INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Ayer fui al dentista y se desesperó conmigo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 20:28   #1
M19
ForoCoches: Miembro

Ago 2019 | 412 Mens.
Ayer fui al dentista y se desesperó conmigo

Ayer viví una situación rotodosiana.

Resulta que llevo unos meses con un agujero enorme en una muela y no me he decidido a ir al dentista hasta hace poco porque no me molestaba. Tenía la cita a las 5 de la tarde pero por causas muy poderosas, urgentes e inaplazables (estaba viendo por youtube la última entrevista de Iñigo Errejón) me retrasé y se me olvidó avisar. Con las prisas me fui sin lavarme los dientes ni nada, habiéndome zampado tres (3) durums mientras veía a Errejón. Nada más llegar me encuentro al dentista con cara de pocos amigos comunicándome que llevaba una hora de brazos cruzados y que le tenía que haber avisado para reajustar su agenda. En ese momento de tensión me bloqueé y no se me ocurrió mejor idea que decir "Pfff, pues yo odio a los dentistas, es que no me gustáis nada de nada, macho, es que os tengo una manía..." (traumas de la infancia que tiene uno), y creo que no lo arreglé demasiado porque el tipo puso cara como de querer anestesiarme las pelotas con un escalpelo. Sí, se que me pase, pero entended que hay momentos tensos. Total, que me tumbo y como creí que mi comentario había sido desafortunado le dije para quitarle hierro al asunto "¿a qué no vamos a hacernos daño, doctor?" mientras hacía el gesto como de agarrarle de los huevos (no homo). En ese momento puso cara como de haber visto a Pablo Iglesias colectivizar a su mujer y decidí que no volvería a abrir la boca (literalmente, el tío me tuvo que insistir durante toda la sesión para que la abriera porque si no no podía operar). En ese momento me preguntó:

-¿Te has lavado los dientes, no?
-Sí, sí (mintiendo con más descaro que verguenza porque llevaba como una semana sin hacerlo).
-Comprendo...

Pues va y ni corto ni perezoso, cual mago saca un conejo de la chistera o Albert Rivera adoquines de su bolsillo, me empieza a sacar ristras de carne de kebab de los dientes pero que todavía tenían hasta la forma del torno y todo. Joder, mira que suelo engullir pero pensé que había masticado mejor mis durums. A continuación me dio un cepillo literalmente ordenándome que me los limpiase, lo cual procedía hacer con la cabeza gacha. Al volver comenzó la anestesia y no se si fue por mi fobia a los dentistas, lo tenso del momento, o todo a la vez que os juro que me dolió como si me estuvieran retorciendo el rabo con tenazas, empecé a gesticular como si me estuviera matando, con cara dolor inhumano. Cuando terminó y se pasó el dolor le dije “Vaya, doctor, no me ha dolido nada" para que no se preocupara, pero creo que no le importó una mierda. Total que me empieza a toquetear (la pieza) para comprobar que la anestesia había hecho efecto, y me dice:

-¿Te duele el diente?
-No, el diente no, es la muela.

Me parece surrealista que un tío que ha hecho una carrera como esa no sepa diferenciar entre diente y muela y se lo tenga que decir un paciente, vamos, así inspira total confianza con esa impecable profesionalidad. Puso cara de pocos amigos y se puso manos a la obra. Creo que no le caí demasiado bien porque de vez en cuando me daba golpes en el paleto como sin querer (aunque se que lo hacía con total maldad) y cuando se lo hacía ver me ignoraba completamente, como si no estuviera ahí. En definitiva, entre mi fobia a los dentistas, la situación de fricción constante con este dentista en particular y que Errejón no despega en las encuestas, creo que pasé uno de los peores ratos de mi vida. Movía el cuello, la lengua, el cuerpo, miraba los likes de mis comentarios en Youtube en el móvil... No paraba de resoplar y de moverme continuamente por la pura tensión que estaba viviendo y no podía hacer otra cosa que mirarle fijamente a los ojos al dentista (no homo, otra vez) porque sentía que me iba a desmayar. Él, en vez de empatizar conmigo y devolverme la mirada en franca fraternidad, no quitaba la vista de su microscopio con lo que me hizo sentir abandonado, además de que le daba conversación y pasaba de mi como de la mierda, creo que no estaba contento con su trabajo (ni con nada, en general). Le pregunté si quedaba mucho entre resoplidos y me respondió con un seco "queda lo que tenga que quedar". Vamos, un borde de manual. La única vez que paró un poco fue cuando me empezaron a dar arcadas, que se fue farfullando a buscar un medicamento para ello, y diciendo cosas sobre no se qué de los pacientes que tocan los huevos y que se tenía que haber hecho futbolista. Coño, y yo, no te jode, que estudié derecho y me dedico a limpiar WC en Londres pero orgulloso oiga.

No se cuanto estuvimos pero a mi se me hizo eterno. El momento crítico fue cuando, al final, explotó y me soltó casi con ira:

-Oye, ya está bien, tengo mucha paciencia pero contigo se me ha agotado por completo. Deja de mover la lengua que la tienes como el Pokemon ese raro y no paras de chuparme los dedos y no soy fetichista. Que estoy por sacar el Pokemon Go de mi hija y darte caza colega. Que me has roto hasta el aspirador, que me lo vas a tener que pagar.
-Perdona, pero no puedo controlarlo, y si fueras un profesional como la copa de un pino lo entenderías y no me pondrías en esta situación de tensión, que lo estoy pasando peor que Eduardo Manostijeras poniéndose una lentilla.
-Calla, babas que eres un babas.

Y levantó las manos mostrándome los guantes humedos como si la hubiera metido dentro de la boca de Jabba el Hut, con saliva espesa colgando, que no era ni mía, seguro que se la puso ahí cuando fue a buscar el medicamento o algo porque yo no la tengo así. Vale que tengo la lengua como del tamaño de la cúpula del Vaticano y que en el barrio soy conocido por dejar a todas satisfechas pero de ahí a que saque esa baba oye mira, perdona pero por ahí no paso. Ni le contesté, me fui directo a poner una hoja de reclamaciones porque esa situación ya llevaba rato pasando de marrón oscuro.

¿Qué opináis? ¿Hice bien poniendo la hoja de reclamaciones o tenía que haber sido comprensivo con la situación? (aparentemente soy un baboso, chupo dedos con mi lengua enorme, hipocondríaco, histérico, me muevo más que la compresa de una coja...). A ver yo tampoco se lo puse fácil y no fui el paciente ideal, lo reconozco, pero joder el doctor tenía un carácter que para que os cuento. Fue un borde y yo creo que otro trato habría ayudado a calmarme y la situación habría sido radicalmente distinta. Con todos los ceros que debe de tener su nómina a final de mes creo que es para estar un poquito más alegre, que mientras estaba poniendo la reclamación a otra chica le cobraron 300 euros por una endodoncia, sí, sí, como oís, solo por matar el nervio. Bueno, al menos no me cobraron el aspirador (que yo creo que también estaba roto porque mi lengua no da para tanto...).

¿Creéis que hice bien? ¿Os ha pasado algo parecido?
M19 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 20:28   #2
Minutis

Ene 2015 | 1.557 Mens.
para lelo
Minutis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:29   #3
FreeStyler
ॐForocochia Master Raceॐ

May 2010 | 36.426 Mens.
Lugar: Barcelona

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Plataforma: TRANCE - Socio nº 141
FreeStyler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:29   #4
Facilillo

Sep 2019 | 105 Mens.
5/10
Facilillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 20:30   #5
AlphaJuenlu
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 29 Mens.
Lugar: De aquí y alla

SEAT IBIZA

Me espero al vhs
AlphaJuenlu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:30   #6
jijito

Dic 2014 | 5.522 Mens.
Lugar: Madrid

polo tsi 2014

Lelo para
jijito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:31   #7
Kassa
ForoCoches: CM

Oct 2019 | 58 Mens.
Lugar: Cosmos
Interesante...

Cuenta Premium
Kassa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:31   #8
El gasolino
Viciao

Ago 2017 | 2.850 Mens.
Lugar: Ciudad del frío
Ahora me lo leo, espera.
El gasolino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:32   #9
Mackenjo
Follawaifus <3

Feb 2017 | 4.189 Mens.
Lugar: E-S-P-A-Ñ-A

Lightning McQueen

2/10

Ni una sonrisa me has sacado

Por un mundo con Waifus libres
Mackenjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:32   #10
jladero

Nov 2005 | 196 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Minutis Ver Mensaje
para lelo
pasalo que no lo he leido y pinta interesante

P.D:OP se nota muchisimo el fake,para la proxima no digas que le das conversación al dentista mientras te esta arreglando la dentadura,eso es imposible
jladero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:32   #11
jcesarsh
ForoCoches: VIP

Oct 2006 | 14.954 Mens.
Lugar: Pyrule

Multipla

solo me he leido cachos y es un paralelo, pero me he reído con lo de la lengua del pokemon y lo de la muela
jcesarsh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:33   #12
Opinator87

Jul 2017 | 6.405 Mens.

Maestro del cancaneo

No me creo tu historia... no le hiciste la broma de hacer que le agarrabas los huevos mientras te urgaba en la boca.

Cita:
Originalmente Escrito por hartito Ver Mensaje
- Que me hagáis el chiste de “¿A que no nos vamos a hacer daño, doctor?” mientras hacéis el gesto de cogerme de los cojones.
.
Opinator87 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 20:33   #13
Bianthel

Oct 2019 | 61 Mens.

Peugeot 207 1.4 VTI

pues muy currado para ser un lelo, tanto tu como el post

RHRF DOTF
Bianthel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:33   #14
hartito
Forero viajero

Sep 2008 | 1.193 Mens.
Lugar: Del mundo (pero de Madrid)
Bravo jajajajjajajajajaja
hartito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:33   #15
Minutis

Ene 2015 | 1.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jladero Ver Mensaje
https://www.forocoches.com/foro/show...light=dentista
Minutis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:33   #16
PNEUMA

Dic 2015 | 2.459 Mens.
jajajajaj excelente
PNEUMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:33   #17
Opinator87

Jul 2017 | 6.405 Mens.

Maestro del cancaneo

Cita:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7525465
Opinator87 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:33   #18
couto

Nov 2017 | 170 Mens.
Lugar: Galicia

RX8

mi rror
couto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:34   #19
Hueh

Jun 2017 | 5.782 Mens.
7/10 bastante bien para ser paralelo.
Hueh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:35   #20
Saria89

Ago 2017 | 317 Mens.

Peugeot 207

Pero no hubo un tío el otro día que abrió un post de cosas que odian los dentistas? Curiosamente son las mismas que estás contando tú. wtf?
Saria89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:35   #21
Saria89

Ago 2017 | 317 Mens.

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por Opinator87 Ver Mensaje
This!
Saria89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:35   #22
Miljaus
💎💎💎💎💎🐖💨🤡💩👌👌👌

Feb 2019 | 3.712 Mens.
Lugar: ¿2 chicas??

No interesa a nadie.

Calla, babas que eres un babas.
Miljaus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:35   #23
hartito
Forero viajero

Sep 2008 | 1.193 Mens.
Lugar: Del mundo (pero de Madrid)
Cita:
Originalmente Escrito por M19 Ver Mensaje
Ayer viví una situación rotodosiana.

Resulta que llevo unos meses con un agujero enorme en una muela y no me he decidido a ir al dentista hasta hace poco porque no me molestaba. Tenía la cita a las 5 de la tarde pero por causas muy poderosas, urgentes e inaplazables (estaba viendo por youtube la última entrevista de Iñigo Errejón) me retrasé y se me olvidó avisar. Con las prisas me fui sin lavarme los dientes ni nada, habiéndome zampado tres (3) durums mientras veía a Errejón. Nada más llegar me encuentro al dentista con cara de pocos amigos comunicándome que llevaba una hora de brazos cruzados y que le tenía que haber avisado para reajustar su agenda. En ese momento de tensión me bloqueé y no se me ocurrió mejor idea que decir "Pfff, pues yo odio a los dentistas, es que no me gustáis nada de nada, macho, es que os tengo una manía..." (traumas de la infancia que tiene uno), y creo que no lo arreglé demasiado porque el tipo puso cara como de querer anestesiarme las pelotas con un escalpelo. Sí, se que me pase, pero entended que hay momentos tensos. Total, que me tumbo y como creí que mi comentario había sido desafortunado le dije para quitarle hierro al asunto "¿a qué no vamos a hacernos daño, doctor?" mientras hacía el gesto como de agarrarle de los huevos (no homo). En ese momento puso cara como de haber visto a Pablo Iglesias colectivizar a su mujer y decidí que no volvería a abrir la boca (literalmente, el tío me tuvo que insistir durante toda la sesión para que la abriera porque si no no podía operar). En ese momento me preguntó:

-¿Te has lavado los dientes, no?
-Sí, sí (mintiendo con más descaro que verguenza porque llevaba como una semana sin hacerlo).
-Comprendo...

Pues va y ni corto ni perezoso, cual mago saca un conejo de la chistera o Albert Rivera adoquines de su bolsillo, me empieza a sacar ristras de carne de kebab de los dientes pero que todavía tenían hasta la forma del torno y todo. Joder, mira que suelo engullir pero pensé que había masticado mejor mis durums. A continuación me dio un cepillo literalmente ordenándome que me los limpiase, lo cual procedía hacer con la cabeza gacha. Al volver comenzó la anestesia y no se si fue por mi fobia a los dentistas, lo tenso del momento, o todo a la vez que os juro que me dolió como si me estuvieran retorciendo el rabo con tenazas, empecé a gesticular como si me estuviera matando, con cara dolor inhumano. Cuando terminó y se pasó el dolor le dije “Vaya, doctor, no me ha dolido nada" para que no se preocupara, pero creo que no le importó una mierda. Total que me empieza a toquetear (la pieza) para comprobar que la anestesia había hecho efecto, y me dice:

-¿Te duele el diente?
-No, el diente no, es la muela.

Me parece surrealista que un tío que ha hecho una carrera como esa no sepa diferenciar entre diente y muela y se lo tenga que decir un paciente, vamos, así inspira total confianza con esa impecable profesionalidad. Puso cara de pocos amigos y se puso manos a la obra. Creo que no le caí demasiado bien porque de vez en cuando me daba golpes en el paleto como sin querer (aunque se que lo hacía con total maldad) y cuando se lo hacía ver me ignoraba completamente, como si no estuviera ahí. En definitiva, entre mi fobia a los dentistas, la situación de fricción constante con este dentista en particular y que Errejón no despega en las encuestas, creo que pasé uno de los peores ratos de mi vida. Movía el cuello, la lengua, el cuerpo, miraba los likes de mis comentarios en Youtube en el móvil... No paraba de resoplar y de moverme continuamente por la pura tensión que estaba viviendo y no podía hacer otra cosa que mirarle fijamente a los ojos al dentista (no homo, otra vez) porque sentía que me iba a desmayar. Él, en vez de empatizar conmigo y devolverme la mirada en franca fraternidad, no quitaba la vista de su microscopio con lo que me hizo sentir abandonado, además de que le daba conversación y pasaba de mi como de la mierda, creo que no estaba contento con su trabajo (ni con nada, en general). Le pregunté si quedaba mucho entre resoplidos y me respondió con un seco "queda lo que tenga que quedar". Vamos, un borde de manual. La única vez que paró un poco fue cuando me empezaron a dar arcadas, que se fue farfullando a buscar un medicamento para ello, y diciendo cosas sobre no se qué de los pacientes que tocan los huevos y que se tenía que haber hecho futbolista. Coño, y yo, no te jode, que estudié derecho y me dedico a limpiar WC en Londres pero orgulloso oiga.

No se cuanto estuvimos pero a mi se me hizo eterno. El momento crítico fue cuando, al final, explotó y me soltó casi con ira:

-Oye, ya está bien, tengo mucha paciencia pero contigo se me ha agotado por completo. Deja de mover la lengua que la tienes como el Pokemon ese raro y no paras de chuparme los dedos y no soy fetichista. Que estoy por sacar el Pokemon Go de mi hija y darte caza colega. Que me has roto hasta el aspirador, que me lo vas a tener que pagar.
-Perdona, pero no puedo controlarlo, y si fueras un profesional como la copa de un pino lo entenderías y no me pondrías en esta situación de tensión, que lo estoy pasando peor que Eduardo Manostijeras poniéndose una lentilla.
-Calla, babas que eres un babas.

Y levantó las manos mostrándome los guantes humedos como si la hubiera metido dentro de la boca de Jabba el Hut, con saliva espesa colgando, que no era ni mía, seguro que se la puso ahí cuando fue a buscar el medicamento o algo porque yo no la tengo así. Vale que tengo la lengua como del tamaño de la cúpula del Vaticano y que en el barrio soy conocido por dejar a todas satisfechas pero de ahí a que saque esa baba oye mira, perdona pero por ahí no paso. Ni le contesté, me fui directo a poner una hoja de reclamaciones porque esa situación ya llevaba rato pasando de marrón oscuro.

¿Qué opináis? ¿Hice bien poniendo la hoja de reclamaciones o tenía que haber sido comprensivo con la situación? (aparentemente soy un baboso, chupo dedos con mi lengua enorme, hipocondríaco, histérico, me muevo más que la compresa de una coja...). A ver yo tampoco se lo puse fácil y no fui el paciente ideal, lo reconozco, pero joder el doctor tenía un carácter que para que os cuento. Fue un borde y yo creo que otro trato habría ayudado a calmarme y la situación habría sido radicalmente distinta. Con todos los ceros que debe de tener su nómina a final de mes creo que es para estar un poquito más alegre, que mientras estaba poniendo la reclamación a otra chica le cobraron 300 euros por una endodoncia, sí, sí, como oís, solo por matar el nervio. Bueno, al menos no me cobraron el aspirador (que yo creo que también estaba roto porque mi lengua no da para tanto...).

¿Creéis que hice bien? ¿Os ha pasado algo parecido?

Me lo he vuelto a leer y me descojono vivo
hartito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:38   #24
Bryros

Abr 2017 | 1.373 Mens.
Lugar: Santa Cruz de Tenerife

Renault Megane GT-Line

Bryros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:38   #25
M19

Ago 2019 | 412 Mens.
Cita:

P.D:OP se nota muchisimo el fake,para la proxima no digas que le das conversación al dentista mientras te esta arreglando la dentadura,eso es imposible
A ver shur, le daba conversación en los ratos en los que no me estaba toqueteando (la muela). Cuando paraba un momento o hacía unas cosas por la sala. Que soy raro pero no tanto...
M19 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:38   #26
nigiro

Ene 2013 | 304 Mens.
Lugar: Valladolid

Renault Grand Scenic II

Muy currado! Ya había leído antes el original je je je
nigiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:39   #27
Get4fiX

Feb 2018 | 893 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 407

Foroparalelo
Get4fiX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:40   #28
Alberto92

Dic 2008 | 796 Mens.
Ostia había leído el original y la verdad que mis dies; el mejor paralelo que he leído junto al del padre minero/actor porno.

T=[( ßK + DΔρ) C ] + f
Alberto92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:42   #29
Miljaus
💎💎💎💎💎🐖💨🤡💩👌👌👌

Feb 2019 | 3.712 Mens.
Lugar: ¿2 chicas??

No interesa a nadie.

Este hilo gana mucho despues de leer el otro
Miljaus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 20:42   #30
Karatenka

Ene 2016 | 1.746 Mens.

Focus

Has hecho bien

La revolución está en marcha
Karatenka está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto