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  Duda compra de coche diesel o gasolina (FAP)  
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Viejo 08-nov-2019, 18:27   #1
geanpierre20
ForoCoches: Usuario
 
Jul 2019 | 18 Mens.
Lugar: Lorca - Murcia

Citroen C4

Duda compra de coche diesel o gasolina (FAP)

Hola buenas,

Estoy mirando coches del 2009 en adelante, Mi presupuesto son sobre 8k a 9k euros, me gusta el A4, Ford Kuga, toyota Rav4, Tucson Sportage y Chevrolet Captiva y algunos más suvs pero la mayoría es diésel aunque me gustaría gasolina porque vivo en un pueblo y como mucho 15km al día y fines de semana 100km como mucho y leo mucho acerca del FAP y tengo el temor de comprar diésel. El berlina me gusta el Audi A4 aunque personalmente me gusta más los suvs por tema de comodidad y altura.

Podrían decirme si el diésel me podría dar problemas, es un pueblo pequeño y no tengo problemas con el aparcamiento ni cosas de esas pero quisiera saber si tendría problemas o lo mejor es gasolina si o si ya que la mayoría por no decir casi todos los anuncios lo veo en diésel.


Son 7 kilómetros de ida como mucho y otros 7 km de vuelta, lo quiero solo para el pueblo compras y eso, mi trabajo está a 2km y bueno el pueblo es pequeño Y quiero para pasear al crío llevarlo al cole y salir por aquí cerca a la playa que está a 15km no hay tráfico y solo hay 2 o 3 semáforos


estoy mirando estos 3

LEXUS RX300 del 2006 al 2008

LEXUS IS 250 del 2007 al 2010

Audi A4 del 2009 al 2010




Saludos y gracias.

Última edición por geanpierre20 fecha: 10-nov-2019 a las 13:12.
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Viejo 08-nov-2019, 18:29   #2
Sparazza
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Ene 2018 | 4.298 Mens.
Lugar: Allá lejos

Ferrari Testosterona

Cita:
Originalmente Escrito por geanpierre20 Ver Mensaje
Hola buenas,

Estoy mirando coches del 2009 en adelante, Mi presupuesto son sobre 8k a 9k euros, me gusta el A4, Ford Kuga, toyota Rav4, Tucson Sportage y Chevrolet Captiva y algunos más suvs pero la mayoría es diésel aunque me gustaría gasolina porque vivo en un pueblo y como mucho 15km al día y fines de semana 100km como mucho y leo mucho acerca del FAP y tengo el temor de comprar diésel. El berlina me gusta el Audi A4 aunque personalmente me gusta más los suvs por tema de comodidad y altura.

Podrían decirme si el diésel me podría dar problemas, es un pueblo pequeño y no tengo problemas con el aparcamiento ni cosas de esas pero quisiera saber si tendría problemas o lo mejor es gasolina si o si ya que la mayoría por no decir casi todos los anuncios lo veo en diésel.

Saludos y gracias.

15 km al dia, de un tirón o en varios trayectos arrancando y parando?
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Viejo 08-nov-2019, 18:52   #3
GOLFERR
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Nov 2006 | 4.166 Mens.
Lugar: En un lugar de la mancha......

HONDA ACCORD TOURER,TT ROADSTER,RENAULT MASTER III

https://www.milanuncios.com/mitsubis...-318764923.htm

Coche fiable y no muy viejo........

ENJOY THE SILENCE !!!!
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Viejo 08-nov-2019, 23:42   #4
geanpierre20
ForoCoches: Usuario
 
Jul 2019 | 18 Mens.
Lugar: Lorca - Murcia

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por Sparazza Ver Mensaje
15 km al dia, de un tirón o en varios trayectos arrancando y parando?
Son 7 kilómetros de ida como mucho y otros 7 km de vuelta, lo quiero solo para el pueblo compras y eso, mi trabajo está a 2km y bueno el pueblo es pequeño Y quiero para pasear al crío llevarlo al cole y salir por aquí cerca a la playa que está a 15km no hay tráfico y solo hay 2 o 3 semáforos
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Viejo 08-nov-2019, 23:44   #5
Sparazza
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Ene 2018 | 4.298 Mens.
Lugar: Allá lejos

Ferrari Testosterona

Cita:
Originalmente Escrito por geanpierre20 Ver Mensaje
Son 7 kilómetros de ida como mucho y otros 7 km de vuelta, lo quiero solo para el pueblo compras y eso, mi trabajo está a 2km y bueno el pueblo es pequeño Y quiero para pasear al crío llevarlo al cole y salir por aquí cerca a la playa que está a 15km no hay tráfico y solo hay 2 o 3 semáforos
Mmm...pues no es el uso ideal para un diesel con Fap, podrías tener problemas.
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Viejo 08-nov-2019, 23:48   #6
geanpierre20
ForoCoches: Usuario
 
Jul 2019 | 18 Mens.
Lugar: Lorca - Murcia

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por Sparazza Ver Mensaje
Mmm...pues no es el uso ideal para un diesel con Fap, podrías tener problemas.
Claro dónde yo vivo son aproximadamente 10km de pueblo como mucho
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Viejo 09-nov-2019, 10:12   #7
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
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Sep 2008 | 135.887 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por geanpierre20 Ver Mensaje
Son 7 kilómetros de ida como mucho y otros 7 km de vuelta, lo quiero solo para el pueblo compras y eso, mi trabajo está a 2km y bueno el pueblo es pequeño Y quiero para pasear al crío llevarlo al cole y salir por aquí cerca a la playa que está a 15km no hay tráfico y solo hay 2 o 3 semáforos
No es lo ideal, pero podrías anular la egr sobre todo.
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Viejo 09-nov-2019, 10:16   #8
E.R.D.B.
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2018 | 349 Mens.
Lugar: Madrid

Varios

7 kms, practicamente el motor no ha entrado en temperatura

E.R.D.B. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 10:19   #9
cooper_
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2016 | 1.691 Mens.
Lugar: Donde no da el sol

Mole francesa y sueco turbado

Cita:
Originalmente Escrito por geanpierre20 Ver Mensaje
Son 7 kilómetros de ida como mucho y otros 7 km de vuelta, lo quiero solo para el pueblo compras y eso, mi trabajo está a 2km y bueno el pueblo es pequeño Y quiero para pasear al crío llevarlo al cole y salir por aquí cerca a la playa que está a 15km no hay tráfico y solo hay 2 o 3 semáforos
En esos trayectos el diésel no va a coger temperatura, aunque probablemente el gasolina tampoco. Pero los gasolina sufren menos en esas condiciones.

Busca un Tucson gasolina 1.6 gdi o similar. Es un poco cepo, pero es grande, cómodo, seguro, dentro del los SUVs medio bonito y seguro que lo encuentras barato de segunda mano y con pocos km.

Suerte
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Viejo 09-nov-2019, 10:20   #10
XM2000
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Dic 2007 | 42.737 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por E.R.D.B. Ver Mensaje
7 kms, practicamente el motor no ha entrado en temperatura
Un diesel, por su menor temperatura de trabajo y su mayor inercia térmica (salvo que el motor sea todo aluminio) tarda casi el doble en abandonar la zona fria (hasta 80º) que un motor de gasolina equivalente.

Tus recorridos de 7 km son los mas inadecuados para un diesel, y mas para un diesel moderno.

Ni siquiera en verano le dará tiempo al motor para alcanzar la temperatura óptima de trabajo.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
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Viejo 09-nov-2019, 10:21   #11
cooper_
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2016 | 1.691 Mens.
Lugar: Donde no da el sol

Mole francesa y sueco turbado

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
No es lo ideal, pero podrías anular la egr sobre todo.
Esperaba algo más de ti
cooper_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 10:24   #12
XM2000
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2007 | 42.737 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
No es lo ideal, pero podrías anular la egr sobre todo.
Y eso... ¿Es un consejo?

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
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Viejo 09-nov-2019, 10:28   #13
paigfe
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Jun 2003 | 3.935 Mens.
Lugar: Huelva

Renault Megane TCe 130CV Seat Exeo ST TDI 120CV

Ni por asomo te compres un diesel para esas circunstancias, ni con fap ni sin fap, son trayectos en lo que el motor no va a poder calentarse ni funcionar en condiciones óptimas por lo que se generara mucha carbonilla y los sistemas anti contaminación no pueden ni empezar a funcionar, por lo que tendrás problemas con egr, caudalimetro, fap y demás. Hazte a la idea que para hacer una regeneración del fap vas a tener que hacer trayectos de más de 10km, combustible y tiempo perdido.

Por otro lado, pruébalos antes de comprar porque ninguno de los suv que has mencionado son más cómodos que un A4. Búscate una buena unidad con el tsi que te va a consumir como esos suvs diesel que has puesto y encima no tendrás problemas de motor.

Cada vez que se prohibe una palabra, retiramos una piedra de los cimientos democráticos
Plataforma: "Yo creo en el ciclismo"
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Viejo 09-nov-2019, 10:29   #14
paigfe
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Jun 2003 | 3.935 Mens.
Lugar: Huelva

Renault Megane TCe 130CV Seat Exeo ST TDI 120CV

Cita:
Originalmente Escrito por cooper_ Ver Mensaje
Esperaba algo más de ti
Si, un chispazo

Cada vez que se prohibe una palabra, retiramos una piedra de los cimientos democráticos
Plataforma: "Yo creo en el ciclismo"
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Viejo 09-nov-2019, 12:43   #15
Seronera88
Talirenault
 
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Dic 2016 | 7.596 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

Con ese uso un FAP de los de esa época te va a dar problemas seguro.

Concretamente el motor 2.0 VM de los Captiva da mucho por culo con el FAP como no hagas carretera constantemente, lo sé por un colega que tiene un lacetti con ese motor.

Si te pudieras estirar un poco más y cogerte un RAV4 hybrid de la generación anterior, sería el coche ideal para ese uso.
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Viejo 09-nov-2019, 12:46   #16
Seronera88
Talirenault
 
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Dic 2016 | 7.596 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Tus recorridos de 7 km son los mas inadecuados para un diesel, y mas para un diesel moderno.
Bueno mi madre hace 5 + 5 por ciudad para ir a trabajar con su C3 mecherin y jamás ha tenido que limpiar la EGR, eso sí de vez en cuando me lo llevo por autovía para que se limpie la admisión porque humea.
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Viejo 09-nov-2019, 13:15   #17
Lamarea
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2017 | 726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paigfe Ver Mensaje
Ni por asomo te compres un diesel para esas circunstancias, ni con fap ni sin fap, son trayectos en lo que el motor no va a poder calentarse ni funcionar en condiciones óptimas por lo que se generara mucha carbonilla y los sistemas anti contaminación no pueden ni empezar a funcionar, por lo que tendrás problemas con egr, caudalimetro, fap y demás. Hazte a la idea que para hacer una regeneración del fap vas a tener que hacer trayectos de más de 10km, combustible y tiempo perdido.

Por otro lado, pruébalos antes de comprar porque ninguno de los suv que has mencionado son más cómodos que un A4. Búscate una buena unidad con el tsi que te va a consumir como esos suvs diesel que has puesto y encima no tendrás problemas de motor.
Que no se aconsejable es cierto pero tampoco es que con un diesel haciendo trayectos cortos a diario sea garantía de averías en el motor.
Lo digo x el conocimiento de 4 trayectos muy cortos a diario con un 2.0 TDI en 5 años ni un solo problema de FAP ni en el sistema de Recirculación de Gases.

R5 TS... Ford Falcon... Plymouth Horizon... BMW e46... y dimos paso a Yamaha
Lamarea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 13:20   #18
paigfe
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Jun 2003 | 3.935 Mens.
Lugar: Huelva

Renault Megane TCe 130CV Seat Exeo ST TDI 120CV

Cita:
Originalmente Escrito por Lamarea Ver Mensaje
Que no se aconsejable es cierto pero tampoco es que con un diesel haciendo trayectos cortos a diario sea garantía de averías en el motor.
Lo digo x el conocimiento de 4 trayectos muy cortos a diario con un 2.0 TDI en 5 años ni un solo problema de FAP ni en el sistema de Recirculación de Gases.
¿Es el euro5 o el euro6? si es el primero tiene su explicación

Cada vez que se prohibe una palabra, retiramos una piedra de los cimientos democráticos
Plataforma: "Yo creo en el ciclismo"
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Viejo 09-nov-2019, 13:23   #19
geanpierre20
ForoCoches: Usuario
 
Jul 2019 | 18 Mens.
Lugar: Lorca - Murcia

Citroen C4

A mi mujer le gusta más el A4 y ya lo tenemos claro ese tiene que ser, ahora a buscar una unidad buena en ese rango de precios y año pero gasolina.


Gracias a todos por los consejos
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Viejo 09-nov-2019, 13:27   #20
Chus65
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Oct 2019 | 82 Mens.
Lugar: Barcelona

cla 220cdi y un Toyota

Con esos trayectos cómprate un gasolina, y si quieres SUV mírate uno que gaste mucho ¿ por qué? pues porque están tirados de precio y súper equipados y a ti te va a dar igual que gaste 20 /100km, total, tu llenaràs el depósito como mucho una vez al mes

Discutir con algunos es como pedalear en una estática,te cansa y no llegas a ningún sitio
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Viejo 09-nov-2019, 13:28   #21
S.Domenicalli
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Sep 2011 | 11.108 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
No es lo ideal, pero podrías anular la egr sobre todo.
Genial, más cancer para todos.

Putos diésel y putos usuarios que por ahorrar cuatro duros nos ahogan con su mierda.

Coche con sistemas anti contaminación anulados a la prensa directo, con el dueño y el mecánico dentro a ser posible.
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Viejo 09-nov-2019, 15:35   #22
XM2000
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Dic 2007 | 42.737 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
No es lo ideal, pero podrías anular la egr sobre todo.
Dígalo usted asi, sin disimulo,

que la EGR en verdad es un coñazo.

El que tenga alguna EPOC es un pelmazo

y ya le pueden ir dando por ...

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.

Última edición por XM2000 fecha: 09-nov-2019 a las 22:57.
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Viejo 09-nov-2019, 15:42   #23
XM2000
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Dic 2007 | 42.737 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Bueno mi madre hace 5 + 5 por ciudad para ir a trabajar con su C3 mecherin y jamás ha tenido que limpiar la EGR, eso sí de vez en cuando me lo llevo por autovía para que se limpie la admisión porque humea.
Yo tengo a Mecherín y no he tenido que limpiar nunca la EGR, pero es que mi coche tan solo tienen 313.000 km.

Mis recorridos habituales suelen ser de 600 + 600 km por autovia, que son los ideales para cualquier coche.

Mañana, por ejemplo.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
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Viejo 09-nov-2019, 15:47   #24
XM2000
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2007 | 42.737 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Genial, más cancer para todos.

Putos diésel y putos usuarios
que por ahorrar cuatro duros nos ahogan con su mierda.

Coche con sistemas anti contaminación anulados a la prensa directo, con el dueño y el mecánico dentro a ser posible.
Pues precisamente esos anuladores de sistemas (suelen hacerlo de dos en dos) luego van presumiendo del correcto mantenimiento de sus coches.

Je, je.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
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Viejo 09-nov-2019, 19:11   #25
Lamarea
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Sep 2017 | 726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por paigfe Ver Mensaje
¿Es el euro5 o el euro6? si es el primero tiene su explicación
Euro 5... ¿Cuál sería la explicación?
S2

R5 TS... Ford Falcon... Plymouth Horizon... BMW e46... y dimos paso a Yamaha
Lamarea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 22:17   #26
paigfe
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Jun 2003 | 3.935 Mens.
Lugar: Huelva

Renault Megane TCe 130CV Seat Exeo ST TDI 120CV

Cita:
Originalmente Escrito por Lamarea Ver Mensaje
Euro 5... ¿Cuál sería la explicación?
S2
Una de las cosas que controlaba el "defeat device" era precisamente la de hacer pasar mínimamente los gases por los sistemas anti contaminación, de ahí que estos motores tuviesen una alta fiabilidad en los mismos. Una vez actualizado, su funcionamiento ya es el normal, por lo que estos motores, en el caso de uso en ciudad empezarán a fallar como el resto. El mío ha regenerado más en los últimos 6 meses que desde que lo compre, y eso que mi uso principal es la carretea.

Cada vez que se prohibe una palabra, retiramos una piedra de los cimientos democráticos
Plataforma: "Yo creo en el ciclismo"
paigfe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 23:25   #27
geanpierre20
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Jul 2019 | 18 Mens.
Lugar: Lorca - Murcia

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por Chus65 Ver Mensaje
Con esos trayectos cómprate un gasolina, y si quieres SUV mírate uno que gaste mucho ¿ por qué? pues porque están tirados de precio y súper equipados y a ti te va a dar igual que gaste 20 /100km, total, tu llenaràs el depósito como mucho una vez al mes
Como cual por ejemplo?


Estoy viendo el Audi A4 también en gasolina que versión es la que da menos problemas y es más fiable?

Saludos y gracias a todos.

Última edición por geanpierre20 fecha: 10-nov-2019 a las 00:41.
geanpierre20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2019, 00:39   #28
BMW I8
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Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 135.887 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Genial, más cancer para todos.

Putos diésel y putos usuarios que por ahorrar cuatro duros nos ahogan con su mierda.

Coche con sistemas anti contaminación anulados a la prensa directo, con el dueño y el mecánico dentro a ser posible.
Si no los desarrollasen ustedes y que encima se rompen pues no habría problemas.
De hecho realmente no les gustan a los ingenieros..., otra cosa es que no tengan más remedio que hacerlos.
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Viejo 10-nov-2019, 00:40   #29
BMW I8
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Sep 2008 | 135.887 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Dígalo usted asi, sin disimulo,

que la EGR en verdad es un coñazo.

El que tenga alguna EPOC es un pelmazo

y ya le pueden ir dando por ...
La epoc viene sobre todo por el tabaco, así que, que le den por culo al tabaco y lo prohiban pero ya.
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Viejo 10-nov-2019, 11:17   #30
geanpierre20
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Jul 2019 | 18 Mens.
Lugar: Lorca - Murcia

Citroen C4

estoy mirando estos 3

LEXUS RX300 del 2006 al 2008

LEXUS IS 250 del 2007 al 2010

Audi A4 del 2009 al 2010

Presupuesto máximo 9mil ~€

Última edición por geanpierre20 fecha: 10-nov-2019 a las 11:45.
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