INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Qué pasa con IB  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 09:02   #1
G.Bravo
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 3.971 Mens.
Qué pasa con IB

Soy yo o a los que usais IB con el movil tambien os ocurre desde hace unos dias?
Sobre todo a primera hora se peta y no hay manera de operar.
Se bloquea la aplicacion o se queda buscando los datos y no sale del bucle. Asi no se puede meter ninguna orden.
Luego decimos de otros brokers....
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 22:00   #2
G.Bravo

Oct 2006 | 3.971 Mens.
Ya veo... nadie opera con IB
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 22:26   #3
rubingo

Nov 2012 | 329 Mens.
Lugar: Madrid

Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Soy yo o a los que usais IB con el movil tambien os ocurre desde hace unos dias?
Se bloquea la aplicacion o se queda buscando los datos y no sale del bucle. Asi no se puede meter ninguna orden.

Ayer me ocurrió. Única vez. A saber qué pasaría
rubingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 21:17   #4
db7
thinking...(I)

Sep 2008 | 11.244 Mens.
Lugar: Zaragoza

DS4

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por rubingo Ver Mensaje
Ayer me ocurrió. Única vez. A saber qué pasaría
Aprovecho este hilo reciente: Que tal con IB? Tengo fondos en R4 y acciones en ING y estoy pensando unificar cartera en IB. Creéis que merece la pena?
db7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2019, 22:19   #5
MadreRUSSIA

Jun 2018 | 637 Mens.
Lugar: Latvian
Cita:
Pues efectivamente me lleva pasando unos días, pensaba que era mi teléfono pero veo que no soy el único afectado.
MadreRUSSIA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 11:06   #6
rubingo

Nov 2012 | 329 Mens.
Lugar: Madrid

Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por db7 Ver Mensaje
Aprovecho este hilo reciente: Que tal con IB? Tengo fondos en R4 y acciones en ING y estoy pensando unificar cartera en IB. Creéis que merece la pena?

Dependerá de lo que quieras hacer y tu operativa.
Para hacer mini compras mensuales está muy bien. Y tienes todo lo que se te pueda ocurrir en cuanto a posibilidades de inversión (muchos mercados, derivados, etc)

Recuerda que al ser extranjero tienes otras pegas (modelo D6, modelo 720 si tienes más de 50k, no envía información a Hacienda...)
rubingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 21:24   #7
hapasil

Mar 2004 | 2.972 Mens.

Vespa 300 super

Cita:
Originalmente Escrito por rubingo Ver Mensaje
Dependerá de lo que quieras hacer y tu operativa.
Para hacer mini compras mensuales está muy bien. Y tienes todo lo que se te pueda ocurrir en cuanto a posibilidades de inversión (muchos mercados, derivados, etc)

Recuerda que al ser extranjero tienes otras pegas (modelo D6, modelo 720 si tienes más de 50k, no envía información a Hacienda...)
Eso último me echa muy pero que muy atrás.

"La subida del IVA es el sablazo que el mal gobernante le pega a sus compatriotas" Mariano Rajoy
hapasil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 00:21   #8
Luguer

Dic 2010 | 1.153 Mens.
Lugar: Pontevedra
Cita:
Originalmente Escrito por hapasil Ver Mensaje
Eso último me echa muy pero que muy atrás.
No tendría por qué. Si no pasas de 50.000€ no hay que hacer nada, solo poner las ganancias perdidas que tengas operando en bolsa. Es decir, poner precio de compra y venta en la renta, y listo. ¿no? No tiene mayor historia.
Luguer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 02:43   #9
POCHOCLO

Oct 2007 | 1.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luguer Ver Mensaje
No tendría por qué. Si no pasas de 50.000€ no hay que hacer nada, solo poner las ganancias perdidas que tengas operando en bolsa. Es decir, poner precio de compra y venta en la renta, y listo. ¿no? No tiene mayor historia.
Presentar el D6, aunque con certificado digital es bastante fácil, pero es un compromiso más.

Lo que no se son las implicaciones que podría tener realizar el 720, ¿es solo informativo o se pagan más impuestos con el 720?
POCHOCLO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 07:31   #10
hapasil

Mar 2004 | 2.972 Mens.

Vespa 300 super

Cita:
Originalmente Escrito por Luguer Ver Mensaje
Sobre todo me echa para atrás la falta de información a Hacienda de cara a la declaración de la renta.

"La subida del IVA es el sablazo que el mal gobernante le pega a sus compatriotas" Mariano Rajoy
hapasil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 09:19   #11
Luguer

Dic 2010 | 1.153 Mens.
Lugar: Pontevedra
Cita:
Originalmente Escrito por POCHOCLO Ver Mensaje
Presentar el D6, aunque con certificado digital es bastante fácil, pero es un compromiso más.

Lo que no se son las implicaciones que podría tener realizar el 720, ¿es solo informativo o se pagan más impuestos con el 720?
Yo tenía pensado no presentar el D6. Creo que no es obligatorio si no tienes acciones en cartera a 31 de diciembre. Yo solo tengo cash, y no mucho. Solo abrí la cuenta en IB para probar.

Cita:
Originalmente Escrito por hapasil Ver Mensaje
Sobre todo me echa para atrás la falta de información a Hacienda de cara a la declaración de la renta.
Eso no es ningún problema. Solo tienes que apuntar precios de compra y de venta. Los informes de IB son muy detallados, aunque yo siempre llevo mi propio excel.

Última edición por Luguer fecha: 11-nov-2019 a las 09:24.
Luguer está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto