INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Las anteriores elecciones vote a Podemos, en estas no se a quien votar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 15:25   #1
Wyteriko
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 92 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai Coupé

Las anteriores elecciones vote a Podemos, en estas no se a quien votar

Pues eso, vote a podemos por ser el único que no se puso a pelear en los anteriores debates la verdad. Pero ninguno me "representa". Sinceramente VOX tiene ideas muy buenas, lo de reducir tanto gasto que tiene el país en política es de bien, que si no paran de aparecer nuevos partidos políticos que desean vivir de esto. Pero por otra parte me da miedo toda la gente que esta detrás de este partido y demás cosas que dijeron o dieron a imaginar. Como por ejemplo tema Cataluña... Soy Catalán, toda mi familia lo es, amo esta tierra y me apena todo este conflicto, pero ambos bandos hicieron muy mal, ni mucho menos quiero la independencia, pero tampoco me gusta la manera de la que se trata a Cataluña, por eso me da miedo los planes que tenga VOX en un futuro si acaba en el poder.

Después esta Ciudadanos y PP que a mi parecer son lo mismo? 2 tontos que parecen niños pequeños discutiendo.

Continuamos con Podemos, revisando su programa electoral veo demasiados objetivos muy difíciles de alcanzar, lógicamente hay cosas que necesitan tiempo, pero en ese tiempo veo perdidas de dinero y mucho juicio, por ejemplo lo de bajar tarifas de internét y acceso gratuito, no creo que las compañías telefónicas den su brazo a torcer. Ademas tiene demasiados objetivos en plan, que los medios no engañen (apartado 105 de su programa) y demás cosas del estilo, perdón si no me entendéis, que dudo mucho de como lo harán. Por ultimo esta los temas de mas derechos para las mujeres, educación y cambio climático que si lo lees queda muy bonito y esperanzador pero son demasiadas promesas que da este partido.

PSOE me parece el error absoluto, veo a Pedro borracho de poder, lo quiere todo para el.

Hasta aquí todo lo que opino sobre los "grandes partidos" que puedan salir, me he leido todos los programas electorales, he profundizado mas en Podemos y VOX que justamente son polos opuestos pero eran los programas mas atractivos a mi parecer.

Me gustaria mucho que me hicierais saber de otros partidos que tengan un programa que sea provechoso leerlo y que me dierais vuestra opinión al respecto, ya que siempre que intento hablar con mi familia de estos temas siempre me dicen: Yo voto al Coletas prq me cae bien, voto a VOX prq me da asco el coletas, voto a PSEO prq es parcial xdd. Y ninguno se lee o escucha lo que dice cada partido.

Valverde vete ya.
Wyteriko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 15:26   #2
Ruisete
All is ironic

Ene 2010 | 6.867 Mens.
Lugar: Forocochia
BOX Fernando! BOX BOX

Plataforma "Yo hice una buena accion: Shurgatos solidarios" Nº 10: Ruisete
Ruisete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 15:27   #3
Teiros

May 2019 | 1.157 Mens.
Lugar: De este loco y absurdo mundo

BMW

Hombre pues si te defraudo vota lo del otro lado.

No discutas,di que si a todo y haz lo que te la gana
Teiros está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 15:28   #4
ramonetisII
tds pts

Nov 2013 | 13.970 Mens.
VOX, evidentemente.
ramonetisII está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 15:29   #5
Jul10
Independentista madrileño

Feb 2009 | 16.981 Mens.
Lugar: Países Madrileños

Una francesa, un alemán, un sueco y un italiano.

Pues hazte un favor, madura, y en vez de votar de oídas, lee los programas de los partidos, aprende un poco de historia y vota a quien consideres mejor.

"Los ganadores buscan soluciones, los perdedores excusas" Plataforma Azulones del Getafe Socio Nº 32
Jul10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 15:31   #6
bisajras
ForoCarros: Wey

Ago 2016 | 6.385 Mens.
Lugar: Galicia
En forovox te dirán que votes a ERC

Chinga tu madre, pendejo
bisajras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 15:33   #7
sejuanpe90

Abr 2010 | 4.257 Mens.
Lugar: Ni lo se

Honda Civic

Más país será lo más parecido a Podemos, no?

HE DICHO
sejuanpe90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 15:33   #8
Wyteriko

Abr 2019 | 92 Mens.

Hyundai Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por Jul10 Ver Mensaje
Pues hazte un favor, madura, y en vez de votar de oídas, lee los programas de los partidos, aprende un poco de historia y vota a quien consideres mejor.
He dicho que me he leido y escuchado varios programas de los partidos. ??????????
Viejo 08-nov-2019, 15:34   #9
Jul10

Feb 2009 | 16.981 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Wyteriko Ver Mensaje
He dicho que me he leido y escuchado varios programas de los partidos. ??????????
Y de la historia de los partidos como vas?

"Los ganadores buscan soluciones, los perdedores excusas" Plataforma Azulones del Getafe Socio Nº 32
Viejo 08-nov-2019, 15:36   #10
plaky

Ago 2014 | 327 Mens.
Vota en blanco, la abstención es una mierda, pero votar en blanco cuenta.
plaky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 15:37   #11
Wyteriko

Abr 2019 | 92 Mens.

Hyundai Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por plaky Ver Mensaje
Vota en blanco, la abstención es una mierda, pero votar en blanco cuenta.
Cuales son los beneficios del voto en blanco?
Viejo 08-nov-2019, 15:39   #12
inllecte

May 2019 | 59 Mens.
yo estoy entre votar a la Cup o VOX
inllecte está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 15:40   #13
Wyteriko

Abr 2019 | 92 Mens.

Hyundai Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por Jul10 Ver Mensaje
Y de la historia de los partidos como vas?

Eso si es interesante, tan marcado crees que esta partido sobre sus orígenes a la hora de actuar o hacer las cosas? prq no es lo mismo unos métodos que se usaban en el pasado que usarlos ahora no?
Viejo 08-nov-2019, 15:41   #14
maggneto

Ene 2017 | 2.367 Mens.
De Podemos a VOX, claro, claro...

Wyteriko

Abr 2019 | 88 Mens.

-

No al Abandono y Malos Tratos de Animales - Ayuda a las protectoras - Igualdad animal
Todo está acabado, cuando lo bueno sirve de burla y lo malo de ejemplo.

Última edición por maggneto fecha: 08-nov-2019 a las 15:49.
maggneto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 15:42   #15
Ribazer
FOROCOCHERO

Oct 2009 | 1.246 Mens.
Lugar: Miranda de Ebro
Mira que propone cada uno en cuanto a seguridad social, sanidad, igual te decides rápido.

Ribazer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 15:43   #16
plaky

Ago 2014 | 327 Mens.
Cita:
Cuales son los beneficios del voto en blanco?
La abstención no suma ni afecta a los resultados, además la imagen del país es de "puto país de vagos y analfabetos que no van a votar".

El voto en blanco afecta a los resultados y es válido, es decir, se suma a los votos obtenidos por las otras candidaturas. En cada circunscripción se excluye primero a las candidaturas que no hayan obtenido al menos un 3% de los votos válidos emitidos, por lo que al incluir los votos en blanco una candidatura necesita más votos para lograr escaños. Además no muestra dejadez por parte de la gente como es la abstención, si no disconformidad con la política actual.
plaky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 15:45   #17
sepiaman

Ago 2017 | 1.552 Mens.
Si, de podemos a Vox... Lo típico

Invent Park, la historia que emosionó a spilberg
sepiaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 15:47   #18
Akibakei
Nekokei

Jun 2011 | 31.794 Mens.
Cita:
Pues eso, vote a podemos por ser el único que no se puso a pelear en los anteriores debates la verdad.

Akibakei está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 15:49   #19
Wyteriko

Abr 2019 | 92 Mens.

Hyundai Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por sepiaman Ver Mensaje
Si, de podemos a Vox... Lo típico

Invent Park, la historia que emosionó a spilberg

no he dicho que vaya a votar a vox, next
Viejo 08-nov-2019, 15:50   #20
Wyteriko

Abr 2019 | 92 Mens.

Hyundai Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por Akibakei Ver Mensaje
no fue solo ese el motivo joder xdd, pero si me condiciono un poco.
Viejo 08-nov-2019, 15:52   #21
Toy Story
ForoCoches: Premium

Ene 2018 | 930 Mens.
Yo sinceramente, dejando la coña de vox, votaria a podemos. De hecho siempre lo he hecho, excepto las últimas elecciones y en las proximas tampoco lo haré.

Sus políticas favoreciendo a la mujer en prácticamente todo me parece una aberración. Hoy en dia la mujer tiene los mismos derechos que el hombre, no necesitan ser mas que nadie, igual que el hombre tampoco. Pero en España ya hay igualdad.

Yo estoy igual, no se a quien votar... Pero a podemos si que no.

Tarifa móvil con 30 GB gratis hasta fin de año: https://www.forocoches.com/foro/show...#post348713055
Toy Story está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 15:54   #22
Wyteriko

Abr 2019 | 92 Mens.

Hyundai Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por plaky Ver Mensaje
La abstención no suma ni afecta a los resultados, además la imagen del país es de "puto país de vagos y analfabetos que no van a votar".

El voto en blanco afecta a los resultados y es válido, es decir, se suma a los votos obtenidos por las otras candidaturas. En cada circunscripción se excluye primero a las candidaturas que no hayan obtenido al menos un 3% de los votos válidos emitidos, por lo que al incluir los votos en blanco una candidatura necesita más votos para lograr escaños. Además no muestra dejadez por parte de la gente como es la abstención, si no disconformidad con la política actual.

mmm, pues me lo pensare, prq por mucho que lea y escuche lo que dicen no me convence ninguno, gracias shur.
Viejo 08-nov-2019, 15:56   #23
Wyteriko

Abr 2019 | 92 Mens.

Hyundai Coupé

Cita:
Originalmente Escrito por Toy Story Ver Mensaje
Yo sinceramente, dejando la coña de vox, votaria a podemos. De hecho siempre lo he hecho, excepto las últimas elecciones y en las proximas tampoco lo haré.

Sus políticas favoreciendo a la mujer en prácticamente todo me parece una aberración. Hoy en dia la mujer tiene los mismos derechos que el hombre, no necesitan ser mas que nadie, igual que el hombre tampoco. Pero en España ya hay igualdad.

Yo estoy igual, no se a quien votar... Pero a podemos si que no.
podemos el problema que veo yo es que prometen demasiadas cosas, muchos objetivos a largo plazo y ninguno a corto. Es un programa muy atractivo pero poco esperanzador, seguramente vote en blanco visto lo visto.
Viejo 08-nov-2019, 15:58   #24
Xprexx

Ago 2019 | 653 Mens.
Lugar: Aqui

ToyoTa

"Pues eso, vote a podemos por ser el único que no se puso a pelear en los anteriores debates la verdad"

Eres tan tan BETA que ni deberías tener derecho a voto.
Xprexx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 16:23   #25
Jul10

Feb 2009 | 16.981 Mens.

Cita:
Eso si es interesante, tan marcado crees que esta partido sobre sus orígenes a la hora de actuar o hacer las cosas? prq no es lo mismo unos métodos que se usaban en el pasado que usarlos ahora no?
Para mí si es importante.

Por ejemplo, aunque el PSOE hable de regeneración, dialogo y demás, fue parte del frente popular, el cual tiene historias de pucherazos y asesinatos en la preguerra civil, y después en la democracia tiene los GAL, amén de un montón de casos de corrupción.

El PP, mucho más joven, pero en casos de corrupción no se queda atrás...

Podemos tiene buenas ideas, pero estudié al lado de la facultad de políticas y se lo que se cuece allí: homenajes a etarras, porros por los pasillos, pensamiento único... Además, solo tienes que ver como ha tratado Iglesias a sus "amigos", aunque no sorprende viendo sus inspiraciones.

C's no es un partido de centro, es un partido bisagra. No tiene ideario propio, si no que según sopla el viento dice.

VOX tiene similitudes con la falange (no son iguales, en el aspecto económico discrepan profundamente), algo que recuerda demasiado al ambiente preguerracivilismo. Además, Abascal, con sus cosas buenas, de ser un secundario en el PP y viviendo del cuento en la CAM se ha montado su propio partido político.

De todos modos, te invito a que investigues por tu cuenta.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto