INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Transporte de animales España a UK  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 16:53   #1
Andy074
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 468 Mens.
Lugar: UK

BMW E90 318d

Transporte de animales España a UK

Hola a todos, queria preguntaros si alguien, alguna vez, ha transportado animales de españa (bcn si pudiera ser) a uk sin que el precio sea de 1200e, que es lo que me presupuestan en todos sitios.

Al parecer solo Heathrow y Gatwitch estan aprovados para inspectiones de animales pero... alguien conoce algo más o sabe del tema? ando muy perdido.

Todo seria para un gato de toda la vida
Andy074 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 17:25   #2
RMAR

Jul 2007 | 10.351 Mens.
Lugar: Stratford-upon-avon

RR Evoque II / Saab 93 Aero Convertible

Yo me lleve a mi gato por carretera, te hacen pagar un poco más en el ferry y ya. Abusan muchísimo con los precios las empresas que gestionan el traslado de animales.

RMAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 18:28   #3
Andy074

Ene 2016 | 468 Mens.

BMW E90 318d

Cita:
Originalmente Escrito por RMAR Ver Mensaje
Yo me lleve a mi gato por carretera, te hacen pagar un poco más en el ferry y ya. Abusan muchísimo con los precios las empresas que gestionan el traslado de animales.
dos empresas he preguntado y lo dicho... 1000/1200e y eso llevandolos a madrid y headrow que me caen los dos a tomar por saco...

Y el problema de carretera es que debo bajar a bcn para subir a uk para luego hacer lo mismo a los dos meses...
Viejo 09-nov-2019, 11:30   #4
RMAR

Jul 2007 | 10.351 Mens.
Lugar: Stratford-upon-avon

RR Evoque II / Saab 93 Aero Convertible

Cita:
Originalmente Escrito por Andy074 Ver Mensaje
dos empresas he preguntado y lo dicho... 1000/1200e y eso llevandolos a madrid y headrow que me caen los dos a tomar por saco...

Y el problema de carretera es que debo bajar a bcn para subir a uk para luego hacer lo mismo a los dos meses...
Si no quieres pasar por el aro de esas empresas, me parece que no te queda otra que ir en coche desde Espana a UK.

Luego, si una vez en UK tienes que volver a Espana temporalmente tienes varias opciones (asumo que tendras coche en UK):

- Dejar al gato en una "catery" mientras estes fuera (esto asume que estarias en Espana pocos dias y no meses). Suelen cobrar sobre 9-10 GBP por dia.

- Ir en coche con el gato hasta Bruselas / Lille / Paris y tomar el avion desde ahi. La mayoria de companias ya fuera te UK te cobraran el gato como si fuera una maleta mas (esto lo hace un companero de curro).

No se me ocurren muchas mas opciones la verdad...

Yo he hecho el recorrido UK-BCN con el gato varias veces y ni tan mal. Normalmente vamos parando cada pocas horas y dejamos al gato que corretee por el coche un poco... suele ir tranquilo durmiendo casi todo el viaje. Luego por la noche la gran mayoria de hoteles en Francia permiten gatos en la habitacion.

RMAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 15:51   #5
Andy074

Ene 2016 | 468 Mens.

BMW E90 318d

Cita:
Originalmente Escrito por RMAR Ver Mensaje
Si no quieres pasar por el aro de esas empresas, me parece que no te queda otra que ir en coche desde Espana a UK.

Luego, si una vez en UK tienes que volver a Espana temporalmente tienes varias opciones (asumo que tendras coche en UK):

- Dejar al gato en una "catery" mientras estes fuera (esto asume que estarias en Espana pocos dias y no meses). Suelen cobrar sobre 9-10 GBP por dia.

- Ir en coche con el gato hasta Bruselas / Lille / Paris y tomar el avion desde ahi. La mayoria de companias ya fuera te UK te cobraran el gato como si fuera una maleta mas (esto lo hace un companero de curro).

No se me ocurren muchas mas opciones la verdad...

Yo he hecho el recorrido UK-BCN con el gato varias veces y ni tan mal. Normalmente vamos parando cada pocas horas y dejamos al gato que corretee por el coche un poco... suele ir tranquilo durmiendo casi todo el viaje. Luego por la noche la gran mayoria de hoteles en Francia permiten gatos en la habitacion.
La cosa es que el gato no es mio, es de mi madre. A ella le gusta venir ppr un par de meses y dejarlo solo no es viable en españa. La cosa seria traelo mientras esta aqui y llevarselo cuando se vaya.

Por lo tanto la idea del coche es un poco... No tengo coche en españa, solo en uk, y deberia bajar, recogerlos y subir y repetir el proceso cuando vuelvan.

Quiero ver lo que me dice iberia que si se puedo al parecer lkevar los animales por 50£, pero no se si solo desde Madrid o vale bcn tb. Sino, pues como dices sera la unica opcion

EDIT::::

He hablado con iberia, y se puede hacer con ellos siempre y cuando el vuelo sea operado con Iberia, Iberia express y Air nostrum. Vamos... que desde madrid...

Última edición por Andy074 fecha: 09-nov-2019 a las 16:23.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto