INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El 10 de noviembre ABSTENCIÓN. Por qué no votar. Por qué no votar a VOX.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 21:16   #31
€895
Jun 2008 | 2786 Mens.

Ene 2009 | 25.829 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
Huele a caquita, a voxtar.
€895 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 21:16   #32
todani 2.0
ForoCoches: Miembro

Ago 2019 | 2.586 Mens.
Lugar: Madrid

Nov 2011 | 35.530 Mens. I20

Cita:
Originalmente Escrito por cuadrado_rojo Ver Mensaje
Joder vaya vergüenza me estás dando. No te has enterado de nada y encima llamas retrasados a los demás.
No sabes ni qué es la Democracia y estás hablando sin tener ni puta idea. Infórmate, mira los vídeos porque estás haciendo el tonto.

Democracia representativa es representación + separación de poderes, que no tiene NADA que ver con que "todo el mundo vote todo".

En España no hay Constitución.

Top 3 tonterias escritas por pijiprogres

- La democracia no existe informate y lee
- EL feminismo moderno quiere la igualdad de sexos , lee a ( introduce aquí escritora de 1850) y aprende
- El comunismo nunca ha existido porque nunca se llegó a .. ( pon aquí la tonteria que mas te guste)

Y ahora llegas tu y te vas directo al podio con
" en españa no hay constitucion"

Mis respetos
todani 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:16   #33
cuadrado_rojo
consultor senior

Dic 2014 | 8.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lavna Ver Mensaje
+18 (Contenido: +18 / erótico / adultos / NSFW, en tema no indicado en el título)
SPAM (Anuncios de webs, cadenas de referidos o similares)
TROLL (Cuenta para trollear)
FLOOD (Contenido repetitivo)
CONTENIDO (Contenido inadecuado, spam político)
OTROS (Detalle en comentario)

Conque cibervoluntario sociata eh?

Spam político? De qué partido?

Sociata?

cuadrado_rojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:16   #34
Huygens

Mar 2018 | 1.858 Mens.
Lugar: Málaga

Ene 2011 | 10.726 Mens.

Cita:
- REPORTE ENVIADO POR: cuadrado_rojo
- MENSAJE #349681691 | USUARIO: Huygens

Añado a lista de ignorados
O decimos que nos gusta tu vídeo de mierda o reportas. A llorar a la vía.
Huygens está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 21:16   #35
FED
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 25 Mens.
Lugar: Washington D. C.

Uno judio

Grande Trevijano. No se para que creas este tipo de hilo si el forero medio ni es capaz de entender lo que dice
FED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:17   #36
pako22ldr

Sep 2017 | 1.999 Mens.
y aun compartiendo muchas de las propuestas de vox, es imposible votarles teniendo a un mamandurriero premium de jefe del partido
pako22ldr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:17   #37
AlfaG

Feb 2019 | 3.124 Mens.
No votéis a Vox, a otros si. Soi trevijanista.
AlfaG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:17   #38
malavida
♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠

Dic 2016 | 1.386 Mens.
Lugar: Über Alles
+1000 votos para VOX
malavida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:18   #39
ElZorro456
Ingeniero Informático

Dic 2018 | 575 Mens.
Lugar: Cubanito

Opel Astra

hey tu, si tu, el que me estás leyendo, si sabes de algún troleo fino de los de forocoches, Avísame por favor que este domingo se trollea

--> Tu Amigo y Vecino <--
</Estudiante de día y traficante de noche>
ElZorro456 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:19   #40
cuadrado_rojo
consultor senior

Dic 2014 | 8.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por todani 2.0 Ver Mensaje
Top 3 tonterias escritas por pijiprogres

- La democracia no existe informate y lee
- EL feminismo moderno quiere la igualdad de sexos , lee a ( introduce aquí escritora de 1850) y aprende
- El comunismo nunca ha existido porque nunca se llegó a .. ( pon aquí la tonteria que mas te guste)

Y ahora llegas tu y te vas directo al podio con
" en españa no hay constitucion"

Mis respetos

Para el que pase por aquí y quiera enterarse.

Sin separación de poderes no hay Constitución.

Viejo 08-nov-2019, 21:20   #41
wesleydcv

Ene 2009 | 4.127 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Huygens Ver Mensaje
Los SUBNORMALES no votan. Prefieren que decidan por ellos.

Si tú eres SUBNORMAL no votes.
De subnormal es pensar que estás decidiendo algo cuando votas, xD

Peña Cultural y Deportiva Leonesa - Socio Nº 55
wesleydcv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:21   #42
asi14.

May 2015 | 2.877 Mens.
Lugar: bilbao
Cita:
Yo me pregunto que clase de deficiente mental tiene la osadia de meterse con la terminologia de democracia solo porque el considera que democracia es que todo dios vote todo

Tambien me pregunto que clase de retrasado podria abogar por un sistema así en un pais analfabeto y solo me salen dos posibilidades, un aprovechado de los populismos y que pretende vivir de ello o un hijo de la grandisima puta que quiere ver el pais arder

Insisto, me pareceis unos criminales muy peligrosos los que le dariais semejante poder a un pais donde la mayoria no ha abierto la constitución

Para comunidades pequeñas y formadas en ciertos aspectos puede funcionar, todo lo demas es irreal, utopico e infantil

En un mundo que ha crecido y progresado en base a la división del trabajo, todo lo que sea dejar a analfabetos decidir sobre cuestiones de las que no tienen ni putisima idea me parece poco menos que terrorismo

Pero te da +10 puntos en snob antisistema pijo posmoderno pseudointelectual con aspiraciones a filosofo de hilo de twitter, que duda cabe
Bua, no te enteras de nada y todavía llamas deficiente a otros, increíble
asi14. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 21:23   #43
Tirock
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2019 | 264 Mens.
Lugar: Alicante

T-ROC

NICK: Cuadrado ROJO
Un rojo que quiere quitar votos a VOX , nada nuevo
Tirock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:23   #44
cuadrado_rojo
consultor senior

Dic 2014 | 8.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FED Ver Mensaje
Grande Trevijano. No se para que creas este tipo de hilo si el forero medio ni es capaz de entender lo que dice

Si uno de cada cien es capaz de apreciarlo podría enseñar algo a un puñado de personas.
Uno de los útimos hilos alcanzó más de 11000 visitas: Abstenerse el 28 de abril

Viejo 08-nov-2019, 21:24   #45
MrPablinho
You'll never walk alone

Dic 2016 | 2.771 Mens.
Lugar: C:\Asturias

BMW M4

Gracias, iba a votar a VOX ahora me voy abstener.

Los abstencionistas sois peor que los podemitas. Coño si no te gusta la política no votes y a tomar por el culo.
"Es que España no es una democracia", ¿qué es una democracia?¿qué países tienen esa democracia?¿cuánto cuesta una democracia de verdad?

Claro que España no es una democracia, es una democracia representativa como la mayoría de países democráticos. Y rezo por no tener nunca una democracia plena.

Vamos a la cama que mañana que hay que descansar.
MrPablinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:25   #46
MAZAPAN.
SR.....

Abr 2011 | 9.204 Mens.
Lugar: de mi casa

un orion robao

Si te piensas que voy a ver ese video lo llevas crudo mugroso..

eres tan puta que no sabes comer un platano sin sujetarte el pelo
MAZAPAN. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:26   #47
JANLacetti

Ene 2007 | 2.097 Mens.

Lacetti 1.6 CDX ,Yaris D4D TS, Verso 140 MDRIVE

Ni he visto los videos ni los voy a ver. No los necesito para tener claro lo que quiero votar.
Ni voy a cambiar de opinión porque cuatro cibervoluntarios suelten su mierda desesperadamente a dos días de las elecciones.

Hasta luego.

JANLacetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:28   #48
cuadrado_rojo
consultor senior

Dic 2014 | 8.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AlfaG Ver Mensaje
No votéis a Vox, a otros si. Soi trevijanista.
El vídeo fue titulado así, en mi opinión, porque VOX es la más reciente creación del régimen para evitar la abstención. Como lo fue Podemos en su momento. Y como lo fue Ciudadanos. Ahora estos dos partidos han sido dinamitados por el propio régimen porque se intenta reconducir el voto hacia PSOE y PP. Si lo consiguen, VOX será igualmente desarticulado llegado el momento.

El MCRC defiende la unidad nacional y afines a VOX han tratado de instrumentalizar al MCRC para sus intereses, pero no lo han conseguido. Los asociados y simpatizantes del MCRC consideramos a todos los partidos existentes estructuras apátridas traidoras a la nación española.

Viejo 08-nov-2019, 21:29   #49
Blink
.

Feb 2005 | 25.745 Mens.
Cita:
Yo me pregunto que clase de deficiente mental tiene la osadia de meterse con la terminologia de democracia solo porque el considera que democracia es que todo dios vote todo

Tambien me pregunto que clase de retrasado podria abogar por un sistema así en un pais analfabeto y solo me salen dos posibilidades, un aprovechado de los populismos y que pretende vivir de ello o un hijo de la grandisima puta que quiere ver el pais arder

Insisto, me pareceis unos criminales muy peligrosos los que le dariais semejante poder a un pais donde la mayoria no ha abierto la constitución

Para comunidades pequeñas y formadas en ciertos aspectos puede funcionar, todo lo demas es irreal, utopico e infantil

En un mundo que ha crecido y progresado en base a la división del trabajo, todo lo que sea dejar a analfabetos decidir sobre cuestiones de las que no tienen ni putisima idea me parece poco menos que terrorismo

Pero te da +10 puntos en snob antisistema pijo posmoderno pseudointelectual con aspiraciones a filosofo de hilo de twitter, que duda cabe
El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de 5 minutos con el votonto medio.
Blink está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:30   #50
ibanegas

Ago 2018 | 666 Mens.
Lugar: Murcia

Aftershock

Se podría medio comprar el argumento de que es un sistema de partidos y falto de separación de poderes, hasta ahí todavía tendría un pase.

Pero ahora yo pregunto, ¿están todas las CC.AA. y todos los municipios igual? Porque, no sé, hace poco criticaban a Madrid que pretendía ser un paraíso fiscal (cosa que ojalá fuera, pero sí es menos infierno fiscal que otras comunidades y por eso crece al ser más competitivo).

Es que son muchas cosas que cambian de unos partidos a otros (otras desgraciadamente son muy comunes a todos o casi) y argumentar que son todos iguales es una catetada. Lo mismo es que derogen la LIVG a que cualquier acción de un hombre a una mujer sea violencia de género (punto 52 del programa de UP). Igualito es un modelo de sistema de pensiones capitalizado o uno llamado de reparto como eufemismo de estafa piramidal. Si hasta en el tema de los inmigrantes ilegales se aprecia cómo algunos van a ciertas zonas concretas de España por las paguitas del lugar (ejem... Vascongadas...).

Se puede ser abstencionista como medio de protesta ante la desvirtuada estructura del sistema y por demérito de los partidos existentes, pero decir "todos son iguales" que vendría a ser la conclusión de esos seis puntos del OP, pues no hay por dónde cogerlo.

EDIT: después de ver al OP decir que en España no hay constitución, me arrepiento de comentar en este hilo. Con fanáticos y/o estúpidos es muy difícil aportar algo.

Por un FC mejor

Última edición por ibanegas fecha: 08-nov-2019 a las 21:33.
ibanegas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:30   #51
cuadrado_rojo
consultor senior

Dic 2014 | 8.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tirock Ver Mensaje
NICK: Cuadrado ROJO
Un rojo que quiere quitar votos a VOX , nada nuevo
Mi avatar era un cuadrado de color rojo porque me facilitaba ver mis mensajes antes de que ilitri pusiese las líneas roja y azul en el lateral, y entonces lo cambié.

No eres el primero al que explico esto. Maldito alias el que elegí

Viejo 08-nov-2019, 21:30   #52
Varufakis

Dic 2015 | 7.992 Mens.

muebleuve N54

Cita:

Menuda biblia, y... en que momento Trevijano te dice que la democracia debe ser PARTICIPATIVA?
Varufakis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:31   #53
cuadrado_rojo
consultor senior

Dic 2014 | 8.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MAZAPAN. Ver Mensaje
Si te piensas que voy a ver ese video lo llevas crudo mugroso..
Cita:
Originalmente Escrito por JANLacetti Ver Mensaje
Ni he visto los videos ni los voy a ver. No los necesito para tener claro lo que quiero votar.
Ni voy a cambiar de opinión porque cuatro cibervoluntarios suelten su mierda desesperadamente a dos días de las elecciones.

Hasta luego.

Opinar sin tener ni idea de lo que se está diciendo. Tengo mucha paciencia pero algunos tenéis un problema serio

Viejo 08-nov-2019, 21:33   #54
MAZAPAN.
SR.....

Abr 2011 | 9.204 Mens.
Lugar: de mi casa

un orion robao

Calla mugremita

eres tan puta que no sabes comer un platano sin sujetarte el pelo
MAZAPAN. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:35   #55
JANLacetti

Ene 2007 | 2.097 Mens.

Lacetti 1.6 CDX ,Yaris D4D TS, Verso 140 MDRIVE

Cita:
Opinar sin tener ni idea de lo que se está diciendo. Tengo mucha paciencia pero algunos tenéis un problema serio
No he opinado, sólo te he dicho que paso de ver esos vídeos porque tengo claro que no me voy a abstener. Así que si no te gusta, el problema lo tienes tú.

Taluegooo.

JANLacetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:37   #56
atopetek

Sep 2015 | 983 Mens.
+1, aunque si me abstengo es más por joder a los que están arriba que por el hecho de querer un sistema político mejor. sobretodo porque no creo que eso exista...
atopetek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 21:37   #57
cuadrado_rojo
consultor senior

Dic 2014 | 8.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ibanegas Ver Mensaje
Se podría medio comprar el argumento de que es un sistema de partidos y falto de separación de poderes, hasta ahí todavía tendría un pase.

Pero ahora yo pregunto, ¿están todas las CC.AA. y todos los municipios igual? Porque, no sé, hace poco criticaban a Madrid que pretendía ser un paraíso fiscal (cosa que ojalá fuera, pero sí es menos infierno fiscal que otras comunidades y por eso crece al ser más competitivo).

Es que son muchas cosas que cambian de unos partidos a otros (otras desgraciadamente son muy comunes a todos o casi) y argumentar que son todos iguales es una catetada. Lo mismo es que derogen la LIVG a que cualquier acción de un hombre a una mujer sea violencia de género (punto 52 del programa de UP). Igualito es un modelo de sistema de pensiones capitalizado o uno llamado de reparto como eufemismo de estafa piramidal. Si hasta en el tema de los inmigrantes ilegales se aprecia cómo algunos van a ciertas zonas concretas de España por las paguitas del lugar (ejem... Vascongadas...).

Se puede ser abstencionista como medio de protesta ante la desvirtuada estructura del sistema y por demérito de los partidos existentes, pero decir "todos son iguales" que vendría a ser la conclusión de esos seis puntos del OP, pues no hay por dónde cogerlo.
Es un bloque donde se establecen cuotas de poder y el pueblo legitima con su participación. Esas propuestas monstruosas proceden de partidos aupados por los medios de comunicación del régimen para proyectar un conflicto en la población. Esta población, movida por el miedo, busca entregar un voto con el fin de salvarse.

A Podemos lo creó el régimen para que votases a otros por miedo. Es decir, a Podemos lo crearon los que tú crees que son sus enemigos.

Viejo 08-nov-2019, 21:40   #58
cuadrado_rojo
consultor senior

Dic 2014 | 8.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MAZAPAN. Ver Mensaje
Calla mugremita
¿Cómo puede seguir existiendo Podemos?

Algunos no podéis ser más tontos

Viejo 08-nov-2019, 21:41   #59
cuadrado_rojo
consultor senior

Dic 2014 | 8.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JANLacetti Ver Mensaje
No he opinado, sólo te he dicho que paso de ver esos vídeos porque tengo claro que no me voy a abstener. Así que si no te gusta, el problema lo tienes tú.

Taluegooo.

Viejo 08-nov-2019, 21:42   #60
FeS2

Dic 2018 | 2.319 Mens.
Lugar: Norte
Es PAM del bueno.

Independentista tenía que ser, huele a miedo que tira para atrás....
FeS2 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto