INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

A que se debe el lamentable nivel de idiomas de los españoles?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 14:08   #61
jperez7525
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 1.116 Mens.
Lugar: Madrid
El poco contacto con otros idiomas y la falta de fonemas.
jperez7525 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 14:08   #62
Regina Falange

Jul 2018 | 380 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Electo Ver Mensaje
En mi trabajo hay bastante gente de fuera, muchos llevan aquí más de 10 años, y la inmensa mayoría no sabe hablar más de cuatro palabras en catalán. Cuando viene un cliente y les habla en catalán y se quedan con cara de medio subnormales es bastante vergonzoso. Siendo un idioma tan similar al español les debería de ser más fácil aprenderlo.
Luego ves al paki del badulaque o al rumano chatarrero hablando mejor catalán que ellos llevando menos tiempo aquí. Te provoca vergüenza ajena ver el nivel lamentable que se tiene en nuestro país con los idiomas.

Con el nivel de inglés en España es tres cuartos de lo mismo, vas al extranjero y se ríen de los españoles e italianos por lo retarders que son hablando ingles. Y te hablan maravillas de los polacos, holandeses...
Es un tema al que le he dado bastantes vueltas, y la conclusión a la que he llegado es que el español es el segundo idioma más hablado y nos hemos "acomodado".
Supongo que sucede lo mismo con los ingleses, (no conozco a demasiados, por eso supongo).
Sobre lo de saber catalán... Bueno, si viven en Cataluña, tu queja está justificada, qué menos que adaptarse un poco.
Un saludo!
Regina Falange está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 14:09   #63
ElAbuelo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2019 | 416 Mens.
Lugar: El Pueblo

Seat 1430

Hay gente que ni siquiera sabe escribir bien su nombre...

Imaginate todo los demás
ElAbuelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 14:09   #64
Teclas
Adicto a la gasofa

Feb 2013 | 2.449 Mens.
Lugar: A coruña

Ford Focus MKII 1.6 Gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por Edu_Rules Ver Mensaje
Por más que repitais las mismas tonterías no se hacen realidad

Los españoles hablamos inglés igual o mejor que la mayoria de países europeos quitando los nórdicos y eso siendo nativo en la segunda lengua más hablada del mundo no en un idioma que solo hablan 4 gatos en tu país de origen
No. Ni de lejos. Menos vocabulario, mas faltas, y mucho mucho acento. Y he estudiado fuera un año + trabajo en europa. De hecho hay un estudio europeo por ahi que dice que los portugueses tienen un nivel algo superior a la media española.

Aqui lo que cuentan son los datos, busca el estudio y veras

Teclas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 14:15   #65
Señor Hickey
*AutοFlаn Spаm/Flod/Troǁ

Ene 2014 | 6.036 Mens.

VIP (cuota pagada)

Cita:
Originalmente Escrito por Hattgassian Ver Mensaje
No justifico nada, has empezado diciendo que estamos a la cola de Europa. Yo te he dado ejemplos de que muchos países, que tú consideras de mierda (el mismo que me recomendaba viajar y vivir fuera), están a un nivel similar.

Vivo en Países Bajos, uno de tus países de "no mierda". Y resulta que un grueso de su economía (al parecer, la única razón junto con los idiomas para que un país no sea de mierda) se centra, desde hace más de 100 años, en la importación de personal cualificado y no cualificado por la dificultad de contratación en personal local. Vamos, que la economía de un país de no mierda está fuertemente determinada por su capacidad de importar personas de tus "países de mierda".

Levanta un poco la cabeza, hombre. No soy un banderitas vendepatrias, pero no me sale de los cojones pensar que un tío que me necesita es mejor que yo por el acomplejamiento general que nos han vendido los que ganan dinero con el derrotismo.
De acomplejamiento nada, me estas encasillando en un sitio donde nunca he estado. Lo que no puede ser es que se critique una cosa cierta y ya salgan veinte millones de personas a justificar que tal país está peor.

Yo intento subir España desde donde puedo al nivel de países mas influeyentes por que nuestro país no pinta una mierda ahira mismo así que hay que mejorarlo y eso la realidad, los voxenetas de turno lo que hacen es tirarse a la bartola y decir que España esta bien y.que todo perfecto.

Donde tu ves acomplejamiento yo veo mejora y ya basta que la gente se lo tome así. Este país tiene muchas deficiencias y si la gente no se da cuenta y no se queja no se arreglaran. Con la escusa de "mucha España y mucho Español" Se deja muy de lado el inglés y por desgracia en el mundo que nos rodea es ultra fundamental así que si hay que criticar el nivel se critica.

Y dejemonos de compararnos con paises tercermundistas y compitamos con los paises del Norte a no ser que se prefiera estar en la lista de esos paises cutres.

▲ ▲
  ▲
Señor Hickey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 14:16   #66
LautrecdeCarim

Jun 2019 | 1.040 Mens.
Lugar: Malaga

Renault kangoo 2004

Cita:
Con el nivel de inglés en España es tres cuartos de lo mismo, vas al extranjero y se ríen de los españoles e italianos por lo retarders que son hablando ingles. Y te hablan maravillas de los polacos, holandeses...
No se a donde has ido, yo aún recuerdo que con un ingles mediocre de bachillerato ya lo hablaba mejor que la mayoría de los dependientes con los que me comunique en Ámsterdam. Y poco o nada me importan lo que dices que dicen los extranjeros cuando en la provincia que vivo hay algunos que despues de vivir aqui mas de diez años ni balbucean en español.
Respecto a lo del catalán me parece bastante normal, en Cataluña tambien se habla español así que esa gente dudo que use el catalán excepto para el trabajo.
LautrecdeCarim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 14:19   #67
mochator

Sep 2019 | 1.082 Mens.
Lugar: Leganes

golf

Por la educacion que vamos muy atras todavia
mochator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 14:19   #68
Feierabend

Ago 2019 | 188 Mens.
Lugar: Deutschland

Voy en bici para no contaminar

Cita:
Originalmente Escrito por Don Pepone Ver Mensaje
¿Los alemanes también tiene mal nivel de ingles?
Se les da mejor que en España, pero tampoco hablan tan bien como se piensa en España. Sobretodo en la antigua Alemania oriental.
Feierabend está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 14:20   #69
Stylicon

Dic 2010 | 24.719 Mens.
Date una vuelta por la Francia de provincias e intentar que te entiendan en inglés. Ya verás...

La sencillez es la máxima sofisticación
Stylicon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 14:24   #70
nostromo
Weyland-Yutani Corp

Abr 2019 | 6.232 Mens.
Lugar: La galaxia

Commercial towing vehicle

Se llama doblaje

De nada
nostromo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 14:24   #71
Don Pepone
pom pom pom pom

Sep 2006 | 9.970 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Feierabend Ver Mensaje
Se les da mejor que en España, pero tampoco hablan tan bien como se piensa en España. Sobretodo en la antigua Alemania oriental.
Veo que no me he expresado bien. Lo que quería decir es que los alemanes también doblan las peliculas, y nadie pone en duda su nivel de ingles.

En cualquier caso, si algo tienen en común los países no anglosajones con un nivel muy alto de ingles es que tienen unos idiomas de mierda que solo hablan 4 gatos, y que casi nadie de fuera de esos paises se va a molestar en entender. Los países con lenguas "potentes" por lo general destacan menos en su nivel de ingles.

Última edición por Don Pepone fecha: 08-nov-2019 a las 14:28.
Don Pepone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 14:27   #72
San Pablo

Sep 2017 | 528 Mens.
Lugar: Antigua Roma

No tengo coche alguno

Cita:
¿Los alemanes también tiene mal nivel de ingles?
Sí, de hecho sí, y muy mal nivel.

La tierra gira en Sí Bemol
San Pablo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 14:28   #73
Shirohige.

Feb 2019 | 3.638 Mens.
Lugar: España

Mercedes A45 AMG / Yamaha XSR 900

Cita:
En mi trabajo hay bastante gente de fuera, muchos llevan aquí más de 10 años, y la inmensa mayoría no sabe hablar más de cuatro palabras en catalán. Cuando viene un cliente y les habla en catalán y se quedan con cara de medio subnormales es bastante vergonzoso. Siendo un idioma tan similar al español les debería de ser más fácil aprenderlo.
Luego ves al paki del badulaque o al rumano chatarrero hablando mejor catalán que ellos llevando menos tiempo aquí. Te provoca vergüenza ajena ver el nivel lamentable que se tiene en nuestro país con los idiomas.

Yo hablo 3 idiomas, 4 si cuentas el parsek.
Shirohige. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 14:29   #74
Pain4Pleasure

May 2019 | 209 Mens.
Cita:

Pues yo no pienso lo mismo que tú. He vivido 7 años en distintos países de Asia y los españoles siempre son de lo mejorcito sobretodo comparado con estadounidenses y alemanes que no se molestan en intentar aprender el idioma local.

Menos manipulación listillo
Pain4Pleasure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 14:29   #75
UnHuevoDuro

Dic 2018 | 1.100 Mens.
Lugar: Tetico Street

El de Fernando

Cita:

Puto rojo de mierda el mundo sera español o no sera que lo aprendan ellos.

Notese la ironia
UnHuevoDuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 14:30   #76
Don Pepone
pom pom pom pom

Sep 2006 | 9.970 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por San Pablo Ver Mensaje
Y según tu, ¿Que países consideras que tienen buen nivel?
Viejo 08-nov-2019, 14:36   #77
Electo

Abr 2019 | 4.493 Mens.
Cita:
He vivido en Frankfurt y te digo que no tienes ni idea de lo que hablas.
Electo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 14:37   #78
Akone

Abr 2013 | 2.130 Mens.
el @op es un follarumanos
Akone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 14:37   #79
radius
Forocochia82

Jun 2008 | 867 Mens.
Que el Español es de los idiomas más hablados
radius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 14:38   #80
San Pablo

Sep 2017 | 528 Mens.

No tengo coche alguno

Cita:
Y según tu, ¿Que países consideras que tienen buen nivel?
Suiza, Holanda, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Islandia, Noruega ... todos esos en los que cuando naces los dibujitos no te quedan más cojones que verlos en inglés

Viejo 08-nov-2019, 14:39   #81
Foxtrot1
sturmpanquer

Mar 2011 | 17.266 Mens.
Lugar: Valencia

CTS 3.2 V6

Compara con el nivel de idioma del pirata medio.

Es lo que sucede cuando tienes un idioma potente, qué en tema de ocio, cultura o multimedia tienes mucha y variada oferta.

Compararnos con países con idiomas "locales" es de paguita grande.

Henry kissinger dixit; " si, pero cuando España es importante, es peligrosa".
Foxtrot1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 14:41   #82
San Pablo

Sep 2017 | 528 Mens.

No tengo coche alguno

Cita:
He vivido en Frankfurt y te digo que no tienes ni idea de lo que hablas.
Mis cojones has vivido tú en Frankfurt pedazo de paleto

Viejo 08-nov-2019, 14:52   #83
Don Pepone
pom pom pom pom

Sep 2006 | 9.970 Mens.
Cita:
Suiza, Holanda, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Islandia, Noruega ... todos esos en los que cuando naces los dibujitos no te quedan más cojones que verlos en inglés
¿Y sabes lo que tienen esos países en común? Pocos habitantes e idiomas que no se hablan fuera de sus fronteras, Para ellos hablar bien ingles es una cuestión de supervivencia ya que nadie se va a molestar en aprender sus idiomas. Y en cuanto al doblaje, no doblan películas simple y llanamente porque son muy pocos y no les merece la pena.

Lo de Suiza es otra historia. Si ya de serie hablan alemán, francés e italiano supongo que para ellos no supondrá ningún problema aprender otro idioma más. Y allí si que tienen la posibilidad de ver películas dobladas porque tanto en Alemania como en Francia e Italia se doblan las películas.

En cualquier caso, aunque el nivel de ingles en España es mejorable, tampoco es tan malo como algunos lo ponen aquí. Tenemos el handicap de que en la época de Franco se priorizo el estudio del francés como idioma extranjero frente al ingles por motivos económicos, y por ello la gente "mayor" nos baja la media. Y aun así, creo que tenemos más nivel que Francia o Italia.

Última edición por Don Pepone fecha: 08-nov-2019 a las 14:55.
Viejo 08-nov-2019, 14:57   #84
Electo

Abr 2019 | 4.493 Mens.
Cita:
¿Y sabes lo que tienen esos países en común? Pocos habitantes e idiomas que no se hablan fuera de sus fronteras, Para ellos hablar bien ingles es una cuestión de supervivencia ya que nadie se va a molestar en aprender sus idiomas. Y en cuanto al doblaje, no doblan películas simple y llanamente porque son muy pocos y no les merece la pena.

Lo de Suiza es otra historia. Si ya de serie hablan alemán, francés e italiano supongo que para ellos no supondrá ningún problema aprender otro idioma más. Y allí si que tienen la posibilidad de ver películas dobladas porque tanto en Alemania como en Francia e Italia se doblan las películas.

En cualquier caso, aunque el nivel de ingles en España es mejorable, tampoco es tan malo como algunos lo ponen aquí. Tenemos el handicap de que en la época de Franco se priorizo el estudio del francés como idioma extranjero frente al ingles por motivos económicos, y por ello la gente "mayor" nos baja la media. Y aun así, creo que tenemos más nivel que Francia o Italia.
Tener más nivel que Italia no tiene ningún merito al estar en la cola de nivel de inglés junto a Grecia.
Cita:
Mis cojones has vivido tú en Frankfurt pedazo de paleto
Que tu no hayas salido de tu mierda de aldea no significa que el resto tengamos que ser igual de paletos.
Electo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 14:58   #85
TuBiegaLoSabe

Jun 2017 | 2.577 Mens.
Lugar: Raftel

Ford Focus

A lo mismo que se debe el lamentable nivel crítico con la situación política y al lamentable nivel solidario con sus iguales. Por la falta de educación
TuBiegaLoSabe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 15:00   #86
kejido
Manguerista

Oct 2008 | 12.726 Mens.
Lugar: El Ejido

carro mato

El nivel de idiomas de los países anglosajones sí que es lamentable

kejido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 15:59   #87
Gossamer

Jul 2019 | 807 Mens.

Ford Ka Black Edition 1.2

A los colegios y a la televisión shur. Si en los coles se impartiera la mitad de la horas lectivas en inglés con profesor nativo y en la televisión las emisiones de series extranjeras fuesen en VOSE otro gallo cantaría. Pero eso no le interesa a las academias de idiomas ni al que hace los examenes de cambridge. El dinero esa droga.

Shurmana con buen corazón.
Lo siento pero no se aceptan fantas. @RelioXx
Gossamer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:12   #88
Marlon Brandon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2017 | 1.952 Mens.
Cita:
Eso sólo ocurre en tu mente de acomplejado, shur.
Marlon Brandon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:12   #89
JaimeLannister
Matarreyes

Mar 2017 | 6.209 Mens.
Lugar: Roca Casterly

¿Me echas una mano?

Cita:
Originalmente Escrito por mrwrong Ver Mensaje
doblaje en películas y publicidad en lugar de subtítulos, priorizar lenguajes autonómicos, idioma con solo cinco sonidos vocálicos...
+1
JaimeLannister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:16   #90
Mankiw

Ene 2014 | 4.006 Mens.
Cita:
Pero si los franceses son unos hachas, la mayoría dominan dos idiomas extranjeros.
Será ironía, verdad? Porque en inglés ya les superamos.
Mankiw está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto