INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Vuelo cancelado por huelga Lufthansa  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 16:33   #1
dvdrx8
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 341 Mens.
Vuelo cancelado por huelga Lufthansa

Buenas shures,

Ayer día 7 tenía reservado un vuelo con destino Madrid con escala en Frankfurt. El origen del vuelo Hannover. A las 16:21 del día 6 recibo una notificación de que el vuelo Hannover-Frankfurt del día 7 a las 19:00 se ha cancelado. Decido ir al aeropuerto de Frankfurt en tren.

Por desgracia después de facturar y pasar el arco de seguridad, justo al llegar a la puerta de embarque recibo la notificación de que mi vuelo Frankfurt-Madrid ha sido cancelado. Notificado a las 20:03 y el vuelo salía a las 20:50.

En el aeropuerto de Frankfurt me dieron una noche de hotel, un ticket para el taxi a compartir y dos tickets de comida.

Cabe decir que hoy, día 8 a las 16:00 tenía un examen. El día 11 otro. Y volaba precisamente para poder realizarlos.

Como es lógico me gustaría poder reclamarlo ya que esos exámenes no los puedo recuperar, son parciales sin mucha importancia, pero iba para eso.

Si me podéis echar una mano con todo este lío os lo agradecería. Con qué intermediario tramitarlo, tramitarlo yo... lo que sea.

Menos mal que el tren tanto de ida a Frankfurt como de vuelta a Wolfsburgo los cubre la empresa.

Gracias de antemano.

Cabe decir que es la primera vez que me pasa y estoy perdidísimo.

Añadir también que el martes 12 tenía que volver a Wolfsburgo para seguir trabajando.

Última edición por dvdrx8 fecha: 08-nov-2019 a las 16:36.
dvdrx8 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto