INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El directo de Jino ha mostrado la farsa que es Death Stranding  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 19:17   #31
GatoRocoso
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 7.770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anborgesa Ver Mensaje
Yo he estado como 4 horas viendo su directo y el juego es soporífero a más no poder. Lo tengo en casa para abrirlo pero ya con cero hype la verdad
Te has tragado 4 horas de directo, en vez de jugarlo tú y tener TU veredicto? Joe shur.....

Yo ni con hype, no me llama, si acaso cuando lo den con el plus jaja

Todos mis comentarios y opiniones están hechas bajo el influjo del alcohol y las drogas
GatoRocoso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 19:36   #32
Kiero un S3
Miembro Premium

Jun 2003 | 7.674 Mens.
Lugar: Earth

S3

Cita:
Originalmente Escrito por GatoRocoso Ver Mensaje
Te has tragado 4 horas de directo, en vez de jugarlo tú y tener TU veredicto? Joe shur.....

Yo ni con hype, no me llama, si acaso cuando lo den con el plus jaja
Esa es otra, tiene toda la pinta de juego mensual del PSN Plus, así que me espero.
Kiero un S3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 19:37   #33
GatoRocoso

Ene 2015 | 7.770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kiero un S3 Ver Mensaje
Esa es otra, tiene toda la pinta de juego mensual del PSN Plus, así que me espero.
Yo le doy un año...fijo que lo dan el mes de lanzamiento de la ps5, lo devolvía pero ya jaja.

Todos mis comentarios y opiniones están hechas bajo el influjo del alcohol y las drogas
GatoRocoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 19:38   #34
Sauron
Gorthaur

Mar 2004 | 16.221 Mens.
Lugar: Alicante

Opel Astra 1.7 cdti'14

Cita:
Originalmente Escrito por kokeguti Ver Mensaje
Así son los juegos pioneros. El siguiente juego en que te tropiezas con piedras ya será el fifa 21 cuando juegues en el sadar y será más divertido.

:elri sas:
Sauron está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 19:40   #35
Stark888

Jun 2017 | 10.040 Mens.
Por los vídeos parece bastante mierdón sí

Y el argumento es lo más fumado que he visto en años
Stark888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 19:41   #36
elPichichi
Pichichi

Feb 2015 | 2.881 Mens.
Lugar: Cosmos psicodélico

Uno a pedale

Y un feto metido en una botella de cristal llevado en el pecho que se comporta como si entendiera todo. De la ridiculez esa no se habla.
elPichichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 19:46   #37
tlaloc
Puta Podrida

Jul 2003 | 38.597 Mens.

Si, soy yo.

Cita:
Originalmente Escrito por elPichichi Ver Mensaje
Y un feto metido en una botella de cristal llevado en el pecho que se comporta como si entendiera todo. De la ridiculez esa no se habla.
Aqui hablan un poco de eso....

En este parrafo

Cita:
El tiempo también ha matizado las quejas, como lo enrevesado del argumento de la franquicia, que arranca después de la Segunda Guerra Mundial y llega hasta un 2014 alternativo. Enmedio, traiciones, conspiraciones gubernamentales, gente que se convierte en cyberninja: da igual no entender la línea argumental a fondo porque Kojima es el primero dispuesto a contradecirla, pero el secreto está en interpretarla como un ruido blanco de fondo, una cháchara codificada que sirve de ambientación para los juegos.
Que traducido viene a significar que toda la linea argumental de los juegos de Kojima (aqui hablan concretamente de MGS) es tan absolutamente ridicula que a nadie le deberia importar.

Es como si mañana sales a la calle con dos cajas de leche por zapatos, plastico de bolitas por pantalones, una camisa hecha con hiedras y una gorra al reves y alguien te pregunta que porque llevas la gorra al reves.... que mas dara a esas alturas ese detalle?

Si, no?
tlaloc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 19:52   #38
Runnin'

Dic 2013 | 3.921 Mens.
Lugar: de alli
Cita:
Originalmente Escrito por Keep Calm Ver Mensaje
Jino? pero ademas de videos de 20 minutos leyendo noticias de internet, adenas juega?

el juego sera un mierdon, pero si la fuente es jino o sasel lo que me dan es mas ganas de jugarlo
+1000

Que asco me dan estos 2 putos calvos, sasel todavía que acepta su discapacidad pero el otro? Con la gorra tapando su tara... Que vergüenza xD
Runnin' está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 19:55   #39
NathanSeed

Nov 2019 | 161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El_Ofensor Ver Mensaje
Los mejores son los que le cascan un 95 y dicen "A mitad del juego se hace cansado y repetitivo"
Precisamente dicen que lo "peor" es el principio (primeras 15-20 horas, justamente lo que ha jugado el xboxer antisony de JiñoCalver HC), no hay ninguna que diga que el final se hace pesado.
NathanSeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 19:59   #40
NathanSeed

Nov 2019 | 161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kai Proctor Ver Mensaje
Pues fui a por uno para las vr a un GAME y no solo no les quedaba si no que en ninguna tienda de la zona lo tenian. Los han agotado todos.
Precisamente si se vende mucho aunque solo devuelvan un 10% se llenarán las cajas de segunda mano... Un juego que vende 20.000 copias en España, y se revenden un 10%, son 2.000 copias repartidas entre 200 tiendas pongamos, 10 por tienda, en cambio si vende 300.000 copias en España y se revenden el mismo 10%, son 30.000 copias repartidas entre 200 tiendas, lo que da 150 copias por tienda o lo que es lo mismo, y aunque solo devuelvan un 1% o un 2% ya estarán las cajas muy llenas porque está siendo un exito de ventas, el puto calvo de Sasel va a hablar del juego 2 meses para alimentar al caballo que tiene por novia.
Viejo 08-nov-2019, 20:40   #41
Keep Calm
for yourself

Ene 2014 | 4.807 Mens.
Lugar: La calma

Todos Tranquilos

Cita:
Originalmente Escrito por NathanSeed Ver Mensaje
Precisamente si se vende mucho aunque solo devuelvan un 10% se llenarán las cajas de segunda mano... Un juego que vende 20.000 copias en España, y se revenden un 10%, son 2.000 copias repartidas entre 200 tiendas pongamos, 10 por tienda, en cambio si vende 300.000 copias en España y se revenden el mismo 10%, son 30.000 copias repartidas entre 200 tiendas, lo que da 150 copias por tienda o lo que es lo mismo, y aunque solo devuelvan un 1% o un 2% ya estarán las cajas muy llenas porque está siendo un exito de ventas, el puto calvo de Sasel va a hablar del juego 2 meses para alimentar al caballo que tiene por novia.
el puto calvo cuanto tiempo hace que raja de kojima?

- Kojima! soldaditos!
- Kojima! no me entero de nada!
( saca una noticia sobre The last guardian no es para todo el mundo y que si el cine de David Lynch y tal)
- Piperos! no entendeis el arte!
( Sale DS y los analisis dicej que no es para todo el mundo)
- Kojima! tu puta mierda no es para todo el mundo!!!

y lo que me jode del calvo es que tenia un video donde decia "no me llameis gamer" que tenia cierta calidad, pero ahora es el jorje javier de youtube!
Keep Calm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:42   #42
Inoran
Ruo Xi Lan

Feb 2014 | 8.114 Mens.
Lugar: Asmodae
Cita:
Originalmente Escrito por Lotófago Ver Mensaje
18 horas jugadas y más de 30 misiones principales completadas que se resumen en pasear por un mundo vacío y muerto donde no hay ni un mísero npc o algo de fauna, te haces el recorrido donde lo más emocionante es no tropezarse con piedras, ves una cinemática aburrida de varios minutos y vuelta a empezar .

Todo esto con un combate y sigilo poco profundos, fáciles hasta en difícil y que escasean. Qué diversión oye!.

Lo bueno de esta situación, es que se pueden filtrar las revistas y webs que están compradas y las que no, porque se te tiene que caer la cara de vergüenza al darle un 10 a ésto.
Pues ese juego hay que jugarlo y experimentarlo por uno mismo para saber si es entretenido y engancha.

Plataforma A L I E N [ Nº:173 ]
Inoran está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 20:43   #43
NathanSeed

Nov 2019 | 161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Keep Calm Ver Mensaje
el puto calvo cuanto tiempo hace que raja de kojima?

- Kojima! soldaditos!
- Kojima! no me entero de nada!
( saca una noticia sobre The last guardian no es para todo el mundo y que si el cine de David Lynch y tal)
- Piperos! no entendeis el arte!
( Sale DS y los analisis dicej que no es para todo el mundo)
- Kojima! tu puta mierda no es para todo el mundo!!!

y lo que me jode del calvo es que tenia un video donde decia "no me llameis gamer" que tenia cierta calidad, pero ahora es el jorje javier de youtube!
Vive de las visitas, habla de lo que da más visitas, y por mucho que le duela, lo que da más visitas es Sony. Luego llora porque la prensa solo habla de Sony cuando él es el primero que solo habla de Sony, y ambos lo hacen por el mismo motivo: Sony tiene más usuarios y más haters que nadie y por tanto una noticia de Sony da más visitas.
Viejo 08-nov-2019, 20:44   #44
Cängas

Dic 2017 | 2.368 Mens.
Yo sigo sin saber de qué va el Minecraft y ahi está
Cängas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:47   #45
haplo76

Feb 2008 | 1.371 Mens.
Viniendo de jinohater. ....... me lo compro.
haplo76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:50   #46
klurosu
Miembro VIP

Ene 2009 | 12.554 Mens.
Lugar: Phu Tho (Vietnam)

Civic VTI

Cita:
Originalmente Escrito por Mono Montoya Ver Mensaje
a mi kojima desde el mgs 4 no me tima más
+9000

Desde MGS es un muerto en vida.

"Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa"
klurosu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:53   #47
Jeb_Kerman
ForoCoches: Premium ✅

Ago 2019 | 1.674 Mens.
Lugar: Kerbin

Abr 2008 | 20.883 Mens.

Es lo que pasa por sobrevalorar tanto a Kojima y tenerle como una especie de semidios...

DARK #16 | El Colapso Cultural //La nueva sociedad que ya está aqui//
Jeb_Kerman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:06   #48
Takuma

Mar 2015 | 3.210 Mens.
Lugar: España
No se cuando entenderéis que por un videojuego distinto que salga por que no encaje en vuestros gustos de lo que debe ser un videojuego bueno y divertido se convierte en una realidad para todo el mundo.

Lo que a una persona le puede parecer aburrido por que demanda acción y solamente acción en un videojuego a otro le puede relajar la propuesta de pasear por un mundo rarito llevando la carga y sorteando el terreno.

Pero nada es lo típico en forocoches, si algo destaca o se hace famoso es mierda, como Joker, La La Land, God of War, Zelda por que no se ve guay del paraguay, La Llegada, etc.

Manteneos amargados chicos y seguid diciendo que es lo correcto para los demás, nunca dejéis de dar la nota aunque nadie os haga caso.
Takuma está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:19   #49
Pirulas_sanas

Dic 2016 | 1.740 Mens.
Lugar: Cinturón de Kuiper
Menudo chollo eso de pagar a un tío para verle jugando videojuegos y te diga que no te los compres mientras se da un vicio del 15 a tu costa. Yo es que hay cosas que nunca comprenderé.
Pirulas_sanas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:29   #50
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.326 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lotófago Ver Mensaje
18 horas jugadas y más de 30 misiones principales completadas que se resumen en pasear por un mundo vacío y muerto donde no hay ni un mísero npc o algo de fauna, te haces el recorrido donde lo más emocionante es no tropezarse con piedras, ves una cinemática aburrida de varios minutos y vuelta a empezar .

Todo esto con un combate y sigilo poco profundos, fáciles hasta en difícil y que escasean. Qué diversión oye!.

Lo bueno de esta situación, es que se pueden filtrar las revistas y webs que están compradas y las que no, porque se te tiene que caer la cara de vergüenza al darle un 10 a ésto.
Hay que tener huevos para seguir y ver un video de uno de los dos Calvos.......

Que asco dais

Eustace Chapuys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:31   #51
DonFunk

Dic 2014 | 1.174 Mens.
5€ una offline y listo
DonFunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:35   #52
wolfie6949

Jun 2009 | 3.674 Mens.
Lugar: Alicante
Mi mano está viendo el directo de Menos 13. Estoy echando vistazos a la pantalla cada rato y lo único que veo es a un tío que parece un repartidor de Glovo paseando por el monte.
Lleva un par de horas así.

-Yo soy el Enjambre-
wolfie6949 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 22:07   #53
Crispidovic

Nov 2016 | 442 Mens.
Lugar: las lágrimas de un preso
el juego es lo que es, pero precisamente MOJINO no es el más objetivo posible, le iba a tirar mierda sí o sí.
Crispidovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 22:10   #54
Uno Di Noi
Biri Sevillista

Feb 2014 | 476 Mens.
El jino este era el que le pegaban collejas en la clase no? se nota creo que era el, le decian chicken little al tio

Premium+
Uno Di Noi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 22:36   #55
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 20.754 Mens.
Lugar: MADRID

Megane coupe Tce180

Lo mas sorprendente es leer que hay gente que le parece maravilloso, no hay por donee cogerlo, no llega ni a demo tecnica

GAFUDO, FICHA YA
RobHouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 22:39   #56
Mariconchis

Jul 2019 | 515 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Takuma Ver Mensaje
No se cuando entenderéis que por un videojuego distinto que salga por que no encaje en vuestros gustos de lo que debe ser un videojuego bueno y divertido se convierte en una realidad para todo el mundo.

Lo que a una persona le puede parecer aburrido por que demanda acción y solamente acción en un videojuego a otro le puede relajar la propuesta de pasear por un mundo rarito llevando la carga y sorteando el terreno.

Pero nada es lo típico en forocoches, si algo destaca o se hace famoso es mierda, como Joker, La La Land, God of War, Zelda por que no se ve guay del paraguay, La Llegada, etc.

Manteneos amargados chicos y seguid diciendo que es lo correcto para los demás, nunca dejéis de dar la nota aunque nadie os haga caso.
La llegada...
Mariconchis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 22:39   #57
Hybrid Mind

Ene 2014 | 1.961 Mens.
Lugar: Holographic Universe
Timoooooooooo

And I know what I want, When the timing is right,Then I'll take what is mine, I am the clansman
Hybrid Mind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 22:42   #58
Jacket
¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Nov 2015 | 7.927 Mens.
Lugar: Miami

2012

Cita:
Originalmente Escrito por GatoRocoso Ver Mensaje
Fácil

NO LO COMPRÉIS

PUTOS RETRASADOS

AL MENOS EL CREA ALGO Y DA CURRO A MUCHA GENTE

VOSOTROS QUE HACÉIS?

PD: ni me lo compro ahora ni al año que viene, su temática no me dice nada.
Siento mucho que demos nuestra opinion sobre un producto, no volverá a ocurrir.

gilipollas

PREMIUM
Jacket está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 22:42   #59
Shincariroro

Ene 2019 | 1.161 Mens.

Z900

Cita:
Originalmente Escrito por Eustace Chapuys Ver Mensaje
Hay que tener huevos para seguir y ver un video de uno de los dos Calvos.......

Que asco dais

Lo mejor es que no les da vergüenza admitir que su opinión se genera tras ver a subnormales jugando
Shincariroro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 22:55   #60
Sapristy

Ago 2019 | 661 Mens.
Lugar: De donde amargan los pepinos

Un aleman

Me estoy descojonando con los fanboys que se han gastado el dinero, haciendo malabares para no admitir que es un truñaco.
Sapristy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto