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  ¿Son muchos 300.000km para un motor diesel?  
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Viejo 08-nov-2019, 19:20   #1
AlveStyLe
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Feb 2015 | 6.594 Mens.
Lugar: Sevilla City

Uno Italiano repro y turbo de gasolina.

¿Son muchos 300.000km para un motor diesel?

Suponiendo que todos sus mantenimientos los lleva al dia, ¿o le queda al motor poca vida útil con ese kilometraje?

The Italian Job
Más de 200cv sobra el turbo pero con menos es una obligación.
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Viejo 08-nov-2019, 19:21   #2
ScarletGuard
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Sep 2016 | 3.484 Mens.
Lugar: nerja

3.0 TDI REPRO

si es tuyo si
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Viejo 08-nov-2019, 19:22   #3
Airan
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Ago 2017 | 460 Mens.

Kia Ceed Xtech17

Depende del modelo, motor y la edad del coche. Lo mismo sí o lo mismo está a media vida.
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Viejo 08-nov-2019, 19:22   #4
XeMnAxX
Be water my friend
 
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Ene 2017 | 7.976 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Mercedes Benz W203 C 220 CDI '00

Para nada!

Tenemos un B 180 CDI en casa, del 2007, con 292.000 kilómetros. El motor está en perfectísimo estado , o al menso yo no noto nada distinto. Siempre y cuando se cuide bien, claro.

No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza está en saber qué hacer con lo que nos ha tocado. - Victor Sullivan
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Viejo 08-nov-2019, 19:44   #5
dw8206
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Feb 2008 | 6.875 Mens.
Lugar: de algun lugar
No, le deberían quedar otros tantos.
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Viejo 08-nov-2019, 19:45   #6
jk99
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Abr 2017 | 1.690 Mens.
No necesariamente, bien mantenido y cuidado puede hacer bastantes mas. El bloque no reventara pero los complementos como el turbo, embrague, amortiguadores etcétera iran cayendo y es ahí donde empiezas a plantearte si vale la pena dejarte 2 o 3 mil euros en ponerlo a punto. En casa tenemos un coche con 458mil km y es muy tosco.y se usa poco, en cuanto pierda el embrague, de serie por cierto, lo mandaremos a desguazar porque el turbo llevara el mismo.camino y tambien es el de serie...

Última edición por jk99 fecha: 08-nov-2019 a las 19:48.
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Viejo 08-nov-2019, 19:45   #7
fireblade90
La mirada sucia
 
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Oct 2008 | 12.584 Mens.
No compraria un coche con esos km salvo que cueste 500€
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Viejo 08-nov-2019, 19:45   #8
Canned
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Dic 2017 | 1.269 Mens.
Lugar: Galicia

Audi 80 tdi, bmw 318i e46

Audi 80 tdi con 360 y pico mil y va bien, los km dependen del motor, mantenimiento y uso que se le diera

Prueba el coche si ves que va bien temperaturas en su nivel, humo, sonido etc.... es lo que te dira el estado del mismo
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Viejo 08-nov-2019, 19:49   #9
Rakken
Ford Performance
 
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Feb 2015 | 1.905 Mens.
Lugar: Canarias

Dos muy parecidos

Depende del mantenimiento y el motor shur, pero no debería suponer un problema si lo han tratado como debe
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Viejo 08-nov-2019, 19:59   #10
Rutiger
Rutiger
 
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Mar 2006 | 16.820 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por AlveStyLe Ver Mensaje
Suponiendo que todos sus mantenimientos los lleva al dia, ¿o le queda al motor poca vida útil con ese kilometraje?
Depende como se hayan hecho

Yo mi anterior coche lo vendi con 340000km y su actual propietario le ha hecho 60000 mas en los 2 años que hace que lo tiene

Y si sigue asi le queda motor para muchisimos km

Turbo, alternador y EGR sigue llevando los de origen con los que salio de la fabrica, los palieres y homocineticas tambien y eso que estuvo unos 30000km con suspension roscada

El embrague se lo cambiaron cuando lo vendi y un rodamiento de rueda delantera

Última edición por Rutiger fecha: 08-nov-2019 a las 20:01.
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Viejo 08-nov-2019, 20:04   #11
Espartaco07
ForoCoches: Miembro
 
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Nov 2016 | 963 Mens.
Lugar: San Sebastián
Lo que te dicen Shur. De todas maneras no solamente es importante el motor, las averías pueden venir de muchos sitios y el motor estar perfectamente. Al final los kms pasan factura, ya sea al motor, o al resto de piezas
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Viejo 08-nov-2019, 20:07   #12
Ivisaurio
Miembro viril
 
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Sep 2017 | 11.294 Mens.
Lugar: Valencia

japo cepo del 98

depende de mil cosas
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Viejo 08-nov-2019, 20:20   #13
Pepelu_75
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2017 | 5.164 Mens.
Lugar: Evergreen terrace

Dúas cascallas

Cita:
Originalmente Escrito por AlveStyLe Ver Mensaje
Suponiendo que todos sus mantenimientos los lleva al dia, ¿o le queda al motor poca vida útil con ese kilometraje?
No, ni a uno gasolina.
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Viejo 08-nov-2019, 20:32   #14
Octavio
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Sep 2019 | 195 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jk99 Ver Mensaje
No necesariamente, bien mantenido y cuidado puede hacer bastantes mas. El bloque no reventara pero los complementos como el turbo, embrague, amortiguadores etcétera iran cayendo y es ahí donde empiezas a plantearte si vale la pena dejarte 2 o 3 mil euros en ponerlo a punto. En casa tenemos un coche con 458mil km y es muy tosco.y se usa poco, en cuanto pierda el embrague, de serie por cierto, lo mandaremos a desguazar porque el turbo llevara el mismo.camino y tambien es el de serie...

Mmmmmm... No lo descartes tan rápido, shur.

Yo he cambiado el turbo de serie de mi ALfa 147 con 540.000km y me ha costado 100€ el turbo en un desguace + 75 de mano de obra en un taller de barrio.

EL turbo no lo distingues de uno nuevo.
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Viejo 08-nov-2019, 20:33   #15
alfista_gt
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Ago 2008 | 980 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
No compraria un coche con esos km salvo que cueste 500€
Yo si. Si tiene embrague con bimasa y turbo recién hecho, pago más que uno con 200.000kms y todo stock

Yo llore porque no tenia zapatos,hasta que vi aun niño que no tenia pies
alfista_gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:34   #16
fireblade90
La mirada sucia
 
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Oct 2008 | 12.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfista_gt Ver Mensaje
Yo si. Si tiene embrague con bimasa y turbo recién hecho, pago más que uno con 200.000kms y todo stock
Un coche tiene mas cosas que eso y todas con desgaste


Y precisamente esas no son las mas caras
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:35   #17
MZ3
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May 2013 | 13.073 Mens.

Volvo 850 2.5L

Obviamente no. En donde vivo hay uno con más de 700.000 y funcionando.
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Viejo 08-nov-2019, 20:35   #18
M5.
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Feb 2004 | 61.525 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Pues nop, que coche es
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Viejo 08-nov-2019, 20:37   #19
agronauta
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May 2017 | 1.271 Mens.
Desde la barra del bar....me apuesto que la mayoria de los coches que entran a un desguace el motor les funciona relativamente bien...
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Viejo 08-nov-2019, 20:39   #20
alfista_gt
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Ago 2008 | 980 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Un coche tiene mas cosas que eso y todas con desgaste


Y precisamente esas no son las mas caras
Yo con 210.000kms en mi 207 esta mejor que coches mucho más nuevos. Eso si, se. Le hizo con 190.000kms distribución bomba amortiguadores silent de polkuretano frenos... Y ahora le voy hacer aprovechando cambio de ruedas delanteras, rótulas de dirección por unas mejores, bieletas y alienado. Aunque gasta perfecto, los silent se ven perfectos, etc me curo en salud.

Y en la próxima revisión a. Los 230.000kms, se le hará todo más embrague porque está duro y paos de quedarme tirado
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Viejo 08-nov-2019, 20:39   #21
XM2000
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Dic 2007 | 42.737 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Pues bien cuidado debe durar mas del doble, y muy bien cuidado mas del triple.

De mi turbodiesel de pequeña cilindrada me decían los profetas que ese ridículo motor montado en una carrocería familiar no me duraría ni 100.000 km.

Después de sobrepasar los 100.000 km, vinieron los adivinos a decirme que el motor no pasaría de los 200.000 km.

Ahora el coche tiene 315.000 km sin averías, pero ya nadie me dice nada.

El domingo haré un viaje de 1200 km y espero que no sobrevenga ninguna catástrofe.

Conclusión: si el coche es tuyo, no temas, y si lo vas a comprar, revísalo bien.

Un saludo.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.

Última edición por XM2000 fecha: 08-nov-2019 a las 20:43.
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Viejo 08-nov-2019, 20:40   #22
fireblade90
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Oct 2008 | 12.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfista_gt Ver Mensaje
Yo con 210.000kms en mi 207 esta mejor que coches mucho más nuevos. Eso si, se. Le hizo con 190.000kms distribución bomba amortiguadores silent de polkuretano frenos... Y ahora le voy hacer aprovechando cambio de ruedas delanteras, rótulas de dirección por unas mejores, bieletas y alienado. Aunque gasta perfecto, los silent se ven perfectos, etc me curo en salud.
Transmisiones tambien tienen desgaste, cajas de cambio, inyectores, bombas...
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Viejo 08-nov-2019, 20:41   #23
AlveStyLe
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Feb 2015 | 6.594 Mens.
Lugar: Sevilla City

Uno Italiano repro y turbo de gasolina.

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
Pues nop, que coche es
Un Mondeo de 2004, 130cv tdci

The Italian Job
Más de 200cv sobra el turbo pero con menos es una obligación.
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Viejo 08-nov-2019, 20:41   #24
alfista_gt
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Ago 2008 | 980 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Transmisiones tambien tienen desgaste, cajas de cambio, inyectores, bombas...
Entonces tira tu alfa al desguace que ya pasa de 200.000kms...

Mira que hay coches en mi empresa pasando de 300.000kms y todos caja de cambio stock inyectores y bomba stock.... Transmisiones si pero porque vamos como locos por caminos y encima cargados de peso.

Yo llore porque no tenia zapatos,hasta que vi aun niño que no tenia pies
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Viejo 08-nov-2019, 20:44   #25
fireblade90
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Oct 2008 | 12.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfista_gt Ver Mensaje
Entonces tira tu alfa al desguace que ya pasa de 200.000kms...

Mira que hay coches en mi empresa pasando de 300.000kms y todos caja de cambio stock inyectores y bomba stock.... Transmisiones si pero porque vamos como locos por caminos y encima cargados de peso.
El mio ya lo tengo y lo compre con bastantes menos km de los que tiene ahora


Tambien tengo yo el mercedes pasando de los 300000 km y con inyectores y bomba de fabrica, pero es lo que hay, los desgastes son los desgastes, por mucho que aqui vendan la moto de que estan nuevos


Y el jeep que ya lo vendi con 400000 iba bien, pero ya se le notaban los achaques y le faltaba chispa respecto a su estado optimo


Tenerlo? Si


Comprarlo a otro? Ni de coña, a no ser que sea un land cruiser o algo asi
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Viejo 08-nov-2019, 20:44   #26
XM2000
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Dic 2007 | 42.737 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por AlveStyLe Ver Mensaje
Un Mondeo de 2004, 130cv tdci
Entonces es prácticamente un HDI de PSA.

Antes me he equivocado.

Ese motor dura aún mas.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
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Viejo 08-nov-2019, 20:46   #27
fireblade90
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Oct 2008 | 12.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Entonces es prácticamente un HDI de PSA.

Antes me he equivocado.

Ese motor dura aún mas.
Ese motor es ford, 2.0 tdci con cadena de distribucion


El mismo que llevo yo en la ford transit
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Viejo 08-nov-2019, 20:55   #28
XM2000
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Dic 2007 | 42.737 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Ese motor es ford, 2.0 tdci con cadena de distribucion


El mismo que llevo yo en la ford transit
Entonces me he equivocado.

Como mi coche es 1,4 HDI de principios de 2.003 y lo hacian tambien para Ford en tdci, creia que con el 2.0 ocurria lo mismo.

Entonces debió de ser después cuando creo que unificaron producción.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
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Viejo 08-nov-2019, 20:55   #29
fireblade90
La mirada sucia
 
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Oct 2008 | 12.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Entonces me he equivocado.

Como mi coche es 1,4 HDI de principios de 2.003 y lo hacian tambien para Ford en tdci, creia que con el 2.0 ocurria lo mismo.

Entonces debió de ser después cuando creo que unificaron producción.
Yo tengo en mi caso muy buena opinion del motor, muy fiable y de buen consumo
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Viejo 08-nov-2019, 21:02   #30
Juanolas12
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2014 | 190 Mens.

Ibiza

Aprovecho el hilo con vuestro permiso. Tengo un Polo TDI 75cv 3 cilindros. 200k km. y pensamos aguantarlo todo lo que dure. Casi el 100% autovía. Nos preocupa que diga basta y tengamos que mirar con prisas un sustituto (porque sería para seguir dándole mucha tralla y no tenemos mucha idea de qué comprar, ni ganas de gastar dinero dicho sea de paso). Le veis futuro a un coche como éste? Todo revisado al día y de momento ningún problema.
Juanolas12 está desconectado   Responder Con Cita


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