INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

A que se debe el lamentable nivel de idiomas de los españoles?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 17:16   #91
||-_0||aw
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 1.198 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Ford Fiesta

A que los que tienen que formarnos no saben idiomas. Si a los niños le enseñan bien idiomas desde pequeños lo aprenden estupendamente. Ahí tienes a los colegios bilingües y trilingües donde todo el mundo sale sabiendo perfectamente al menos dos idiomas porque hasta las clases se dan en otro idioma y tienes que aprenderlo por cojones y ya te lo van enseñando desde que tienes 1 año si entras de muy peque.
||-_0||aw está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 17:17   #92
Electo

Abr 2019 | 4.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marlon Brandon Ver Mensaje
Eso sólo ocurre en tu mente de acomplejado, shur.
Aquí la mayoría que han viajado dándome la razón y el típico paleto de aldea contradiciendo...
Electo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:18   #93
Chevi Caca

Nov 2015 | 2.733 Mens.
Lugar: Reino de la Caca
Estoy en italia y puedo asegurar que la mayoria de los que he conocido hablan ingles. Por lo menos lo suficiente para entendernos cuando mi nivel de italiano se me queda corto.
Chevi Caca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 18:39   #94
Marlon Brandon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2017 | 1.952 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Electo Ver Mensaje
Aquí la mayoría que han viajado dándome la razón y el típico paleto de aldea contradiciendo...
No existe eso que dices, shur, lo siento.
Marlon Brandon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 18:41   #95
Molar

Jul 2019 | 1.842 Mens.
Lugar: Gijón (Asturias)

Ahí no veas

Joder, menudo acomplejado el OP.

Con esa mentalidad normal que la gente no cambie...
Molar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 19:28   #96
llamajero

May 2016 | 1.771 Mens.
Cita:
En mi trabajo hay bastante gente de fuera, muchos llevan aquí más de 10 años, y la inmensa mayoría no sabe hablar más de cuatro palabras en catalán. Cuando viene un cliente y les habla en catalán y se quedan con cara de medio subnormales es bastante vergonzoso. Siendo un idioma tan similar al español les debería de ser más fácil aprenderlo.
Luego ves al paki del badulaque o al rumano chatarrero hablando mejor catalán que ellos llevando menos tiempo aquí. Te provoca vergüenza ajena ver el nivel lamentable que se tiene en nuestro país con los idiomas.

Con el nivel de inglés en España es tres cuartos de lo mismo, vas al extranjero y se ríen de los españoles e italianos por lo retarders que son hablando ingles. Y te hablan maravillas de los polacos, holandeses...
Otro @Tonto más. Y lo triste es que cada día sois más.
Deberías conocer mundo, sobre todo anglosajones, para coscarte del tema y de tu tontura.

Si el qué roba a un ladrón tiene cien años de perdón,
el qué roba para darselo a otro ladrón ..... , ¿qué hacemos con él?
llamajero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:26   #97
Electo

Abr 2019 | 4.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por llamajero Ver Mensaje
Otro @Tonto más. Y lo triste es que cada día sois más.
Deberías conocer mundo, sobre todo anglosajones, para coscarte del tema y de tu tontura.
He estado dos temporadas en Australia y ya te digo que nos dan un buen repaso.

Cita:
Originalmente Escrito por Molar Ver Mensaje
Joder, menudo acomplejado el OP.

Con esa mentalidad normal que la gente no cambie...
Es lo que comentamos aquí nuestros compañeros catalanes, y cuando estaba fuera los extranjeros. Es lo que hay...
Viejo 08-nov-2019, 20:28   #98
PerroDeTindalos

May 2014 | 10.841 Mens.

Harley Davidson FDXF '09

Yo hablo español y tengo un nivel más que aceptable de inglés defendiendome en francés y estoy en los cuarenta largos.
El americano o británico medio habla inglés y chapurrea indecentemente un segundo idioma.
PerroDeTindalos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:29   #99
Zurraspilla
Ajoneso

Jul 2017 | 1.662 Mens.
Lugar: Der Zur
Cita:
Originalmente Escrito por Señor Hickey Ver Mensaje
En general a los españoles se les da mal los idiomas, el nivel de inglés de España comparado con otros países es pésimo. Aquí un advance es un nivel bastante alto.

Los franceses también son malillos.
Otra caña jefe?
Zurraspilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:33   #100
jamondeyor

Sep 2017 | 149 Mens.
Que yo sepa el catalán es un dialecto
jamondeyor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:33   #101
MZ3

May 2013 | 13.117 Mens.

Volvo 850 2.5L

A mi no me mires, yo hablo 4 idiomas.
MZ3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:34   #102
mistu

Oct 2006 | 123 Mens.
Lugar: en la frontera.......

el suzu - el subu

Cita:
Originalmente Escrito por carcabuey Ver Mensaje
Simplemente por cultura.... Si desde pequeños nos hubieran inculcado lo de los idiomas estaríamos más preparados....

Los niños son como esponjas de pequeño.. Ojala hubiera aprendido yo inglés a saco de pequeño
Bingo.
mistu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 20:35   #103
jcesarsh
ForoCoches: VIP

Oct 2006 | 15.024 Mens.
Lugar: Pyrule

Multipla

Hilo de lo mal que se le dan los idiomas a los Españoles y hablas del catalán y no del inglés.

Pues muy fácil, porque nadie a parte de los separatistas quiere aprender catalán porque no vale para nada
jcesarsh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:36   #104
mistu

Oct 2006 | 123 Mens.
Lugar: en la frontera.......

el suzu - el subu

Cita:
Originalmente Escrito por jamondeyor Ver Mensaje
vuelve al cole .
o consulta cualquier enciclopedia.
un poco de lectura no es perjudicial.
mistu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:39   #105
_Konan_

Jun 2016 | 1.733 Mens.
Cita:
En mi trabajo hay bastante gente de fuera, muchos llevan aquí más de 10 años, y la inmensa mayoría no sabe hablar más de cuatro palabras en catalán. Cuando viene un cliente y les habla en catalán y se quedan con cara de medio subnormales es bastante vergonzoso. Siendo un idioma tan similar al español les debería de ser más fácil aprenderlo.
Luego ves al paki del badulaque o al rumano chatarrero hablando mejor catalán que ellos llevando menos tiempo aquí. Te provoca vergüenza ajena ver el nivel lamentable que se tiene en nuestro país con los idiomas.

Con el nivel de inglés en España es tres cuartos de lo mismo, vas al extranjero y se ríen de los españoles e italianos por lo retarders que son hablando ingles. Y te hablan maravillas de los polacos, holandeses...
En mi experiencia con el ingles:

Españoles, franceses e Italianos - nivel bajo
Portugueses, Alamanes o nórdicos - nivel alto
_Konan_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:40   #106
Electo

Abr 2019 | 4.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jamondeyor Ver Mensaje
No terminaste la ESO?

Cita:
Originalmente Escrito por Zurraspilla Ver Mensaje
Otra caña jefe?
Lo dices porque se queda corto?
Viejo 08-nov-2019, 20:41   #107
Lusd

Ago 2019 | 468 Mens.
Lugar: Valencia
Personalmente creo que es porque las asignaturas de idiomas están muy mal planteadas en los colegios/institutos.

No puede ser que se empiece a estudiar inglés con 5-6 años y que al salir de bachiller con 18 no lo hables perfectamente, el nivel es bajísimo, no hay clases donde sólo se practique la conversación, el temario es el mismo todos los años y las clases son con grupos muy grandes por lo que hay personas que no se atreven a hablarlo o participar más por vergüenza.

Por suerte con el francés en mi colegio éramos un grupo más pequeño (todos preferían cualquier otra asignatura de mierda antes que el francés) y podíamos hacer más cosas. Pero el problema es el mismo, yo he estudiado 7 años francés y tengo un nivel de B1...
Lusd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:42   #108
JL_Judge
Cof

Oct 2011 | 8.454 Mens.
Pues lo mismo que los ingleses con el español, a ver si te crees que lo dominan. Ni siquiera viviendo aquí, me acuerdo de Beckham o Bale.
JL_Judge está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:42   #109
Dantes

Ene 2014 | 884 Mens.
A que el castellano es mejor idioma del mundo. Y no nos da la gana entender el idioma de piratas, el chino, arabe...
Dantes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:42   #110
Garrulin

Feb 2004 | 6.691 Mens.
Lugar: Pirineos atlanticos

c4 wrc

A mi me gusta estudiar idiomas y si fuera a Cataluña a vivir estudiaría catalán sin duda. Pero no paso más de 2 semanas en zonas turísticas donde oigo más ruso o inglés.

Garrulin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:43   #111
Electo

Abr 2019 | 4.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JL_Judge Ver Mensaje
Pues lo mismo que los ingleses con el español, a ver si te crees que lo dominan. Ni siquiera viviendo aquí, me acuerdo de Beckham o Bale.
Y que me dices de los alemanes? Ter Stegen habla perfectamente Castellano y Catalán al año de llegar a España.
Viejo 08-nov-2019, 20:43   #112
PvB_GTi

Jul 2005 | 3.870 Mens.
Lugar: Garraf

Kuga 2.0TDCi150 STLine

Cita:

Y los alliens?
PvB_GTi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:44   #113
Mrhide

Nov 2016 | 6.769 Mens.
Lugar: Itinerante

308 2015 1.2 allure Puretech

Nos inculcan idiomas locales y nos llenan la cabeza con tonterías, y se olvidan de lo importante.

Aquí en fororegionalistas verás como se tiran al cuello.
Mrhide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:44   #114
Garrulin

Feb 2004 | 6.691 Mens.

c4 wrc

Cita:
Originalmente Escrito por Lusd Ver Mensaje
Personalmente creo que es porque las asignaturas de idiomas están muy mal planteadas en los colegios/institutos.

No puede ser que se empiece a estudiar inglés con 5-6 años y que al salir de bachiller con 18 no lo hables perfectamente, el nivel es bajísimo, no hay clases donde sólo se practique la conversación, el temario es el mismo todos los años y las clases son con grupos muy grandes por lo que hay personas que no se atreven a hablarlo o participar más por vergüenza.

Por suerte con el francés en mi colegio éramos un grupo más pequeño (todos preferían cualquier otra asignatura de mierda antes que el francés) y podíamos hacer más cosas. Pero el problema es el mismo, yo he estudiado 7 años francés y tengo un nivel de B1...
En la escuela enseñan mal los idiomas como dices. Mis hijos estudian 4 idiomas pero en inglés y francés no se defienden. Por eso con 14 años un año a estudiar a Francia.

Viejo 08-nov-2019, 20:46   #115
Answer3

Jun 2016 | 100 Mens.
Al lamentable nivel que tuvieron sus profesores
Answer3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:46   #116
DerPorts

Sep 2017 | 2.754 Mens.
Lugar: Internet
Inglés es vista como una asignatura de coña, y la gente aprueba sin tener ni puta idea de conjugar.

Si tienes nivel, selectividad se hacía en 5 minutos y sin ninguna complicación, yo mismo saqué un 10 redondo, mientras que una amiga que no sabía conjugar verbos en pasado sacó un 8. Está mal formulada y becesita cambiar.
DerPorts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:46   #117
Garrulin

Feb 2004 | 6.691 Mens.

c4 wrc

Cita:
Originalmente Escrito por Mrhide Ver Mensaje
Nos inculcan idiomas locales y nos llenan la cabeza con tonterías, y se olvidan de lo importante.

Aquí en fororegionalistas verás como se tiran al cuello.
Los idiomas regionales no son el problema porque en las comunidades monolingues, el conocimiento de idiomas extranjeros es peor que en los bilingues. En general.

Viejo 08-nov-2019, 20:48   #118
DreamWarrior
ForoCoches: Macarra

Dic 2013 | 5.205 Mens.
Lugar: París, Texas.

R27 (Stage II, 150 cv) y un trasera gitano.

Eso está cambiando, tarde, pero mejor tarde que nunca.

Eso si, solo con el inglés, con el catalán no va a cambiar porque es un idioma inútil, no amplia para nada los límites de comunicación, como si hacen otros idiomas.
DreamWarrior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:48   #119
Mrhide

Nov 2016 | 6.769 Mens.
Lugar: Itinerante

308 2015 1.2 allure Puretech

Cita:
Originalmente Escrito por Garrulin Ver Mensaje
Los idiomas regionales no son el problema porque en las comunidades monolingues, el conocimiento de idiomas extranjeros es peor que en los bilingues. En general.
Porque no se apoya el 2o idioma nada más que en las horas específicas.
Aquí en Valencia por cojones tienes la inmersion, todo en Valenciano o Pseudocatalan.
Pero no sé inculca desde pequeños eso.

Si pudieran el mismo énfasis en el inglés que en el Valenciano, catalán, vasco, gallego, murciano...
Pero no
Mrhide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:50   #120
el cigala
Cacho de miembro

Abr 2011 | 1.794 Mens.
Lugar: madrid

peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por Kokiworld Ver Mensaje
Habla por ti, yo donde trabajo el que menos inglés sabe es el equivalente a b1 así que no trates de hacer asociaciones etnolingüísticas susceptibles de alimentar odios e hispano fobias de los de siempre.
Din

Ciento y pico de vena en alcohol!!
el cigala está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto