INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El 10 de noviembre ABSTENCIÓN. Por qué no votar. Por qué no votar a VOX.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2019, 22:25   #91
SnakeSalvaje
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 3.959 Mens.
Lugar: Barcelona, España

San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por Sao Bento Ver Mensaje
Yo voto en función a lo que más joda a la progremitada, y ahora es vox, lo siento.
this
SnakeSalvaje está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 22:26   #92
Tag_Buena?

Feb 2009 | 2.428 Mens.
Lugar: Heterosexual

Bmw 730D

Cita:
Originalmente Escrito por cuadrado_rojo Ver Mensaje
Este vídeo de un canal de reciente creación es muy educativo. Os lo recomiendo, ahora que se acerca el instante en el que vais a ser engañados una vez más por el Estado de Partidos corrupto que se ha apropiado del poder en España durante la falsa transición.

La única salida es la ABSTENCIÓN.

1. En España no ha habido Democracia formal nunca.
  2. La Democracia española no ha podido degenerar en nada porque nunca ha existido.
  3. Todo partido político, todo intelectual, todo catedrático que afirme que hay Democracia en España está mintiendo.
  4. Lo que se llama izquierda (en España) de izquierda tiene cero, incluido el partido comunista. Ningún partido estatal (pagado por el estado) puede ser de izquierdas.
  5. Los partidos son estatales.
  6. En estas condicones la corrupción es inevitable. El régimen del 78 se mantiene gracias a la corrupción.

Vox, Vox, Vox
Tag_Buena? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 22:34   #93
Gragea
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2016 | 888 Mens.
Reportado por SPAM de tu basura de canal de youtube
Gragea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 22:37   #94
cuadrado_rojo
consultor senior

Dic 2014 | 8.268 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por madga Ver Mensaje
Bueno pues díselo al PSOE que es el que mas tiempo ha gobernado, tan defensores de la democracia que son y no han hecho nada para evitarlo.
El PSOE no defiende la Democracia. Es el partido más importante del régimen del 78, alrededor del cual pivotan todos los demás y sirve para dar estabilidad y seguir machacando a la nación. La historia es larga pero de forma resumida el PSOE es quien impidió que hubiera Democracia en España, junto con el Partido Comunista.

¿Por qué crees que han sacado a Franco del Valle? Para intentar hacer creer a la nación que son demócratas. Pero su pasado es muy oscuro. Son los herederos del franquismo.

cuadrado_rojo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2019, 22:37   #95
cuadrado_rojo
consultor senior

Dic 2014 | 8.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gragea Ver Mensaje
Reportado por SPAM de tu basura de canal de youtube
El canal no es mío. No sé qué vas a reportar.

Viejo 08-nov-2019, 22:39   #96
madga
Miembro: ForoCoches

Mar 2011 | 7.735 Mens.
Lugar: Murcia costa/Alicante city

Ford Fiesta 2014

Cita:
El PSOE no defiende la Democracia. Es el partido más importante del régimen del 78, alrededor del cual pivotan todos los demás y sirve para dar estabilidad y seguir machacando a la nación. La historia es larga pero de forma resumida el PSOE es quien impidió que hubiera Democracia en España, junto con el Partido Comunista.

¿Por qué crees que han sacado a Franco del Valle? Para intentar hacer creer a la nación que son demócratas. Pero su pasado es muy oscuro. Son los herederos del franquismo.
Pues por eso voto a lo mas alejado que puedo del PSOE (dentro de limites razonables, no voy a votar a la falange y el PLIB no está en murcia), por que sus votantes no van a dejar de votar, abtenerse es regalarles la victoria.

Servicio de Impresión 3D barato, contactame por MP! - Plataforma: foreros liberales y libertarios miembro #178 - Plataforma Fans de Daft Punk Nº166
madga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 22:39   #97
fre76
Win The Day

Sep 2008 | 9.435 Mens.
Lugar: Oregon
Democracia representativa.

Pain is temporary. If I quit, however, it lasts forever.
fre76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 22:44   #98
cuadrado_rojo
consultor senior

Dic 2014 | 8.268 Mens.
Cita:
Pues por eso voto a lo mas alejado que puedo del PSOE (dentro de limites razonables, no voy a votar a la falange y el PLIB no está en murcia), por que sus votantes no van a dejar de votar, abtenerse es regalarles la victoria.
Abstenerse es la forma de retirar la legitimidad para así poder tumbar al régimen. Entiendo que votes pensando que estás frenando a esos canallas, pero con tu voto estás alimentando la causa del problema.

Todos quieren que votes, porque si una parte significativa de la población no votase en este sistema corrupto (hay una alternativa a este régimen, no se trata de destruir sin más) se acababa la broma mañana.

Ellos mismos te lo dicen. Margallo, miembro del PP, confesando en televisión que sin el voto van todos a la calle:

Este otro vídeo, que también es breve, tal vez te interese:

Viejo 08-nov-2019, 22:45   #99
cuadrado_rojo
consultor senior

Dic 2014 | 8.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fre76 Ver Mensaje
Democracia representativa.

Eso es lo que buscamos.

Viejo 08-nov-2019, 22:47   #100
RocosoSabroso

Sep 2018 | 6.379 Mens.

Xsara Picasso

Cita:
El vídeo fue titulado así, en mi opinión, porque VOX es la más reciente creación del régimen para evitar la abstención. Como lo fue Podemos en su momento. Y como lo fue Ciudadanos. Ahora estos dos partidos han sido dinamitados por el propio régimen porque se intenta reconducir el voto hacia PSOE y PP. Si lo consiguen, VOX será igualmente desarticulado llegado el momento.

El MCRC defiende la unidad nacional y afines a VOX han tratado de instrumentalizar al MCRC para sus intereses, pero no lo han conseguido. Los asociados y simpatizantes del MCRC consideramos a todos los partidos existentes estructuras apátridas traidoras a la nación española.
Vas sin gorro de plata.

Aunque tú teoría de vox es igual de válida que la de un paguitero que se le acaba el chollo y se aferra a otro partido para seguir sin dar palo al agua.
RocosoSabroso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 22:50   #101
mad_foro
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 20 Mens.

Peugeot 807

No se de debería votar a un partido, porque votas odiologias, pero lo que necesitas son acciones, no ideas. Los partidos hacen sus propuestas populistas y luego hacen lo que quieran a disfruta de la vida.
Debería ser una empresa pública con funcionarios, con sueldo medio español, pero funcionarios cualificados, no enchufados.
mad_foro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 22:50   #102
cuadrado_rojo
consultor senior

Dic 2014 | 8.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RocosoSabroso Ver Mensaje
Vas sin gorro de plata.

Aunque tú teoría de vox es igual de válida que la de un paguitero que se le acaba el chollo y se aferra a otro partido para seguir sin dar palo al agua.
¿Por qué crees que fueron promocionados en todos los canales de televisión del régimen?
¿Por qué crees que el 15M quedó desactivado?
¿Otro partido? ¿Yo? No sé a qué te refieres exactamente con esto.

Viejo 08-nov-2019, 22:51   #103
madga

Mar 2011 | 7.735 Mens.

Ford Fiesta 2014

Cita:
Abstenerse es la forma de retirar la legitimidad para así poder tumbar al régimen. Entiendo que votes pensando que estás frenando a esos canallas, pero con tu voto estás alimentando la causa del problema.

Todos quieren que votes, porque si una parte significativa de la población no votase en este sistema corrupto (hay una alternativa a este régimen, no se trata de destruir sin más) se acababa la broma mañana.
¿Crees que por evitar que voten 4000 personas (en el mejor de los casos) de un foro vas a tumbar el sistema actual? No, solo vas a favorecer a los partidos que ya están afincados y con legiones de seguidores fieles. Lo que dices esta muy bien y ya me gustaría que fuera una democracia participativa, pero por desgracia tal cual están las cosas ahora es una utopía.

Servicio de Impresión 3D barato, contactame por MP! - Plataforma: foreros liberales y libertarios miembro #178 - Plataforma Fans de Daft Punk Nº166
Viejo 08-nov-2019, 22:52   #104
cuadrado_rojo
consultor senior

Dic 2014 | 8.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mad_foro Ver Mensaje
No se de debería votar a un partido, porque votas odiologias, pero lo que necesitas son acciones, no ideas. Los partidos hacen sus propuestas populistas y luego hacen lo que quieran a disfruta de la vida.
Debería ser una empresa pública con funcionarios, con sueldo medio español, pero funcionarios cualificados, no enchufados.
Debería poder elegirse a las personas por su nombre, de forma individual, y que la población los pudiera quitar.
La teoría de meter funcionarios me parece poco consistente, hay quien la defiende (el de un abogado contra la demagogia) pero muchos no estamos de acuerdo. Otra cuestión sería que debieran establecerse ciertos mínimos para poder presentarse a diputado. Lo considero innecesario, al menos en términos de currículum, ya que el propio distrito hace de filtro al no elegir a incompetentes para defender sus intereses.

Viejo 08-nov-2019, 22:53   #105
RocosoSabroso

Sep 2018 | 6.379 Mens.

Xsara Picasso

Cita:
¿Por qué crees que fueron promocionados en todos los canales de televisión del régimen?
¿Por qué crees que el 15M quedó desactivado?
¿Otro partido? ¿Yo? No sé a qué te refieres exactamente con esto.
En Telecinco a todas horas está salvame y en la sexta un gordo hablando de mugrosos.

Por el giro comunistomugroso del movimiento, la gente más conservadora no está acostumbrada a ese modo de hacer las cosas.

Simplemente hacia una reflexión sobre el ascenso de vox y sobre su candidato.
Viejo 08-nov-2019, 22:53   #106
Grifeno

Sep 2016 | 2.197 Mens.
@cuadrado_rojoEl maestro siempre dijo que lo mas importante es mantener la unidad del sujeto constituyente, en estas circustancias yo aparco mi abstencion activa por mantener esa unidad.
Diras que no pero esto y lo otro , es lo que pienso.
Grifeno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 22:56   #107
cuadrado_rojo
consultor senior

Dic 2014 | 8.268 Mens.
Cita:
¿Crees que por evitar que voten 4000 personas (en el mejor de los casos) de un foro vas a tumbar el sistema actual? No, solo vas a favorecer a los partidos que ya están afincados y con legiones de seguidores fieles. Lo que dices esta muy bien y ya me gustaría que fuera una democracia participativa, pero por desgracia tal cual están las cosas ahora es una utopía.
No es una utopía. Las acciones no se reducen a este foro. Se empieza por unos pocos y estos arrastran. No he de convencer yo a un millón de personas, tan solo he de despertar unas cuantas conciencias para que la bola de nieve empiece a hacerse más grande.

Es cuestión de tiempo, somos ya muchos los que pensamos así. No somos los suficientes para provocar la caída del régimen ahora, pero la información se va propagando poco a poco. A pesar de que nos bloqueen las cuentas en redes sociales, a pesar del último conejo que se acaba de sacar de la chistera el gobierno, y a pesar de estar vetados en todas las televisiones, que nos entrevistan pero se niegan a sacarnos.

Viejo 08-nov-2019, 22:59   #108
cuadrado_rojo
consultor senior

Dic 2014 | 8.268 Mens.
Cita:
En Telecinco a todas horas está salvame y en la sexta un gordo hablando de mugrosos.

Por el giro comunistomugroso del movimiento, la gente más conservadora no está acostumbrada a ese modo de hacer las cosas.

Simplemente hacia una reflexión sobre el ascenso de vox y sobre su candidato.
Cita:
Originalmente Escrito por Grifeno Ver Mensaje
@cuadrado_rojoEl maestro siempre dijo que lo mas importante es mantener la unidad del sujeto constituyente, en estas circustancias yo aparco mi abstencion activa por mantener esa unidad.
Diras que no pero esto y lo otro , es lo que pienso.

Entiendo que haya personas que voten a VOX porque el panorama de los partidos es desolador y se busque conquistar cierta hegemonía cutural pagando el precio de alimentar al monstruo del Estado. Creo que es un error grave, como ya sabes, y deseo que cambies de opinión para atacar al problema real y no al capote que te han puesto delante.

Viejo 08-nov-2019, 23:02   #109
RocosoSabroso

Sep 2018 | 6.379 Mens.

Xsara Picasso

Cita:
Entiendo que haya personas que voten a VOX porque el panorama de los partidos es desolador y se busque conquistar cierta hegemonía cutural pagando el precio de alimentar al monstruo del Estado. Creo que es un error grave, como ya sabes, y deseo que cambies de opinión para atacar al problema real y no al capote que te han puesto delante.
Y si todos nos abstenernos, el partido con más poder es el que estaría siempre en el gobierno. Al estar en el gobierno podría promulgar leyes para perpetuarse y eliminar a la competencia.
Viejo 08-nov-2019, 23:03   #110
CanAm

Ene 2015 | 31.871 Mens.

-

Casey es un poli, Gnorm es un Gnomo, juntos son el largo y corto brazo armado de la ley, Gnomo Cop
CanAm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 23:04   #111
mikexo

Feb 2014 | 3.228 Mens.

Honda Civic 1.6 i-DTEC 120cv

Estás más perdido que un pulpo en un garaje, shur.

Sobre el primer video, me voy a ahorrar comentarios sobre lo sesgado hacia la izquierda que está ese tío (empieza con un vídeo de Pablo Iglesias, en serio!?).

Siguiendo. Habla de 'los de arriba' y 'los de abajo'. En la edad media te lo puedo comprar, pero ahora cualquier persona (unos más que otros) tienen los medios para 'cambiar de zona', para subir y bajar'. Que si, que hay mucha gente que no tiene acceso a privilegios, pero son una mayoría tristemente asumible.

Porqué digo asumible? Porque no existe ni ha existido una sociedad en la que todos seamos 'iguales por abajo'.

El orgullo de clase es una gilipollez que os han vendido, pero si lo piensas bien... Como puede uno estar orgulloso de ser pobre? Yo estaría orgulloso de hacerme rico currando, no de ser pobre y encima quejarme de ello.

El video es erróneo desde el minuto uno. Los de abajo (la izquierda) no es que quiera darle la vuelta (o si? Quieren pasar a ser los ricos para joder a los pobres?), sino igualarnos a todos por abajo. Si no te lo crees, ve a Cuba.
Porque te crees que quieren subir los impuestos a los de arriba? Para que estemos todos abajo!

Los de 'arriba' no es que quieran seguir arriba, genio. La derecha busca menos intromisión del estado para que ellos puedan mantenerse y los de abajo mejorar.

Si no te lo crees, ponte cualquier discurso de cualquier político. la izquierda siempre habla de joder a los poderosos, pero jamás vas a ver a la derecha hablar de joder a los pobres.

mikexo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 23:04   #112
Morapio
No te pongas nervioso...

May 2011 | 7.877 Mens.
Lugar: Morata City
Régimen del 78... En fin.
Morapio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 23:04   #113
Cruzado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 1.331 Mens.
Me has convencido.. votare a VOX, tu vete a la abtencion
Cruzado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 23:05   #114
madga

Mar 2011 | 7.735 Mens.

Ford Fiesta 2014

Cita:
No es una utopía. Las acciones no se reducen a este foro. Se empieza por unos pocos y estos arrastran. No he de convencer yo a un millón de personas, tan solo he de despertar unas cuantas conciencias para que la bola de nieve empiece a hacerse más grande.

Es cuestión de tiempo, somos ya muchos los que pensamos así. No somos los suficientes para provocar la caída del régimen ahora, pero la información se va propagando poco a poco. A pesar de que nos bloqueen las cuentas en redes sociales, a pesar del último conejo que se acaba de sacar de la chistera el gobierno, y a pesar de estar vetados en todas las televisiones, que nos entrevistan pero se niegan a sacarnos.
Ya he sido ciberactivista intentando que la gente se instalara telegram y apenas lo conseguí con 5 o 6 personas, y eso que es algo sumamente trivial como instalarse una aplicación del movil. En algo que influye enormemente en la vida de la gente como es la política no podría convencer ni a media persona y puesto que es un mensaje que no va a calar jamas en la población pues prefiero la alternativa menos mala.

Viejo 08-nov-2019, 23:05   #115
cuadrado_rojo
consultor senior

Dic 2014 | 8.268 Mens.
Cita:
Y si todos nos abstenernos, el partido con más poder es el que estaría siempre en el gobierno. Al estar en el gobierno podría promulgar leyes para perpetuarse y eliminar a la competencia.
Si una parte grande de la población se abstiene (dos tercios por ejemplo) y además manifiesta su hartazgo y deseo de Democracia, el gobierno no aguantará. No podrá mantener el control de las instituciones y de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

La abstención por sí sola no sirve, ha de estar acompañada de organización y de intencionalidad, y ahí es donde entra una asociación como el MCRC (sin ideología, que el término República no te haga pensar que se trata de una cuestión relativa a la segunda república o a una interpretación de la misma por una supuesta izquierda).

La disidencia es irrelevante para el poder, pero la organización es una amenaza.

Viejo 08-nov-2019, 23:05   #116
Thalion

Ene 2014 | 6.717 Mens.
Cada vez con más ganas de votar a vox el domingo.
Thalion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 23:06   #117
ShurOchentero

Nov 2018 | 804 Mens.
Lugar: vivo con ilitri

Opel Kadett gsi

Los cibervoluntarios guarros y follamoros estais con miedo por lo que se ve no? y los huelebragas y numales como el del video.
ShurOchentero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 23:07   #118
Jack Pearson

May 2019 | 1.001 Mens.
Cita:
Este vídeo de un canal de reciente creación es muy educativo. Os lo recomiendo, ahora que se acerca el instante en el que vais a ser engañados una vez más por el Estado de Partidos corrupto que se ha apropiado del poder en España durante la falsa transición.

La única salida es la ABSTENCIÓN.

1. En España no ha habido Democracia formal nunca.
  2. La Democracia española no ha podido degenerar en nada porque nunca ha existido.
  3. Todo partido político, todo intelectual, todo catedrático que afirme que hay Democracia en España está mintiendo.
  4. Lo que se llama izquierda (en España) de izquierda tiene cero, incluido el partido comunista. Ningún partido estatal (pagado por el estado) puede ser de izquierdas.
  5. Los partidos son estatales.
  6. En estas condicones la corrupción es inevitable. El régimen del 78 se mantiene gracias a la corrupción.

Eres el típico que necesita que otro le diga lo que tiene que hacer. Menuda personalidad gastas.
Jack Pearson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 23:07   #119
donleo

Dic 2006 | 17.134 Mens.
Madre mía el yutubber piojoso dando lecciones de democracia desde su PC.

Sisi es en régimen del 78 campeón

QUE FALTA HACE UNA GUERRA

donleo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2019, 23:07   #120
Hierrito

Sep 2015 | 1.398 Mens.
Lugar: Barcelona, ciudad sin ley

Carro

Hola, no voy a ver la mierda q has puesto

Voy a votar a VOX

VOX Sálvanos
Hierrito está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto