INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El directo de Jino ha mostrado la farsa que es Death Stranding  
Respuesta

Tarjeta PlayStation ¡3 MESES GRATIS + 20 € de CRÉDITO en PSN! + INVI!
Más info, ver tema oficial.

Herramientas
Viejo 09-nov-2019, 08:07   #121
Teixujo
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 1.686 Mens.
Lugar: España

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por Anborgesa Ver Mensaje
Yo he estado como 4 horas viendo su directo y el juego es soporífero a más no poder. Lo tengo en casa para abrirlo pero ya con cero hype la verdad
Y cuando veas como acaba... madre mía.
Jamás entretiene ese puto juego.
Teixujo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2019, 08:12   #122
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 25.506 Mens.
Lugar: de mi madre

BMW Isetta EVO III

Yo estoy viendo ahora este streamer anglosajon que va por el episodio 5 (más de 25 horas lleva jugando, seguro), y esto sigue siendo lo mismo

https://www.twitch.tv/fextralife

Solo cambia un poco la dinámica del videojuego en el episodio 4 (un episodio muy muy corto).

Al final lo mejor del videojuego es lo que no está diseñado por Kojima, el apartado gráfico y la música.

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes

Última edición por Javvvi fecha: 09-nov-2019 a las 08:22.
Javvvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 08:20   #123
El Verraco

Oct 2015 | 313 Mens.
Lugar: Colombia

dacia

Juego para fanboys comedoritos
El Verraco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 08:45   #124
maverick212

Oct 2007 | 1.161 Mens.
Fantasías y flipadas tenemos todos, las de Kojima no tienen que ser más interesantes, la diferencia es que el tiene la posibilidad de llevarlas a un videojuego, realmente Metal Gear es una maravilla, el de PSX especialmente, pero pensándolo bien lo que me gusta de la saga (la parte más "realista") es una amalgama de influencias, que son cosas ya hechas, como algunas pelis (Rambo, Escape from New York... ) y lo que viene siendo la temática histórica, militar y tecnológica por así decirlo.

Y por supuesto PT, que es lo mejor que he visto en terror, un juego completo con esa atmósfera, buena trama y las mecánicas jugables de Silent Hill mejoradas hubiera sido una bomba.
maverick212 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2019, 08:57   #125
Caballo
Pastor of disaster

Sep 2006 | 9.360 Mens.
Lugar: Valladolid

A4 1.8T, Maverick 2.7 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por jladero Ver Mensaje
joder me estais preocupando.

lo tengo reservado y lo recojo el domingo pero despues de leer las criticas es muy posible que no lo pille al final.

no quiero que me pase un nuevo RDR2,tirar tanta pasta jode mucho
Que no hagas ni puto caso.

El juego no va de tiros. Si solo te gustan los juegos de tiros, el FIFA, o el F1 20XX no te va a gustar.

Si te han gustado cosas como the long dark, firewatch, Portal, etc, te gustará. Lo interesante es lo que se cuenta, y cómo se cuenta. Al niño rata medio le verás patalear, porque eso de usar las neuronas no mola.

Última edición por Caballo fecha: 09-nov-2019 a las 08:59.
Caballo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 09:00   #126
humungus

Dic 2006 | 1.118 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El_Ofensor Ver Mensaje
Los mejores son los que le cascan un 95 y dicen "A mitad del juego se hace cansado y repetitivo"
O el de gameplanet que le casca un 100 y dice que los juegos no tienen por qué ser divertidos
humungus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 09:03   #127
NathanSeed

Nov 2019 | 197 Mens.
Cita:

lo tengo reservado y lo recojo el domingo pero despues de leer las criticas es muy posible que no lo pille al final.

A ver, si no te gustan juegos lentos tipo RDR2, tipo Journey, tipo A plague Tale, no te va a gustar. Ahora bien, todos los que hablan aquí son haters que no han visto el juego ni en las estanterías del game, mucho menos probarlo, vete al hilo oficial de PS4 de EOL y verás que (aunque también hay haters que no han probado el juego) de los que sí lo han probado a 9 de cada 10 les encanta y muchos hablan de obra maestra. PERO es una obra maestra que no es para todo el mundo, y ya está, si te esperas un Call of Duty o un Metal Gear Solid no lo compres.
NathanSeed está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 09:10   #128
kelroy

Feb 2011 | 2.027 Mens.
Lugar: Galicia powa

Ninguno

Que daño hizo la tontería del mundo abierto. Es como en los metal gear, el ultimo... dios que basura, en cambio los anteriores fueron una obra de arte (y sin necesidad de horas de mundo abierto)
kelroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 10:14   #129
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!

Nov 2009 | 9.056 Mens.
Lugar: Esto es el Bronx!
Si la predisposición que llevaba era la de odiar el juego, pues lógicamente cuando lo ha jugado lo ha odiado, no sé que esperaba.

PEÑA COLCHONERA SOCIO Nº 96
"Y usted, no pise ese escudo!"
Vinnie_Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 10:17   #130
Katakuri
Mochi⭐️Mochi

Ago 2017 | 1.052 Mens.

VW Passat 1.9 TDI

Estuve viendo ayer un rato varios directos en Twitch y es una soberana mierda de juego.
Katakuri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 11:07   #131
GatoRocoso

Ene 2015 | 7.864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jacket Ver Mensaje
Nadie ha dicho que no

guapo nohomo

Mmmmmmm así si

Todos mis comentarios y opiniones están hechas bajo el influjo del alcohol y las drogas
GatoRocoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 11:09   #132
GatoRocoso

Ene 2015 | 7.864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chu Chung Man Ver Mensaje
Bueno, se podrá criticar la prensa del videojuego que da notas ridiculas a los videojuegos y que evidencian que hay compra de votos en los medios digitales. O es de ser retrasado eso?
Eso si, pero a día de hoy quien se compra un juego x lo que diga méri, vándalos, ign....edge....?

Maletines para su Puta madre, shur.

Todos mis comentarios y opiniones están hechas bajo el influjo del alcohol y las drogas
GatoRocoso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2019, 11:10   #133
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 25.506 Mens.
Lugar: de mi madre

BMW Isetta EVO III

Ahora el argumento de algunos para defender al Death Stranding es de comparar este videojuego con videojuegos indies Están comparando un videojuego de 70 € con videojuegos indies de 20 € (o menos), videojuegos que no tienen ni 20 minutos de cinemáticas con un videojuego que tiene más de 8 horas de cinemáticas, videojuegos que no necesitan contar nada con cinemáticas porque cuando uno juega ya se introduce en el videojuego. Y videojuegos donde el apartado artístico tiene más peso que el fotorealismo.

Aquí tenemos el último proyecto del director artistico de Journey

¿Qué me digan a mi en que se parece esto a los paseos del Death Stranding?

Otros están vendiendo los paseos Death Stranding como una lucha contra la naturaleza (y por este motivo es revolucionario Death Stranding)

Pero tampoco es un juego contemplativo tipo No Man’s Sky, sino que obliga a tener la atención puesta en los controles para hacer lo que en cualquier juego se resuelve con un dedo: caminar. En DeathStranding el mundo no es un destino turístico, sino el enemigo.

https://twitter.com/Fichinescu/statu...62552218759174

Parece que este jugador no ha tocado nunca el Subnautica (por decir uno).

Atentos a este comentario que realiza después.

Aunque suene arrogante, es la verdad: Kojima no está interesado en entretener, en transportarte a otro mundo, en que fluyas y te dejes llevar, sino que quiere tener una conversación. Y para eso tenés que estar despierto. Poner algo de tu parte. Y eso, a algunos, nos estimula.

Estas son las personas que puntúan con un 9 o 10 al Death Stranding y estos son sus argumentos.

Los paseos en el Death Stranding están ahí para generar la idea de que el jugador está conectando a distintas personas, ciudades o territorios, pero cuando empieza a juegar/pasear se convierte en un videojuego de supervivencia y navegación muy simple, ademas al final uno desconecta de la historia principal por culpa del tiempo que dedica a realizar las misiones de cartero entre puntos que están separados por más de 2 km de distancia, y el tamaño del mapa no ayuda. La ambientación tampoco ayuda a generar la idea de ambiente post-apocalíptico y de zonas desconectadas cuando los almacenes de Amazon (Bridges) están por todo el territorio, con el mismo diseño (un diseño sencillo) en perfecto estado y sin problemas de funcionamiento (han ahorrado en este aspecto mucho dinero) Centrándome en el ahorro de costes: ¿Las mulas como sobreviven al aire libre en un ambiente "tan hostil"? Ademas todos tienen el mismo diseño y los mismos coches que en Bridges, el personaje principal como los enemigos tiene dos movimientos en el combate cuerpo a cuerpo, las físicas de las motos y del camión..., el armamento es escaso y casi sin diferencias entre utilizar uno o otro y Death stranding tiene uno de los mundos abiertos más vacíos que se han visto en el mundo de los videojuegos.

En 4 minutos del gameplay del Mad Max (otro videojuego con temática post-apocalíptico y muy divertido) se ve que han gastado más dinero que Kojima en hacer el Death stranding, y no han utilizado el argumento de mundo post-apocalíptico para justificar el ahorro.

Pero continuando con el tema principal de los paseos. La historia que cuentan las cinemáticas en Death Stranding están en segundo plano y no tienen nada que ver con los paseos, parece que estamos viendo dos videojuegos en uno y los paseos son un añadido extra con prisa y sin ganas de Kojima para justificar que está vendiendo un videojuego. Se ve a kilómetros que Kojima quería hacer una película y solo hay que ver su cuenta de twitter Game Creator: 70% of my body is made of movies. https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN

En Kojima Productions quieren hacer películas en un futuro, según el propio Hideo Kojima

https://www.vidaextra.com/industria/...o-hideo-kojima

Así que no comparemos Death Stranding con videojuegos indies, porque uno quiere hacer películas y otros quieren hacer videojuegos.

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes

Última edición por Javvvi fecha: 09-nov-2019 a las 15:00.
Javvvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 11:11   #134
Ricky Bobby

Sep 2013 | 8.967 Mens.
No pongas el vídeo
Ricky Bobby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 11:12   #135
Shurguy

Oct 2017 | 1.178 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sa7aN Ver Mensaje
+1 he visto varias horas del directo para ver si lo pillaba y es totalmente Infumable

Es el juego mas que he visto en mi vida. No tiene sentido
Perooohh esss de hideooooh kojimaaaaah
Shurguy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 11:15   #136
elchachomalo

Feb 2015 | 2.902 Mens.
Lugar: España
Cosas de calbos
elchachomalo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 11:22   #137
Sé_Abur
HUEHUEHUE

Sep 2012 | 7.891 Mens.
Lugar: 3 metros bajo Vallefresno

Cockcopter

Cita:
Originalmente Escrito por Caballo Ver Mensaje
Que no hagas ni puto caso.

El juego no va de tiros. Si solo te gustan los juegos de tiros, el FIFA, o el F1 20XX no te va a gustar.

Si te han gustado cosas como the long dark, firewatch, Portal, etc, te gustará. Lo interesante es lo que se cuenta, y cómo se cuenta. Al niño rata medio le verás patalear, porque eso de usar las neuronas no mola.
No he tocado juegos de coches ni fifa desde el fifa98 y el mostwanted.

El juego es un coñazo absoluto, solo andas de un sitio a otro, la historia está guay, pero la jugabilidad es una putisima mierda aderezada con gilipolleces como mear.

No lo puedes justificar shur, es una mierda como juego.

Sé_Abur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 11:25   #138
Stark888

Jun 2017 | 10.071 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NathanSeed Ver Mensaje
Es un tonto a las 3, además que el Origins y el Odyssey son muy parecidos al The Witcher 3, que según él es la hostia en vinagre. Lo que tiene el tonto este es que dependiendo de quién desarrolle el juego y para quién tiene una vara de medir u otra, por ejemplo, Ubisoft, EA o cualquier first party de Sony son caca, directamente, -3 puntos así del tirón.
He jugado a los tres y menuda gilipollez de comentario

La profundidad de la historia, las misiones, el desarrollo de los personajes, las distintas opciones que influyen en la historia, etc. del Witcher 3 está por encima de cualquier juego de los últimos años. Y muy por encima de Origins y Odyssey cuyas tramas son cortas y planisimas, personajes secundarios inexistentes, desarrollo lineal y misiones secundarias completamente repetitivas

Es como comparar a Dios con un gitano
Stark888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 11:31   #139
Stark888

Jun 2017 | 10.071 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vinnie_Jones Ver Mensaje
Si la predisposición que llevaba era la de odiar el juego, pues lógicamente cuando lo ha jugado lo ha odiado, no sé que esperaba.
Pero tb parece que muchos llevan la predisposición a que les guste el juego, y más después de haberse dejado la pasta

Estoy viendo Gameplays y para nada se parece a juegos que han citado como RDR2, Portal, o the Plague Tale... En esos juegos hay que hacer cosas constantemente, aquí llevo horas viendo a un tío caminar de un punto a otro
Viejo 09-nov-2019, 11:32   #140
orbegozo

Ago 2011 | 17.841 Mens.
Lugar: Madrid
Tienes que tener una paciencia infinita con el juego, infinita

orbegozo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 11:40   #141
Taoduni

Jun 2019 | 44 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javvvi Ver Mensaje
3 meses o en mucho menos

Podemos tener otro No man's sky (ahora el No man's sky es un videojuego distinto)

Este fue, creo yo, el mayor ejemplo de que a las revistas de videojuegos y reviews no hay que hacerles ya ni puto caso. Menuda estafa, menos mal que lo vi venir.

Con esta película para PS4 lo mismo, ves opiniones con un 9-9,5 donde dicen que todo es genial menos la jugabilidad....en un juego oiga!
Taoduni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 11:40   #142
NathanSeed

Nov 2019 | 197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stark888 Ver Mensaje
He jugado a los tres y menuda gilipollez de comentario

La profundidad de la historia, las misiones, el desarrollo de los personajes, las distintas opciones que influyen en la historia, etc. del Witcher 3 está por encima de cualquier juego de los últimos años. Y muy por encima de Origins y Odyssey cuyas tramas son cortas y planisimas, personajes secundarios inexistentes, desarrollo lineal y misiones secundarias completamente repetitivas

Es como comparar a Dios con un gitano
En ambos juegos las secundarias dan pena. Quitando la del barón rojo todas las demás son tan olvidables que saqué el platino del juego este verano y no me acuerdo de ninguna. Otra cosa es que te hayan metido en el coco que CD Projekt Dios, Ubisoft caca. Pero yo los he jugado los 3 en los últimos 2 años (y he sacado el platino a los 3, 50 horas al Origins, 60 al Odyssey y 80 al The Witcher 3, no es que haya jugado 5 minutos) y las diferencias son la trama y poco más, que sí, es algo mejor en The Witcher. E incluso diría que el sistema de combate es bastante mejor en Odyssey que en The Witcher 3, las habilidades lo hacen muchísimo más variado.

Última edición por NathanSeed fecha: 09-nov-2019 a las 11:42.
Viejo 09-nov-2019, 11:44   #143
Stark888

Jun 2017 | 10.071 Mens.
Cita:
En ambos juegos las secundarias dan pena. Quitando la del barón rojo todas las demás son tan olvidables que saqué el platino del juego este verano y no me acuerdo de ninguna. Otra cosa es que te hayan metido en el coco que CD Projekt Dios, Ubisoft caca. Pero yo los he jugado los 3 en los últimos 2 años (y he sacado el platino a los 3, 50 horas al Origins, 60 al Odyssey y 80 al The Witcher 3, no es que haya jugado 5 minutos) y las diferencias son la trama y poco más, que sí, es algo mejor en The Witcher. E incluso diría que el sistema de combate es bastante mejor en Odyssey que en The Witcher 3, las habilidades lo hacen muchísimo más variado.
En ambos juegos las secundarias dan pena

Ahí dejé de leer. Tiene que haber de todo en FC, pero decir que las secundarias del Witcher 3 dan pena es de risa. No merece la pena seguir discutiendo
Viejo 09-nov-2019, 11:48   #144
jladero

Nov 2005 | 308 Mens.
Cita:
A ver, si no te gustan juegos lentos tipo RDR2, tipo Journey, tipo A plague Tale, no te va a gustar. Ahora bien, todos los que hablan aquí son haters que no han visto el juego ni en las estanterías del game, mucho menos probarlo, vete al hilo oficial de PS4 de EOL y verás que (aunque también hay haters que no han probado el juego) de los que sí lo han probado a 9 de cada 10 les encanta y muchos hablan de obra maestra. PERO es una obra maestra que no es para todo el mundo, y ya está, si te esperas un Call of Duty o un Metal Gear Solid no lo compres.
a ver,el RDR2 me parecio infumable y el journey me encanta,asi que ya no se que decirte xd
jladero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 11:52   #145
Rivio
Cazador a sueldo

Feb 2011 | 1.381 Mens.
Lugar: Cataluña - ESPAÑA

CLASE C ///AMG

Cita:
Originalmente Escrito por Kai Proctor Ver Mensaje
Pues fui a por uno para las vr a un GAME y no solo no les quedaba si no que en ninguna tienda de la zona lo tenian. Los han agotado todos.
Porque ahora es un juegazo si te gustan los juegos estilo Subnautica.
Rivio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 11:59   #146
NathanSeed

Nov 2019 | 197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stark888 Ver Mensaje
En ambos juegos las secundarias dan pena

Ahí dejé de leer. Tiene que haber de todo en FC, pero decir que las secundarias del Witcher 3 dan pena es de risa. No merece la pena seguir discutiendo
Lo que tú digas, super buenas las secundarias, tan buenas que las obligatorias para el platino pasaba las conversaciones... Repito: Las únicas buenas son las del barón rojo, todo lo demás morralla de la que ni me acuerdo. The Witcher 3 tiene personajes principales carismáticos como Geralt, Yennefer, Triss, Ciri y tal, enemigos con 0 carisma y una trama decente (tampoco espectacular). Eso y que fue el primero en hacer un mundo abierto realmente entretenido, pero Odyssey no se queda muy por detrás, tiene personajes mucho menos carismática y una trama algo peor a cambio de tener un mucho mejor sistema de combate y sobretodo un mucho mejor sistema de subida de niveles.
Viejo 09-nov-2019, 12:06   #147
dainosor
am a dainosor, bitch

Oct 2003 | 3.801 Mens.
Que mania hoy en dia de tener que leer mil opiniones y ver 500 gameplays para decidirse o no por un juego.

Hear my GRRRRRRR !!!!!!
dainosor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 12:33   #148
M0NG0L0

Sep 2014 | 145 Mens.
Cita:

Si no te gustó el RDR por lento, con este directamente te vas a dormir El resumen de las primeras 15 horas hasta que consigues un "arma" es ir del punto A al punto B a llevar algo, ver una cinematica, y volver,por escenarios donde no hay NADA. Y cuando vuelves, ves otra cinematica, y te toca volver a ir al punto C a llevar algo, ver otra cinematica, y volver, por escenarios donde sigue sin haber nada. Y si quieres hacer alguna secundaria, veras que es exactamente la misma mecanica que las principales, andar. Y asi durante las horas que dura todo el juego. CINEMATICA - ANDAR- CINEMATICA - ANDAR. Una OBRA MAESTRA
M0NG0L0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 12:37   #149
sombra2
más viejo que el Sol

Nov 2003 | 36.296 Mens.

Accord V6

ya se ha mencionado el NMS, pero fue lo mismo al arrancar, y todo dios indignado (incluído yo), pero hoy en día han conseguido lavarle la cara muy decentemente

lo cual no quiere decir que no sea inaceptable que saquen un juego de mierda al mercado por darse prisa
sombra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 12:41   #150
rub10

Mar 2011 | 8.139 Mens.
Es una de las mierdas más gordas que he visto en la historia de los videojuegos, el apartado visual súper bien, la música más de lo mismo, mucha calidad, pero el aspecto jugable, es un mundo sin vida sin más, ni hay nada que hacer, pasear pasear pasear y pasear y de vez en cuando repartir pizzas, es literalmente un engaño, una estafa, por h. Kojima.

Miembre nº77 [Plataforma]Amantes del universo.
rub10 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Tarjeta PlayStation ¡3 MESES GRATIS + 20 € de CRÉDITO en PSN! + INVI!
Más info, ver tema oficial.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto