INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Ya me ha llegado la diavel  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 16:56   #61
SisifoResiste
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 1.193 Mens.
Yo tengo una Monster y es el artilugio más INCÓMODO del mundo. Espero que con la Diavel la cosa sea mejor, porque la Monster me tritura los cojones y me destroza las muñecas.

Bendiciones y buenas noches.
SisifoResiste está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 17:04   #62
Eversman78

Oct 2016 | 18.813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marcombo Ver Mensaje
¡Ah! Eso ya me cuadra más.

P.D.: de todas formas, no es una moto pesada, al menos desde mi punto de vista de macho-bikes.
No, no lo es, pero en comparación con la 821 son 40 kilos, un peor radio de giro, y más anchura de rueda, y para moverla en parado se nota la diferencia

Eversman78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:07   #63
Eversman78

Oct 2016 | 18.813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SisifoResiste Ver Mensaje
Yo tengo una Monster y es el artilugio más INCÓMODO del mundo. Espero que con la Diavel la cosa sea mejor, porque la Monster me tritura los cojones y me destroza las muñecas.
Que monster? Porque la 821 es cómoda (mi versión era prerestiling, con asiento más plano y ancho que la posterior, y encima con el asiento touring puesto), de hecho la 821 tiene fama de ser la Monster más cómoda y dócil de la historia.

¿Las muñecas destrozadas? ¿En una naked? Pero si puedes ir casi en posición de cruz como en una trail, y eso que yo llevaba manillar rizoma que es más bajo y estrecho

Viejo 08-nov-2019, 17:09   #64
Eversman78

Oct 2016 | 18.813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nicoglicerol Ver Mensaje
Parece que MiauMiau se va a quedar sin arenita en breve... yo pasaria por el super!!

La moto está bien también... normalita..
No tengo gatos.

Echecesa arena porque me dio por hacer ciertas reparaciones en la 600 y perdí gasofa, y era para limpiar el suelo. Deberé recogerla ya supongo

Viejo 08-nov-2019, 18:01   #65
atxuparma

Jul 2011 | 4.078 Mens.
Lugar: Noroeste peninsular

Vw Transporter Tdi T5// Ducati 848 Evo

Cita:
Originalmente Escrito por SisifoResiste Ver Mensaje

Si te subes a una 848 o a sus hermanas mayores te da un parrús

Al OP, muy guapas las dos motos. La diavel siempre me ha llamado mucho la atención.

Sólo me dan miedo las monjas, el agua y los niños.
atxuparma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:35   #66
Pollini

Abr 2019 | 102 Mens.
Lugar: Cadiz

Megane 3 dci

hoy fui al concesionario ducati y tenia las dos diavel y pufff... que bicharraco eso en directo. que la disfrutes porque vaya pepinaco te has marcao
Pollini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 01:31   #67
rlord
ForoCoches: Usuario

Dic 2016 | 31 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat León

Vaya pasada de moto... que la disfrutes a tope !!!. Envidia sana
rlord está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 01:40   #68
Eversman78

Oct 2016 | 18.813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pollini Ver Mensaje
hoy fui al concesionario ducati y tenia las dos diavel y pufff... que bicharraco eso en directo. que la disfrutes porque vaya pepinaco te has marcao
He de decir que la xdiavel estéticamente es más bonita. Mejor acabada, más detalles en aluminio como los espejos o las tapas de motor o unas llantas preciosas. Es un ejercicio de diseño increíble, muy bien pensadacpara ser bella, una obra de arte. Fina, elegante. Está es más chabacana, más malota, más macarra. Pero es que el asiento de la xdiavel, más bajo, fino y pequeño, era más incómodo (sin ser incómodo del todo, pero yo tengo que pensar en llevar a mi mano también) y los estribos adelantados tipo custom no los veo tampoco. Creo que es una posición más forzada que esta.

Será la misma moto, pero tiene muchas diferencias estéticas y ergonómicas que hacen que una esté pensada para unos clientes y otra para otros diferentes.

Yo si no fuese por el asiento y la posición habría pillado la xdiavel. Además con correa tiene menos mantenimiento que la cadena

Viejo 09-nov-2019, 08:59   #69
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.857 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Cita:
Originalmente Escrito por Eversman78 Ver Mensaje
He de decir que la xdiavel estéticamente es más bonita. Mejor acabada, más detalles en aluminio como los espejos o las tapas de motor o unas llantas preciosas. Es un ejercicio de diseño increíble, muy bien pensadacpara ser bella, una obra de arte. Fina, elegante. Está es más chabacana, más malota, más macarra. Pero es que el asiento de la xdiavel, más bajo, fino y pequeño, era más incómodo (sin ser incómodo del todo, pero yo tengo que pensar en llevar a mi mano también) y los estribos adelantados tipo custom no los veo tampoco. Creo que es una posición más forzada que esta.

Será la misma moto, pero tiene muchas diferencias estéticas y ergonómicas que hacen que una esté pensada para unos clientes y otra para otros diferentes.

Yo si no fuese por el asiento y la posición habría pillado la xdiavel. Además con correa tiene menos mantenimiento que la cadena
Exactamente lo que dices, la x es un espectaculo visual, en blanco, en negro, sin pintura.... los detalles y la llanta... Tremenda. Pero es eso, postura y funcionalidad muy distanciada.
Esta lo que hablamos, es una mega-naked o como se quiera llamar xd. Con las ventajas e inconvenientes que ofrece el peso, la longitud y la construccion que tiene. Una moto mas funcional, pero igualmente tiene pinta de ser efectiva en asfalto con cojones. La S nueva en rojo me encanta.

Lo de la monster1200 que comentabas, nose, era curiosidad. Parece muy agil y si me dices que por opiniones has escuchado que "como" la monster normal, pues me hago una idea, simplemente aderezada con mas y mejor de todo. Y ese motor tiene que empujar de lo lindo con ese chasis.

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 09:15   #70
mejoreno2
Miembro???el mio

Ene 2004 | 9.395 Mens.
Lugar: madrid

Seat Leon

Enhorabuena por la adquisicion ahora a disfrutar de ella.

Una duda, viendo las fotos he visto que el asiento parece que en su totalidad es de Alcantara. ¿Es asi?

Saludos

PEÑA MERENGUE FOROCOCHES carne de socio nº186 No se admite cules
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 160- ¡APUNTATE!

Llevo un
LEON FR y por ello, ¿debo ser "malote"? , no generalicemos

SI BUSCAS CONDUCTOR CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO
mejoreno2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 09:28   #71
Eversman78

Oct 2016 | 18.813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mejoreno2 Ver Mensaje
Enhorabuena por la adquisicion ahora a disfrutar de ella.

Una duda, viendo las fotos he visto que el asiento parece que en su totalidad es de Alcantara. ¿Es asi?

Saludos
Si. Alcantara falsete plastificado para resistir la lluvia supongo, pero alcántara. La calidad es muy buena

Viejo 09-nov-2019, 09:45   #72
llNano
o.O!

Ene 2010 | 2.220 Mens.
Lugar: Alicante
Me parece preciosa shur, de hecho es una de las contendientes en mi pelea cerebral por ser la siguiente montura. Si bien una de las cosas que la hacen ser descartada en mi caso es el tema de que no podría viajar mucho con ella. Aún y con eso es una moto preciosa preciosa. Disfrútala a tope
llNano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2019, 10:16   #73
Aviskospa

Ago 2016 | 1.405 Mens.
Lugar: Asturias

Astra 1.6T Gsi Line / Hornet 900

Es una moto preciosa. Si mi Hornet 900 tuviese una desgracia, esa sería una firme candidata.

(pero es que la Hornet va tan bieeeen con sus 15 añitos...)

Aviskospa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 21:01   #74
The Unabomber
Una carta para ti

Jun 2014 | 6.080 Mens.
Lugar: Barna
Burrada de moto, felicidades shur, espero ir viendo fotillos
The Unabomber está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto