INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Multa por circular por arcen en moto (Madrid M40)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2019, 18:46   #91
.Kaires
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 1.220 Mens.

Uno mu grande

Cita:
Originalmente Escrito por zorth Ver Mensaje
@Majes debería organizar un día al año la jornada del motero que circula respetando todas las normas, pero a rajatabla. Nada de filtrar, ni poles, ni ir por el arcén, nada. Detrás de los coches, respetando toda la normativa y señalización. Que esto se hiciera extensible a todas las ciudades de España e incluso, tuviera auge europeo y hasta mundial..

Las administraciones sabiendo que llegaba ese día iban a temblar..

Hay ciudades como Madrid o Barcelona donde sí el tráfico avanza en primera en enormes retenciones es porque parte de el son motos que nos jugamos las multas. De no hacerlo ese día el tráfico no avanzaría y la ciudad colapsaría.

Así es como realmente se cambian las cosas. Ahora sólo hace falta organización y ese poder lo tienen pocos.
Te compro la idea pero mucho. Me gustaría ver a los que se quejan de que filtramos cuando vean que cada moto ocupa lo que un coche y que el atasco dura el doble
.Kaires está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 18:48   #92
.Kaires

Jun 2019 | 1.220 Mens.

Uno mu grande

Cita:
Originalmente Escrito por Jockah Ver Mensaje
Un ciclomotor no puede entrar ni en la M30 ni en la M40, y de hecho, así debe seguir. Te pasa un camión al lado y terminas dentro de Las Ventas.
Por eso podría ser buena solución, permitir que las motos puedan circular por el arcén en autovías. Ya que en autovía no pueden circular ciclomotores, bicis ni tractores no se molestaría a nadie...

PD: Tres veces he pinchado ya por ir por el arcén, la última el jueves pasado
.Kaires está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 19:58   #93
Ibiza 6k G.S

Ago 2010 | 13.071 Mens.
Lugar: Bcn

gsx650/Leon Tsi/Ibiza 6k/Gs500/Daystar125/SR 250x2

Cita:
Originalmente Escrito por Liquidsnk Ver Mensaje
200 EURAZOS, 100 con descuento.

Yo creo que en temas de atasco deberían cambiarlo para habilitar a los moteros poder circular en condiciones de seguridad por ahi, de hecho un ciclomotor si que puede.

El tema es que llegué a verlo, pero no sabía si era de control de trafico o rollo pegasus.
No, cualquier incidente sea cual sea se tiene que estacionar en el arcén lo más separado de la vía posible y encima si es un atasco mayor motivo.
Ibiza 6k G.S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 20:09   #94
Liquidsnk

Nov 2004 | 3.366 Mens.
Lugar: Somewhere.

Bmw e39, Renault Megane Cabrio, Super Dink 300i

Cita:
Poes desde que tengo que venir hasta la zona de Las Tablas, la M40 desde la salida de los túneles del Pardo me la hago prácticamente entera por el arcén. Por las mañanas sino es imposible, y la verdad no tengo huevos a filtrar por la M40 como por la M30.

También os digo que hay uno que me encuentro casi todas las mañanas en una (como no!) TMAX que no le faltará mucho para terminar el trayecto en ambulancia, que se cree que es una carretera de obstáculos o algo y se hace unas cruzadas entre los coches a toda hostia pidiendo a gritos darse el gran talegazo.

Me suena que hace un par de semanas pasó un helicóptero de la DGT un viernes al mediodía cuando se monta la mundial... espero que no me pillase la verdad, xq pensaba que sería de control de tráfico, no un pegasus de esos de hacer cash.
El de control de trafico multa, la diferencia es que el pegasus lleva radar de velocidad

Gamercard: Sacky43
Liquidsnk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 21:38   #95
HeadShak
Clasic Power

Ago 2003 | 1.804 Mens.
Lugar: Tres Cantos

53i, 300i, 308 y 850

Cita:

También os digo que hay uno que me encuentro casi todas las mañanas en una (como no!) TMAX que no le faltará mucho para terminar el trayecto en ambulancia, que se cree que es una carretera de obstáculos o algo y se hace unas cruzadas entre los coches a toda hostia pidiendo a gritos darse el gran talegazo.
.
Ya me pasó una vez en castellana con un chachi ejecutivo de 28 años con un TMAX que se metió en el techo de un taxi delante de mi Kymco. 1 semana de carnet y 1 semana con la moto. Eso sí, los 3 minutos que fuí detrás suya era como la peli de Bourne.

HeadShak

Peña Amigos de los Rallys - Sección Técnica
HeadShak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 22:54   #96
manu_sprint
Cuesta abajo y sin frenos

Ene 2006 | 1.851 Mens.
Lugar: Madrid - Sierra

Un trasera carburado y un delantera cabrio

Cita:
Originalmente Escrito por mikiferry Ver Mensaje
Yo entro a Madrid cada día por la A6 en coche (tengo la moto en la isla) y a veces dan miedo las motos que te pasan por el arcén. El 90% de motos que lo hacen son sofás con ruedas de esos tipo Tmax y sucedáneos.

Pero qué sentido tiene multar que una moto se mueva por el arcén a una velocidad prudente (40/50km/h) ?

La puta DGT da pena.

Y también me llama la atención el poco control que hay en la A6 comparado con otras zonas, será que a los ricos no hay que multarlos.
No des ideas que suelo pisar el arcén de la A6 todos los días... intento hacerlo lo mínimo posible y a 50 o 60 km/h .… pero lo piso...

"No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca" Francisco de Quevedo
manu_sprint está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 23:05   #97
Djrbn
Vr46

Mar 2014 | 1.177 Mens.
Lugar: Euskadi

Xsara 1.6 16v

Cita:
Un ciclomotor no puede entrar ni en la M30 ni en la M40, y de hecho, así debe seguir. Te pasa un camión al lado y terminas dentro de Las Ventas.
Hablaba de arcenes, no de carreteras en concreto y menos de una autovia.

Saludos
Djrbn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 23:41   #98
jlbiker

Feb 2014 | 2.572 Mens.

595 Turismo

Cita:
Originalmente Escrito por Zoreda Shur Ver Mensaje

No vuelan con lluvia, de noche o con niebla, viento , nubes los pegasus?
Los pegasus salen solo en VFR (reglas de vuelo visuales) en misiones de vigilancia, básicamente cuando las condiciones climatológicas son buenas para que puedan funcionar las cámaras y radares que llevan. Pueden funcionar de noche, creo que con limitaciones pero desconozco si están o no autorizados a salir después del ocaso. En cuanto al viento, depende de lo fuerte que sea o las rachas que existan.

A parte que muchos helis no tienen capacidad para volar IFR (reglas de vuelo instrumentales).
jlbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 09:41   #99
Zoreda Shur

Nov 2014 | 2.454 Mens.

GS500F

Cita:
Originalmente Escrito por jlbiker Ver Mensaje
Los pegasus salen solo en VFR (reglas de vuelo visuales) en misiones de vigilancia, básicamente cuando las condiciones climatológicas son buenas para que puedan funcionar las cámaras y radares que llevan. Pueden funcionar de noche, creo que con limitaciones pero desconozco si están o no autorizados a salir después del ocaso. En cuanto al viento, depende de lo fuerte que sea o las rachas que existan.

A parte que muchos helis no tienen capacidad para volar IFR (reglas de vuelo instrumentales).
Hotia no sabía yo eso. Gracias por al aclaración

Zoreda Shur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:23   #100
Erzgheiz

May 2004 | 803 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jlbiker Ver Mensaje

Osea que si hay niebla, llueve o viento... podemos ir foyados sin miedo al Pegasus, no?

Si os soy sincero llevo una temporada buscando alguna app que avise de las salidas y zonas de vuelo de los Pegasus... Pero tiene pinta de que esa info está censurada, porque no he encontrado nada.

Erzgheiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:40   #101
Humarraca Man

Ene 2015 | 2.038 Mens.
Lugar: Reino de Castilla

HD Road King '05,BMW F650GS Dakar '05,BMW E61 530d

En españa los únicos helicópteros que pueden ir por la noche son de la policía nacional y medicalizados... Desde la barra de bar
Humarraca Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:00   #102
ReD_LaBeL

Sep 2004 | 4.879 Mens.
Lugar: madrid
Yo tengo asumida una multa al año por ir por el arcen. Este año he tenido suerte pero lo tres anteriores me ha caido una
ReD_LaBeL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 11:08   #103
ediaz

Mar 2006 | 129 Mens.
Lugar: Madrid

GTE VW Passat Varian

A mi me pillaron ayer la GC por el arcen en Boadilla del monte, con un atasco que te cagas, pero como ellos iban haciendo lo mismo pues solo me regañaron... uf uf

Es lo que hay..
ediaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:24   #104
the_nikfive
Nikmaster

Mar 2013 | 1.756 Mens.
Lugar: Madrid

CBR600F & GSX650F & Megane & KITT

Hoy estaban con un camuflado a la altura de la moraleja y han pillado a 2 motos y con una custom parecían ensañados mirando la matrícula y demás ...

WE BUILD EXCITEMENT Mi Proyecto KITT
HONDA THE POWER OF DREAMS MI CBR600F
the_nikfive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:36   #105
paris39
Añoro el Fura de papá...

Abr 2010 | 7.801 Mens.
Lugar: Cuenca hidrográfica del Tajo

Xsara 1.6i 16v / Lybra 1.9 JTD / XL700V Transalp

Tirar de arcén por la M-40 a plena luz del día es de iluminados. Sinceramente.

Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h. #NoAlTrasvase Tajo-Segura
paris39 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 11:39   #106
paris39
Añoro el Fura de papá...

Abr 2010 | 7.801 Mens.
Lugar: Cuenca hidrográfica del Tajo

Xsara 1.6i 16v / Lybra 1.9 JTD / XL700V Transalp

Cita:
Originalmente Escrito por Humarraca Man Ver Mensaje
En españa los únicos helicópteros que pueden ir por la noche son de la policía nacional y medicalizados... Desde la barra de bar
Por la noche Pegasus no vuela. Lo digo también desde la barra del bar con mi pinchito de tortilla pero lo digo a ciencia cierta

Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h. #NoAlTrasvase Tajo-Segura
paris39 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto