INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Es el mejor NEUMÁTICO hasta la fecha? (Abstenerse lloricas)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 22:32   #121
ScarletGuard
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 3.495 Mens.
Lugar: nerja

3.0 TDI REPRO

Cita:
Originalmente Escrito por javiwebcam Ver Mensaje

Excelente seguridad

Seguridad desde el primer hasta el último kilómetro⁽¹⁾

Excelente frenada en suelo mojado, desde el primero hasta el último kilómetro ⁽²⁾ con las tecnologías EverGrip⁽³⁾

Nº 1 en duración⁽⁴⁾

TECNOLOGÍAS EVERGRIP

Gracias a su nuevo diseño orientado a la seguridad, MICHELIN Primacy 4 mantiene un alto nivel de evacuación de agua hasta el último kilómetro. Su nuevo diseño proporciona un 22% más de espacio para evacuar mayor cantidad de agua⁽⁵⁾.

Última generación del compuesto de goma de altas prestaciones.

Gracias a la última generación de compuestos de goma de altas prestaciones, MICHELIN Primacy 4 mantiene sus excelentes prestaciones de frenada en suelo mojado desde el primer al último kilómetro, sin renunciar a la duración.

Innovador indicador de desgaste

El neumático MICHELIN Primacy 4 incorpora un innovador indicador del desgaste de la banda de rodadura para que sea más fácil identificar cuándo se deben cambiar los neumáticos.

Recomendado por el 96% de los consumidores⁽⁶⁾

⁽¹⁾ Hasta el último kilómetro significa que se han hecho las pruebas sobre un neumático nuevo y un neumático desgastado en una máquina (cepillado) hasta el límite legal permitido, es decir, la profundidad máxima que indica el testigo de desgaste según la Normativa Europea ECR R3or03F, en la dimensión 205/55 R16 91V estando por encima del límite establecido por la Etiqueta Europea en agarre sobre suelo mojado según la Regulación Europea R117.
⁽²⁾ MICHELIN Primacy 4 está clasificado con "A" en frenada en suelo mojado en el Etiquetado Europeo.
⁽³⁾ Test de frenada en suelo mojado, entre 80 y 20 km/h, realizado por TÜV SÜD bajo petición de Michelin, entre junio y julio de 2017, en la dimensión 205/55 R16 91V montada en un Volkswagen Golf 7, comparando MICHELIN PRIMACY 4 con CONTINENTAL PREMIUM CONTACT 5; DUNLOP BLURESPONSE; GOODYEAR EFFICIENT GRIP PERFORMANCE; PIRELLI CINTURATO P7 BLUE.
⁽⁴⁾ Test realizado por DEKRA TEST CENTER bajo petición de Michelin, entre junio y julio de 2017, en la dimensión 205/55 R16 91V montados en un Volkswagen Golf 7, comparando MICHELIN PRIMACY 4 con CONTINENTAL PREMIUM CONTACT 5; DUNLOP BLURESPONSE; GOODYEAR EFFICIENT GRIP PERFORMANCE; PIRELLI CINTURATO P7 BLUE. Test de duración sobre el uso medio real (D50) con 10.000 km recorridos y una duración estimada a 1,6 mm.
⁽⁵⁾ En toda la superficie de la escultura, cuando está usado, en comparación con la escultura estándar del neumático MICHELIN Primacy 3.
⁽⁶⁾ Opiniones de 185 consumidores sobre MICHELIN Primacy 4 publicadas el 19/09/2018 en todas las páginas webs europeas de Michelin (información agregada, recogida y certificada legalmente en www.michelin.fr)

Ambicionen
van mejor las primacy 3 todos todos los clientes se quejan de la 4.
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 22:33   #122
Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide

Mar 2017 | 3.627 Mens.
A mi me ha convencido. De ahora en adelante compraré michelin

Vamo a calmarno ~ Mahatma Gandhi
Artista del tema: @Morrisonio.
Osocopteroide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 22:33   #123
Bipo
ad astra

Nov 2006 | 11.888 Mens.
Lugar: Reino de España

Audi S4 V8, Fluence Z.E., ex Sierra Cosworth 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por stiloman Ver Mensaje
Crossclimate +
Nada más que añadir

Bipo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 22:35   #124
Civic_typeS
BMW ftw!!

Sep 2007 | 23.870 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW 118d E87 - Boxster S 986 - Vespa PX125

Bibendum estaría orgulloso de ti.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2018_07_13_Bibendum_apertura_alt.jpg (168,6 KB, 7 visitas)

Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
Civic_typeS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 22:37   #125
txustarra

Oct 2017 | 541 Mens.
En mis medidas al menos y con agua no he catao nada mejor que unas Uniroyal RainExpert 3, ni haciendo el gilipollas en las rotondas lloviendo y con el suelo empezando a cuajar la nieve, se menea el coche.
txustarra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 23:17   #126
frodoRS

Dic 2006 | 638 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por technohache Ver Mensaje
Yo me quiero pillar las Goodyear EfficientGrip. estas contento con ellas shur?¿?
Si. No soy un experto.
frodoRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 23:21   #127
Badbuni

Oct 2017 | 8.591 Mens.
Lugar: El mejor
Cita:

Excelente seguridad

Excelente frenada en suelo mojado, desde el primero hasta el último kilómetro ⁽²⁾ con las tecnologías EverGrip⁽³⁾

Nº 1 en duración⁽⁴⁾

TECNOLOGÍAS EVERGRIP

Gracias a su nuevo diseño orientado a la seguridad, MICHELIN Primacy 4 mantiene un alto nivel de evacuación de agua hasta el último kilómetro. Su nuevo diseño proporciona un 22% más de espacio para evacuar mayor cantidad de agua⁽⁵⁾.

Gracias a la última generación de compuestos de goma de altas prestaciones, MICHELIN Primacy 4 mantiene sus excelentes prestaciones de frenada en suelo mojado desde el primer al último kilómetro, sin renunciar a la duración.

El neumático MICHELIN Primacy 4 incorpora un innovador indicador del desgaste de la banda de rodadura para que sea más fácil identificar cuándo se deben cambiar los neumáticos.

⁽¹⁾ Hasta el último kilómetro significa que se han hecho las pruebas sobre un neumático nuevo y un neumático desgastado en una máquina (cepillado) hasta el límite legal permitido, es decir, la profundidad máxima que indica el testigo de desgaste según la Normativa Europea ECR R3or03F, en la dimensión 205/55 R16 91V estando por encima del límite establecido por la Etiqueta Europea en agarre sobre suelo mojado según la Regulación Europea R117.
⁽²⁾ MICHELIN Primacy 4 está clasificado con "A" en frenada en suelo mojado en el Etiquetado Europeo.
⁽³⁾ Test de frenada en suelo mojado, entre 80 y 20 km/h, realizado por TÜV SÜD bajo petición de Michelin, entre junio y julio de 2017, en la dimensión 205/55 R16 91V montada en un Volkswagen Golf 7, comparando MICHELIN PRIMACY 4 con CONTINENTAL PREMIUM CONTACT 5; DUNLOP BLURESPONSE; GOODYEAR EFFICIENT GRIP PERFORMANCE; PIRELLI CINTURATO P7 BLUE.
⁽⁴⁾ Test realizado por DEKRA TEST CENTER bajo petición de Michelin, entre junio y julio de 2017, en la dimensión 205/55 R16 91V montados en un Volkswagen Golf 7, comparando MICHELIN PRIMACY 4 con CONTINENTAL PREMIUM CONTACT 5; DUNLOP BLURESPONSE; GOODYEAR EFFICIENT GRIP PERFORMANCE; PIRELLI CINTURATO P7 BLUE. Test de duración sobre el uso medio real (D50) con 10.000 km recorridos y una duración estimada a 1,6 mm.
⁽⁵⁾ En toda la superficie de la escultura, cuando está usado, en comparación con la escultura estándar del neumático MICHELIN Primacy 3.
⁽⁶⁾ Opiniones de 185 consumidores sobre MICHELIN Primacy 4 publicadas el 19/09/2018 en todas las páginas webs europeas de Michelin (información agregada, recogida y certificada legalmente en www.michelin.fr)

Ambicionen
El mejor en que ? En nada, el más equilibrado con más duración quizas.

Mejores en todo menos en duración....goodyear f1 asymetric, michelin pilot sport y una docena mas
Badbuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 23:28   #128
economizador

Sep 2017 | 1.450 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Ibiza

Cita:

Excelente seguridad

Nº 1 en duración⁽⁴⁾

TECNOLOGÍAS EVERGRIP

Ambicionen
Te doy la razón.
Antes tenía las continental sport contact y las de alante se me gastaron a lo 20k. Las de atras a los 40k

Cambié todos los neumáticos por michelín primacy 4 y ya llevo 70K con ellos y están perfectos
La época de lluvias la pasare con ellos
economizador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 01:38   #129
Lorenbart

Ene 2017 | 1.232 Mens.
Yo los llevo y van muy bien para una conducción tranquila metiendo kilómetros
Lorenbart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 08:22   #130
roman28

Feb 2011 | 1.307 Mens.
Lugar: almeria
Cita:
Originalmente Escrito por Freepvngv Ver Mensaje
Por mucho que me joda comprar cosas a los franceses, mi experiencia con Michelin respecto a sus competidores es espectacular, sin duda los mejores neumáticos. A años luz del segundo en la lista, Goodyear, sin duda
Pues que no te joda, la mayoria de los neumaticos de turismo son fabricados en Valladolid, donde michelin emplea mas de 3000 personas, mejor dejar el dinero en españa que mandarlo a china
roman28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 08:23   #131
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 6.026 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pichitastunt Ver Mensaje
Existe algúien que se cambia los neumáticos cada 18000km? Dios
Te parecen muchos?
Beseker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 08:26   #132
CanPinto
Foroperros is watching u

Ene 2008 | 30.885 Mens.
Lugar: Galicia
Habiendo las Good Year Eagle F1 Assimetric 5 estoy yo que me voy a poner esas...

CanPinto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2019, 08:28   #133
fulgorez
ForoCoches: Miembro 30cm

Abr 2004 | 7.133 Mens.
Lugar: Barcelona

S13, AE86

No las hay en mi medida, así que no.

fulgorez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 08:44   #134
M.a.l.g.
Forocochista: miembro

Abr 2008 | 7.658 Mens.
Lugar: -

-

Cita:
Originalmente Escrito por juliaars2000 Ver Mensaje
Hola compañero, ya que trabajas con neumáticos te pregunto algo que me ronda mucho la cabeza e igual tú sabes.

El test de rodadura, me refiero al test de sonido que emite el neumático que sale en la pegatina del neumático con los db.

Eso es marketing puro y duro y se amaña con la chorra o tiene algo de sentido poner los db. ?

Gracias !
Dunlop hace buenas pelotas de tenis, pero ruedas ...
M.a.l.g. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 08:46   #135
Sheldorum

Abr 2019 | 277 Mens.
Lugar: Alcoy

Renault

Yo soy más de robarlas me da igual la marca.
Sheldorum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 09:13   #136
Susty

May 2006 | 2.762 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paco andres Ver Mensaje
Continental sportcontact
Estos llevo yo, una maravilla.
Susty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 09:16   #137
djbolas

Nov 2006 | 4.335 Mens.
Lugar: La Mancha

FiaT Stilo 1.9Multijet Racingggg

No

djbolas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 09:25   #138
pakito75

Nov 2006 | 3.886 Mens.
Lugar: Almería

VW Passat 2.0 TDI

GoodYear EfficientGrip Performance

Llevo unos 33000 km con ellas y lo que les queda.
Cuando me toque cambiar tal vez pondría la Michelin PS4 si la encuentro en mi medida, si no seguiré encantado con la Goodyear
pakito75 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 09:33   #139
Estebitan_18
_-_-_-_-_-

Sep 2006 | 6.268 Mens.
Lugar: Avión(Ourense)

E36 325i cabrio

Cita:
Originalmente Escrito por txustarra Ver Mensaje
En mis medidas al menos y con agua no he catao nada mejor que unas Uniroyal RainExpert 3, ni haciendo el gilipollas en las rotondas lloviendo y con el suelo empezando a cuajar la nieve, se menea el coche.
En el c4 gran picasso llevamos las uniroyal rainsport, y en agarre en mojado bien, pero es que en autopista tiene un flaneo el coche que no es normal. Creo que es por el flanco que es muy blandito. Antes llevaba unas continental y mucha mejor direccionalidad y buen agarre en seco y mojado
Estebitan_18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 09:56   #140
ablanu

Dic 2014 | 137 Mens.
Lugar: asturias

honda civic , renault megane

Cita:
Originalmente Escrito por Estebitan_18 Ver Mensaje
En el c4 gran picasso llevamos las uniroyal rainsport, y en agarre en mojado bien, pero es que en autopista tiene un flaneo el coche que no es normal. Creo que es por el flanco que es muy blandito. Antes llevaba unas continental y mucha mejor direccionalidad y buen agarre en seco y mojado
En calidad precio y para climas húmedos, Uniroyal me parece una elección muy top. Tengo unas unirroyal ms plus 77 (invierno)montadas en un honda civic en Asturias con conducción normal. No las cambio en verano y me hacen treinta y pico mil quilometros. Eso si el agarre en mojado es brutal.

Un saludo
ablanu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 10:36   #141
Estebitan_18
_-_-_-_-_-

Sep 2006 | 6.268 Mens.
Lugar: Avión(Ourense)

E36 325i cabrio

Cita:
Originalmente Escrito por ablanu Ver Mensaje
En calidad precio y para climas húmedos, Uniroyal me parece una elección muy top. Tengo unas unirroyal ms plus 77 (invierno)montadas en un honda civic en Asturias con conducción normal. No las cambio en verano y me hacen treinta y pico mil quilometros. Eso si el agarre en mojado es brutal.

Un saludo
No, si todo el mundo dice que muy bien, sobretodo en mojado. Pero ya te digo que el flaneo en autopista es muy exagerado, quizas en una medida con un perfil mas bajo y con un coche mas ligero funcionen mejor, por que ya te digo que no eres el unico que me dice que van muy bien.
Para el siguiente cambio de neumáticos quiero ponerle llanta 17 y 225/45 17 que es el equivalente, y entre bajarle el perfil al neumatico y que sea mas ancho espero que mejore, o sino en esta medida tengo las Michelin Pilot sport que ya se que van muy bien en mojado, y en seco son de las mejores
Estebitan_18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 15:23   #142
Pichitastunt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2006 | 3.509 Mens.
Lugar: Barcelona.

Inspiracion Metalica Motor Company

Cita:
Originalmente Escrito por Beseker Ver Mensaje
Te parecen muchos?
Me parece muy pocos

Pichitastunt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 21:12   #143
Freepvngv

Nov 2014 | 2.854 Mens.
Lugar: Madrid-Bruselas

Golf VI

Cita:
Originalmente Escrito por roman28 Ver Mensaje
Pues que no te joda, la mayoria de los neumaticos de turismo son fabricados en Valladolid, donde michelin emplea mas de 3000 personas, mejor dejar el dinero en españa que mandarlo a china
No te falta razón, no te sobra razón
Freepvngv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 21:13   #144
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 67.370 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por stiloman Ver Mensaje
Crossclimate +
Es sabido que es el neumático que ponen todos los que buscan el mejor agarre....

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 21:14   #145
Bryan_Fury

Jul 2007 | 22.137 Mens.
Lugar: Barcelona
Toyo tires y punto en boca
Bryan_Fury está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 21:15   #146
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 67.370 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por M.a.l.g. Ver Mensaje
Dunlop hace buenas pelotas de tenis, pero ruedas ...
Vete a Nürburgring donde de verdad se requieren los mejores neumáticos y les dices que las direzza no valen para nada que dunlop hace pelotas de tenis

Viejo 10-nov-2019, 21:16   #147
Runnero_Men
Vaya Miembro

Dic 2006 | 4.571 Mens.
Lugar: Norte

MB W211 320CDI 6L ///Seat Marbella///Berlingo

En duración sin duda, ahora en agarre para nada

The Power of Dreams - Nunca se Vive Suficiente
Runnero_Men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 21:17   #148
corrado136

Feb 2004 | 8.922 Mens.
Lugar: madrid

leon st 180, ibiza petrolas, hornet 07

En el Mercedes gasté muchos juegos de neumáticos y los Michelin piloto Sport 2 Duraban muchos más km que el resto y agarrando bien

Los que menos me duraron fueron yokohama parada spec2, una burrada el agarre y el dibujo una pasada, pero 10/12.000 km y para tirar, los 4...

corrado136 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 21:18   #149
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 67.370 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PaK0 Ver Mensaje
35.000 ya me parece mucho.

No aguantaría 70.000 km unas gomas ni harto grifa
Si tienen poco tiempo y profundidad de sobra por qué cambiarlas?

Viejo 10-nov-2019, 21:18   #150
Colajet

Jun 2014 | 14.296 Mens.
Lugar: Premiá de Mar/Barcelona

Ford Transit Custom

Yo monté durante bastantes años los primacy3 y iban de luuuujo.
Colajet está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto