INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me piden 37 mil euros por un I30N  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 11:33   #1
9Tuso9
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 28 Mens.

Seat Ibiza 6L Fr 1.9TDI

Me piden 37 mil euros por un I30N

Pues eso shurs he ido a un concesionario esta mañana por que llevaba con la mosca detras de la oreja con este coche ya mucho tiempo, tras enseñarmelo y demás me ha sacado el precio del coche por 37, no me esperaba ese dinero viendo los precios que hay en coches.net y demás sobre los 30k, ha sido en un concesionario de hyundai de Elche, es normal el precio que me ha dado o quiere irse de vacaciones estas navidades con mi dinero?
9Tuso9 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 11:36   #2
Strela
Сделано в России

Ene 2014 | 4.514 Mens.

Tractor francés 1.9

Qué raro si aquí en forocoches se los sacan por 21.000 con una manada de la hija del dueño del concesionario y otro par de alfombrillas de regalo.

"Que dijo que no iba a subir el IVA, lo subió, pero ¿eso es malo? dime, ¿eso es malo? "
Strela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:39   #3
Caleb
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 2.874 Mens.
Lugar: Madrid
Busca concesionarios relativamente cerca de tu zona y solicita presupuesto en Carnovo, a ver en qué precios se mueven.
De entrada diría que es bastante caro, pero tampoco he visto ningún presupuesto real más allá de algunos foreros que supuestamente pagaron mucho menos.
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:41   #4
Juuzou

Abr 2018 | 755 Mens.

10l/100km

Se supone que se sacan por 30 y pocos. Los de 28/29k no te los creas. Pero 37k es demasiado lo mires por donde lo mires.

Juuzou está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 11:42   #5
erik7

Ene 2012 | 6.784 Mens.
Lugar: Barcelona (Granollers)

MX5 NC2 RC 2.0

Pregunta por teléfono en Hyundai Granollers.

Hasta hace poco tenían como 5-6 en stock, en diferentes colores, por 30k aprox te los llevas.

erik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:42   #6
Objetivo X

Jun 2013 | 57.629 Mens.
Lugar: España

En proceso...

37 k por un Julai...se nos va de las manos
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:43   #7
pollogk
no puede ser cierto...

Abr 2008 | 3.797 Mens.
Lugar: ...#...#...#...

Con 4 ruedas

Un i30 es un i30

pollogk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:44   #8
peter0_0

May 2018 | 730 Mens.
Yo he visto presupuestos de gente que lo ha sacado por 28k-30k. 37k me parecen muchos... ojo y no porque el coche no los valga, sino porque no se está pagando eso por ellos.
peter0_0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:47   #9
vinchen

Mar 2008 | 11.578 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Strela Ver Mensaje
Qué raro si aquí en forocoches se los sacan por 21.000 con una manada de la hija del dueño del concesionario y otro par de alfombrillas de regalo.
Eso es con el León Cupra hombre
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:50   #10
9Tuso9

Oct 2017 | 28 Mens.

Seat Ibiza 6L Fr 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por peter0_0 Ver Mensaje
Yo he visto presupuestos de gente que lo ha sacado por 28k-30k. 37k me parecen muchos... ojo y no porque el coche no los valga, sino porque no se está pagando eso por ellos.
Claro es lo que yo había oído aquí en el floro pero me ha dejado a cuadros cuando me ha dicho ese precio, no si es pir que me ha visto cara tonto o algo
Viejo 08-nov-2019, 11:54   #11
Arkhanjel
Roto2

May 2007 | 3.901 Mens.

Aston Martin One-77 Aston Martin DBS Superleggera

En coches.net tienes de Km0 por 30.000€ https://www.coches.net/km-0/?or=1&fi...e&OfferType=-1

Arkhanjel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 11:58   #12
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 18.218 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

Perdonar mi tono irascible pero que en 2019 con la cantidad de portales y ofertas que hay por la web y app's, abrir un hilo de estos... No lo entiendo disculpar, si estuvieramos en 1997 donde tenias que ir concesionario por concesionario buscando oferta lo entenderia, que te presentabas en el concesarion y uyyy sololo tengo en blanco, uyyy ese motor no lo tengo... pero en 2019, disculpar pero no lo entiendo. Tenemos telefonos inteligentes donde pondemos ver los precios en 5 min y parece que solo el telefono es inteligente.

Te metes en coches.net(por citar al azar una de esas web) buscas comparas, miras que color te gusta y si te encajan los extras etc.
https://www.coches.net/km-0/hyundai/...3137-kovn.aspx 31.900€
Y si no te gusta por 28.500€ los tienes con 5000km
https://www.coches.net/km-0/hyundai/...5840-gevn.aspx

Bualaaaaaaaaaaaaaaaa te acabo de ahorra 6000 euros cuando vengas a Madrid si realmente lo quieres me invitas a una caña por los 5 min perdidos de mi vida buscandote coche.

Última edición por Gurrumas fecha: 08-nov-2019 a las 12:01.
Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 12:06   #13
Dr_Shang

Sep 2005 | 817 Mens.
Lugar: Com. Valenciana

HONDA SH 300

Hasta donde yo sé, la oferta buena de estos coches es pillarse un km 0 por alrededor de 30K. Ya el ajustar por arriba o por abajo depende del concesionario y de las ganas de vender que tengan.

Creo haber leído que a Hyundai le interesaba colocar estos modelos por imagen de marca y potenciar su imagen deportiva y de cierto nivel y por eso los estaba ofreciendo a buenos precios, pero esto que comento, los km 0.

deiotarus.blogspot.com
Dr_Shang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 12:09   #14
9Tuso9

Oct 2017 | 28 Mens.

Seat Ibiza 6L Fr 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Gurrumas Ver Mensaje
Perdonar mi tono irascible pero que en 2019 con la cantidad de portales y ofertas que hay por la web y app's, abrir un hilo de estos... No lo entiendo disculpar, si estuvieramos en 1997 donde tenias que ir concesionario por concesionario buscando oferta lo entenderia, que te presentabas en el concesarion y uyyy sololo tengo en blanco, uyyy ese motor no lo tengo... pero en 2019, disculpar pero no lo entiendo. Tenemos telefonos inteligentes donde pondemos ver los precios en 5 min y parece que solo el telefono es inteligente.

Te metes en coches.net(por citar al azar una de esas web) buscas comparas, miras que color te gusta y si te encajan los extras etc.
https://www.coches.net/km-0/hyundai/...3137-kovn.aspx 31.900€
Y si no te gusta por 28.500€ los tienes con 5000km
https://www.coches.net/km-0/hyundai/...5840-gevn.aspx

Bualaaaaaaaaaaaaaaaa te acabo de ahorra 6000 euros cuando vengas a Madrid si realmente lo quieres me invitas a una caña por los 5 min perdidos de mi vida buscandote coche.
Ahora hay que preguntarte a ti que hilos puedo abrir o cuales no, mañana te doy la contraseña y llevas tu la cuenta, solo he pedido una explicación o por que ese precio o si estaba equivocado no hace falta que vayas con ese tono
Viejo 08-nov-2019, 12:11   #15
9Tuso9

Oct 2017 | 28 Mens.

Seat Ibiza 6L Fr 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Dr_Shang Ver Mensaje
Hasta donde yo sé, la oferta buena de estos coches es pillarse un km 0 por alrededor de 30K. Ya el ajustar por arriba o por abajo depende del concesionario y de las ganas de vender que tengan.

Creo haber leído que a Hyundai le interesaba colocar estos modelos por imagen de marca y potenciar su imagen deportiva y de cierto nivel y por eso los estaba ofreciendo a buenos precios, pero esto que comento, los km 0.
Tratare de buscar en otro concesionario y si no ya buscare algun kilómetro 0, gracias shur
Viejo 08-nov-2019, 12:20   #16
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 18.218 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

Cita:
Originalmente Escrito por 9Tuso9 Ver Mensaje
Ahora hay que preguntarte a ti que hilos puedo abrir o cuales no, mañana te doy la contraseña y llevas tu la cuenta, solo he pedido una explicación o por que ese precio o si estaba equivocado no hace falta que vayas con ese tono
Pese a mi tono te he dejado dos enlaces de referencia contestando, tomatelo como algo constructivo, nada mas.

Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 12:28   #17
trobi
Turning...

Oct 2008 | 41.281 Mens.
Lugar: MAD

FiST

Bienvenido al mundo real

En FC lo sacan por 28000€ con pack performance o como se llame

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 12:33   #18
TYPERbcn

Oct 2004 | 11.818 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Strela Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por trobi Ver Mensaje
Bienvenido al mundo real

En FC lo sacan por 28000€ con pack performance o como se llame
Todo dicho , o son de km 0 o de stock con los extras que tengan y encima seguramente precio financiado o no los sacará por 30
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 12:40   #19
TanoGTI

Abr 2017 | 3.911 Mens.
Lugar: Donde me pille

VW Golf lll GTI | VW Golf Vl | Kia Sportage |

Solo sé de este coche que tuvo al principio unos 7k de descuento por empezar a venderlo....
Salía muy bien de precio la verdad y podías pillarte alguno muy bajo de precio comparado con ahora.
Yo lo compraría km0 si puedes.

Throw me to the wolves and I will return leading the pack.
TanoGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 12:40   #20
Patxilol

Jun 2014 | 5.810 Mens.

Caldera grande

No sé qué tendrá tu julay, pero en configuración añadiendo la promo de 6000€, parte de 34 y hablo del performance, así que en base a ese precio algo debes poder bajar.
Patxilol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 12:42   #21
RezZ-_-LiOnZ

Jul 2019 | 65 Mens.
Lugar: Mi house

tractor amarillo

los 6000 que sobran son para marisco que no os enterais
RezZ-_-LiOnZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 12:45   #22
hecluro

Abr 2019 | 610 Mens.

Peugeot 308 GT

¿El precio era de un coche de stock?

Si es así me parece que se han pasado 2 pueblos...

En estos coches lo mejor es buscar por internet coches de stock/km0 que te cuadren... aunque te tengas que desplazar.
hecluro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 12:45   #23
ixnay--

Abr 2006 | 1.400 Mens.
Lugar: Oviedo/Roquetas de Mar

Ibiza Cupra Bocanegra TSI

Una pasada muy gorda me parece esa cantidad.

Lo lógico por el 270 son 30/32. Lo suyo es pillar uno de exposición ya matriculado por 27/28. Esto último es una realidad no una paja mental mia.

Plataforma pro alonso miembro nº114

ixnay-- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 12:50   #24
9Tuso9

Oct 2017 | 28 Mens.

Seat Ibiza 6L Fr 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Patxilol Ver Mensaje
No sé qué tendrá tu julay, pero en configuración añadiendo la promo de 6000€, parte de 34 y hablo del performance, así que en base a ese precio algo debes poder bajar.
Ojo que le he dicho que me parecía mucho y me ha dicho que quizás pueda bajarme unos 500-700 euros

El lunes voy a volver y a ver si puedo bajarlo pero me parece que no voy a bajarlo a 31 o asi ni de coña
Viejo 08-nov-2019, 12:51   #25
Patxilol

Jun 2014 | 5.810 Mens.

Caldera grande

Cita:
Originalmente Escrito por 9Tuso9 Ver Mensaje
Ojo que le he dicho que me parecía mucho y me ha dicho que quizás pueda bajarme unos 500-700 euros

El lunes voy a volver y a ver si puedo bajarlo pero me parece que no voy a bajarlo a 31 o asi ni de coña
Visita más conces
Patxilol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 12:51   #26
Maroñas

May 2019 | 1.736 Mens.
Lo de Carnovo es una jodida estafa. He comprado dos coches nuevos y en uno lo he sacado a mejor precio del que me daban ellos. En otro me pedían hasta 900€ más que en el configurador oficial

Por cierto, los que anuncian en coches.net de stock, km 0 y tal he podido comprobar que también se saca mejor precio preguntando en varios sitios que el que ofrecen ellos. Comprobado con diferentes marcas y modelos.
Maroñas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 12:52   #27
kibastren
Seid Jr

Ene 2017 | 1.077 Mens.

Golf IV

Yo se de buena mano que ese precio es el real, un amigo mio lo tiene y le costo 38.000€
kibastren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 12:56   #28
Scalperr

Jun 2018 | 68 Mens.

Honda

Joder 37000 euros un i30 por muy n que sea es una salvajada
Scalperr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 12:56   #29
Caleb

Feb 2011 | 2.874 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maroñas Ver Mensaje
Lo de Carnovo es una jodida estafa. He comprado dos coches nuevos y en uno lo he sacado a mejor precio del que me daban ellos, y el otro me pedían hasta 900€ más que en el configurador oficial

Por cierto, los que anuncian en coches.net de stock, km 0 y tal he podido comprobar que también se saca mejor precio preguntando en varios sitios que el que ofrecen ellos. Comprobado con diferentes marcas y modelos.

Edito para citarte

Lo de Carnovo es una jodida estafa. He comprado dos coches nuevos y en uno lo he sacado a mejor precio del que me daban ellos, y el otro me pedían hasta 900€ más que en el configurador oficial

Quizás dependiendo de marca o modelo "aciertan" más o menos, en mi caso también conseguí un poco mejor precio del que me daban en Carnovo (400€), pero al menos sirve para ver en qué rango se mueve un coche. Siempre en uno que esté en stock se puede apretar algo más que a uno pedido a fábrica.

Yo únicamente pediría a fábrica si fuera a comprarme un coche caro con algunos extras o color concretos, que vea como imprescindibles, pero para cualquier coche normal siempre de stock.
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 12:57   #30
Chuckirx

Jun 2014 | 8.616 Mens.
Lugar: Mallorca

Troncomóvil

Prueba a preguntar en el compraventa del floro

Yo ahí saqué mi Opel con descuentazo en relación a lo que me pedían en mis conces cercanos hace un par de años

Seguro que hay algún shur de conce oficial

Edito:

Búsqueda rápida: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7481870

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4178928

¯\_(ツ)_/¯

Última edición por Chuckirx fecha: 08-nov-2019 a las 13:00.
Chuckirx está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto