INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Cambio batería 406 HDI  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 09:10   #1
Diegodemdrid
cartoon village

Jul 2006 | 4.195 Mens.
Lugar: madrid

seat malaga 317.000 Km (off) 406 hdi, orbea tenere 2007 5000km

Cambio batería 406 HDI

Buenos días. El pasado domingo y después de unos 1200 km durante el puente la batería dijo adiós, por suerte ya en casa y sin dejarnos tirados.

Estoy mirando para comprar la batería, según Peugeot y la web de varta con una de 60 o 63 Ah es suficiente. He dado con una varta de 77 Ah por 75 euros y está tarde voy a medir el hueco de mi batería a ver si cabe. Imagino que mal no vendrá verdad? El alternador puede resentirse?

La batería es en la web de bateriasencasa.com , he leído alguna mala experiencia pero también las he leído muy buenas así que seguramente me arriesgo.

Gracias!

Pd. Por cierto la batería gastada era una carrefour con 4,5 años. Saludos.
Diegodemdrid está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 10:10   #2
viscofreshco
pio pio que yo no he sio

Oct 2011 | 12.134 Mens.
Lugar: del sur
No hay problema.
viscofreshco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 12:37   #3
IROITE
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 3.403 Mens.
Lugar: RÍAS BAIXAS
Cita:
Originalmente Escrito por Diegodemdrid Ver Mensaje
Buenos días. El pasado domingo y después de unos 1200 km durante el puente la batería dijo adiós, por suerte ya en casa y sin dejarnos tirados.

Estoy mirando para comprar la batería, según Peugeot y la web de varta con una de 60 o 63 Ah es suficiente. He dado con una varta de 77 Ah por 75 euros y está tarde voy a medir el hueco de mi batería a ver si cabe. Imagino que mal no vendrá verdad? El alternador puede resentirse?

La batería es en la web de bateriasencasa.com , he leído alguna mala experiencia pero también las he leído muy buenas así que seguramente me arriesgo.

Gracias!

Para un 2.0 Hdi una batería de 60 Ah es muy justita...Mejor a partir de 74 Ah
IROITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 12:48   #4
CARPOWER
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 28 Mens.
Lugar: España

Aleman

Pon una de 75Ah para ese coche, no pongas bateria de sesenta

Última edición por CARPOWER fecha: 08-nov-2019 a las 15:54.
CARPOWER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 14:42   #5
buscadorrr
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 6.871 Mens.
Lugar: albacete

citroen zx

Cita:
Originalmente Escrito por Diegodemdrid Ver Mensaje

Gracias!

hola, no vas a tener ningún problema por el tema de amperaje, mi coche es un diesel de 120 cv, cuando lo compre venia con una bateria de 72Ah, cuando se averio le puse una de 74 y ahora hace unos dos meses que llevo la varta esa de 77Ah, creo que es la misma que tu dices, por lo menos me costo igual, eso sí en otra web.

saludos.

pd, la de 74AH era una Yuasa, y no estoy contento con ella, ha durado 4 años escasos, montada en un coche que no tiene ningún problema y que duerme en garaje casi siempre, esta misma mañana la he dejado en una chatarreria y me han dado 9€ por ella.

Última edición por buscadorrr fecha: 08-nov-2019 a las 14:46.
buscadorrr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:25   #6
Diegodemdrid
cartoon village

Jul 2006 | 4.195 Mens.
Lugar: madrid

seat malaga 317.000 Km (off) 406 hdi, orbea tenere 2007 5000km

Gracias a todos. El lunes la pido, espero que la experiencia en la página sea buena. Saludos!

Un saludo!!!!Nº 121 en la plataforma "mi coche tiene más de 100.000 Km".
Plataforma mtb fc: socio Nº419
Diegodemdrid está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto