parte de lo que tengo destinado para ahorro del coche (no todo eso, así voy juntando para el nuevo), voy a destinarlo a arreglarlo, pero quería juntar un poquito más para dejarlo bien. xD

El día que empiece a andar, se va a ir una buena parte en gasolina. xD
fmvictor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 18:36   #180
a350

Sep 2006 | 686 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf 7.5 R-line 18'; T-Max Tech Max 20'

Cita:
Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje

Buah, yo sería incapaz de comprarme esos coches a plazos, pagando cuotas. Otra cosa es que necesites algo pequeño si o si. De hecho, yo voy ahorrando a mi ritmo, y nunca me compraría un coche que tengo justo ahorrado para él, tendría que tener el doble o el triple para comprarmelo a gusto...

Y mientras ahorro, joder cada vez me están dando más ganas de arreglar un 325i E30, y disfrutar de él. Una parte de lo que tengo destinado para ahorro del coche (no todo eso, así voy juntando para el nuevo), voy a destinarlo a arreglarlo, pero quería juntar un poquito más para dejarlo bien. xD

El día que empiece a andar, se va a ir una buena parte en gasolina. xD
Yo suelo financiar lo mínimo o lo que se ajusta a lo que necesito, eso me permite tener el coche antes o no descapitalizarme. Cada uno hace lo que le va mejor. El sistema capitalista da esa opción, la coge quien la quiere. Igual que las hipotecas. También puedes esperar 30 años y pagar el piso al contado.

En mi caso, la cuota del coche roza el 10 % de mi sueldo mensual como máximo, siempre me quedo con ahorros y tengo la hipoteca con un valor aprox. del 50 % de la tasación en Barcelona. Además, tengo mil seguros y coberturas por si un día pierdo el trabajo etc. Es decir, que pagar una cuota por un coche no me supone un estrés.
a350 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto