INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Qué tiendas online para cascos conocéis?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 01:15   #1
Kevin Mitnick
ForoCoches: Miembro

Mar 2010 | 2.867 Mens.
Lugar: España

Ninguno

Qué tiendas online para cascos conocéis?

Hola shurmanos, me voy a comprar un casco a final de mes en el black friday y me gustaría saber qué tiendas online buenas me podéis recomendar.

Gracias.
Kevin Mitnick está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 01:45   #2
LEL

Ago 2019 | 1.949 Mens.
Yo te invito a que veas el hilo que abrí hace unos días

https://m.forocoches.com/foro/showth...878&highlight=
LEL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 07:27   #3
SrPitu

Mar 2017 | 993 Mens.
Lugar: Murcia

Una harley y un bmw como buen alpha

espamoto
fc-moto
helmetcity
tiendaespaciomoto
outletmoto
motoscano
motardinn
eurobikes
motorraiz
motostorm
motobuykers
motoblouz
motocard

Así de las que me acuerde, me compré uno hace dos semanas en espamoto a través del shur del foro y perfecto
SrPitu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 07:31   #4
bore

Oct 2005 | 974 Mens.
Beat bikers
bore está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 10:20   #5
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 25.116 Mens.

Un volquete P_T_S

Cita:
Originalmente Escrito por SrPitu Ver Mensaje
espamoto
fc-moto
helmetcity
tiendaespaciomoto
outletmoto
motoscano
motardinn
eurobikes
motorraiz
motostorm
motobuykers
motoblouz
motocard

Así de las que me acuerde, me compré uno hace dos semanas en espamoto a través del shur del foro y perfecto
añade Motocan

M A S T I L
He comprao un volquete Jauquers e Ilario me ha blindao la cuneta.
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:25   #6
Nodruben

Jul 2019 | 209 Mens.
Lugar: Valencia

Toyota Auris Hybrid 2016 / MT-03 660 2006

Interesa, me quiero pillar un scorpion 1400 air, no se si carbon o no, hay mucha diferencia?
Nodruben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:56   #7
SrPitu

Mar 2017 | 993 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nodruben Ver Mensaje
Interesa, me quiero pillar un scorpion 1400 air, no se si carbon o no, hay mucha diferencia?
200g de diferencia. Yo me probé ambos en tienda y aunque los dos son ligeros, el carbon es una puta pluma. De hecho acabé pillándome ese porque además me encanta como le queda el diseño de la fibra de carbono. Este es el mío, con la pantalla iridium queda genial:

Cita:
Buenos shures, pedido recibido este mediodía, un scorpion exo 1400 air carbon. Atención por parte del OP de 10 tras avasallarlo a preguntas y precios de diferentes modelos. En cuanto al precio, preguntadle por privado por lo que queráis porque yo no lo he encontrado en ningún otro sitio a ese precio tanto del casco como de la pantalla iridium. Además estaba previsto que me llegase el lunes y me ha llegado hoy así que perfecto para estrenarlo este puente

En cuanto al casco en sí, el diseño es brutal, me encanta y además viene de regalo con la pantalla ahumada + la iridium plateada que le pillé aparte que se queda genial.

Lo dicho, un 10 a espamoto.

Viejo 08-nov-2019, 11:03   #8
Phoenixtoledo

Oct 2018 | 337 Mens.
Lugar: Mi casa

Megane CC - GSF 650

Cita:
200g de diferencia. Yo me probé ambos en tienda y aunque los dos son ligeros, el carbon es una puta pluma. De hecho acabé pillándome ese porque además me encanta como le queda el diseño de la fibra de carbono. Este es el mío, con la pantalla iridium queda genial:
Que tal de ruido shur?
Phoenixtoledo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:08   #9
Nodruben

Jul 2019 | 209 Mens.
Lugar: Valencia

Toyota Auris Hybrid 2016 / MT-03 660 2006

Cita:
Gracias shur! como dice el de arriba, que tal el ruido? Es uno de los puntos que mas me interesan, ya que vengo de un LS2 Vector y es como ponerte delante de un reactor, no escucho absolutamente nada.
Nodruben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:15   #10
5hibrido5

Dic 2009 | 1.366 Mens.

seat cordoba 1.9 tdi // Suzuki GSX-R 600

Mi último casco lo compré en https://www.espamoto.com/ y la verdad ni una pega. Rápido, barato, con un monedero de moto de regalo y muy majete el shur que lo lleva

5hibrido5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:21   #11
SrPitu

Mar 2017 | 993 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Phoenixtoledo Ver Mensaje
Que tal de ruido shur?
Cita:
Originalmente Escrito por Nodruben Ver Mensaje
Gracias shur! como dice el de arriba, que tal el ruido? Es uno de los puntos que mas me interesan, ya que vengo de un LS2 Vector y es como ponerte delante de un reactor, no escucho absolutamente nada.
Pfff pues a ver, como se dice siempre, eso depende mucho de cada persona y cada moto. Yo en mi caso tengo una cb600f que no llevo cúpula y soy una persona bajita (<170cm hobbit inside) y no tengo muchas referencias porque el otro casco que tengo es un modular que eso es la fiesta del ruido.

Precisamente este fin de semana pasado igual no es el mejor para valorar el sonido pues en mi zona ha hecho un viento horrible que el domingo pensaba que me volcaba en cualquier momento en una curva (este finde si queréis actualizo el comentario). Aun así, el exo me parece silencioso sin llegar a ser el salón de tu casa vaya, el sonido del viento se escucha pero a mi, particularmente, no me molesta (aunque estamos hablando de velocidades altas a partir de 130). Quizá haya a otras personas que sí, pero yo no lo veo para tanto. Eso sí, con la ventilación de la mentonera abierta al tope sí que se escucha un leve silbido, pero nada grave.

Como vosotros, yo buscaba un casco que principalmente fuese ligero y silencioso y no me arrepiento de la compra, me parece COMODÍSIMO y la estética que me he pillado me encanta con la pantalla iridium plateada. Si necesitáis cualquier otra cosa, aquí estoy
Viejo 09-nov-2019, 07:41   #12
Sandman92

Jul 2017 | 32 Mens.
Lugar: Manhattan

León (2007) / Q5 (2016) / Tracer 700 (2019)

Cita:
Originalmente Escrito por 5hibrido5 Ver Mensaje
Mi último casco lo compré en https://www.espamoto.com/ y la verdad ni una pega. Rápido, barato, con un monedero de moto de regalo y muy majete el shur que lo lleva
+1

En mi caso era un SHOEI GT-Air y todo genial.
Sandman92 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-nov-2019, 01:42   #13
Galland
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 19 Mens.
Yo compre el mio en Fc-moto y muy bien.
Galland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2019, 05:33   #14
Djporto

Mar 2009 | 102 Mens.
Lugar: Mi mundo Ideal

CB500X

Tienes Ubricar motos, oye que me han ganado, atención de 10
Djporto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2019, 08:37   #15
48÷2(9+3)=

Feb 2014 | 5.058 Mens.
Lugar: 288

2

para cascos helmetcity

Originalmente Escrito por Selaan: ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj
48÷2(9+3)= está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto