INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Uso correcto del carril izquierdo (adelantando) y viene el subnormal de las largas...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 10:28   #1
new_light
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 721 Mens.
Uso correcto del carril izquierdo (adelantando) y viene el subnormal de las largas...

Se entiende uso correcto del carril izquierdo, mientras se circula se adelantan varios vehículos que no están muy separados en autovía/autopista.

Que coño hacéis en estos casos? Antes sigo bueno le dejo, pero ya parece que hay mas y me inflan las pelotas.

En Alemania y en EUROPA no se da largas ni se pega al culo para decir " DÉJAME PASAR" -> En el carril izquierdo pones el intermitente izquierdo.

Me viene el típico subnormal haciendo largas y pegándose al culo... miro a la derecha digo , que cojones estoy adelantando y y superando algo la velocidad máxima.

Ya he empezado cada vez que me encuentre alguno: poner los warnings para que se aleje... e incluso adelantar mas despacio si es posible.
También Si es posible grabar la situación (acompañante). A veces me hace algún gesto como si no veía las largas, le devuelvo el pito y fuera...

Que clase de gentuza son estos? Ayer iba por el carril Derecho -135+- Km/h y una puta furoneta como no podía adelantar por el izquierdo, me adelanto por un carril de aceleración de una incorporación. .
new_light está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 10:29   #2
Zyphor
Knight of Hallownest

Nov 2009 | 31.677 Mens.
Lugar: Mallorca
Le pegas el frenazo y ya verás cómo dejan de dar por culo. Encima es culpa de ellos.
Zyphor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:30   #3
Juvalt

Nov 2019 | 115 Mens.
Lugar: Madrid

Auris Hybrid

Pillo bmw/audi
Juvalt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:32   #4
Cyborg_xd
Criminal en potencia

Mar 2008 | 17.864 Mens.

///Maquinón

Pues aceleras te apartas y listo. Igual tiene prisa xq tiene alguna urgencia , o xq le sale de los huevos ni lo se ni me interesa .

EDIT:
veo que me estais citando varios supongo que os dais por aludidos, llevo bastantes km a mis espaldas así que los que recibis rafagas os puedo clasificar por grupos , si me citáis poned también que grupo os identifica.

1- los no saben calcular la velocidad del que viene adelantando o directamente ni miran y se meten en el carril izquierdo cuando uno viene más rápido que el, haciéndole frenar. Suele ser la gran mayoría , reciben rafas y luego se indignan , bajan la velocidad para joder al que viene por detrás o le pica el freno.

2 - los que se ponen a adelantar varios coches y aun teniendo sitio a la derecha para apartarse dejarse adelantar y luego volver al carril izquierdo para seguir adelantando pues siguen en el carril izquierdo hasta que no termina de adelantar los 30 coches que tiene a la derecha no se cambia. Estos suelen ser lo que se quejan que les han adelantado por la derecha . Muchos de estos se pueden ver por la A4 adelantado la filas de 4-5 camiones a 100km/h .

3. los que se cambian al carril izquierdo muuucho antes de llegar al coche que necesiten adelantar y a una velocidad absurda, muchos se dan cuenta que la han cagado y vuelven al carril derecho

4. los que van por el carril izquierdo porque sí, o por que se piensan que el carril derecho es para los camiones o los vehículos lentos cuando ellos no superan los 100km/h, o los que van en el segundo carril pensando que van a una velocidad supersónica cuando siguen en paralelo con los camiones.

5. y los que reciben rafas porque sí, supongo que es el caso del op.

Última edición por Cyborg_xd fecha: 09-nov-2019 a las 13:16.
Cyborg_xd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 10:34   #5
DonDalinguer
Miembro descomunal

Feb 2011 | 19.426 Mens.
Lugar: tiras pa´lante y allí preguntas

petrolero turbo

Cita:
Originalmente Escrito por Zyphor Ver Mensaje
Le pegas el frenazo y ya verás cómo dejan de dar por culo. Encima es culpa de ellos.
No puedes frenar sin motivo

DonDalinguer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:34   #6
Asbeel7

Ene 2015 | 7.018 Mens.
Al final habrá que llevar cámara en el coche, si no fuera porque te juegas tu vida también lo suyo sería pegar un frenazo y que aprenda temas básicos como distancia de seguridad y uso correcto de las luces y la bocina.
Asbeel7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:35   #7
s3rrallonga

Nov 2019 | 31 Mens.
Lugar: El Prat de Llobregat

Xiaomi M365

Cita:
Originalmente Escrito por new_light Ver Mensaje
Se entiende uso correcto del carril izquierdo, mientras se circula se adelantan varios vehículos que no están muy separados en autovía/autopista.

Que coño hacéis en estos casos? Antes sigo bueno le dejo, pero ya parece que hay mas y me inflan las pelotas.

En Alemania y en EUROPA no se da largas ni se pega al culo para decir " DÉJAME PASAR" -> En el carril izquierdo pones el intermitente izquierdo.

Me viene el típico subnormal haciendo largas y pegándose al culo... miro a la derecha digo , que cojones estoy adelantando y y superando algo la velocidad máxima.

Ya he empezado cada vez que me encuentre alguno: poner los warnings para que se aleje... e incluso adelantar mas despacio si es posible.
También Si es posible grabar la situación (acompañante). A veces me hace algún gesto como si no veía las largas, le devuelvo el pito y fuera...

Que clase de gentuza son estos? Ayer iba por el carril Derecho -135+- Km/h y una puta furoneta como no podía adelantar por el izquierdo, me adelanto por un carril de aceleración de una incorporación. .
Eres el típico amargado del trenecito con todos al carril central.

Poco has conducido por Alemania, donde es MUY HABITUAL que si haces la subnormalidad de ir abonado al izquierdo te van a ir comiendo el culo a 50cm y por supuesto te dan largas.
s3rrallonga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:35   #8
MikeRoss

Nov 2016 | 257 Mens.
Cita:

¿Que en Alemania no se dan largas? No se si habrás circulado por Autovan alguna vez, pero en el momento en que se levanta el limite, como te quedes empanado en el izquierdo te vienen 4 coches seguidos a 190 dando la largas que da hasta miedo..
MikeRoss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:36   #9
tevaadarelsol2

Oct 2008 | 2.005 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DonDalinguer Ver Mensaje
No puedes frenar sin motivo
Es verdad, es ilegal frenar.
tevaadarelsol2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:36   #10
Jastik 3.0

Jul 2017 | 2.521 Mens.
Lugar: A Coruña / Finlandia

Ene 2007 | 21.000 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg_xd Ver Mensaje
Pues aceleras te apartas y listo. Igual tiene prisa xq tiene alguna urgencia , o xq le sale de los huevos ni lo se ni me interesa .
This
Jastik 3.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:36   #11
elfenomeno13

May 2008 | 8.562 Mens.
Lugar: España
yo si ese es el caso, pongo el control de velocidad al mismo ritmo que al coche que estoy adelantando hasta que me canse.

No estamos tan mal.
elfenomeno13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:36   #12
new_light

Sep 2019 | 721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por s3rrallonga Ver Mensaje
Eres el típico amargado del trenecito con todos al carril central.

Poco has conducido por Alemania, donde es MUY HABITUAL que si haces la subnormalidad de ir abonado al izquierdo te van a ir comiendo el culo a 50cm y por supuesto te dan largas.
Ir abonado al carril izquierdo es circular por el mismo cuando no hay vehículos que están siendo adelantados en el carril derecho.

Si hay camiones o vehículos en el derecho que estoy adelantando, es un uso correcto.

Viejo 08-nov-2019, 10:37   #13
18goles

Nov 2014 | 1.350 Mens.
Lugar: Mālaqa (ما

Audi A3

te quitas rápido sin moletar y sin mirar el móvil y listo.
18goles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:37   #14
DonDalinguer
Miembro descomunal

Feb 2011 | 19.426 Mens.
Lugar: tiras pa´lante y allí preguntas

petrolero turbo

Cita:
Originalmente Escrito por tevaadarelsol2 Ver Mensaje
es ilegal no leer

DonDalinguer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:38   #15
ToniKs

Oct 2007 | 1.938 Mens.
Lugar: Lleida

Opel Astra J

Conducir bien es el arte de quitarse de enmedio.

Olvidate de respetar límites y de ir ajusticiando a la gente que te rodea. Si vas por el izquierdo, seguro de tu conducta y no empatizas con el entorno, te las acabarás viendo con un conductor igual de gili que tú, que aunque a vosotros no os parezca que haya igualdad en gilipollismo, a los que vamos detrás y os vemos, nos parece un empate técnico precioso.

* OPEL KADETT 1.8i GT * * OPEL ASTRA 2.0cdti SMARTLINK *
ToniKs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:38   #16
NVidiero
T*r*o*l*ling Since Jun 05

Jun 2005 | 36.340 Mens.
Lugar: Asturies

Coupe '04 & Street Triple '13 & GSXR1000 '02

Cita:
Originalmente Escrito por tevaadarelsol2 Ver Mensaje
Fc, donde es ilegal frenar, pero perfectamente valido y hasta moralmente superior ir a 190 dando largas a todo dios

-Bronce- Hardcore SimRacer
NVidiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:39   #17
Sportivo
Sportivo estuvo aquí

Abr 2004 | 2.944 Mens.

Fiat Stilo Dynamic JTD / Alfa 147 1.6 TS Moving

Lo de dar las largas si mal no recuerdo es legal, lo de pegarse al culo ya no viene a cuento.

De todas formas, si inicias un adelantamiento y el que viene por el carril izquierdo te alcanza, una de dos:

O estás adelantando muy despacio:
O no has calculado bien lo rápido que venía el del carril izquierdo.

Aunque venga a 200km/h hay que apartarse.

Salu2!

♠♣ Life’s on ¡GT! ♣♠
Sportivo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:39   #18
super

May 2015 | 146 Mens.
Lugar: Sevilla

Wolksvagen

El clásico con complejo de camion que se pone a adelantar a 120 a otro coche que va a 119 y tarda la vida
super está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:39   #19
new_light

Sep 2019 | 721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 18goles Ver Mensaje
te quitas rápido sin moletar y sin mirar el móvil y listo.
Tengo apple car integrado, Y por que cojones tengo que quitarme?
Viejo 08-nov-2019, 10:40   #20
Zac

Abr 2013 | 4.617 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zyphor Ver Mensaje
Y el cuello tuyo
Zac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:40   #21
TYPERbcn

Oct 2004 | 11.818 Mens.
Lugar: BCN
Hay mucho flipado , tantos como abonados al carril izquierdo o al central
Yo si veo que hay alguien adelantado a otro más lento le dejo una buena distancia de seguridad para que acabe y luego ya debería volver al derecho , es entonces cuando me acerco más a ver si se aparta ,sin comerle el culo evidentemente y ya cuando el subnormal lleva 1 minuto más por el mismo carril sin apartarse igual se lleva un pitido
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:41   #22
bukakesan

Nov 2012 | 1.153 Mens.
Lugar: Mi barrio.

Kia Carens & Ford Fiesta

Yo pongo las de antiniebla trasera y las quito comosi fueraun frenazo......de repente ves como inca el morro del susto el muy idiota.
bukakesan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:42   #23
scottfer4
El de los vídeos rusos

Jul 2015 | 10.163 Mens.
Lugar: Cántabru

Focus 1.8 TDCi Trend MK1

Por ahí he leído de pisar el arcén un poquito y que se vaya comiendo las piedrecitas y mierda que le lances, en mi caso solo me lo han hecho una vez que íbamos varios adelantando en fila y le frené... Se picó y casi tenemos un accidente porque los 2 fuimos unos retrasados.
scottfer4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:42   #24
chapuzon
Miembro Viril.

Feb 2015 | 7.661 Mens.
Lugar: LaLuna
Que te quites pisahuevos

chapuzon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:42   #25
Juan_2020

Feb 2008 | 3.868 Mens.

Mazda 6 Mps

Que eres el típico de voy a la velocidad legal y no me aparto porque no me sale de los huevos?
Me ponéis enfermo
Juan_2020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:43   #26
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 42.695 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:

Poco has ido tu por Alemania por los tramos de autobahn sin limitaciones de velocidad.

Una razón más para detestar a Podemos: me gustan los coches.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:45   #27
baresi05
Residente_FC

Oct 2005 | 18.339 Mens.
Lugar: N-V

M-3 Sportsedan

Solo quiero reseñar que el uso de las ráfagas para avisar de que se quiere adelantar, es legal y viene recogido en el código de circulación.

Lo que no se puede hacer, es pegarse al coche de delante, sin respetar la distancia de seguridad.

baresi05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:45   #28
Pacopilpil
volare cantare

Mar 2019 | 1.221 Mens.
Lugar: Mundanal ruido

citroen megane

Cita:
Originalmente Escrito por s3rrallonga Ver Mensaje
eres el típico amargado del trenecito con todos al carril central.

Poco has conducido por alemania, donde es muy habitual que si haces la subnormalidad de ir abonado al izquierdo te van a ir comiendo el culo a 50cm y por supuesto te dan largas.
+1

vuelando bajini
Pacopilpil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:45   #29
MMXVII

Ene 2017 | 2.677 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juan_2020 Ver Mensaje
Que eres el típico de voy a la velocidad legal y no me aparto porque no me sale de los huevos?
Me ponéis enfermo
Cita:
Tengo apple car integrado, Y por que cojones tengo que quitarme?
Bingo !!!!!
MMXVII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 10:46   #30
er_jare
Betis Fans!

Nov 2007 | 7.430 Mens.
Lugar: Calle Tajo (Frente a la Rosi)

Seat Leon II | VW T3 Joker

Ya tienes que ser abonado al carril izquierdo para que esto te pase a menudo ¿no?

**** Peña Bética Forocoches Socio nº 151 **** - Si no quieren violencia que aprendar a pitar!
er_jare está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto