INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

A que se debe el lamentable nivel de idiomas de los españoles?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 13:44   #31
Edu_Rules
Forero sólido

Sep 2018 | 1.195 Mens.
Lugar: Turín, Italia

Koenigsegg Agera R

Cita:
Originalmente Escrito por Señor Hickey Ver Mensaje
Y tanto que lo es. Tenemos de los peores niveles de Europa. Quizás el que ha estado con pocos extranjeros, y no hablo de ir una semana de turismo, eres tú.
Jajajajaja buen chiste

3 años llevo fuera de España, trabajo y me relaciono con gente de todo el mundo y habré estado en 40 países, y me vas a venir tu a mi a decir que no he viajado

Ayudante personal de CR7 - El 7 del Chiringuito
Edu_Rules está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 13:44   #32
sergiobcn
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 626 Mens.

serie 1

Amiga no española que vive en barcelona, habla catalán, castellano, inglés, francés e italiano.

Nunca la he oído quejarse de que le hablen en tal o cual idioma.
sergiobcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 13:45   #33
Señor Hickey
*AutοFlаn Spаm/Flod/Troǁ

Ene 2014 | 6.026 Mens.

VIP (cuota pagada)

Cita:
Originalmente Escrito por Hattgassian Ver Mensaje
¿Comparado con qué países, shur? ¿Holanda y Alemania?

En Francia, en Europa del Este, en Italia, en Grecia, etc... el nivel no es mucho más superior.
Alemania, suiza, austria, rep checa, polonia, holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega...

Hasta en Rumania los vi mas preparados con el inglés. Lo de España es tristisimo y ya no digo Francia que eso es lo peor pero por que no lo saben pronunciar.

▲ ▲
  ▲
Señor Hickey está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 13:45   #34
Electo

Abr 2019 | 4.457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Edu_Rules Ver Mensaje
Jajajajaja buen chiste

3 años llevo fuera de España, trabajo y me relaciono con gente de todo el mundo y habré estado en 40 países, y me vas a venir tu a mi a decir que no he viajado
Lugar: Italia

Nada mas que decir.

Cita:
Originalmente Escrito por caracoles Ver Mensaje
No creo que el nivel sea tan bajo. Además hablamos español. El que necesita hablar inglés lo aprende creo yo, yo no necesito hablar inglés en mi trabajo y con el que se me defiendo. Prefiero invertir mi tiempo en otros menesteres que me aportan más
Rascarte los huevos en el sofá a dos manos?
Electo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 13:46   #35
Señor Hickey
*AutοFlаn Spаm/Flod/Troǁ

Ene 2014 | 6.026 Mens.

VIP (cuota pagada)

Cita:
Jajajajaja buen chiste

Genial por ti, yo he vivido en Canada, en Polonia y en Francia.

▲ ▲
  ▲
Viejo 08-nov-2019, 13:46   #36
shurprimo
Miembro Premium ✔️

Mar 2016 | 6.364 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra Sedán 1.6 CDTi 136CV Excellence

En el tema del catalán... no entiendo para que pollas voy a aprender catalán. Los catalanes saben hablar en castellano, si no se quiere entender conmigo, es por que no le sale de la polla, y por tanto no voy a perder el tiempo hablando con un subnormal.

En cuanto a que se ríen de los españoles hablando inglés. Creo que has salido poco de casa y ni de coña has trabajado en el extranjero para decir tremenda gilipollez.
shurprimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 13:47   #37
llatas

Ene 2011 | 7.242 Mens.
Lugar: /dev/null
Porque el sistema educativo es una puta mierda

Por otra parte normal que no quieran /interese aprender un idioma de mierda como el catalán, eso no me sorprende, pero vamos que el ingles es debido a la mierda de sistema educativo, es un descojone lo fácil que es reconocer un español cuando estas por ahí de viaje
llatas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 13:48   #38
coolhansel
paseando por la vida...

Sep 2011 | 2.751 Mens.
Lugar: Manchester

peugeot 307

Al doblaje en la TV/cine

yo escucho Radical Player ¿y tu?
Visitanos aqui.... Un podcast de... pues eso,de las maquinitas!!
coolhansel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 13:48   #39
Edu_Rules
Forero sólido

Sep 2018 | 1.195 Mens.
Lugar: Turín, Italia

Koenigsegg Agera R

Cita:
Genial por ti, yo he vivido en Canada, en Polonia y en Francia.
Vamos que eres troll porque si me dices que en Francia hablan mejor inglés que en España no cabe otra explicación mas que ser troll o profundo retraso

Por no hablar que en Alemania país al que seguro alabas cada vez que voy me tengo que comunicar por señas porque no habla ingles ni dios

Ayudante personal de CR7 - El 7 del Chiringuito
Edu_Rules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 13:49   #40
Voivodo
Vicepresidente ejecutivo

Jun 2016 | 2.316 Mens.
Lugar: Arstotzka

New Holland rojo

Cita:
Originalmente Escrito por Electo Ver Mensaje
Pero si los franceses son unos hachas, la mayoría dominan dos idiomas extranjeros.
Pocos franceses has conocido tú

Para tu cuñado el cuñado eres tú
Voivodo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 13:50   #41
Electo

Abr 2019 | 4.457 Mens.
Cita:
Vamos que eres troll porque si me dices que en Francia hablan mejor inglés que en España no cabe otra explicación mas que ser troll o profundo retraso

Por no hablar que en Alemania país al que seguro alabas cada vez que voy me tengo que comunicar por señas porque no habla ingles ni dios
Alemania? Acabas de dejarnos claro a todos de que eres un pésimo troll, he vivido en Frankfurt y nos follan literalmente.

Cita:
Originalmente Escrito por shurprimo Ver Mensaje
En el tema del catalán... no entiendo para que pollas voy a aprender catalán. Los catalanes saben hablar en castellano, si no se quiere entender conmigo, es por que no le sale de la polla, y por tanto no voy a perder el tiempo hablando con un subnormal.

En cuanto a que se ríen de los españoles hablando inglés. Creo que has salido poco de casa y ni de coña has trabajado en el extranjero para decir tremenda gilipollez.
Así tratas a tus clientes? Durarías poco como empresario....
He viajado y vivido bastante más tiempo que tu casi seguro.
Electo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 13:50   #42
Hattgassian
otra vez la noche

Jun 2016 | 5.449 Mens.
Lugar: Eindhoven
Cita:
Y tanto que lo es. Tenemos de los peores niveles de Europa. Quizás el que ha estado con pocos extranjeros, y no hablo de ir una semana de turismo, eres tú.
O quizás lleve dos años viviendo en el extranjero, cuatro trabajando con extranjeros y tenga experiencia en actividades de voluntariado con expats. maneras de hacer el ridículo.

Por favor, argumenta. Tenemos de los peores niveles de Europa... ¿con respecto a quien? ¿Qué fuente usas? Por mi experiencia personal, no estamos tan distantes al nivel de: Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa o Rumanía. Me haces dudar de Portugal, pero quizá ellos tengan un poco más de nivel en inglés.

Quizá quieres citar el primer artículo de mierda para venderte academias y retweets:
https://www.europapress.es/sociedad/...030113004.html

Como comprobarás, los países participantes están un poquito sesgados y España supera la media mundial. Cuando trabajas con gente de la India, con gente Ucraniana, incluso con japoneses, te das cuenta de que hay mucho asustaviejismo con los idiomas. Hace 15 o 20 años te lo compraba, ahora ni de coña.

Plataforma TECHNO // Miembro Nº137 || The Linux philosophy is 'laugh in the face of danger'. Oops. Wrong one. 'Do it yourself'. That's it. - Linus Torvalds
Hattgassian está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 13:51   #43
nacho1991
Consiste en lanzar aros..

Jun 2008 | 5.823 Mens.
Lugar: O 3º56'59'' N 43º23'57''

Audi A4 B8 // Mini Cooper R50 1.6 // Kawasaki Z300

En tu caso concreto, a que a mí nadie me ha exigido hablar catalán para trabajar en una empresa catalana (no afincada, catalana con solera) y desde luego no voy a perder mi tiempo en aprender más de la cuenta.

PD: Hablo español, inglés CAE, francés DALF C1, italiano B2 y catalán leo y hablo con fluidez, soy bastante nulo para escribirlo, algo que me da igual habiendo sido autodidacta, Déu n'hi do!

PD2: Para los que hablan de Europa, los gabachos dan asco hablando cualquier cosa que no sea francés, están como para reirse de nuestro acento en cualquier idioma. Además de meter el "normalment" en cualquier frase sea cual sea el idioma que hablen.

PD3: Tema repe

nacho1991 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 13:51   #44
shurprimo
Miembro Premium ✔️

Mar 2016 | 6.364 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra Sedán 1.6 CDTi 136CV Excellence

Cita:
Así tratas a tus clientes? Durarías poco como empresario....
He viajado y vivido bastante más tiempo que tu casi seguro.
Pues he tratado con bastantes clientes catalanes, y no han puesto nunca pegas en hablar en castellano en las reuniones. Nunca he sentido la necesidad de hablar en catalán. Gracias a Dios no me he juntado con ningún subnormal que ponga pegas con el idioma.
shurprimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 13:52   #45
ElComediante
xd

Abr 2015 | 12.967 Mens.
Lugar: Aspanya

pa k kieres saber eso jaja saludos

A que empezamos aprendiendo inglés a los 7 años y no a los 2.

Creo que ahora ya lo enseñan en la guardería, yo empecé a los 7 y de ahí mi mierda de inglés
ElComediante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 13:53   #46
"J"
¿Ajo o cebolla?

Nov 2016 | 777 Mens.
Ya me dirás para qué coño va a aprender un español que va a Cataluña catalán.
"J" está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 13:53   #47
Gos

Jul 2014 | 444 Mens.
Cita:
Pero si los franceses son unos hachas, la mayoría dominan dos idiomas extranjeros.
Gos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 13:54   #48
caracoles

Jun 2019 | 1.139 Mens.
Lugar: de por ahi

uno

Cita:
Lugar: Italia

Nada mas que decir.

Rascarte los huevos en el sofá a dos manos?
Sería un poco complicado eso.
Te los rascaras tú o es que eres vidente para saber lo que hacen los demás?
caracoles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 13:54   #49
Señor Hickey
*AutοFlаn Spаm/Flod/Troǁ

Ene 2014 | 6.026 Mens.

VIP (cuota pagada)

Cita:

Repasa mis mensajes haber si he dicho eso de los franceses. Y que digas que el español tiene buen nivel de ingles demuestra que poco sabes del tema.

▲ ▲
  ▲
Viejo 08-nov-2019, 13:55   #50
Don Pepone
pom pom pom pom

Sep 2006 | 9.958 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por San Pablo Ver Mensaje
Al doblaje.

¿Los alemanes también tiene mal nivel de ingles?
Don Pepone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 13:57   #51
Caslero

Mar 2015 | 9.024 Mens.
Lugar: De ahi

Un dragón rojo.

Cita:
En mi trabajo hay bastante gente de fuera, muchos llevan aquí más de 10 años, y la inmensa mayoría no sabe hablar más de cuatro palabras en catalán. Cuando viene un cliente y les habla en catalán y se quedan con cara de medio subnormales es bastante vergonzoso. Siendo un idioma tan similar al español les debería de ser más fácil aprenderlo.
Luego ves al paki del badulaque o al rumano chatarrero hablando mejor catalán que ellos llevando menos tiempo aquí. Te provoca vergüenza ajena ver el nivel lamentable que se tiene en nuestro país con los idiomas.

Con el nivel de inglés en España es tres cuartos de lo mismo, vas al extranjero y se ríen de los españoles e italianos por lo retarders que son hablando ingles. Y te hablan maravillas de los polacos, holandeses...
La nueva generación ya va más preparada
Caslero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 13:57   #52
AshySlashy

Ene 2017 | 15.465 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurprimo Ver Mensaje
Pues he tratado con bastantes clientes catalanes, y no han puesto nunca pegas en hablar en castellano en las reuniones. Nunca he sentido la necesidad de hablar en catalán. Gracias a Dios no me he juntado con ningún subnormal que ponga pegas con el idioma.

Los negocios son los negocios, no lo van a echar a perder por hablar en catalán. Lo mismo con concursantes catalanes en concursos fuera de Cataluña, o cuando han salido en la tele pidiendo algo.

El OP es que se cree que tenemos que ir hablando los idiomas de los demás, como si fueramos sus esclavos o algo, y en una situación de igualdad cada uno habla en el idioma que le pasa por ahi mismo, siempre que se entiendan.

Y luego Puigdemont pidiendo declarar en Neerlandes en Bélgica, del catalán ni rastro...

Cita:
En mi trabajo hay bastante gente de fuera, muchos llevan aquí más de 10 años, y la inmensa mayoría no sabe hablar más de cuatro palabras en catalán. Cuando viene un cliente y les habla en catalán y se quedan con cara de medio subnormales es bastante vergonzoso. Siendo un idioma tan similar al español les debería de ser más fácil aprenderlo.
Luego ves al paki del badulaque o al rumano chatarrero hablando mejor catalán que ellos llevando menos tiempo aquí. Te provoca vergüenza ajena ver el nivel lamentable que se tiene en nuestro país con los idiomas.

Con el nivel de inglés en España es tres cuartos de lo mismo, vas al extranjero y se ríen de los españoles e italianos por lo retarders que son hablando ingles. Y te hablan maravillas de los polacos, holandeses...

Que se rian de ti no significa que se rian de todos, y no se rien de ti precisamente por el idioma.

Cita:

Última edición por AshySlashy fecha: 08-nov-2019 a las 14:02.
AshySlashy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 13:57   #53
Señor Hickey
*AutοFlаn Spаm/Flod/Troǁ

Ene 2014 | 6.026 Mens.

VIP (cuota pagada)

Cita:
Originalmente Escrito por Hattgassian Ver Mensaje
O quizás lleve dos años viviendo en el extranjero, cuatro trabajando con extranjeros y tenga experiencia en actividades de voluntariado con expats. maneras de hacer el ridículo.

Por favor, argumenta. Tenemos de los peores niveles de Europa... ¿con respecto a quien? ¿Qué fuente usas? Por mi experiencia personal, no estamos tan distantes al nivel de: Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa o Rumanía. Me haces dudar de Portugal, pero quizá ellos tengan un poco más de nivel en inglés.

Quizá quieres citar el primer artículo de mierda para venderte academias y retweets:
https://www.europapress.es/sociedad/...030113004.html

Como comprobarás, los países participantes están un poquito sesgados y España supera la media mundial. Cuando trabajas con gente de la India, con gente Ucraniana, incluso con japoneses, te das cuenta de que hay mucho asustaviejismo con los idiomas. Hace 15 o 20 años te lo compraba, ahora ni de coña.
Me hace mucha gracia cuando la gente se justifica poniendo paises de mierda. Vale te compro que esos paises hablan igual aunque no sea así, genial ,estamos en la liga de paises como Rumanía o Hungria, España es la ostia.

Hay quienes intentamos tirar España hacia adelante y hay quienes quereis justificaros con paises tercermundistas. Cuando acabemos con la liga de paises del Este y sean mejores que nosotros podremos justificarnos con los paises islámicos que bien. Viva España y muerto a los endofobos que sacan defectos.

Última edición por Señor Hickey fecha: 08-nov-2019 a las 14:04.
Viejo 08-nov-2019, 13:58   #54
FrankYeah
FloroCochero PREMIUM™ ✔️

Nov 2017 | 292 Mens.
Lugar: Florocoches

Comprando un Audi 60% ...

Cita:

A Thu Madre
FrankYeah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 13:59   #55
HyperLoop
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2018 | 2.547 Mens.

Seat panda

Cita:

Por el supremacismo castellano que impera en éste país. Muchos ni se dan cuenta porque ya de pequeños fueron adoctrinados a menospreciar cualquier otra cultura que no fuera la castellana pero la cuestión de fondo es ésta.

El catalán se aprende en 3 meses con un poco de voluntad.

Estoy de acuerdo en que es tristísimo (y despreciable) la gente que lleva 2 años trabajando en Barcelona y es que ni lo entienden ni muestran ningún interés en poderlo entender.
HyperLoop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 13:59   #56
cinkillo

Nov 2019 | 804 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:

Los Polacos y Holandeses no tienen mas cojones que aprender ingles si quieren salir de su pais nosotros podemos ir a Estados Unidos perfectamente sin entender el ingles o a toda Sudamérica
cinkillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 14:00   #57
Usuario Activo

Jul 2018 | 1.764 Mens.
Lugar: Corea del Medio
Todos quejándose de que en España no se habla bien inglés y luego los ingleses dan una risa que te cagas hablando español (si es que lo hablan porque algunos ni eso)

mi nick no define mi frecuencia en este foro estoy arrepentio el dueño del foro no me deja configurarlo de nuevo
Usuario Activo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 14:01   #58
_BadWolf_
Xулиганка.

Sep 2015 | 780 Mens.
Lugar: Kamchatka
A que sois todos unos vagos.

Всë будет хорошо.
_BadWolf_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 14:02   #59
Thorgal

Sep 2017 | 463 Mens.

Peugeot 208

Los de arriba no han fomentado mucho el aprendizaje del inglés en este país, todo lo que sale en televisión está doblado al español, el inglés que aprendías en el colegio, instituto, universidad era pésimo (Si incluso hoy en día deja mucho que desear imagina el que había hace años), a eso súmale la inercia de muchos ciudadanos de a pie, pues ahí está el tema.

Recuerdo cuando estaba en la escuela de idiomas, había personas de unos 40 años, algunos eran empresarios, otros trabajaban de cara al público, todos cargados de títulos y a ninguno se le daba bien el inglés, les costaba un mundo, cualquier chaval de 18 años les daba un repaso de tres pares de cojones.

El tema del inglés está cambiando un poco en este país, entre la gente joven.

Última edición por Thorgal fecha: 08-nov-2019 a las 14:07.
Thorgal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 14:07   #60
Hattgassian
otra vez la noche

Jun 2016 | 5.449 Mens.
Lugar: Eindhoven
Cita:
Me hace mucha gracia cuando la gente se justifica poniendo paises de mierda. Vale te compro que esos paises hablan igual aunque no sea así, genial ,estamos en la liga de paises como Rumanía o Hungria, España es la ostia.
No justifico nada, has empezado diciendo que estamos a la cola de Europa. Yo te he dado ejemplos de que muchos países, que tú consideras de mierda (el mismo que me recomendaba viajar y vivir fuera), están a un nivel similar.

Vivo en Países Bajos, uno de tus países de "no mierda". Y resulta que un grueso de su economía (al parecer, la única razón junto con los idiomas para que un país no sea de mierda) se centra, desde hace más de 100 años, en la importación de personal cualificado y no cualificado por la dificultad de contratación en personal local. Vamos, que la economía de un país de no mierda está fuertemente determinada por su capacidad de importar personas de tus "países de mierda".

Levanta un poco la cabeza, hombre. No soy un banderitas vendepatrias, pero no me sale de los cojones pensar que un tío que me necesita es mejor que yo por el acomplejamiento general que nos han vendido los que ganan dinero con el derrotismo.

Plataforma TECHNO // Miembro Nº137 || The Linux philosophy is 'laugh in the face of danger'. Oops. Wrong one. 'Do it yourself'. That's it. - Linus Torvalds
Hattgassian está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto