INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Cómo aumentar con seguidores REALES un canal?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 09:03   #1
Troll
ForoCoches: Miembro

Oct 2019 | 52 Mens.
Cómo aumentar con seguidores REALES un canal?

Buenas shurs,

estoy ofreciendo en mi canal contenido totalmente gratuito y jamás subo de seguidores.
Compré unos seguidores pero son falsos y se nota, no sirven para nada.

https://t.me/okapuestas

Es una temática difícil pero que está de moda, pero no encuentro la manera de hacerlo crecer...

No me importaría comprar los seguidores, pero claro, que fuesen reales...

Os leo, gracias!

Última edición por Troll fecha: 10-nov-2019 a las 10:58.
Troll está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 09:04   #2
hprotu67

May 2017 | 1.198 Mens.
Lugar: Santander

Peugeot 205 1.1 1991

Publicidad mutua con otros canales

Aunque llueva o sople el sur. PEÑA RACINGUISTA DE FOROCOCHES , SOCIO Nº82
hprotu67 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 09:20   #3
Troll

Oct 2019 | 52 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hprotu67 Ver Mensaje
Publicidad mutua con otros canales
El problema es que ninguno quiere... o me piden un dineral
Viejo 08-nov-2019, 13:53   #4
hprotu67

May 2017 | 1.198 Mens.
Lugar: Santander

Peugeot 205 1.1 1991

Cita:
Originalmente Escrito por Troll Ver Mensaje
El problema es que ninguno quiere... o me piden un dineral
Estaría bien que más que señalar si has acertado o fallado la apuesta, señales cuántas unidades has ganado o perdido con ese pick y que tengas un registro de apuestas (en un excel por ejemplo)

Aunque llueva o sople el sur. PEÑA RACINGUISTA DE FOROCOCHES , SOCIO Nº82
hprotu67 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:55   #5
Troll

Oct 2019 | 52 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hprotu67 Ver Mensaje
Estaría bien que más que señalar si has acertado o fallado la apuesta, señales cuántas unidades has ganado o perdido con ese pick y que tengas un registro de apuestas (en un excel por ejemplo)
Voy poniendo si he acertado ó fallado shur

Lo otro quiero hacerlo próximamente

Gracias por los consejos!
Viejo 08-nov-2019, 22:16   #6
Chuser
Soy muy... LIBERAR ;)

Sep 2011 | 14.665 Mens.
Lugar: De por aquí.
Hace algunos años, también tuve mi canal y compartía mis apuestas. Me llegaron a pagar dinero por llevar un canal y después de tiempo y bastantes ganancias, y también rachas de pérdidas... Me supe plantar en el momento oportuno.
Si llevas tiempo en esto, sabrás que no es fácil, y que si realmente lo haces bien y no intentas vender humo, es muy muy esclavo y por ese motivo lo dejé.

Por otro lado, te doy un consejo para tu canal.
Primero, deja claro los conceptos en tu canal, para que todos los que lleguen nuevos, puedan entender.
No veo por ningún lado que expliques, que es el bank, que es un stake, que rangos de stake usas (5/5 o 10/10)
Segundo, las apuestas en las que pones cantidades en EUROS, sean o no reales, incitan a la gente a no usar el bank como se debe. Usa solo STAKE, nunca un importe en moneda.
Tercero, el nombre el canal, ya me tira para atrás, PICK DIARIO, los que sabemos de esto lo suficiente, sabemos que no todos los días se puede lanzar un PICK (apuesta), ya que no siempre hay un partido con una cuota de valor para apostar.
Cuarto, céntrate en un deporte, dudo mucho que puedas analizar partidos de fútbol y también tenis, ni que dispongas de información de primera mano de ambos deporte.

Ojo, es un consejo constructivo, para nada va mal intencionado.

Saludos y mucha suerte, ese mundo es complicado, mucha cabeza shurmano

Edito para dejarte esta web.
Es importante que lleves un registro de todos los pick, para que la gente pueda ver tus estadísticas. Es la mejor página que he visto y la que yo use un tiempo. Es un poco peñazo llevar estadísticas, pero es donde va tu credibilidad
https://blogabet.com/

Última edición por Chuser fecha: 08-nov-2019 a las 22:22.
Chuser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 09:18   #7
Troll

Oct 2019 | 52 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chuser Ver Mensaje
Hace algunos años, también tuve mi canal y compartía mis apuestas. Me llegaron a pagar dinero por llevar un canal y después de tiempo y bastantes ganancias, y también rachas de pérdidas... Me supe plantar en el momento oportuno.
Si llevas tiempo en esto, sabrás que no es fácil, y que si realmente lo haces bien y no intentas vender humo, es muy muy esclavo y por ese motivo lo dejé.

Primero, deja claro los conceptos en tu canal, para que todos los que lleguen nuevos, puedan entender.
No veo por ningún lado que expliques, que es el bank, que es un stake, que rangos de stake usas (5/5 o 10/10)
Segundo, las apuestas en las que pones cantidades en EUROS, sean o no reales, incitan a la gente a no usar el bank como se debe. Usa solo STAKE, nunca un importe en moneda.
Tercero, el nombre el canal, ya me tira para atrás, PICK DIARIO, los que sabemos de esto lo suficiente, sabemos que no todos los días se puede lanzar un PICK (apuesta), ya que no siempre hay un partido con una cuota de valor para apostar.
Cuarto, céntrate en un deporte, dudo mucho que puedas analizar partidos de fútbol y también tenis, ni que dispongas de información de primera mano de ambos deporte.

Es importante que lleves un registro de todos los pick, para que la gente pueda ver tus estadísticas. Es la mejor página que he visto y la que yo use un tiempo. Es un poco peñazo llevar estadísticas, pero es donde va tu credibilidad
Muchas gracias shur!
Lo del nombre llevas razón (y cuando hay días que no veo ningún pick interesante no pongo nada), pero por más que pienso no se me ocurre ninguno llamativo...

Lo de las estadísticas es verdad, pero por ahora tengo poca gente y como es un coñazo....

Muchas gracias por tus consejos, a ver si me dices algún nombre llamativo para el canal, pues no se me ocurre nada...💡
Viejo 10-nov-2019, 09:40   #8
Troll

Oct 2019 | 52 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chuser Ver Mensaje

"Apuestitas, apuestazo, apuestazos, apuestaso, apuestasos, lasapuestas, apuestaok" están libre, es que por más que busco no encuentro ninguno libre llamativo.
Tampoco me gusta con guiones bajos ni nombres largos y/o raros...

Última edición por Troll fecha: 10-nov-2019 a las 09:48.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto