INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

ME he comprado un Audi Q3 sportback 45 TFSI quattro S tronic  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ene-2020, 19:04   #181
notakis
ForoCoches: Usuario

Oct 2006 | 99 Mens.
Lugar: madrid

audi

Muy chulo!
notakis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2020, 19:28   #182
ik1
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 1.242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zero_cool Ver Mensaje
No me vale tu ejemplo, ahora estamos en 2020 y están habiendo muchos cambios. No creo que sea el mejor momento para dejarse casi 60.000€ en un SUV de tamaño medio. El precio de estos coches sobretodo de los más equipados se vera severamente afectado.

Tiempo al tiempo.
Ese SUV no es de tamaño medio. Tamaño medio es el Q5, el Q3 es pequeño, con un maletero cómico directamente.

Yo no voy a criticar al OP que se gasta dinero en lo que quiere, pero un conocido ha estrenado un F pace gasolina por unos 60.000 € muy equipado que es mucho más coche, y sin salir de audi que yo también tengo y me parecen muy buenos coches, por 57.000 € se puede acceder a un A6 avant bastante curioso que le da mil vueltas al Q3 sportback.

Ojo repito, el OP que se compre lo que le apetezca, cada uno con su pasta ya sabe...

Última edición por ik1 fecha: 11-ene-2020 a las 19:33.
ik1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 19:29   #183
fmvictor

Mar 2008 | 1.083 Mens.
Lugar: coruña - vigo
Cita:
Originalmente Escrito por a350 Ver Mensaje
Yo suelo financiar lo mínimo o lo que se ajusta a lo que necesito, eso me permite tener el coche antes o no descapitalizarme. Cada uno hace lo que le va mejor. El sistema capitalista da esa opción, la coge quien la quiere. Igual que las hipotecas. También puedes esperar 30 años y pagar el piso al contado.

En mi caso, la cuota del coche roza el 10 % de mi sueldo mensual como máximo, siempre me quedo con ahorros y tengo la hipoteca con un valor aprox. del 50 % de la tasación en Barcelona. Además, tengo mil seguros y coberturas por si un día pierdo el trabajo etc. Es decir, que pagar una cuota por un coche no me supone un estrés.

En ese caso, está de puta madre claro, porque hablamos de un porcentaje muy bajo del sueldo. Aparte en ese sentido, se ve que no tienes problema cuando hablas de la hipóteca.

Es esa una de las cosas que me estresa, que a la vez quería ir juntando para piso, y lo que venga después. Es el handicap de haber empezado tarde, entre estudios y causas familiares (que obviamente no vienen al caso), a ver si lo voy compensando.

Otra reflexión, conste que me parece un engaño el tema de las cuotas con los coches financiados directamente con la casa (aunque tiene alguna ventaja como seguro a todo riesgo el primer año, extensión de garantia, primeras revisiones incluidas...) pero vamos, normalmente el precio del coche va en la entrada y sobre todo en la cuota final, mientras que las periódicas llevan totalmente a engaño. No digo en tu caso ojo, que igual es con un banco incluso, o te da exactamente igual ese truco, como me dará a mi el día que me toque, que yo no tengo en problema en tirar de esa financiación si me compensa, pero a la vez teniendo los ahorros, que es a donde quería llegar.

El caso es que prohibiría esa publicidad de llévate un coche por 150 al mes durante 48 meses, y luego llevan una entrada de 5000 y una final de 9000. xD
fmvictor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 19:30   #184
ik1

Mar 2007 | 1.242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elhacedor Ver Mensaje
Justo he pensado lo mismo, me estaré haciendo muy viejo, pero no hace mucho,ese era el precio de un RS4
Hombre, un RS4 desde el B7 ya rondaba los 80.000 €

Viejo 11-ene-2020, 19:30   #185
mecapituraca

Ago 2017 | 27 Mens.
Lugar: Soria

BMW S1

está total shur!!
mecapituraca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 20:15   #186
duko

Abr 2004 | 1.063 Mens.
si a ti te gusta que cojones.

yo tire por el x2.

disfrutalo y cuentanos que tal ese sonido
duko está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 20:17   #187
MASTILposition

Jun 2018 | 1.154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ik1 Ver Mensaje
Ese SUV no es de tamaño medio. Tamaño medio es el Q5, el Q3 es pequeño, con un maletero cómico directamente.

Yo no voy a criticar al OP que se gasta dinero en lo que quiere, pero un conocido ha estrenado un F pace gasolina por unos 60.000 € muy equipado que es mucho más coche, y sin salir de audi que yo también tengo y me parecen muy buenos coches, por 57.000 € se puede acceder a un A6 avant bastante curioso que le da mil vueltas al Q3 sportback.

Ojo repito, el OP que se compre lo que le apetezca, cada uno con su pasta ya sabe...
La verdad es que es un despropósito, ni que fuera el rsq3.

Mira que me gusta, pero 60k es una ida de olla, es precio de q5 muy equipado.
MASTILposition está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 20:18   #188
NeoBoss

Ene 2014 | 840 Mens.
Madre mía cuanto muerto de hambre criticando un coche que no podrían pagar, ahora eso sí el post del León por 32000€ se llenó de alagos

Disfrútalo, a ver cuando la gente entiende que cada uno se compra el coche que le da la gana (lleno de extras por cierto) y no un León blanco insípido que parece que si fuera por muchos todo el mundo llevaría este coche.

Última edición por NeoBoss fecha: 11-ene-2020 a las 20:21.
NeoBoss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 20:23   #189
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.946 Mens.
Tengo unas ganas locas que se presente el Alfa Tonale, varios de los que aquí han puesto a parir la compra de este Q3 lo recomendarán encarecidamente en cada hilo de un SUV C, (coño, si ya lo hacen con el Stelvio, que es un SUV D). Albarán su deportividad, su precio por encima de otros SUV C lo justificaran con cien mil argumentos...

Aquí lo que se lleva es decir qué coche te comprarias con el dinero de otro, creo de hecho que se recomienda más veces en un mes la compra de un Giulia que matriculaciones finales del modelo en ese período de tiempo 😁

Al OP, pon fotos hombre, no soy nada de SUV pero coño, el Q3 Sportback dentro del segmento está bien guapo 👍🏻

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 20:32   #190
angie29

May 2004 | 19.506 Mens.
Lugar: norte

SAAB

vaya nombre más largo, ni que fuera de la realeza

angie29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 20:38   #191
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.946 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MASTILposition Ver Mensaje
La verdad es que es un despropósito, ni que fuera el rsq3.

Mira que me gusta, pero 60k es una ida de olla, es precio de q5 muy equipado.
Los precios están todos disparados. Yo he visto en este foro presupuestos de un Kia Ceed 1.4 140 CV por lo que me costó hace poco más de un año mi 308 GT 225 CV.

A cada modelo nuevo, subidón que te crio. Cuando compre el Corsa E también hace año y medio, los Fiesta que hacía poco que había salido estaban muy disparados, los Ibiza un poquito menos pero por ahí, poco más baratos que Focus y León. Ahora el nuevo Focus ha pegado un buen subidón de precio y el nuevo León ya verás.

El Q3 es un modelo nuevo, con muy buena calidad y tecnología para su segmento (incluso mejor que varios del segmento superior) y a poco que te líes a equiparlo a estos coches les puedes montar las de su madre y eso va en el precio.

Un RSQ3 con similar equipamiento ya te digo yo que cuesta muuuucho más y un Q5 pues será más caro también. Además hay mucha gente que no quiere coches de grandes dimensiones. Yo todo lo que pase del tamaño de un compacto directamente no me interesa como coche propio, y yo no tengo ningun problema en el garaje como mucha gente que directamente no pueden pasar de X dimensiones. No tendría a día de hoy una berlina porque prefiero un coche más compacto, y me he dejado unos 80k al contado hace poco cambiando la "flota" de casa y me podría haber gastado mucho más sin estresarme. Si quieres un hot Hatch por ejemplo te miras los A45, RS3... y te la soplará enormemente que tengas por ese precio una berlina.

Cada cual con sus gustos que compre los que le salga de ahí. Es un buen coche este Q3 dentro de los SUV.

Viejo 11-ene-2020, 20:43   #192
MASTILposition

Jun 2018 | 1.154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
Los precios están todos disparados. Yo he visto en este foro presupuestos de un Kia Ceed 1.4 140 CV por lo que me costó hace poco más de un año mi 308 GT 225 CV.

A cada modelo nuevo, subidón que te crio. Cuando compre el Corsa E también hace año y medio, los Fiesta que hacía poco que había salido estaban muy disparados, los Ibiza un poquito menos pero por ahí, poco más baratos que Focus y León. Ahora el nuevo Focus ha pegado un buen subidón de precio y el nuevo León ya verás.

El Q3 es un modelo nuevo, con muy buena calidad y tecnología para su segmento (incluso mejor que varios del segmento superior) y a poco que te líes a equiparlo a estos coches les puedes montar las de su madre y eso va en el precio.

Un RSQ3 con similar equipamiento ya te digo yo que cuesta muuuucho más y un Q5 pues será más caro también. Además hay mucha gente que no quiere coches de grandes dimensiones. Yo todo lo que pase del tamaño de un compacto directamente no me interesa como coche propio, y yo no tengo ningun problema en el garaje como mucha gente que directamente no pueden pasar de X dimensiones. No tendría a día de hoy una berlina porque prefiero un coche más compacto, y me he dejado unos 80k al contado hace poco cambiando la "flota" de casa y me podría haber gastado mucho más sin estresarme. Si quieres un hot Hatch por ejemplo te miras los A45, RS3... y te la soplará enormemente que tengas por ese precio una berlina.

Cada cual con sus gustos que compre los que le salga de ahí. Es un buen coche este Q3 dentro de los SUV.
Si es que esa es la cosa, un hot hatch es normal que sea mas caro que el segmento superior, pero el 45 tfsi joder...

Supongo que llevará todas las pijadas posibles, pack s line, llantas grandes etc...
MASTILposition está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2020, 20:48   #193
ik1

Mar 2007 | 1.242 Mens.
Cita:
Tengo unas ganas locas que se presente el Alfa Tonale, varios de los que aquí han puesto a parir la compra de este Q3 lo recomendarán encarecidamente en cada hilo de un SUV C, (coño, si ya lo hacen con el Stelvio, que es un SUV D). Albarán su deportividad, su precio por encima de otros SUV C lo justificaran con cien mil argumentos...

Aquí lo que se lleva es decir qué coche te comprarias con el dinero de otro, creo de hecho que se recomienda más veces en un mes la compra de un Giulia que matriculaciones finales del modelo en ese período de tiempo 😁

Al OP, pon fotos hombre, no soy nada de SUV pero coño, el Q3 Sportback dentro del segmento está bien guapo 👍🏻
Yo no he leído todo el hilo y no voy a hablar por los demás pero te diré que como sabrás en la gama audi los números son crecientes en función de tamaño y segmento y que por debajo del Q3 sólo hay (de momento) Q2 y por encima hay Q5, Q7 y Q8.

Si tú quieres creer que un audi Q3 sportback en 57.000 € es una compra compensada estás en tu derecho, pero respetarás la opinión y el criterio de quienes piensen que por casi 60.000 € entramos en terreno de por ejemplo un Volvo V60 T8 AWD de 390 cv hibrido acabado Inscription o R design que como comprenderás es una nave espacial al lado del Q3 sportback.

Pero oye, las opiniones son libres.
Viejo 11-ene-2020, 20:52   #194
kleur0
Coches:MiembroForo

Ene 2011 | 2.048 Mens.
No soy fan de estos coches, pero lo he probado (35 tfsi), cosa que deberían hacer muchos antes de criticar y asegurar cosas sin sentido, estoy seguro que el shur lo va a disfrutar, pedazo de máquina que te llevas, ya nos contarás
kleur0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 20:56   #195
ik1

Mar 2007 | 1.242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kleur0 Ver Mensaje
No soy fan de estos coches, pero lo he probado (35 tfsi), cosa que deberían hacer muchos antes de criticar y asegurar cosas sin sentido, estoy seguro que el shur lo va a disfrutar, pedazo de máquina que te llevas, ya nos contarás
Nadie lo duda. La cuestión es si vale los 57.000 € que dice que cuesta bien equipado o su precio lógico debería estar entorno a 45.000 €
Viejo 11-ene-2020, 21:02   #196
xavi813

Mar 2013 | 745 Mens.
Cita:

Estuve probando el F pace durante 3 días y si llega a llevar la insignia de Dacia en lugar de Jaguar me lo creo.

- Balanceo brutal
- Insonorización nefasta
- Cambio super brusco (cuando engranas marcha con esa rueda que lleva en la consola central)
- Materiales propios de un coche de 20k y no de 50-60k
- Tacto del freno malísimo

Quién lo niegue es porque no ha probado bien otro suv de la competencia directa (GLC, X3 o Q5)
xavi813 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 21:32   #197
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.946 Mens.
Cita:
Yo no he leído todo el hilo y no voy a hablar por los demás pero te diré que como sabrás en la gama audi los números son crecientes en función de tamaño y segmento y que por debajo del Q3 sólo hay (de momento) Q2 y por encima hay Q5, Q7 y Q8.

Si tú quieres creer que un audi Q3 sportback en 57.000 € es una compra compensada estás en tu derecho, pero respetarás la opinión y el criterio de quienes piensen que por casi 60.000 € entramos en terreno de por ejemplo un Volvo V60 T8 AWD de 390 cv hibrido acabado Inscription o R design que como comprenderás es una nave espacial al lado del Q3 sportback.

Pero oye, las opiniones son libres.
Ni de coña sacas ese coche a ese precio, ni pelado, para cuanto más a poco que te líes a poner extras.

Un XC40 algo más barato será pero a igualdad de motor y equipo no distaran mucho. Como en el resto de segmentos. Estamos hablando de coches nuevos. Había leído en un primer momento XC60... que pinta el V60 a la hora de considerar la compra de un SUV (y además del segmento C).

Mira, no hay compra ideal, cada cual busca lo que busca en un coche. Los SUV todos son más caros que sus "equivalentes" tradicionales.

Si vamos a compra ideal cualquiera te diría que un A45 es mucha mejor compra que ese V60 pesado y torpe y tampoco estaría errado pues depende de cada individuo. Si entramos en esa espiral cualquier coche es una compra ideal o nefasta según el criterio. No creo que sea lo coherente debatir eso en un hilo de presentación, pero ya cada cual...

El comentario del Tonale lo digo porque yo sí "conozco" a varios de los que han comentado, haters habituales de VAG y militantes del biscione reconocidos 😁

Viejo 11-ene-2020, 21:34   #198
BBR

Feb 2006 | 57.128 Mens.
Lugar: 28031

italiano rosso

Cita:

Esa bilis no es buena ehh

PEÑA COLCHONERASocio número 133
BBR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 21:47   #199
ik1

Mar 2007 | 1.242 Mens.
Cita:
Ni de coña sacas ese coche a ese precio, ni pelado, para cuanto más a poco que te líes a poner extras.

Un XC40 algo más barato será pero a igualdad de motor y equipo no distaran mucho. Como en el resto de segmentos. Estamos hablando de coches nuevos. Había leído en un primer momento XC60... que pinta el V60 a la hora de considerar la compra de un SUV (y además del segmento C).

Mira, no hay compra ideal, cada cual busca lo que busca en un coche. Los SUV todos son más caros que sus "equivalentes" tradicionales.

Si vamos a compra ideal cualquiera te diría que un A45 es mucha mejor compra que ese V60 pesado y torpe y tampoco estaría errado pues depende de cada individuo. Si entramos en esa espiral cualquier coche es una compra ideal o nefasta según el criterio. No creo que sea lo coherente debatir eso en un hilo de presentación, pero ya cada cual...

El comentario del Tonale lo digo porque yo sí "conozco" a varios de los que han comentado, haters habituales de VAG y militantes del biscione reconocidos ��
Mira, yo compré personalmente hace 3 años dos V40 CC D3 juntos uno para mi suegra y otro para mi cuñada y soy consciente de los descuentos que hace volvo (al menos mi concesionario) y he ido sobre seguro cuando he puesto el comentario.

Lo de la categoría SUV, pues hombre, lo que tu digas, pero si me dices que no te hace el mismo servicio (en mi opinión mucho mejor) una ranchera espaciosa AWD que un SUV compacto con escaso maletero como el Q3 que encima con neumáticos de perfil bajo no va a pisar ni un caminito de tierra pues tú mismo. El XC60 es muy inferior al V60 como producto final. Lo mismo que un Q3 sportback lo es a un A6 Avant que también mencionaba en un post anterior.

A lo que íbamos, un V60 T8 twin hibrido automático AWD de 390 cv acabado inscription sale ahora mismo a precio de configurador (entra y comprueba si quieres) en 61.733 € PVP (si te vas al pelado que no es inscription sino momentum son 3.000 menos) y el inscription trae todo esto de serie (entre otras cosas cuero, llantas de 18" específicas, navegador sensus y faros LED):

Seguridad
Airbag con sistema de protección contra impactos laterales
Airbag de conductor y acompañante en dos etapas
Airbag de techo lateral
Aviso de colisión frontal
Asistencia mantenimiento de carril
Aviso de carretera resbaladiza y/o frenado de emergencia
Sistema de protección contra latigazos cervicales (WHIPS)
Reconocimiento de señales (RSI)
Cinturones de seguridad con pretensores
Ayuda de arranque en pendiente (HSA)
Sistema inteligente de información para el conductor (IDIS)
Aviso de cinturón de seguridad en todas las posiciones
Luces de emergencia
Cristales templados, ventanas traseras y portón
Desactivación airbag del pasajero
Fijaciones Isofix en asientos traseros
Interruptor cierre centralizado con diodo en puertas delanteras
Luces de freno traseras elevadas
Apertura eléctrica tapa del combustible
Monitorización de presión de neumáticos (TPMS)

Confort
Portón trasero eléctrico
Control de distancia de aparcamiento trasero
Control de velocidad constante
Asiento conductor con regulación eléctrica y memoria
Climatizador electrónico 2 zonas
Limitador de velocidad ajustable
Mando multifunción en el volante
Dirección asistida variable con la velocidad
Ajustes modo conducción
Ajuste lumbar eléctrico asientos delanteros 4 modos
Plegado mecánico segunda fila de asientos
Regulación manual asiento pasajero
Sensor de humedad
Sensor de lluvia
Clean Zone - Sistema de calidad de aire (AQS)

Audio
Sensus Navegation
Smartphone Integration
Volvo On Call
Sistema de sonido Alto Rendimiento con USB y pantalla táctil en color de 9"
Función de voz
Conexión para Bluetooth
Con puerto USB
Interior
Panel instrumentos digital 12,3"
Iluminación interior nivel alto
Volante de cuero de 3 radios con uni deco
Espacio guarda objetos en consola central
Reposabrazos trasero con portavasos y almacenaje
Pomo de la palanca de cambios en cristal
Retrovisor interior y exteriores automáticos antideslumbramiento
Asientos Confort
Cojines extensibles manualmente
Tapicería Parcial Cuero
Alfombrillas textiles
Color interior de techo Blond
Color interior de techo estándar
Inserciones interiores 'Drift wood'
Paneles deco en salpicadero, puertas y consola central
Umbrales de puerta delanteras en aluminio con logo Volvo
Espejos de cortesía iluminados
Toma 12V túnel consola trasera

Exterior
Paragolpes coordinado en color
Iluminación LED (Luces LED nivel medio)
Parrilla delantera Inscription con listones verticales en Plata mate y perfil cromado
Llantas de aleación de 18" de 10 radios Negro corte diamante
Limpiaparabrisas
Retrovisores exteriores coordinados en color con soporte negro
Retrovisores retractables eléctricamente
Decoración cromado brillante alrededor de ventanillas laterales
Manillas de las puertas coordinadas en color
Raíles de techo integrados en aluminio brillante
Tubos de escape dobles integrados
Emblema Inscription en portón trasero
Bomba de combustible Gasolina con filtro interno
Otros
Chasis Dinámico
Depósito de combustible 60 Litros
Kit de reparación de neumático
Stop / Start
Sin UREA
Botiquín
Triángulo de emergencia

Para llegar a 57.000 habría que conseguir un 7,6% de descuento, que ya te anticipo yo que es muy factible, así que como ves mi comentario no es nada irreal. Podrías añadirle pintura metalizada por unos 1.000 €, pero ahí estaría la cosa.

Última edición por ik1 fecha: 11-ene-2020 a las 21:53.
Viejo 11-ene-2020, 22:15   #200
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.946 Mens.
Cita:
Mira, yo compré personalmente hace 3 años dos V40 CC D3 juntos uno para mi suegra y otro para mi cuñada y soy consciente de los descuentos que hace volvo (al menos mi concesionario) y he ido sobre seguro cuando he puesto el comentario.

Lo de la categoría SUV, pues hombre, lo que tu digas, pero si me dices que no te hace el mismo servicio (en mi opinión mucho mejor) una ranchera espaciosa AWD que un SUV compacto con escaso maletero como el Q3 que encima con neumáticos de perfil bajo no va a pisar ni un caminito de tierra pues tú mismo. El XC60 es muy inferior al V60 como producto final. Lo mismo que un Q3 sportback lo es a un A6 Avant que también mencionaba en un post anterior.

A lo que íbamos, un V60 T8 twin hibrido automático AWD de 390 cv acabado inscription sale ahora mismo a precio de configurador (entra y comprueba si quieres) en 61.733 € PVP (si te vas al pelado que no es inscription sino momentum son 3.000 menos) y el inscription trae todo esto de serie (entre otras cosas cuero, llantas de 18" específicas, navegador sensus y faros LED):

Seguridad
Airbag con sistema de protección contra impactos laterales
Airbag de conductor y acompañante en dos etapas
Airbag de techo lateral
Aviso de colisión frontal
Asistencia mantenimiento de carril
Aviso de carretera resbaladiza y/o frenado de emergencia
Sistema de protección contra latigazos cervicales (WHIPS)
Reconocimiento de señales (RSI)
Cinturones de seguridad con pretensores
Ayuda de arranque en pendiente (HSA)
Sistema inteligente de información para el conductor (IDIS)
Aviso de cinturón de seguridad en todas las posiciones
Luces de emergencia
Cristales templados, ventanas traseras y portón
Desactivación airbag del pasajero
Fijaciones Isofix en asientos traseros
Interruptor cierre centralizado con diodo en puertas delanteras
Luces de freno traseras elevadas
Apertura eléctrica tapa del combustible
Monitorización de presión de neumáticos (TPMS)

Confort
Portón trasero eléctrico
Control de distancia de aparcamiento trasero
Control de velocidad constante
Asiento conductor con regulación eléctrica y memoria
Climatizador electrónico 2 zonas
Limitador de velocidad ajustable
Mando multifunción en el volante
Dirección asistida variable con la velocidad
Ajustes modo conducción
Ajuste lumbar eléctrico asientos delanteros 4 modos
Plegado mecánico segunda fila de asientos
Regulación manual asiento pasajero
Sensor de humedad
Sensor de lluvia
Clean Zone - Sistema de calidad de aire (AQS)

Audio
Sensus Navegation
Smartphone Integration
Volvo On Call
Sistema de sonido Alto Rendimiento con USB y pantalla táctil en color de 9"
Función de voz
Conexión para Bluetooth
Con puerto USB
Interior
Panel instrumentos digital 12,3"
Iluminación interior nivel alto
Volante de cuero de 3 radios con uni deco
Espacio guarda objetos en consola central
Reposabrazos trasero con portavasos y almacenaje
Pomo de la palanca de cambios en cristal
Retrovisor interior y exteriores automáticos antideslumbramiento
Asientos Confort
Cojines extensibles manualmente
Tapicería Parcial Cuero
Alfombrillas textiles
Color interior de techo Blond
Color interior de techo estándar
Inserciones interiores 'Drift wood'
Paneles deco en salpicadero, puertas y consola central
Umbrales de puerta delanteras en aluminio con logo Volvo
Espejos de cortesía iluminados
Toma 12V túnel consola trasera

Exterior
Paragolpes coordinado en color
Iluminación LED (Luces LED nivel medio)
Parrilla delantera Inscription con listones verticales en Plata mate y perfil cromado
Llantas de aleación de 18" de 10 radios Negro corte diamante
Limpiaparabrisas
Retrovisores exteriores coordinados en color con soporte negro
Retrovisores retractables eléctricamente
Decoración cromado brillante alrededor de ventanillas laterales
Manillas de las puertas coordinadas en color
Raíles de techo integrados en aluminio brillante
Tubos de escape dobles integrados
Emblema Inscription en portón trasero
Bomba de combustible Gasolina con filtro interno
Otros
Chasis Dinámico
Depósito de combustible 60 Litros
Kit de reparación de neumático
Stop / Start
Sin UREA
Botiquín
Triángulo de emergencia

Para llegar a 57.000 habría que conseguir un 7,6% de descuento, que ya te anticipo yo que es muy factible, así que como ves mi comentario no es nada irreal. Podrías añadirle pintura metalizada por unos 1.000 €, pero ahí estaría la cosa.
Que si, que está muy bien, y el 508 PSE 360 CV, PHEV, 4x4 seguro que lo sacaras por unos cuantos miles de euros menos que el V60 ese, y?

Un V40 estaba a precio de Serie 1 con motor y equipo similar. Los tuve como candidatos hace no mucho. No son baratos los Volvo y he visto presupuestos por XC40 (que es el equivalente al Q3) por una morterada con el motor tricilindrico y sino me crees entra en el hilo del modelo.

Es que es absurdo el debate. Un Alpine A110 S crees que es mejor o peor compra que un Clase E con un motor decente y un equipamento completo con suspensión neumática y todo?

A mi no me gustan los SUV, no me platería la compra de uno, pero reconozco que para mucha gente son compras muy prácticas y hasta te podría decir que racionales. Y el Q3 está en el precio medio del segmento y posicionamiento, como el citado XC40 (que es algo mas barato pero también con peor valor residual), X1/X2, futuro GLA, E-Pace...

Ya verás en cuanto salga el SUV C de Alfa como varios de los que aquí han soltado bilis, como el que me acaba de citar hace un rato, no se les ocurrira recomendar un 508 SW (y eso tiene logica por lo dicho anteriormente), pero tampoco un 3008 full y con más motor. No,te dirán que es una compra bárbara, y que si cuesta más que un 3008 es porque (inserta aquí argumento). Y en cierta medida al menos en teoría no les faltará razón, en todo caso es el mercado el que da o quita la razón. El problema es que al OP se le ha llenado el hilo de bilis y mucha viene de donde siempre. No hay hilo en que alguien compre un SUV de cierto nivel económico y no salga el Stelvio en boca de los de siempre , y en las berlinas su primo... 🙄

Viejo 11-ene-2020, 22:23   #201
ventipiko
.

Sep 2009 | 3.094 Mens.

FORD

Cita:
Originalmente Escrito por juan658 Ver Mensaje
El que se compre un coche nuevo para hacer negocio tiene un problema mental serio.
Un coche se compra para disfrutarlo y los que estáis todo el día haciendo números para ver cómo se venderá dentro de 7, 8 o 10 años... en serio, hacéoslo mirar.
Buf.. te sorprenderías la cantidad de clientes de audi que va a tasar su coche para cambiarlo y no lo hace por la hostia de realidad en forma de tasación..
ventipiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 22:27   #202
Wraith

Jul 2016 | 2.346 Mens.

Megane RS275 | Polo 1.2 TSI

Joder que caro esta todo, casi 60k madre mia.
Wraith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 22:28   #203
Wraith

Jul 2016 | 2.346 Mens.

Megane RS275 | Polo 1.2 TSI

Cita:
El que se compre un coche nuevo para hacer negocio tiene un problema mental serio.
Un coche se compra para disfrutarlo y los que estáis todo el día haciendo números para ver cómo se venderá dentro de 7, 8 o 10 años... en serio, hacéoslo mirar.
No se compra para hacer negocio, pero para personas normales, despues de la casa es el gasto mas importante que hacemos... Asi que como para no analizar todo.
Wraith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 22:39   #204
EL LUCHADOR

Feb 2016 | 390 Mens.
Lugar: En el centro del centro
Coche nuevo , categoría de moda SUV , Audi configurado a tu gusto y el placer de estrenarlo ... pues todo tiene su precio . Cada uno q haga lo q quiera .

Pero vamos q por lo general llevamos unos años con precios muy inflados , desde Corsas/polos por más de 20.000 un pelón de entes hasta golf gti con algunos extras sobre 40.000 . Yo soy más partidario de Km0 o semi nuevo .
EL LUCHADOR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 22:52   #205
scirocco2008

Jun 2006 | 3.156 Mens.
Lugar: Barcelona

Alemán

Cita:
Pero vamos a ver, que no va a perder nada. Que no se compra un coche para hacer negocio. Que se compra un coche para disfrutarlo. Que dentro de 3-4 años su coche valdrá 30k menos, efectivamente. Si te compras un M8 nada más sacarlo del concesionario ya le has perdido esa cantidad. ¿Y qué? El coche lo está disfrutando desde ya. Ninguno se va a revalorizar, ni tampoco un eléctrico.
Si quiero ganar dinero en 3-4 años compro acciones de google cojones!
Es que me hace gracia los que vais dando lecciones de vida y diciéndonos el coche que tenemos o que no tenemos que comprar. Haced vosotros los que os salga de los huevos, que ya nosotros disfrutamos por vosotros
Saludetes
Aunque no venga al caso eso de que ningún coche se va a revalorizar no es cierto.. El Suzuki Jimny ya se revaloriza 2000€ por lo menos sólo salir del concesionario

scirocco2008 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 23:08   #206
a350

Sep 2006 | 685 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf 7.5 R-line 18'; T-Max Tech Max 20'

Cita:
Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
En ese caso, está de puta madre claro, porque hablamos de un porcentaje muy bajo del sueldo. Aparte en ese sentido, se ve que no tienes problema cuando hablas de la hipóteca.

Es esa una de las cosas que me estresa, que a la vez quería ir juntando para piso, y lo que venga después. Es el handicap de haber empezado tarde, entre estudios y causas familiares (que obviamente no vienen al caso), a ver si lo voy compensando.

Otra reflexión, conste que me parece un engaño el tema de las cuotas con los coches financiados directamente con la casa (aunque tiene alguna ventaja como seguro a todo riesgo el primer año, extensión de garantia, primeras revisiones incluidas...) pero vamos, normalmente el precio del coche va en la entrada y sobre todo en la cuota final, mientras que las periódicas llevan totalmente a engaño. No digo en tu caso ojo, que igual es con un banco incluso, o te da exactamente igual ese truco, como me dará a mi el día que me toque, que yo no tengo en problema en tirar de esa financiación si me compensa, pero a la vez teniendo los ahorros, que es a donde quería llegar.

El caso es que prohibiría esa publicidad de llévate un coche por 150 al mes durante 48 meses, y luego llevan una entrada de 5000 y una final de 9000. xD
Estoy de acuerdo contigo en que habría que prohibir la publicidad engañosa.

Lo de que sale mejor con el banco que con la financiera, depende. Yo por el Golf financié 12.000 euros (mínimo) y si cancelo el préstamo el mes 36, habré pagado unos 2200 euros en intereses, más la cuota de apertura que no financié que no sé si fueron unos 400 euros.

No sé el equivalente TIN para un banco, pero tienes que contar que:

- Me hicieron descuento de 1600 euros.
- Me incluyeron/"regalaron" los mantenimientos durante 48 meses, que son casi 700 euros.

Es decir, que si tienes en cuenta que el descuento por financiar no me lo hubieran hecho en mi banco de toda la vida y los mantenimientos tampoco, tienes que he pagado un sobreprecio de 300-400 euros por el préstamo. 300-400 euros en 36 meses de 12000 euros creo que no lo da ningún banco.

Es decir, todo es hacer números y ver lo que le interesa a cada uno. ¡Saludo!
a350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 12:56   #207
eduesp99

Oct 2017 | 429 Mens.

Opel Corsa E GSI

Cita:
Originalmente Escrito por EL LUCHADOR Ver Mensaje
Coche nuevo , categoría de moda SUV , Audi configurado a tu gusto y el placer de estrenarlo ... pues todo tiene su precio . Cada uno q haga lo q quiera .

Pero vamos q por lo general llevamos unos años con precios muy inflados , desde Corsas/polos por más de 20.000 un pelón de entes hasta golf gti con algunos extras sobre 40.000 . Yo soy más partidario de Km0 o semi nuevo .
Venia a poner esto. +1000
eduesp99 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 12:59   #208
eduesp99

Oct 2017 | 429 Mens.

Opel Corsa E GSI

Al OP efectivamente ni loco me dejaria 60 kilazos en ese coche en concreto eso si, envidia sana bendito dilema que coche comprar con ese presupuesto!
Disfrutalo mucho, has hecho bien en meter el techo y el equipo de música mi padre siempre se arrepiente de no haber metido los BOSE a su Q3 son dos extras que se disfrutan mucho. Enhorabuena
eduesp99 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 13:01   #209
elrayofarsante

Oct 2018 | 21 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane Gt

brutal shur¡¡
elrayofarsante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2020, 13:30   #210
fmvictor

Mar 2008 | 1.083 Mens.
Lugar: coruña - vigo
Cita:
Originalmente Escrito por a350 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en que habría que prohibir la publicidad engañosa.

Lo de que sale mejor con el banco que con la financiera, depende. Yo por el Golf financié 12.000 euros (mínimo) y si cancelo el préstamo el mes 36, habré pagado unos 2200 euros en intereses, más la cuota de apertura que no financié que no sé si fueron unos 400 euros.

No sé el equivalente TIN para un banco, pero tienes que contar que:

- Me hicieron descuento de 1600 euros.
- Me incluyeron/"regalaron" los mantenimientos durante 48 meses, que son casi 700 euros.

Es decir, que si tienes en cuenta que el descuento por financiar no me lo hubieran hecho en mi banco de toda la vida y los mantenimientos tampoco, tienes que he pagado un sobreprecio de 300-400 euros por el préstamo. 300-400 euros en 36 meses de 12000 euros creo que no lo da ningún banco.

Es decir, todo es hacer números y ver lo que le interesa a cada uno. ¡Saludo!
Si si, si lo del banco, lo decía por si me contestabas que tenías unas condiciones muy buenas (por ejemplo a trabajadores les dejan los prestamos muy baratos). Al final como dices es hacer números, si te dejan financiar una cantidad baja, te dejan cancelar anticipadamente... te suele salir lo comido por lo servido, porque te dan esos mantenimientos, a veces el seguro (en mi casa incluyó un año a todo riesgo).

Yo el comentario del principio, lo decía por gente que se mete a un coche que es la única manera de la que lo podría comprar (no la más interesante, como es tu caso). Y tampoco era una crítica negativa. En cierto modo me encantaría ser así de lanzado, disfrutaría mucho más de la vida, pero soy incapaz. Me encantaría tener un m4, pero me gustaría tener la seguridad de poderlo pagar (y mucho más dinero) para lanzarme a él. Así me va, 34 años y nunca he tenido coche propio y son el sentido de mi vida... jajaja
fmvictor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto