INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Son muchos 300.000km para un motor diesel?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-nov-2019, 01:07   #61
ALARICO I
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 1.446 Mens.
Lugar: Of World

el mejor psa^^

tengo un 1.9d psa con 300000km y no le cambio ni el aceite,a veces cuando me acuerdo

Última edición por ALARICO I fecha: 12-nov-2019 a las 03:15.
ALARICO I está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2019, 03:47   #62
Dekkard73
De Harvard soy

Ago 2019 | 5 Mens.
Lugar: Albacete

Renault Megane 1.9 dti RXE

Pues depende del precio y del estado en general del coche.

Yo tengo un Megane dti del 2000 con 430.000 y de motor no me ha dado problemas nunca, claro que de otras piezas, ya he tenido que cambiar muchas, como algún taco motor, los elevalunas varias veces, ahora me acaban de revisar la calefacción, con esos años y km. siempre salen cosillas, ruidos, la palanca de cambios mas pelada que el culo de una mona, etc...
Dekkard73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 04:41   #63
_PERICLES_

Sep 2009 | 3.518 Mens.
Lugar: Madriz

De cuatro ruedas

En principio no, siempre estará más viejo que uno con 100.000kms. y más nuevos que uno con 500.000kms. que hubieran tenido el mismo mantenimiento/uso/trato.

Pero depende y mucho de eso mismo, del mantenimiento/uso/trato.

Con buenos cuidados por el anterior propietario muy maña suerte tendrías que tener para que rompiera con 320.000kms.

Y con malos cuidados, a lo mejor ya lleva roto una jarra de kilómetros y lo único es que lo han adecentado para su venta.

Todo esto idem para gasolina y diésel.
_PERICLES_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 07:57   #64
mt07l

Abr 2019 | 2.896 Mens.

MT07

Cita:
Originalmente Escrito por AlveStyLe Ver Mensaje
Suponiendo que todos sus mantenimientos los lleva al dia, ¿o le queda al motor poca vida útil con ese kilometraje?
Son muchos hasta para un gasolina. Si es tuyo aguantalo, si es segunda mano no lo compraría por más de 4000€.
mt07l está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2019, 08:27   #65
predi44

Ago 2011 | 6.662 Mens.
Lugar: Del monte

xsara167cv,predator 500

Nissan Almera de unos vecinos, 417000 km y solo va al taller para mantenimientos.
predi44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 08:29   #66
Alc5_14

Jul 2015 | 10.328 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

Son km...pero se pasa la barrera psicologica de los 200.000 y se huye

Los mismo con 300k km esta mejor que uno con 120k km

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 08:41   #67
ruta69
Ex-tocaor de Prius

Nov 2004 | 10.517 Mens.
Lugar: Garraf

Carnival / XC 500 ABS / CBR1000F

Cita:
Suponiendo que todos sus mantenimientos los lleva al dia, ¿o le queda al motor poca vida útil con ese kilometraje?
Para el bloque en sí NO, pero para toda la mierda que llevan externa, egr's, fap's, sensores de gases sin olvidarse del turbo, Ya empieza a ser preocupante y seguro que caen en cascada.
Tampoco te olvides de motor de arranque, alternador, etc
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 08:44   #68
alex993

Dic 2017 | 1.863 Mens.
Lugar: Shureste
Según el cuidado que haya tenido. Ahora me estoy planteando la compra de otro vehículo y no me preocupa los kilómetros que lleva (298000) porque sé el uso que le ha dado y es un pijoteras.
alex993 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 09:00   #69
AlveStyLe

Feb 2015 | 6.607 Mens.
Lugar: Sevilla City

Uno Italiano repro y turbo de gasolina.

Cita:
Originalmente Escrito por GOLF1999 Ver Mensaje
Nunca pensé q un Alfa Romeo pudiese aguantar esos kms.....
Los motores JTD son los mas duros del mercado en diesel, muchísimo mas fiable que un TDI o HDI, yo he tenido un 156 y lo he mandado al desguace por que me dieron un golpe y me doblaron eje trasero y valía mas arreglarlo que el coche, me lo dió siniestro la compañia contraria, tenia casi 270k kilometros e iba perfecto, pero los problemas electricos eran un calvario, cada dia un chivato nuevo, le pagaba uno y se encendia otro, pero de motor es un tanke.

The Italian Job
Más de 200cv sobra el turbo pero con menos es una obligación.
AlveStyLe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 09:10   #70
Road Rider

Sep 2019 | 571 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

1.9 TDI

Mi 1.9 TDI tiene 200.000 kms ahora y, aunque funciona bien, el sonido ha empeorado considerablemente respecto al que tenía cuando lo estrene, y vibra más, tratándose de un motor legendario dentro de los diésel.

Por mucho que digan, 300.000kms es mucho uso. Puede durar más, pero ¿en qué condiciones? Muchos circulan con auténticas chatarras y piensan que están perfectamente...
Road Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 09:12   #71
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 10.652 Mens.
Lugar: De la ribera del manzanares.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
Yo también tengo un 3 cilindros diésel pero de Hyundai, el 1.5 CRDI comprado hace dos semanas con 148.000km y he visto este motor con mas de 300.000km asi que el tuyo siendo Volkswagen imagino que será igual o mejor, creo que otros 100k te dura llevándole un buen mantenimiento sin que te de problemas de nada.

Por cierto, que consumo tiene tu polo en autopista a velocidades legales, aun no he usado el mio en autopista y tengo la duda de saber que gastan estos motores diesel tricilindricos... El mio lleva 82cv.
Pues si que gastan.

Algo así como 6/7 litros, depende del ritmo. Un Accent, verdad?. Buen coche, muy duro, te aguantará una eternidad. Lo único el ruido del motor, el traqueo y que consume un poco más que los motores más modernos. Pero son fiables y eternos. Motor Detroit Motors.

Yo vendi el mío, por asuntos personales, hace un par de años, creo que tenía 130.000 y nadie lo quería comprar. Por feo.

Tiene etiqueta amarilla y creo que ni egr ni ostias. Le guardo mucho cariño.
Patito-Feo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 09:13   #72
XM2000

Dic 2007 | 42.970 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Alc5_14 Ver Mensaje
Son km...pero se pasa la barrera psicologica de los 200.000 y se huye

Los mismo con 300k km esta mejor que uno con 120k km
Sin duda.

El trato bueno triplica la duración de cualquier motor.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2019, 09:14   #73
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 10.652 Mens.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
Originalmente Escrito por GOLF1999 Ver Mensaje
Nunca pensé q un Alfa Romeo pudiese aguantar esos kms.....
Te sorprenderias.

Viejo 09-nov-2019, 09:18   #74
XM2000

Dic 2007 | 42.970 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Patito-Feo Ver Mensaje
Te sorprenderias.
Yo creo que un motor diesel bien cuidado está muy bien hasta los 300.000 km y bien hasta los 600.000 km.

Después, pues depende.

Viejo 09-nov-2019, 09:29   #75
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 10.652 Mens.

MJT Italiano + TSI Checo

Lo interesante de esto, es que cada vez más usuarios buscamos estirar nuestros coches todo lo posible y aún más si son diésel.

Porque los nuevos no son mejores.

Antes, con un Astra, que te funcionaba bien y sin averías con p. e. 180.000 kms si te pasabas por la Opel, te ofrecían otro Astra que era, indefectiblemente mejor. Más rápido, más potente, menos consumo, más extras, más cómodo, más amplio. Más seguro.

Ahora, con toda la historia de las emisiones, micro motores, pantallitas y mierdas... No es así.

Los vehículos actuales son equivalentes en seguridad, con más pitidos y frenan solos, pero los grandes avances, el cinturón, el chasis, el airbag, tienen ya muchos años. La diferencia entre 4* y 5* ahora es que pite en más cosas y que frene solo ante una bolsa de plástico. El resto no ha cambiado.

Los motores ahora son más pequeños, más complejos y con más pijotadas para que no aguanten tanto y sacar cifras irreales en pruebas de contaminación, léase satartup.

Los plásticos con bonitos pero una mierda con grillos.

Los motores diesel en vehículos medios no llegan a más de 120 cv y con suerte. Por la contaminación. Son todos 1.5 o 1.6 como máximo.

Los gasolinas no suben de 1.4 con molinillo.

Para subir el a/a tienes que pelearte con una puta tablet y 3 sub menús. Pero luego si apartas la vista de la carretera te suena un pitido, el volante vibra y que echa la bronca.

Y claro, lo divertido que ves invertir 20.000 € y que no sepas si el año que viene, la Colau de turno te prohíbe circular por toda la comunidad autónoma.

Así que un coche con 200.000 acaba de hacer la comunión, le queda el Instituto, la carrera, novias, trabajo, hijos.. Un crio, vamos.

Última edición por Patito-Feo fecha: 09-nov-2019 a las 09:38.
Viejo 09-nov-2019, 09:30   #76
AlveStyLe

Feb 2015 | 6.607 Mens.
Lugar: Sevilla City

Uno Italiano repro y turbo de gasolina.

Cita:
Pues si que gastan.

Algo así como 6/7 litros, depende del ritmo. Un Accent, verdad?. Buen coche, muy duro, te aguantará una eternidad. Lo único el ruido del motor, el traqueo y que consume un poco más que los motores más modernos. Pero son fiables y eternos. Motor Detroit Motors.

Yo vendi el mío, por asuntos personales, hace un par de años, creo que tenía 130.000 y nadie lo quería comprar. Por feo.

Tiene etiqueta amarilla y creo que ni egr ni ostias. Le guardo mucho cariño.
Si, un Accent de 2004, para mi es mas bonito que el dacia Logan o Sandero que compiten con el en el mismo escalón. Yo lo he comprado para el dia a dia como coche de batalla ya que en teoría tiene pocos kilometros para el motor que es (148k) y sé de que mano viene con sus mantenimientos al dia.

Es cierto que suena bastante a diesel, mucho mas que un 4 cilindros y algo de mas vibración pero cuando coge su temperatura se suaviza y en carretera circulando tampoco se nota que sea tricilindrico.

Aun no he hecho ningun viaje con el ecepto dos ratos que me he metido en autopista pero no lo suficientemente para ver que consumos puede llegar a hacer a 120km/ ya que a esa Velocidad en teoría no v muy revolucionado 2.800rpm (no tiene ordenador a bordo)

Tal y como lo pillé le hice cambio de aceite y filtros pero el anterior dueño me comenta que le cambió distribución una vez en 15 años (le creo por que el padre de un amigo) pero no sabe decirme ni con cuantos kilometros fué ni hce cuantos años y tiene 148k kilometros... No sé si hacerle la distribución o hacerla a los 160k como dice mi mecánico de confianza que segun el me aguantará perfectamente cuando me miró el coche entero.

The Italian Job
Más de 200cv sobra el turbo pero con menos es una obligación.
AlveStyLe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 09:33   #77
BMW I8

Sep 2008 | 136.065 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Ya son y problemas antes o después los puedes tener por simple desgaste..., aquí dirán muchos que está en rodaje todavía
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 09:40   #78
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 10.652 Mens.

MJT Italiano + TSI Checo

Cita:
Si, un Accent de 2004, para mi es mas bonito que el dacia Logan o Sandero que compiten con el en el mismo escalón. Yo lo he comprado para el dia a dia como coche de batalla ya que en teoría tiene pocos kilometros para el motor que es (148k) y sé de que mano viene con sus mantenimientos al dia.

Es cierto que suena bastante a diesel, mucho mas que un 4 cilindros y algo de mas vibración pero cuando coge su temperatura se suaviza y en carretera circulando tampoco se nota que sea tricilindrico.

Aun no he hecho ningun viaje con el ecepto dos ratos que me he metido en autopista pero no lo suficientemente para ver que consumos puede llegar a hacer a 120km/ ya que a esa Velocidad en teoría no v muy revolucionado 2.800rpm (no tiene ordenador a bordo)

Tal y como lo pillé le hice cambio de aceite y filtros pero el anterior dueño me comenta que le cambió distribución una vez en 15 años (le creo por que el padre de un amigo) pero no sabe decirme ni con cuantos kilometros fué ni hce cuantos años y tiene 148k kilometros... No sé si hacerle la distribución o hacerla a los 160k como dice mi mecánico de confianza que segun el me aguantará perfectamente cuando me miró el coche entero.
Ya te digo que tengo muy buen recuerdo. Lo vendi porque herede el Yeti de mi padre. Pero el coche iba genial

Viejo 09-nov-2019, 09:41   #79
Road Rider

Sep 2019 | 571 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Ya son y problemas antes o después los puedes tener por simple desgaste..., aquí dirán muchos que está en rodaje todavía
Si es un motor de calidad y ha sido muy bien tratado, quizás aguante otros 200.000kms o algo más, pero ha consumido más de la mitad de su vida útil, eso está claro.

Aquí muchos se desplazan con chatarras y piensan que están nuevos... Pobrecillos...

Última edición por Road Rider fecha: 09-nov-2019 a las 12:55.
Road Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 09:50   #80
XM2000

Dic 2007 | 42.970 Mens.

Cita:
Lo interesante de esto, es que cada vez más usuarios buscamos estirar nuestros coches todo lo posible y aún más si son diésel.

Antes, con un Astra, que te funcionaba bien y sin averías con p. e. 180.000 kms si te pasabas por la Opel, te ofrecían otro Astra que era, indefectiblemente mejor. Más rápido, más potente, menos consumo, más extras, más cómodo, más amplio. Más seguro.

Ahora, con toda la historia de las emisiones, micro motores, pantallitas y mierdas... No es así.

Los vehículos actuales son equivalentes en seguridad, con más pitidos y frenan solos, pero los grandes avances, el cinturón, el chasis, el airbag, tienen ya muchos años. La diferencia entre 4* y 5* ahora es que pite en más cosas y que frene solo ante una bolsa de plástico. El resto no ha cambiado.

Los motores ahora son más pequeños, más complejos y con más pijotadas para que no aguanten tanto y sacar cifras irreales en pruebas de contaminación, léase satartup.

Los motores diesel en vehículos medios no llegan a más de 120 cv y con suerte. Por la contaminación. Son todos 1.5 o 1.6 como máximo.

Para subir el a/a tienes que pelearte con una puta tablet y 3 sub menús. Pero luego si apartas la vista de la carretera te suena un pitido, el volante vibra y que echa la bronca.

Y claro, lo divertido que ves invertir 20.000 € y que no sepas si el año que viene, la Colau de turno te prohíbe circular por toda la comunidad autónoma.

Así que un coche con 200.000 acaba de hacer la comunión, le queda el Instituto, la carrera, novias, trabajo, hijos.. Un crio, vamos.
Muy cierto. Los motores diesel de ahora son mas caros, mas complejos y necesitan mucho mas mantenimiento.

El nuevo Golf VIII, para reducir la alta contaminación que producen sus motores diesel actuales, abandona el motor 1,6 tdi y solo montará el bloque 2.0 tdi pero con doble inyección de urea en distintos tramos del tubo de escape, con la catálisis SCR dividida en dos zonas. Otro catalizador se encarga de tratar el posible amoniaco que hubiera podido sobreinyectar. El consumo de urea es aproximadamente 2,5 veces el actual de los motores 1,6 hdi y además de aumentar la capacidad del depósito de aditivo podrian disminuir el periodo entre revisiones para que el depósito de urea dure en las peores condiciones los intervalos de mantenimiento.

Otro detalle en el que pocos han caido es en que hace años muchos diesel utilizaban aceite semisintético y ahora la mayoria utiliza aceites 100% sintéticos, e incluso Long Life, aún mas caros.

Quien compre un diesel a partir del próximo año ya puede ir acostumbrándose a otros mantenimientos, pues los motores diesel pronto serán todos así.

Última edición por XM2000 fecha: 09-nov-2019 a las 10:00.
Viejo 09-nov-2019, 10:02   #81
keatom

Nov 2004 | 2.028 Mens.
Lugar: Madrid

Focus

Tengo 2 coches

Un 1.9 tdi de 1997, con 435.000km y 22 años
Un 1.8 tdci de 2004, con 315.000km y 15 años

El más veterano, lo uso solo los fines de semana pequeños desplazamientos 20 o 30 km, para ir a la compra, llevar la bicicleta. Es el coche de sustitución de la familia, me gasta poco, y me genera un coste anual irrisorio entre seguro itv e impuestos. Ahora bien, en cuanto se averíe algo que no pueda arreglar con mis manos o exceda de 200€ el coche se irá al desguace.

El más "moderno" se usa a diario, entre 20 y 70 km, por carretera y astascos etc...le caen unos 20.000km anuales...el coche de motor creo que esta perfecto, se le,cambio turbo por avería hace años, y el embrague tiene más de 200.000km...en verano consume menos pero tiene alguna polea mal que le hace sonar a tractor, el alternador es de origen....en resumen que es una bomba de relojería..en cualquier momento por desgaste y km...caera algún componente...y me temo que su reparación será tan cara que a lo mejor no merezca la pena invertir nada.

Ambos coches se podrían estirar a base de reparaciones y dinero.... pero el problema son las medidas anti coches antiguos en las grandes ciudades....y en breve empezarán así en los grandes pueblos/ciudades dormitorios...por lo que tener uno de estos coches..será ilógico por imposición ya que no se podrán utilizar, si no es a base de multas e impuestos.

Es mal momento para tener coche viejo y para comprar coche nuevo..al menos en una gran urbe.
keatom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 10:03   #82
EnjuntotnujnE
HolaloH

Mar 2014 | 3.837 Mens.
Lugar: XXN - AST

Italiano con nombre de italiana

Pues yo acabo de comprarme uno con 325.000
EnjuntotnujnE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 10:06   #83
Mi32

May 2010 | 1.299 Mens.
Lugar: rotolandia

nike tenis

Yo tengo un xsara 2.0hdi que hizo anoche 291.000kms, y aunque la mayoria de los kms se han hecho por autovia, es mucho uso y se nota.
De motor yo al menos no tengo queja, mantenimiento y poco mas. Pero eso si, estoy cansado de ruidos y vibraciones del interior, pero es que el coche ya era justito de acabados, pues con casi 17 años y cerca de 300.000kms obviamente peor. Menuda gozada cuando monto en el leon II de mi pareja, es otra historia en todos los sentidos jajaja.

Al menos el mantenimiento esta tirado de precio y no da guerra, pero ando mirando el mercado para cambiarlo(sin prisa)
Mi32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 10:08   #84
el_xalso

Mar 2018 | 1.670 Mens.
Lugar: Alacant

Mercedes W415

Cita:
Sí y no.

Para el motor no. Para otros componentes puede que sea mucho o puede que no.

Por ejemplo, si han sido 300.000 km prácticamente todo de autovía, viajes largos, etc... no tendría ningún problema en comprar un coche así. Durante la gran mayoría de km por autovía (o carretera) ni usas el freno, ni el embrague, ni la caja de cambios... simplemente vas con una marcha engranda (5a o 6a) y a unas revoluciones prácticamente constantes. Y eso va sumando y sumando km sin provocar prácticamente desgaste.

Ahora, 300.000 km por ciudad (o con una gran parte de ciudad) ya hablamos de estar constantemente frenando en semáforos, volviendo a iniciar la marcha (todo el rato con el embrague, mete primera, luego segunda, tercera, vuleve a reducir a segunda... luego otro semáforo donde hay que parar... luego voy a aparacar aquí, marcha atrás, primera, atrás otra vez mientras se maniobra).

Es decir. En 50 km de autovía perfectamente puedes no haber ni utilizado el embrague, ni los frenos, ni cambiar de marcha, ni nada de nada. En 50km por dentro de la ciudad perfectamente has utilizado el embrague y has cambiado de marcha miles de veces... obviamente todas esas piezas tendrán un desgaste muchísimo mayor con la misma cantidad de km si se han hecho por ciudad en lugar de por autovía.

Y lo mismo el motor. Si en lugar de pensar en km pensaramos en horas de funcionamiento... en la autovía en 1 hora perfectamente puedes hacer 100km. Es decir, 100km del coche son una hora de funcionamiento del motor. Por ciudad para hacer 100km seguramente necesitarías muchas más horas de funcionamiento.

Si tuvieramos dos coches iguales, con la misma cantidad de km (300.000) pero uno de ellos los hubiera hecho todos (o la gran mayoría) por autovía/carretra y el otro la mayoría por ciudad... seguramente tendríamos que el motor del primero lleva como 10 veces menos horas de funcionamiento que el del segundo (está mucho menos usado, vamos, mucho más nuevo) y las piezas del primero como el embrague, caja de camios, frenos, etc... tienen un desgaste muchísimo menor que el del segundo.

Y ya si hablamos de diesel moderno, si la mayoría de km han sido por ciudad, la EGR y/o el FAP deben estar bonitos también...

Si se pudiera saber cómo y de que manera (y para que, sobre todo) se utilizaba ese coche, yo creo que ayudaría mucho a la hora de decidir si estuvieras interesado en comprarlo o no. No lo compraría si me dijeran "lo he usado para llevar a los niños al cole, ir a comprar a carrefour, irme al padel, etc...". Sin embargo si me dijeran algo como "cada día me hago 200 km por carretera/autovía para ir a trabajar" pues seguramente en este caso sí me arriesgaría.
el_xalso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 10:09   #85
XM2000

Dic 2007 | 42.970 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mi32 Ver Mensaje
Yo tengo un xsara 2.0hdi que hizo anoche 291.000kms, y aunque la mayoria de los kms se han hecho por autovia, es mucho uso y se nota.
De motor yo al menos no tengo queja, mantenimiento y poco mas. Pero eso si, estoy cansado de ruidos y vibraciones del interior, pero es que el coche ya era justito de acabados, pues con casi 17 años y cerca de 300.000kms obviamente peor. Menuda gozada cuando monto en el leon II de mi pareja, es otra historia en todos los sentidos jajaja.

Al menos el mantenimiento esta tirado de precio y no da guerra, pero ando mirando el mercado para cambiarlo(sin prisa)
Mi hdi tambien tiene 17 años y pasa de 300.000 km y de momento va como el primer dia, con el mismo bajo ruido y muy pocas vibraciones.

Viejo 09-nov-2019, 10:12   #86
bartram
Aka Fimosin

Jul 2004 | 5.112 Mens.

⭐ VIP USER

Si es un citroen tiralo a la basura

⭐ FC LEGEND
bartram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 10:16   #87
XM2000

Dic 2007 | 42.970 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bartram Ver Mensaje
Si es un citroen tiralo a la basura
Pues no es un Citroën.

Son dos Citroën.

Postrado ante ti, te pido perdón.

Viejo 09-nov-2019, 10:56   #88
Freeski

Ene 2009 | 1.412 Mens.
Lugar: Oviedo

Harley Dyna Low Rider and Iron 883

Cita:

Por mi parte lo clavaste. Actualmente no encuentro muchos coches, que tengan la misma relación prestaciones gasto consumo que el mío, sin gastar mucho dinero, y encima para tener unos salpicaderos de mierda, llenos de pantallas, y ayudas a la conducción que desactivo cada vez que monto en uno nuevo.

Así que mientras aguante, seguiré con el
Freeski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 10:58   #89
Navarone

Sep 2010 | 10.266 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por agronauta Ver Mensaje
Desde la barra del bar....me apuesto que la mayoria de los coches que entran a un desguace el motor les funciona relativamente bien...
Seguramente, pero no solo falla el motor, hay veces que si tienes muchas averías tontas te cansas y lo cambias.
Navarone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 11:00   #90
naviquen

Mar 2018 | 7.628 Mens.
Lugar: De todas partes
el motor puede aguantar mas pero lo malo es que lo que aguante el resto.Lo que se junte y quieras gastar.Un coche es mucho mas que el bloque motor.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto