INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Multa por circular por arcen en moto (Madrid M40)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-nov-2019, 19:36   #61
ZOYBER
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 335 Mens.
Lugar: Fuenlabrada (Madrid)

Fiat Stilo Schumacher 150 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Me metieron 200€ y sin puntos (con pronto pago 100). En la multa decía por adelantar sin dejar el 1,5m de distancia lateral. Misma multa que ir por el arcén en cuanto a cantidades.
Hombre si es eso no esta mal, prefiero filtrar que es mucho más dificil que te pillen que si vas por el arcén. Lo malo es dar con alguno que le de por acusar de conducción temeraria, no sé si se ha dado el caso......
ZOYBER está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-nov-2019, 21:57   #62
jlbiker

Feb 2014 | 2.572 Mens.

595 Turismo

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. D Ver Mensaje
Con condiciones climatologicas adversas no salen...
Me refería en condiciones normales. Pocos helis conozco en España que puedan volar de noche o en IMC
jlbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 00:23   #63
Salop

Sep 2019 | 182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Liquidsnk Ver Mensaje
200 EURAZOS, 100 con descuento.

Yo creo que en temas de atasco deberían cambiarlo para habilitar a los moteros poder circular en condiciones de seguridad por ahi, de hecho un ciclomotor si que puede.

El tema es que llegué a verlo, pero no sabía si era de control de trafico o rollo pegasus.
Curioso, yo por autovía me colé por el arcén izquierdo y habían motos de tráfico y ni mu. Era un atasco de 3 o 4 km fácil por un accidente.
Salop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 01:16   #64
Liquidsnk

Nov 2004 | 3.366 Mens.
Lugar: Somewhere.

Bmw e39, Renault Megane Cabrio, Super Dink 300i

Cita:
Originalmente Escrito por Salop Ver Mensaje
Curioso, yo por autovía me colé por el arcén izquierdo y habían motos de tráfico y ni mu. Era un atasco de 3 o 4 km fácil por un accidente.
Es que a ver primero de todo acepto la multa, me jodo y pago, bien puesta está como están las cosas. Pero lo que digo es, igual que habilitaron al menos en Madrid el carril bus para las motos, no entiendo como no hacen una propuesta de que podamos circular por el arcen con algun tipo de restricción, por ejemplo no exceder de 45 o lo que sea y así estaría a la par de los ciclomotores.

Es que si no no tiene sentido alguno la moto, ni agiliza el trafico, ni es más rapido, ni nada. Si ya quitasen lo de aparcar en la acera ¿que ventaja tendría la moto sobre el coche? ¿Que te da el aire en verano?

Gamercard: Sacky43
Liquidsnk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2019, 01:44   #65
Muymacmalo

Feb 2019 | 191 Mens.
Lugar: Madrid

Opel astra sedan-te y aburrido

Cita:
Es que si no no tiene sentido alguno la moto, ni agiliza el trafico, ni es más rapido, ni nada. Si ya quitasen lo de aparcar en la acera ¿que ventaja tendría la moto sobre el coche? ¿Que te da el aire en verano?

Pues en mi coche hay una cosa que se llama ventanilla xD le doy a un botón, esta baja... y entra el aire!

edit: es una broma! please, no ofenderse, pero siempre me ha llamado la atención que con el casco el mono los guantes las botas... los moteros digan que les da mas el aire que a los enlatados...

Última edición por Muymacmalo fecha: 11-nov-2019 a las 02:09.
Muymacmalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 02:19   #66
Liquidsnk

Nov 2004 | 3.366 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Muymacmalo Ver Mensaje
Pues en mi coche hay una cosa que se llama ventanilla xD le doy a un botón, esta baja... y entra el aire!

edit: es una broma! please, no ofenderse, pero siempre me ha llamado la atención que con el casco el mono los guantes las botas... los moteros digan que les da mas el aire que a los enlatados...
Si, pero para que sea similar al menos dime un descapotable

Viejo 11-nov-2019, 02:31   #67
Muymacmalo

Feb 2019 | 191 Mens.

Opel astra sedan-te y aburrido

Cita:
Si, pero para que sea similar al menos dime un descapotable

Coño ni que fuese rico!! o si cupiese en uno de esos... no en serio, los moteros de verdad van mas protegidos que un condón... vale lo de la adrenalina. Pero lo de sentir el aire... solo te vale para que una avispa te pique en tus majesnarices...
Muymacmalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 02:38   #68
Liquidsnk

Nov 2004 | 3.366 Mens.

Cita:
Coño ni que fuese rico!! o si cupiese en uno de esos... no en serio, los moteros de verdad van mas protegidos que un condón... vale lo de la adrenalina. Pero lo de sentir el aire... solo te vale para que una avispa te pique en tus majesnarices...
No necesitas ser rico para un descapotable, yo tengo un megane I de 1999 y me costó 1500 euros y tan ricamente.

Viejo 11-nov-2019, 17:35   #69
germantsi

Jun 2010 | 61 Mens.

Uno gasolina

Cita:
Dile a algun amigo que tenga moto que te de una vuelta y nos entenderas.
Y mejor aun si la llevas tu.
germantsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 17:38   #70
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 18.991 Mens.

A4 Avant S line - R1 - GDink300

La pagaría con gusto la verdad.
prokenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 20:14   #71
Montearruit

May 2019 | 197 Mens.

Citroen C3,Honda CB 250,NK 125,Vespa Px 200,Ve

Hace un mes murió un conocido mío en un accidente porque en un atasco se puso detrás del último vehículo parado..llegó un coche por detrás y zas!!!
Montearruit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 23:39   #72
Liquidsnk

Nov 2004 | 3.366 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Montearruit Ver Mensaje
Hace un mes murió un conocido mío en un accidente porque en un atasco se puso detrás del último vehículo parado..llegó un coche por detrás y zas!!!
Siempre a los lados, nunca en el centro. Y ojo al retrovisor siempre. Dep por tu conocido...

Viejo 13-nov-2019, 16:08   #73
HeadShak
Clasic Power

Ago 2003 | 1.804 Mens.
Lugar: Tres Cantos

53i, 300i, 308 y 850

Cita:
Originalmente Escrito por Biswox Ver Mensaje
Pues en la M607 (la de Colmenar) el helicoptero se pondría las botas todos los días
Prefiero jugármela por el arcén del Goloso a jugarme la vida esperando en el carril de el goloso para coger la de Alcobendas detrás de las latas

HeadShak

Peña Amigos de los Rallys - Sección Técnica
HeadShak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 16:12   #74
HeadShak
Clasic Power

Ago 2003 | 1.804 Mens.
Lugar: Tres Cantos

53i, 300i, 308 y 850

Cita:
Originalmente Escrito por GABBERCORE Ver Mensaje
Viendo a algunos que van a +100 km/h por el arcén, no sé yo si será buena idea ...
Suelen llevar BMW de 12.000 para arriba, casi siempre ;-)

HeadShak

Peña Amigos de los Rallys - Sección Técnica
HeadShak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 20:54   #75
GABBERCORE
ForoCoches: *****

Oct 2008 | 2.547 Mens.

Kawasaki KLE500

Cita:
Originalmente Escrito por HeadShak Ver Mensaje
Suelen llevar BMW de 12.000 para arriba, casi siempre ;-)
No está en una marca de moto en concreto, sino en quien la lleva. Hay mucho batamanta Racing Team a esas velocidades.

Suzuki GSR600 '07 || Peugeot Satelis 125 4v '07 || Kawasaki ZX10R '06 || Aprilia AF1 125 '92 || Kawasaki KLE '96
GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 20:57   #76
Zroshen

Oct 2018 | 820 Mens.
Lugar: burgos provincia

Kia procee'd GT

la sopa del falcon no se paga sola mejete
Zroshen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:24   #77
Zoreda Shur

Nov 2014 | 2.455 Mens.

GS500F

Cita:
Originalmente Escrito por zorth Ver Mensaje
@Majes debería organizar un día al año la jornada del motero que circula respetando todas las normas, pero a rajatabla. Nada de filtrar, ni poles, ni ir por el arcén, nada. Detrás de los coches, respetando toda la normativa y señalización. Que esto se hiciera extensible a todas las ciudades de España e incluso, tuviera auge europeo y hasta mundial..

Las administraciones sabiendo que llegaba ese día iban a temblar..

Hay ciudades como Madrid o Barcelona donde sí el tráfico avanza en primera en enormes retenciones es porque parte de el son motos que nos jugamos las multas. De no hacerlo ese día el tráfico no avanzaría y la ciudad colapsaría.

Así es como realmente se cambian las cosas. Ahora sólo hace falta organización y ese poder lo tienen pocos.
Totalmente @Majes

Cita:
Originalmente Escrito por jlbiker Ver Mensaje
Me refería en condiciones normales. Pocos helis conozco en España que puedan volar de noche o en IMC
No vuelan con lluvia, de noche o con niebla, viento , nubes los pegasus?

Cita:
Es que a ver primero de todo acepto la multa, me jodo y pago, bien puesta está como están las cosas. Pero lo que digo es, igual que habilitaron al menos en Madrid el carril bus para las motos, no entiendo como no hacen una propuesta de que podamos circular por el arcen con algun tipo de restricción, por ejemplo no exceder de 45 o lo que sea y así estaría a la par de los ciclomotores.

No lo harán jamás, la DGT son de los mayores chupopteros de este país

Zoreda Shur está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:26   #78
Liquidsnk

Nov 2004 | 3.366 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Zoreda Shur Ver Mensaje
Totalmente @Majes

No vuelan con lluvia, de noche o con niebla, viento , nubes los pegasus?

No lo harán jamás, la DGT son de los mayores chupopteros de este país
@Majes ya hizo un video en el que recomendaba no filtrar si los coches no estaban parados....

Viejo 13-nov-2019, 22:31   #79
Zoreda Shur

Nov 2014 | 2.455 Mens.

GS500F

Cita:
@Majes ya hizo un video en el que recomendaba no filtrar si los coches no estaban parados....
No, si para lo que lo citaba @Majes es para la propuesta del shur, de convocar un día (ya no digo una semana) en las ciudades grandes todas las motos circulando detrás de los coches en fila.
Aunque la mayoría de gente que va en moto en ciudades grandes no creo sean moteros y sudarán

Zoreda Shur está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 22:51   #80
Liquidsnk

Nov 2004 | 3.366 Mens.

Cita:
No, si para lo que lo citaba @Majes es para la propuesta del shur, de convocar un día (ya no digo una semana) en las ciudades grandes todas las motos circulando detrás de los coches en fila.
Aunque la mayoría de gente que va en moto en ciudades grandes no creo sean moteros y sudarán
Ya ya pero esas movilizaciones hacen poco yo creo...

Viejo 14-nov-2019, 00:46   #81
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.968 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Ya me estais liando, cabrones

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 01:21   #82
davidadr
FC_Adicto

Jun 2007 | 17.644 Mens.
Lugar: madrid

Un italiano / Una japonesa

Joder pues tendré más cuidado, que yo piso m40 todas las mañanas y alguna vez por cojones tengo que pillar arcén.
Una vez me pillaron los verdes por el arcén, me pararon y me dijeron que no podía circular por ahí. Les dije que esa ley de tráfico es absurda, que precisamente la ventaja de la moto es que se mete por donde quiera y que mientras no ponga en peligro a nadie, debería estar permitido.
Le dije que me multen si quiere, que mañana lo volveré a hacer porque para mí es más seguro ir por ahí que ir detrás de los coches o entre coches.
Al final me dijo que me fuera pero que si me volvían a pillar, multa. No les he vuelto a ver.

PEÑA COLCHONERASocio número 294
Plataforma ForoCoches: Por un mundial sin JJ.Santos - Socio nº37
davidadr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 17:21   #83
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 15.549 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera

Megane / KTM 790 Adventure R

no me jodas que el puto helicóptero se dedica a eso.... meanwhile todos los putos subnormales abonados al carril central siguen pensando que lo correcto es conducir como van ellos. Gracias DGT por protegernos

a mi en su día me pillaron haciendolo en la entrada del busvao dirección coruña. se habían puesto al final del tunel de entrada para pillar a conductores solitarios por lo que estaban causando atasco los mismos guardias. Por lo menos fueron majetes

Última edición por peterperry fecha: 14-nov-2019 a las 17:23.
peterperry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 17:26   #84
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 15.549 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera

Megane / KTM 790 Adventure R

Cita:
Pues si te pones en fila entre coches lo más probable es que alguno sude de tu existencia y ocupe tu espacio lateral pretendiendo que desaparezcas, lo más probable además es que lo hagan mientras te miran fijamente.

Yo he dado unos 5 partes en coche, 3 han sido por que estando parado me han dado una ostia por detrás. En coche es una putada, en moto puedes no contarlo
peterperry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 17:38   #85
Jockah

Ene 2014 | 2.372 Mens.
Lugar: Mordor

A5 TFSI / CBR600RR 08 / Yamaha XMAX 250cc

Poes desde que tengo que venir hasta la zona de Las Tablas, la M40 desde la salida de los túneles del Pardo me la hago prácticamente entera por el arcén. Por las mañanas sino es imposible, y la verdad no tengo huevos a filtrar por la M40 como por la M30.

También os digo que hay uno que me encuentro casi todas las mañanas en una (como no!) TMAX que no le faltará mucho para terminar el trayecto en ambulancia, que se cree que es una carretera de obstáculos o algo y se hace unas cruzadas entre los coches a toda hostia pidiendo a gritos darse el gran talegazo.

Me suena que hace un par de semanas pasó un helicóptero de la DGT un viernes al mediodía cuando se monta la mundial... espero que no me pillase la verdad, xq pensaba que sería de control de tráfico, no un pegasus de esos de hacer cash.

Última edición por Jockah fecha: 14-nov-2019 a las 17:41.
Jockah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 17:42   #86
serranotekruje

Feb 2015 | 1.390 Mens.
La única vez que circule por el arcén, pinché.
Una y no más.
serranotekruje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 18:05   #87
davidadr
FC_Adicto

Jun 2007 | 17.644 Mens.
Lugar: madrid

Un italiano / Una japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por serranotekruje Ver Mensaje
La única vez que circule por el arcén, pinché.
Una y no más.
eso si que es mala suerte, mas de un año circulando por arcén casi a diario, y ningún problema

PEÑA COLCHONERASocio número 294
Plataforma ForoCoches: Por un mundial sin JJ.Santos - Socio nº37
davidadr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 18:08   #88
Djrbn
Vr46

Mar 2014 | 1.177 Mens.
Lugar: Euskadi

Xsara 1.6 16v

Cita:
Viendo a algunos que van a +100 km/h por el arcén, no sé yo si será buena idea ...
Yo pienso por el mismo motivo que dejen ciclomotores y no motocicletas, que nos conocemos, si te dejan a 80, iríamos a 120 o +.

Saludos.
Djrbn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 18:10   #89
Jockah

Ene 2014 | 2.372 Mens.
Lugar: Mordor

A5 TFSI / CBR600RR 08 / Yamaha XMAX 250cc

Cita:
Originalmente Escrito por Djrbn Ver Mensaje
Yo pienso por el mismo motivo que dejen ciclomotores y no motocicletas, que nos conocemos, si te dejan a 80, iríamos a 120 o +.

Saludos.
Un ciclomotor no puede entrar ni en la M30 ni en la M40, y de hecho, así debe seguir. Te pasa un camión al lado y terminas dentro de Las Ventas.
Jockah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 18:23   #90
Lord Marbury

Ago 2015 | 2.610 Mens.

Blablacar

Cita:
Soy de los primeros que van por el arcén con la moto a veces si hay atasco, pero si me multan me aguanto, lo comprendo perfectamente. Por una parte hay puñeteros locos que van a 100 km/h poniendo en riesgo a todos, incluyendo otros moteros, y sin contar que el arcén está lleno de mierda: trozos de plástico, cristales, aceite, arena y en general todo lo que los coches "barren" hacia fuera.

Más peligroso que un negro con carné de biblioteca
Lord Marbury está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto