INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

ideas sobre a qué juego jugar en PS4 (me aburre casi todo)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 17:09   #1
RandomizeU
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 1.231 Mens.
ideas sobre a qué juego jugar en PS4 (me aburre casi todo)

Buenas,

Tengo ya cierta edad (40) y muchos años de aficion a los videojuegos. Cuando era mas joven jugaba muchisimo más, me gustaban los juegos de rol largos y/o sandbox (fallout 3, new vegas, Eldel Scrolls saga Final Fantasy...etc). Me he terminado dark souls I y II tambien con un huevo de horas. Tambien me han gustado de siempre mucho los shooters (desde el CS hasta el COD, Battlefield...etc). Y tambien muchas horas a juegos deportivos (PES/FIFA o NBA 2K)

Decir también que ya no tengo el mismo tiempo para jugar (familia, responsabilidades...) y como mucho tengo una hora y pico por las noches.

De un tiempo a esta parte, practicamente todos los juegos se me hacen un coñazo infumable y me da pereza practicamente todo. Lo único que me divierte un poco es el PUBG y el Call of Duty en el móvil.

Casi todas las temáticas de los juegos de ahora son super simples o poco divertidas para mi gusto, y lo peor de todo es que los que pretenden ser algo mas "profundos" (no man´s sky, the witcher) me dan tambien muchisima pereza todo el tema de andar leyendo, farmear, craftear...

Los últimos juegos que me han gustado realmente han sido Detroit y Wolfenstein II. Los juegos en PS VR me han parecido un soplo de aire fresco pero no aguanto una mierda, me acabo mareando al poco tiempo.

Habia pensado comprarme el Death Stranding, Borderlands 3 o The outer worlds pero solo de pensarlo, me vuelve a entrar la pereza.

¿Alguna recomendación para PS4 de gente que le este pasando algo parecido? (gente ya un poco viejuna)

Gracias!
RandomizeU está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 17:09   #2
Timmy Turner

Jul 2015 | 4.310 Mens.
Lugar: Dimmsdale

gorrocoptero

Al super Mario
Timmy Turner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:10   #3
lobitoloco

Ago 2019 | 2.282 Mens.
Lugar: LUGO

TRONCO MOVIL

Cita:
Originalmente Escrito por RandomizeU Ver Mensaje
Buenas,

Tengo ya cierta edad (40) y muchos años de aficion a los videojuegos. Cuando era mas joven jugaba muchisimo más, me gustaban los juegos de rol largos y/o sandbox (fallout 3, new vegas, Eldel Scrolls saga Final Fantasy...etc). Me he terminado dark souls I y II tambien con un huevo de horas. Tambien me han gustado de siempre mucho los shooters (desde el CS hasta el COD, Battlefield...etc). Y tambien muchas horas a juegos deportivos (PES/FIFA o NBA 2K)

Decir también que ya no tengo el mismo tiempo para jugar (familia, responsabilidades...) y como mucho tengo una hora y pico por las noches.

De un tiempo a esta parte, practicamente todos los juegos se me hacen un coñazo infumable y me da pereza practicamente todo. Lo único que me divierte un poco es el PUBG y el Call of Duty en el móvil.

Casi todas las temáticas de los juegos de ahora son super simples o poco divertidas para mi gusto, y lo peor de todo es que los que pretenden ser algo mas "profundos" (no man´s sky, the witcher) me dan tambien muchisima pereza todo el tema de andar leyendo, farmear, craftear...

Los últimos juegos que me han gustado realmente han sido Detroit y Wolfenstein II. Los juegos en PS VR me han parecido un soplo de aire fresco pero no aguanto una mierda, me acabo mareando al poco tiempo.

Habia pensado comprarme el Death Stranding, Borderlands 3 o The outer worlds pero solo de pensarlo, me vuelve a entrar la pereza.

¿Alguna recomendación para PS4 de gente que le este pasando algo parecido? (gente ya un poco viejuna)

Gracias!
casi la misma edad
ahora juego a la wii u. le da mil vueltas todos los juegos que tiene. tienen la magia de antes y no es todo cinematicas de pulsar el boton sin parar y encima no te las puedes saltar
lobitoloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:11   #4
RandomizeU

Jun 2014 | 1.231 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Timmy Turner Ver Mensaje
Al super Mario
Gracias. No lo he comentado: A esos juegos más clasicos (super mario, mario kart, mario party...) suelo jugar con mi hijo en la switch, pero me refiero a algo un poco mas "adulto" o menos familiar.

Viejo 08-nov-2019, 17:11   #5
Biswox

Abr 2017 | 12.135 Mens.
Lugar: Madrid

Ferrari 288 GTO

Bajate emuladores y vuelve a tus tiempos mozos de la Mega Drive, Super NES, etc...
Biswox está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:12   #6
TumasanCasan
Forocoches: Decepticon

May 2019 | 1.010 Mens.

De Tomaso Pantera GT5-S

Cita:
Originalmente Escrito por lobitoloco Ver Mensaje
casi la misma edad
ahora juego a la wii u. le da mil vueltas todos los juegos que tiene. tienen la magia de antes y no es todo cinematicas de pulsar el boton sin parar y encima no te las puedes saltar
La wi u dice

Y recuerden le regalaré un flamante burro a quien me traiga la cabeza del Coronel Montoya.
TumasanCasan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:13   #7
lobitoloco

Ago 2019 | 2.282 Mens.
Lugar: LUGO

TRONCO MOVIL

Cita:
Originalmente Escrito por TumasanCasan Ver Mensaje
La wi u dice
mario make 1 ahora mismo
con colegas es lo mejor.
lobitoloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:14   #8
RandomizeU

Jun 2014 | 1.231 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Biswox Ver Mensaje
Bajate emuladores y vuelve a tus tiempos mozos de la Mega Drive, Super NES, etc...
Gracias, lo he probado también....tengo la super nes mini y la verdad es que busco otra cosa. Digamos que esos juegos de antes no me llenan lo que ahora.
Viejo 08-nov-2019, 17:14   #9
chumbo burlao

Sep 2015 | 6.082 Mens.
Lugar: de la penca

carromato

Hay miles de juegos diferentes, no los culpes de que se te hayan pasado las ganas. Críticas mientras dices que jugabas a Rol, deportes y COD...esos mismos los sigues teniendo, y además tienes los antiguos.
El "problema" eres tú, no los juegos, tus gustos son limitados, shur.

Especifica un poco más.
chumbo burlao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:16   #10
Iznogoud

May 2015 | 6.921 Mens.
Tal cual te ocurre a ti me ocurre también a mi, shur. Ya no me motiva ningún juego.

Ahora estoy jugando al Detroit Become Human y sí me está gustando mucho.

Cómo recomendación... A mí me encantó el Dragon's Dogma: Dark Arisen. De los mejores juegos que he jugado en la vida.
Iznogoud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:16   #11
RandomizeU

Jun 2014 | 1.231 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chumbo burlao Ver Mensaje
Hay miles de juegos diferentes, no los culpes de que se te hayan pasado las ganas. Críticas mientras dices que jugabas a Rol, deportes y COD...esos mismos los sigues teniendo, y además tienes los antiguos.
El "problema" eres tú, no los juegos, tus gustos son limitados, shur.
Puede ser....esta claro que el que he cambiado he sido yo, los juegos no tienen la culpa. Te doy la razón.

Simplemente comentarlo por si alguien le pasaba algo parecido y habia encontrado alguna cosa divertida, sencilla, rápida para gente con poco tiempo con gustos similares.
Viejo 08-nov-2019, 17:17   #12
RandomizeU

Jun 2014 | 1.231 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iznogoud Ver Mensaje
Tal cual te ocurre a ti me ocurre también a mi, shur. Ya no me motiva ningún juego.

Ahora estoy jugando al Detroit Become Human y sí me está gustando mucho.

Cómo recomendación... A mí me encantó el Dragon's Dogma: Dark Arisen. De los mejores juegos que he jugado en la vida.
Le echaré un ojo al dragons dogma. El detroit la verdad es que la propuesta es diferente, y me gustó mucho en la primera pasada.

Viejo 08-nov-2019, 17:19   #13
Tijua

Mar 2015 | 846 Mens.
Cita:
Buenas,

Gracias!

Busca los top de ps4

The last to us

God of war

Spider man

Days gone

Horizon zero dawn ( la historia esta chula)

Despues tienes los assasin creed, que son entretenidos, los tomb raider, estos no son top, pero, estan bien.

Yo ahora me he pillado la nintendo switch solo para jugar al zelda breath of the wild y aunque ee historia no sorprenda, la jugabilidad y magia que transmite hace que te enganche.

Yo estoy en la misma situacion que tu ( 29 años) y solo juego 40-50 min diarios, muchas veces me obligo a jugar por que es normal perderle el interes, hasta que encuentras alguno que te llame la atencion y te haga engancharte.
Tijua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:20   #14
Tehun
ForoCoches: Miembrón

Ago 2018 | 1.886 Mens.
36 x aquí y con la misma opinión del Detroit, aunque sigo disfrutando de los fifa,battlefield.

Yo juego cada noche al GRAN TURISMO DPORT con un grumete de gente de edades parecidas y hay buen ambiente y sanos piques.

El RDR2 tb me gustó mucho

PEÑA ATHLETIC CLUB nº99
Tehun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:20   #15
elcuxu

Oct 2011 | 3.555 Mens.
Lugar: malaga

4Ruedas y 1 Motor

Red Dead Redemption 2,

Me he pasado horas y horas solo paseando y haciendo mini misiones y/o interacciones con los demas personajes. Juego que si vas solo a la historia, no es tan largo.

Detroid tb es una maravilla

Y tengo 37.
elcuxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:20   #16
Chiwuakka

Ago 2017 | 1.391 Mens.
Lugar: Sureste No-Asiático

Focus MKIV Fabia 1.2

Cita:
Gracias, lo he probado también....tengo la super nes mini y la verdad es que busco otra cosa. Digamos que esos juegos de antes no me llenan lo que ahora.
Shur ¿Y el nuevo COD lo descartas?
Yo tenía la PS4 cogiendo polvo y ahora hasta he pagado el PSN de un año...
Estoy en situación parecida a ti, pero sin hijos y la verdad es que los raticos alguna tarde que otra y alguna noche los fines de semana se agradecen.

Z370+8700+RLThermaltakeFloeRiing360+1080+16Gb+2xSS D480Gb+2Hdd1Tb
Seasonic M12II-620 EVO Montado en una Thermaltake View 71 RGB + PS4 Player
Chiwuakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:22   #17
RandomizeU

Jun 2014 | 1.231 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tijua Ver Mensaje
Busca los top de ps4

The last to us

God of war

Spider man

Days gone

Despues tienes los assasin creed, que son entretenidos, los tomb raider, estos no son top, pero, estan bien.

Yo ahora me he pillado la nintendo switch solo para jugar al zelda breath of the wild y aunque ee historia no sorprenda, la jugabilidad y magia que transmite hace que te enganche.

Yo estoy en la misma situacion que tu ( 29 años) y solo juego 40-50 min diarios, muchas veces me obligo a jugar por que es normal perderle el interes, hasta que encuentras alguno que te llame la atencion y te haga engancharte.

Gracias Te comento al lado de cada uno

The last to us (ya lo terminé en PS3, me gustó)

God of war (jugadas unas 15h y acabé hasta el nabo)

Spider man (no me llama el tema superheroes)

Days gone (este me atraia un poco por temática, a ver si baja en BF)

Horizon zero dawn ( la historia esta chula) (jugue un poco y me abrumó el mapa tan abierto, se me hizo aburrido al poco tiempo, en cuanto alloy es ya mayor)

Despues tienes los assasin creed, que son entretenidos, los tomb raider, estos no son top, pero, estan bien. (Assassins y Tomb raider me aburren...lo se, es culpa mia)
Viejo 08-nov-2019, 17:22   #18
Calafate

Ene 2013 | 2.101 Mens.

DS5 Performance Line

Cita:
Buenas,

Gracias!
Estoy igual que tú, y además prácticamente la misma edad. Tiro mucho de juegos con partidas rapidas o semirrapidas, algun MOBA/MMOG. A parte alguno de carrera de coches. Mi debilidad son los juegos de zombies, Dying Light (seria mi recomendación), The Last of us, etc., y me los tomo con tranquilidad, juego hago una o dos misiones y hasta mañana. Un truco para compensar la falta de tiempo: suelo jugar en modo fácil.
Calafate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:23   #19
RandomizeU

Jun 2014 | 1.231 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elcuxu Ver Mensaje
Red Dead Redemption 2,

Me he pasado horas y horas solo paseando y haciendo mini misiones y/o interacciones con los demas personajes. Juego que si vas solo a la historia, no es tan largo.

Detroid tb es una maravilla

Y tengo 37.

El RDR2 jugue un poquillo y lei algo de comentarios de la gente diciendo que se hacia rollo a la larga y lo acabé dejando (GTA V si que lo jugué completo).
Viejo 08-nov-2019, 17:24   #20
RandomizeU

Jun 2014 | 1.231 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chiwuakka Ver Mensaje
Shur ¿Y el nuevo COD lo descartas?
Yo tenía la PS4 cogiendo polvo y ahora hasta he pagado el PSN de un año...
Estoy en situación parecida a ti, pero sin hijos y la verdad es que los raticos alguna tarde que otra y alguna noche los fines de semana se agradecen.

Jugué a la beta, y me parecío mas de lo mismo... igual lo pillo cuando baje, pero a día de hoy recien salido no me llama. En cambio, no se pq, el COD Mobile me esta gustando más porque es algo muy rapido y simple, no tienes ni que encender la consola y puedes jugar en cualquier parte.

gracias.
Viejo 08-nov-2019, 17:25   #21
RandomizeU

Jun 2014 | 1.231 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Calafate Ver Mensaje
Estoy igual que tú, y además prácticamente la misma edad. Tiro mucho de juegos con partidas rapidas o semirrapidas, algun MOBA/MMOG. A parte alguno de carrera de coches. Mi debilidad son los juegos de zombies, Dying Light (seria mi recomendación), The Last of us, etc., y me los tomo con tranquilidad, juego hago una o dos misiones y hasta mañana. Un truco para compensar la falta de tiempo: suelo jugar en modo fácil.
Dying light si que estaba guapo, pero me pasó parecido, acabé hasta los cojones de hacer de recadero andando sobre las cabezas de los zombies XD
Viejo 08-nov-2019, 17:26   #22
Tijua

Mar 2015 | 846 Mens.
Cita:

Horizon zero dawn ( la historia esta chula) (jugue un poco y me abrumó el mapa tan abierto, se me hizo aburrido al poco tiempo, en cuanto alloy es ya mayor)

Despues tienes los assasin creed, que son entretenidos, los tomb raider, estos no son top, pero, estan bien. (Assassins y Tomb raider me aburren...lo se, es culpa mia)
Ostia jaja, pues lo tienes jodido para encontrar algo que te llene, a veces es mejor darle un tiempo a las cosas para que cuando vuelvas las cojas con mas ganas.

Prueba algun competitivo, por ejemplo for honor, es distinto al resto y cuando ganas te da una satisfaccion enorme ( cuando en el online estas un 3 vs 1 y les ganas, no he
Viejo 08-nov-2019, 17:26   #23
brojoss
californication

May 2016 | 1.773 Mens.
Lugar: Grove Street
Cita:
Buenas,

Gracias!
Yo estaba en el mismo punto que tú y ahora estoy tirando de remakes y la verdad que me lo estoy gozando.
El Nathan Drake Collection, por ejemplo, con todos los Uncharted más el 4 si aún no lo has jugado está barato y tienes para horas de diversión

Por cierto, te llamas Alberto? Respóndeme por privado
brojoss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:27   #24
Tijua

Mar 2015 | 846 Mens.
Cita:

Ostia jaja, pues lo tienes jodido para encontrar algo que te llene, a veces es mejor darle un tiempo a las cosas para que cuando vuelvas las cojas con mas ganas.

Prueba algun competitivo, por ejemplo for honor, es distinto al resto y cuando ganas te da una satisfaccion enorme.
Viejo 08-nov-2019, 17:29   #25
Don polvorón

Ene 2014 | 944 Mens.
Lugar: Sevilla

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Tijua Ver Mensaje
Busca los top de ps4

The last to us

God of war

Spider man

Days gone

Estaría bien que en vez de obligarte a jugar a la consola, te obligaras a leer, aprender idiomas, hacer ejercicio, aprender a cocinar o estudiar algo que te despierte interés.
Don polvorón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:30   #26
Ese

May 2019 | 57 Mens.
Lugar: De la costa

Uno chulo

Prueba con los indies igual te gusta alguno, suelen tener mecánicas retro.
Ese está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:33   #27
RandomizeU

Jun 2014 | 1.231 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por brojoss Ver Mensaje
Yo estaba en el mismo punto que tú y ahora estoy tirando de remakes y la verdad que me lo estoy gozando.
El Nathan Drake Collection, por ejemplo, con todos los Uncharted más el 4 si aún no lo has jugado está barato y tienes para horas de diversión

Por cierto, te llamas Alberto? Respóndeme por privado

Gracias por la recomendación, el 4 lo jugué y me gustó. Los anteriores jugué al de Vita.

No me llamo Alberto XD
Viejo 08-nov-2019, 17:35   #28
RandomizeU

Jun 2014 | 1.231 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Don polvorón Ver Mensaje
Estaría bien que en vez de obligarte a jugar a la consola, te obligaras a leer, aprender idiomas, hacer ejercicio, aprender a cocinar o estudiar algo que te despierte interés.
Jajaja, no es que me "obligue". Es algo que me gusta y me relaja.

Hago deporte 5 dias por semana y leer siempre suelo leer cosillas (aunque por la noche me cuesta, ya que es cuando juego y cuando cojo un libro suelo dormirme pronto). Pero si, tienes razón, desde luego.
Viejo 08-nov-2019, 17:35   #29
77chencho
Siempre en mi :corazon:

Jun 2008 | 10.215 Mens.
Lugar: Los Madriles

A4 2.0 tdi S Line (B8)

yo me entretengo mucho con el The Division 2, Ghost recon breakpoint, God of war, Battlefield etc.., me pasa como a ti, entre familia y curro no tengo demasiado tiempo pero una partida o dos me da tiempo

Superando tu vació e intentado llenarlo de color junto a nuestra hija
77chencho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 17:36   #30
Creador
Siempre pensando

Ago 2019 | 885 Mens.

Subaru Impreza

Cita:
Originalmente Escrito por lobitoloco Ver Mensaje
mario make 1 ahora mismo
con colegas es lo mejor.
Mario maker 1 no tiene multi jugador, ni local ni online, pedazo de troll.
El 2 en cambio sí.
Creador está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto