INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Opciones nuevo casco!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-nov-2019, 21:08   #31
marc16lh
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 8.879 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roy Purdy Ver Mensaje
Ya shur, yo también soy TaliArai... pero los diseños son un poco anticuados

Me podrías decir algún modelo que me recomiendes de las marcas que dices?

Yo he mirado el X-Lite x-803 que es el que me gusta https://www.helmetcity.co.uk/x-lite-...-red-005-sale/

Alguna opción mas?

Grácias!!!
Lo he probado hoy porqué no tenían el x903 y me asoma la barbilla por debajo, muy extraño!

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2019, 08:01   #32
Roy Purdy

Oct 2017 | 131 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por astuto Ver Mensaje
Joder!!!!, escucha a este shur. Yo es lo mejor que me he puesto en mi melon.
Te vuelvo a decir, si quieres mañana te hago fotos de comparacion entre el rx7gp y el rx7v.
Si si shur creo que el firme candidato es el RX-7v me lo estas vendiendo muy bien jajaj

Mi duda era si podría ser demasiado para ir en naked y sobre todo para el uso que seria ir a trabajar (Rondas) y para ruteo

Muchas gracias
Roy Purdy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 08:03   #33
Roy Purdy

Oct 2017 | 131 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Telaio Ver Mensaje
Rx7 v a mismo precio de chaser? Y aún te lo estás pensando?

Yo lo tengo para una sport turismo porque es el que más me gusta y para mi cabeza el más cómodo. Y por experiencia la calidad del casco se nota bastante con el uso y los años. Es caro pero a menudo el que compra barato paga 2 veces.
Jajaja me lo estaba pensando ya que el uso que le daría no sería mas que para ir a trabajar y ruteo. Pero viendo las opiniones que me dan creo que es la mejor opcion por calidad y por el ofertón en Helmetcity
Viejo 11-nov-2019, 12:57   #34
astuto

Abr 2005 | 4.144 Mens.
Lugar: Cordoba

Passat sport, Hornet 2008, r1 2008

Cita:
Si si shur creo que el firme candidato es el RX-7v me lo estas vendiendo muy bien jajaj

Mi duda era si podría ser demasiado para ir en naked y sobre todo para el uso que seria ir a trabajar (Rondas) y para ruteo

Muchas gracias
Yo voy con mi hornet muy bien, esta claro que esta realizado para la aerodinamica de una r, pero yo al menos no lo noto. Con respecto a callejear e ir a trabajar como cualquier otro integral, eso si, pesa algo mas que por ejemplo un hjc o shoei, pero una vez puesto no lo notas.

No te arrepentiras shur.

V'sssss

"Dejar de luchar es comenzar a morir" - Manuel J. Clouthier
Plataforma: "too fast too fary" miembro nº 45
Plataforma "Y qué si me siento Espol" (Miembro nº 113)
Plataforma: The Simpsons Fan's – Socio Nº61
astuto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2019, 13:09   #35
Roy Purdy

Oct 2017 | 131 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por astuto Ver Mensaje
Yo voy con mi hornet muy bien, esta claro que esta realizado para la aerodinamica de una r, pero yo al menos no lo noto. Con respecto a callejear e ir a trabajar como cualquier otro integral, eso si, pesa algo mas que por ejemplo un hjc o shoei, pero una vez puesto no lo notas.

No te arrepentiras shur.

V'sssss
Si shur creo que cogeré este. Ahora mismo esta bien de precio pero me esperaré al Black friday por si lo bajan más

Merci!!!
Viejo 11-nov-2019, 20:52   #36
FOCUS_RS_69
Forocochia92

May 2006 | 5.603 Mens.
Lugar: salamanca

Orion 1.6 / BMW 428I Gran Coupe/ Kawa Z800/R1

como te han dicho mucho ojo con que va a usarlo. Tengo una X-pirit 3 y lo uso en circuito, y en calle en una Z800 y no "funciona" igual. Es mas en la Z apenas lo pongo. Es muy ventilado aun estando cerrado entra un pelin de aire. Ruidoso.
Cosas que en la R1 no me pasa. Y antes de comprar un casco pruebatelo si o si. No todos tienen la misma "forma".
Y en tema de calidades para mi shoei y arai estan por encima. ya solo coger el casco, el tacto y la apriencia, da aspecto de que dentro de unos años estara mucho mejor que por ejemplo un hjc. Que tengo uno con tres años y ya se le nota el paso del tiempo.

Plataforma: "Dueños de Ford Orion" únete, entra aqui!!Miembro Nº10
Se ha marchado el mas grande,el mejor,¡¡GRACIAS POR TODO ZIDANE¡¡¡¡¡
FOCUS_RS_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 08:50   #37
Roy Purdy

Oct 2017 | 131 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FOCUS_RS_69 Ver Mensaje
como te han dicho mucho ojo con que va a usarlo. Tengo una X-pirit 3 y lo uso en circuito, y en calle en una Z800 y no "funciona" igual. Es mas en la Z apenas lo pongo. Es muy ventilado aun estando cerrado entra un pelin de aire. Ruidoso.
Cosas que en la R1 no me pasa. Y antes de comprar un casco pruebatelo si o si. No todos tienen la misma "forma".
Y en tema de calidades para mi shoei y arai estan por encima. ya solo coger el casco, el tacto y la apriencia, da aspecto de que dentro de unos años estara mucho mejor que por ejemplo un hjc. Que tengo uno con tres años y ya se le nota el paso del tiempo.
Ya shur, por eso estoy en la duda de si coger el Arai RX-7v, ya que no piso circuito y creo que con un Chaser iría sobrado.
Lo malo que están al mismo precio y pues me tira mas el RX-7v pero me esperaré al Black Friday a ver si baja un poco mas el Chaser, si no iré a por el RX-7v que lo probé y pf era muy comodo y se ajustaba perfecto
Viejo 12-nov-2019, 09:06   #38
Versus21
Time waits for no one.

May 2014 | 2.791 Mens.
Lugar: Neotokyo

BMW 320 D / YAMAHA MT09

Yo no termino de ver un rx7 para una naked, me encantan los arai pero con una z800 vas a sufrir de ruido con él.
Versus21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 12:26   #39
Roy Purdy

Oct 2017 | 131 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Versus21 Ver Mensaje
Yo no termino de ver un rx7 para una naked, me encantan los arai pero con una z800 vas a sufrir de ruido con él.
Y cual me aconsejarias para una naked shur?

Gracias!!!
Viejo 12-nov-2019, 15:32   #40
Versus21
Time waits for no one.

May 2014 | 2.791 Mens.
Lugar: Neotokyo

BMW 320 D / YAMAHA MT09

Cita:
Y cual me aconsejarias para una naked shur?

Gracias!!!
El nxr de shoei me parece la mejor opción para una naked, y por un poco menos el rpha70 también es una opción muy buena.
Versus21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 01:18   #41
FOCUS_RS_69
Forocochia92

May 2006 | 5.603 Mens.
Lugar: salamanca

Orion 1.6 / BMW 428I Gran Coupe/ Kawa Z800/R1

Cita:
Ya shur, por eso estoy en la duda de si coger el Arai RX-7v, ya que no piso circuito y creo que con un Chaser iría sobrado.
Lo malo que están al mismo precio y pues me tira mas el RX-7v pero me esperaré al Black Friday a ver si baja un poco mas el Chaser, si no iré a por el RX-7v que lo probé y pf era muy comodo y se ajustaba perfecto
Pero lo habras probado en una tienda supongo no? La cosa es que igual luego en la moto si te ajusta muy bien pero te entra aire... es ruidoso.... y ojo con la aerodinamica que esta pensada para posicion de R, igual en la naked te molesta mas. Tengo tambien un RPHA 10 plus que es tirando a deportivo y en la z800 es como ir contra una pared, me carga el cuello muchisimo.
Mira a ver si algun conocido te deja uno y circula con el. Sino valoraria como te dicen otro modelo o marca. Aunque eso ya influye el que se ajuste a tu cabeza.

Plataforma: "Dueños de Ford Orion" únete, entra aqui!!Miembro Nº10
Se ha marchado el mas grande,el mejor,¡¡GRACIAS POR TODO ZIDANE¡¡¡¡¡
FOCUS_RS_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 01:36   #42
farfa

Oct 2006 | 9.820 Mens.
Lugar: BCN

c-max '13. ZX-6R'06

Yo soy muy de Arai, de shoei me encapriché mucho con uno en concreto hace años pero no se me adaptaba nada bien a la cabeza, al contrario que arai que me queda como un guante....así que de shoei no miré nunca más y no he tenido nunca por lo que no puedo comparar, pero seguro son de calidad muy parecida.

Veo que te han recomendado x-lite y yo le daría un vistazo. Tuve uno hace un porrón de años, cuando aún no se había separado de Nolan y era su gama alta y era cojonudo en calidad/precio. Cuando tenga que comprar otro casco es de los primeros que miraré seguramente para ver si me cuadra alguno, ya que ese me salió buenísimo

Pruébate varios, que cada cabeza es un mundo, y lo que a uno le va perfecto a otro le puede sentar horrible
farfa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2019, 02:53   #43
skody69
Ciclado sano :sisi3:

Jul 2007 | 9.591 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno blanco

Dudo que nadie necesite un casco de circuito para calle.
Si tienes pelas paea entrar a circuito las tendrás para tener un casco para cada ocasión.
Gt air 2 o similar sería lo ideal para calle

skody69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 08:06   #44
Roy Purdy

Oct 2017 | 131 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por farfa Ver Mensaje
Yo soy muy de Arai, de shoei me encapriché mucho con uno en concreto hace años pero no se me adaptaba nada bien a la cabeza, al contrario que arai que me queda como un guante....así que de shoei no miré nunca más y no he tenido nunca por lo que no puedo comparar, pero seguro son de calidad muy parecida.

Veo que te han recomendado x-lite y yo le daría un vistazo. Tuve uno hace un porrón de años, cuando aún no se había separado de Nolan y era su gama alta y era cojonudo en calidad/precio. Cuando tenga que comprar otro casco es de los primeros que miraré seguramente para ver si me cuadra alguno, ya que ese me salió buenísimo

Pruébate varios, que cada cabeza es un mundo, y lo que a uno le va perfecto a otro le puede sentar horrible
Si shur, Arai se ajusta perfecto la verdad.

De X-Lite el que mas me ha gustado es el X-803 UC, lo que no se si para una naked sería lo mejor, pero por estética y precio es el que mas me tira...
Viejo 13-nov-2019, 08:08   #45
Roy Purdy

Oct 2017 | 131 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FOCUS_RS_69 Ver Mensaje
Pero lo habras probado en una tienda supongo no? La cosa es que igual luego en la moto si te ajusta muy bien pero te entra aire... es ruidoso.... y ojo con la aerodinamica que esta pensada para posicion de R, igual en la naked te molesta mas. Tengo tambien un RPHA 10 plus que es tirando a deportivo y en la z800 es como ir contra una pared, me carga el cuello muchisimo.
Mira a ver si algun conocido te deja uno y circula con el. Sino valoraria como te dicen otro modelo o marca. Aunque eso ya influye el que se ajuste a tu cabeza.
Ya shur, eso es lo que me ha dicho mcuha gente que es un casco de circuito...

Tu sabrías decirme un modelo de casco que fuera bien para naked? Me han recomendado el Shoei NXR

Gracias!
Viejo 13-nov-2019, 08:10   #46
Roy Purdy

Oct 2017 | 131 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skody69 Ver Mensaje
Dudo que nadie necesite un casco de circuito para calle.
Si tienes pelas paea entrar a circuito las tendrás para tener un casco para cada ocasión.
Gt air 2 o similar sería lo ideal para calle
Eso si shur, pero si sale al mismo precio... Pues burro grande, ande o no ande

Miraré el GT Air 2, aunque lo veo mas enfocado a ruteo no?

Grácias!
Viejo 13-nov-2019, 08:11   #47
Roy Purdy

Oct 2017 | 131 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Versus21 Ver Mensaje
El nxr de shoei me parece la mejor opción para una naked, y por un poco menos el rpha70 también es una opción muy buena.
Ya si me miré el NXR, pero no se ajustaba tan bien como el Arai. Volveré a ir a probarmelo y a ver que decido...

Muchas gracias Shur!!!
Viejo 13-nov-2019, 12:12   #48
Ja011

Abr 2019 | 293 Mens.
Lugar: Galicia

A3 / Kawasaki Z900

Está claro que estas enmelonado con el RX 7, así que yo te diría que lo comprases. Lo peor que te puede suceder es que tengas que utilizar unos tapones-atenuadores para los oídos en determinadas situaciones. Yo utilicé durante años ese casco en una naked y tan contento.

Ahora bien, no creo que sea la mejor opción, tal como te comenté hace unos días en otro hilo...

Cita:
Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
De Shoei tienes recomendado para naked el NXR, que es más deportivo y el GT Air 2, más rutero con gafas ahumadas integradas, pero lógicamente nada te impide utilizar el tope de gama X Spirit 3.
En Arai los equivalentes son, el Chaser-X, más deportivo y el QV Pro, como más rutero. Y por supuesto también tienes el alto de gama, RX 7V.

Yo he utilizado un Arai RX 7, modelo de hace años y un Shoei GT Air 2 y solo puedo hablar maravillas de ellos, aunque el RX 7 me parece un poco inflado de precio.

Última edición por Ja011 fecha: 13-nov-2019 a las 12:16.
Ja011 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 12:32   #49
Roy Purdy

Oct 2017 | 131 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
Está claro que estas enmelonado con el RX 7, así que yo te diría que lo comprases. Lo peor que te puede suceder es que tengas que utilizar unos tapones-atenuadores para los oídos en determinadas situaciones. Yo utilicé durante años ese casco en una naked y tan contento.

Ahora bien, no creo que sea la mejor opción, tal como te comenté hace unos días en otro hilo...
Jajjaja un poco enmelonado si que estoy pero si va a ser muy ruidoso y tal pues tendré que mirar otras opciones. Tú cuál me recomendarías?

A ver que hay interesante en el Black Friday

Muchas gracias shur!!
Viejo 13-nov-2019, 12:53   #50
Ja011

Abr 2019 | 293 Mens.
Lugar: Galicia

A3 / Kawasaki Z900

Cita:
Jajjaja un poco enmelonado si que estoy pero si va a ser muy ruidoso y tal pues tendré que mirar otras opciones. Tú cuál me recomendarías?

A ver que hay interesante en el Black Friday

Muchas gracias shur!!
Yo ahora utilizo también en una naked el Shoei GT Air2, que me resulta muy cómodo y posiblemente sea el más silencioso que yo he probado. También motivó mi compra el que llevase integrada la pantalla solar, que es muy práctica. Pero no sé si son elementos de peso para ti.

También te digo que llevé varios años, en naked, un Shoei Multitec (modular) y tampoco tuve problemas con el, al contrario, contentísimo con lo práctico que era y bastante silencioso para lo que se dice de los modulares.

Así que sinceramente, prueba todos los que puedas y dentro de los que te resulten cómodos, elige el que más te guste. Sobre todo si no vas a hacer salidas de muchos kilómetros a velocidades prohibidas.
Ja011 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 13:00   #51
509

Sep 2005 | 1.043 Mens.
Lugar: sant adria de besos

chevrolet 509ci, durango HEMI, DN200, gsr600, moby

Yo tengo el NXR, lo llevo con una GSR600 y no repetire, en mi caso me entra mucho aire por debajo (incluso llevando la barbillera) y hace mucho ruido, ademas al año las espumas se encogieron y el casco a partir de 120 se movía y las cambie por unas de una talla menos, al principio iban justas pero ahora ya van bien.

No repetiré

Si te gustan los coches americanos visita:

WWW.AMCCC.ORG
509 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 15:12   #52
skody69
Ciclado sano :sisi3:

Jul 2007 | 9.591 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno blanco

Cita:
Eso si shur, pero si sale al mismo precio... Pues burro grande, ande o no ande

Miraré el GT Air 2, aunque lo veo mas enfocado a ruteo no?

Grácias!
No significa que otro casco sea menos grande.
Son cascos top de gama enfocados a diferentes fines. Para el día a día un arai o un xspirit me parece incómodo.

skody69 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto