INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Las lavadoras Bosch son buenas?

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2007, 22:52   #1
Soberano
.....................

Abr 2003 | 52.776 Mens.
Las lavadoras Bosch son buenas?

Buenas!

Pues me he comprado esta lavadora Bosch para mi piso:

Bosch Maxx 7

En inoxidable, con la pantallita esa de los programas y toda la pesca.

Es buena o me han timado?

Pd. Me siento viejo.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 527

Última edición por Soberano fecha: 17-oct-2007 a las 22:55.
Soberano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2007, 22:58   #2
VictorG
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2003 | 4.976 Mens.
Lugar: Maresme (BCN)

Alfa 156 SW 1.9 JTD MY2002, Fiat 500 1.2 Sport

no creo que sean peores que cualquier otra, no hay suficientes argumentos en un ciudadano de a pie para decir si un cacharro de esos es "bueno" o "malo" así sin más, por mucho que haya el típico enterao que diga "alemán = cuadrao, duro (si es cuadrao es duro) y bueno", "italiano = bonito pero na", "español = de risa". Todo eso es absurdo.

Y dicho esto, todos mis electrodomésticos son Bosch, tienen 10 años y me han dado un resultado excelente.
VictorG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2007, 23:12   #3
diek
浜崎あ

Jun 2005 | 39.780 Mens.

Polo 1.9 TDI 101cv

Bosch suele tener calidad en todos sus productos, pero tambien son caros...

Saludos.
diek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2007, 23:13   #4
Soberano
.....................

Abr 2003 | 52.776 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VictorG Ver Mensaje
no creo que sean peores que cualquier otra, no hay suficientes argumentos en un ciudadano de a pie para decir si un cacharro de esos es "bueno" o "malo" así sin más, por mucho que haya el típico enterao que diga "alemán = cuadrao, duro (si es cuadrao es duro) y bueno", "italiano = bonito pero na", "español = de risa". Todo eso es absurdo.

Y dicho esto, todos mis electrodomésticos son Bosch, tienen 10 años y me han dado un resultado excelente.
También es cierto que la gente que acostumbra a escribir es para hablar mal de su electrodoméstico, no abre un dia un hilo y dice: "Mi lavadora" es la caña!", seria más normal: "Me han timado con la lavadora!".

De todas formas gracias, me imagino que es buen cacharro y si, tiene pinta de cuadradota y fuertota.

Saludos.

Viejo 17-oct-2007, 23:15   #5
Pablix82
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 43.522 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo Giulia

Lavadoras no se pero en neveras por lo menos la que le toco a mi madre fue un autentico desastre y una basura(ademas de que no fue barata)me quedo antes con lg en electrodomesticos

Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [110]

PEÑA COLCHONERA : miembro 77
Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139
El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522
Pablix82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2007, 23:15   #6
Spinelli

Jun 2007 | 280 Mens.
Lugar: de un lugar de Burgos

saab 9.3 sport sedan 2.2

hombre la panrallita si no la compras porque te hace ilusion la verdad es que es una soberana tonteria, igual te han clavado 150€ por la pantalllita de ls huevos

PlataformaSéloquehicisteisNº92
Spinelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2007, 23:17   #7
foreroX

Nov 2004 | 30.162 Mens.
Lugar: danger zone

shovin´ into overdrive

alemán = cuadrao, duro (si es cuadrao es duro) y bueno", "italiano = bonito pero na", "español = de risa".
foreroX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2007, 23:19   #8
VictorG

Jun 2003 | 4.976 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Spinelli Ver Mensaje
hombre la panrallita si no la compras porque te hace ilusion la verdad es que es una soberana tonteria, igual te han clavado 150€ por la pantalllita de ls huevos
Discrepo.

Como mi lavadora tiene 10 años, me la tuve que comprar con el programador mecánico de toda la vida, ese de la rueda.

Aparte de que no se entiende un pijo los programas de lavado (sólo mi señora puede decodificar las letras), no hay dios quien la mueva con minima precisión.

Así que sólo por eso, y por tener una pantallita de esas, ya tiraría la mía a la basura, y eso funcionando bien.
Viejo 17-oct-2007, 23:19   #9
Pablix82

Ago 2005 | 43.522 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo Giulia

Cita:
Originalmente Escrito por foreroX Ver Mensaje
alemán = cuadrao, duro (si es cuadrao es duro) y bueno", "italiano = bonito pero na", "español = de risa".
Se lo puedes decir a los caudalimetros bosch

Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [110]

PEÑA COLCHONERA : miembro 77
Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139
El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522
Pablix82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2007, 23:19   #10
Soberano
.....................

Abr 2003 | 52.776 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Spinelli Ver Mensaje
No habia de otras

De todas maneras no te creas que es una pantalla como la del iPhone, es una pantalla con un display como los de los relojes digitales que va cambiando según el programa que pongas en la ruedecilla...

Última edición por Soberano fecha: 17-oct-2007 a las 23:22.
Viejo 17-oct-2007, 23:22   #11
golfoforo
Invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Soberano Ver Mensaje
Buenas!

Pues me he comprado esta lavadora Bosch para mi piso:

Bosch Maxx 7

En inoxidable, con la pantallita esa de los programas y toda la pesca.

Es buena o me han timado?

Pd. Me siento viejo.
esa es la ke tiene 8 kilos de carga???? yo la tengo y me va de maravilla!!!!!
  Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2007, 23:24   #12
VictorG

Jun 2003 | 4.976 Mens.

por cierto ¿precio?

Viejo 17-oct-2007, 23:28   #13
picazzo

Jun 2004 | 7.708 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por foreroX Ver Mensaje
Quieres decir que la lavadora bosh es alemana. Uhhhhh, supina ignorancia

http://export.navarra.net/paghtml/bysee.htm

El grupo Byse Electrodomésticos, ha mantenido un año más su posición de liderazgo en el Sector de Electrodomésticos Línea Blanca. BYSE, es la sociedad matriz y cabecera del grupo español, comercializando directamente electrodomésticos bajo sus marcas: BOSH, SIEMENS, SUPERSER, y LYNX; suministra además, a través de su organización los servicios que precisan todas las sociedades del Grupo (Administrativos, Servicio al cliente, informáticos, logísticos...), asegurando de esta forma la coordinación y eficacia de todas las empresas BYSE.
Nuestras factorias se encuentran, en:

Fabrica de la Cartuja-Zaragoza, Productos: Lavadoras
Fabrica de Esquiroz-Navarra; Productos: Frigorificos, congeladores y combinados.
Fabrica de Estella-Navarra. Productos: Aparatos calefacción y lavavajillas compactos
fabrica de Montañana- Zaragoza. Productos: Hornos , encimeras vitros de inducción,lavavajillas
Fabrica de Santander Productos: Hornos , Cocinas, Hornillos, Encimeras mixtas, eléctricas y a gas

Ya ves, a lavadora es mañica, así que según tu, es de risa.

picazzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2007, 23:28   #14
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.

May 2007 | 4.722 Mens.
Lugar: Salamanca

Clío III 1.4 16V 98 CV

Si tiene pantallita y demás pijaditas varias, lo único que puede que falle más la electrónica que en otras. Pero supongo que será buena, como casi todas las máquinas Bosch.

¿Y qué si me siento ESPAÑOL? (nº300)//Peña Merengue: madridista nº 374//No soy idiota por saber de Clásicos (nº49)//Plataforma Premier League. nº96 (LFC-Go Reds!)
Clío Salmantino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2007, 23:28   #15
(sense nick)
11S Diada Nacional!

Dic 2003 | 81.014 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre

Seat Leon TDI 130 Sport

Mira yo en la medida que pueda comprare electrodomesticos Bosch.

Se me averio la nevera en garantia, un placa de control o no se que. la cuestion es que llame al servicio tecnico a mediodia y a las 20.30 tenia el tecnico en mi casa, y el tio estuvo aqui hora y media hasta que lo soluciono.

Tener un servicio tecnico que funcione tan bien para mi hace que el producto aun tenga más calidad.

Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura!
Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences.
No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora)
Mala persona i pitjor espanyol.
(sense nick) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2007, 23:29   #16
(sense nick)
11S Diada Nacional!

Dic 2003 | 81.014 Mens.

Seat Leon TDI 130 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por picazzo Ver Mensaje

El grupo Byse Electrodomésticos, ha mantenido un año más su posición de liderazgo en el Sector de Electrodomésticos Línea Blanca. BYSE, es la sociedad matriz y cabecera del grupo español, comercializando directamente electrodomésticos bajo sus marcas: BOSH, SIEMENS, SUPERSER, y LYNX; suministra además, a través de su organización los servicios que precisan todas las sociedades del Grupo (Administrativos, Servicio al cliente, informáticos, logísticos...), asegurando de esta forma la coordinación y eficacia de todas las empresas BYSE.

Fabrica de Esquiroz-Navarra; Productos: Frigorificos, congeladores y combinados.
Fabrica de Estella-Navarra. Productos: Aparatos calefacción y lavavajillas compactos
fabrica de Montañana- Zaragoza. Productos: Hornos , encimeras vitros de inducción,lavavajillas
Fabrica de Santander Productos: Hornos , Cocinas, Hornillos, Encimeras mixtas, eléctricas y a gas

Comercializar es diferente de fabricar.

Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura!
Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences.
No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora)
Viejo 17-oct-2007, 23:31   #17
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 25.454 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

Cita:

En esa noticia creo que hay fallos

1 - Es Bosch, no Bosh

2 - Tambien incluye a Balay, no?

3 - Supongo que se ensamblaran en Zaragoza... pero esas marcas son alemanas, no?

En reconstruccion. No connect
Iacocca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2007, 23:33   #18
(sense nick)
11S Diada Nacional!

Dic 2003 | 81.014 Mens.

Seat Leon TDI 130 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Iacocca Ver Mensaje
En esa noticia creo que hay fallos

1 - Es Bosch, no Bosh

2 - Tambien incluye a Balay, no?

3 - Supongo que se ensamblaran en Zaragoza... pero esas marcas son alemanas, no?
BYSE es la delegacion de Bosch-Siemens Elektrogeraete Gmbh

Prou de censura!
Viejo 17-oct-2007, 23:33   #19
VictorG

Jun 2003 | 4.976 Mens.

Cita:

hay que ver, lo que cuesta encontrar aquí gente que sepa leer, entrecomillados, citas e ironías.

Por cierto, a ver si siemens y bosch van a dejar de ser marcas alemanas porque fabriquen sus productos en zaragoza, no me jodas..
Viejo 17-oct-2007, 23:33   #20
kolom
Trempat

Jul 2003 | 5.093 Mens.
Lugar: Catalunya

Fiat Punto Sport - Peugeot 308 Sport

En casa tenemos lavaplatos y nevera Bosch y cero problemas. Y son alemanes, la empresa se llama Robert Bosch Electrodomésticos. Están asociados a Siemens.

kolom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2007, 23:38   #21
picazzo

Jun 2004 | 7.708 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por (sense nick) Ver Mensaje
Comercializar es diferente de fabricar.
Lo dice bien claro: la fabrica de lavadoras está en zaragoza.

Lo descubrí montandole un horno Bosh a mi madre, y ponia en la etiqueta made in spain.

Con ello no quiero decir que sean malos o buenos. El horno de mi madre me parece una pasada y funciona al pelo. Solo quiero revatir al forero que dice que por ser español es de risa. La gente compra bosh por que es la ostia, ya que creen que son alemanes, y los electrodomesticos de marca bosh que venden en alemania, por que BYSE Electrodomesticos compró la marca bosh de electrodomesticos linea blanca hace ya mas de cinco años.

Saludos.

picazzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2007, 23:40   #22
VictorG

Jun 2003 | 4.976 Mens.

Cita:
...Solo quiero revatir al forero que dice que por ser español es de risa......
otra vez.... más lectura joer!
Viejo 17-oct-2007, 23:41   #23
VictorG

Jun 2003 | 4.976 Mens.

pues la empresa donde tabaja mi señora tiene la fábrica en Thailandia pero la empresa es más española que el copón.
Viejo 17-oct-2007, 23:57   #24
Nure

Ago 2003 | 8.302 Mens.
hoy en día casi todas las grandes empresas de aparatos electrónicos tienen acuerdos entre sí para venderse unas a otras los diferentes componentes, especializando sus fábricas y ahorrándose costes, así que decir que tal empresa en española o alemana o francesa no tiene mucho sentido. Otra cosa son las empresas que tienen toda su produción en Asia de las cuales no me fiaría mucho a la hora de comprar electrodomésticos como lavadoras o neveras ya que se ahorran muchos costes pero a costa de utilizar componentes de muy baja calidad y este tipo de electrodomésticos eso se nota mucho más que en los televisores por poner un ejemplo.
Por cierto, lo único que se sobre la Bosh es que tienen una fábrica en Treto (Cantabria).
Nure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2007, 23:57   #25
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 25.454 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

Cita:
Lo dice bien claro: la fabrica de lavadoras está en zaragoza.

Lo descubrí montandole un horno Bosh a mi madre, y ponia en la etiqueta made in spain.

Con ello no quiero decir que sean malos o buenos. El horno de mi madre me parece una pasada y funciona al pelo. Solo quiero revatir al forero que dice que por ser español es de risa. La gente compra bosh por que es la ostia, ya que creen que son alemanes, y los electrodomesticos de marca bosh que venden en alemania, por que BYSE Electrodomesticos compró la marca bosh de electrodomesticos linea blanca hace ya mas de cinco años.

Saludos.
Ah, pues mira, eso si que no lo sabia.

Eso si, repito: es BOSCH

En reconstruccion. No connect
Iacocca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2007, 00:35   #26
Soberano
.....................

Abr 2003 | 52.776 Mens.
Me ha costado 580€ y es traída de alemania, si se montan o no aquí en la Balay de Taragota no tengo ni idea.

Viejo 18-oct-2007, 00:39   #27
metroTM
Miembro muy Fiable

Jun 2004 | 36.867 Mens.
Yo creo que es buena marca.

Solo creo que son mejores Siemens, Miele y AEG.
metroTM está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto