INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Wayne Rainey Rides Again  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-nov-2019, 10:44   #1
franjoc
ForoCoches: Miembro

Oct 2003 | 1.013 Mens.
Lugar: Badalona

Seat leon Sport up y Burgman 400

Wayne Rainey Rides Again

Wayne Rainey vuelve a montar en moto 26 años después de quedarse en silla de ruedas

El Circuito de Willow Springs (California) fue el escenario. Yamaha adaptó una R1. El piloto lució una mono Alpinestars con los colores rojo y blanco que le acompañaron en sus tres títulos.
"Ayer tuve la oportunidad de rodar en moto por primera vez en 26 años. Me lo pasé de miedo. Muchas gracias a Yamaha EEUU y Alpinestars por ayudar a hacer que esto suceda", escribía Rainey.

https://es.motorsport.com/bike/news/...594443/?nrt=24

Ha tenido que ser una gozada para el...

Plataforma NFL - #229 Cowboys
franjoc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2019, 10:58   #2
tigrera

Ene 2008 | 2.982 Mens.
Lugar: Caceres

Opel Tigra

Mis respetos a Wayne, era buen deportista y parece buena persona. Lástima de accidente.
tigrera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 11:12   #3
DUNO

Jun 2003 | 2.081 Mens.
Lugar: Salamanca

Honda Hornet 600

Gracias por compartir, me gustaba mucho Wayne y ví su accidente en directo. Supongo que se habrá tenido que poner un poco en forma para esta prueba.

El accidente de Rainey junto con la muerte de Senna y la de Cesar Agüí son los accidentes del motor que mas me han impactado en general.
DUNO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 12:07   #4
Solvon

Dic 2018 | 1.215 Mens.
Hay mucha gente que no entiende lo que es tener pasión por algo (mucho sangrehorchata en el mundo) y menos por las motos, creo que la cara de emoción-ilusión debería de ser suficiente para entenderlo.
Solvon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 12:14   #5
ModoCanario

Oct 2019 | 184 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Seat IBIZA ST

aun me acuerdo de cuando ocurrió el accidente.

grande wayne!!!
ModoCanario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 12:32   #6
tristar
Dies irae.

Jul 2005 | 4.291 Mens.
Lugar: Turdetania.

V7II / 2.2iCTDI / PA24-250

Los vellos como escarpias, hoyja.

Ver a este fuera de serie montar en moto de nuevo y su cara de felicidad después de hacerlo seguramente será lo mejor que me ha pasado esta semana. Se que suena un poco gilipollesco teniendo en cuenta que ni es familia ni nada, pero este señor hizo que disfrutara durante muchas horas cuando era un pipiolo adolescente que aún no había llegado a mayor de edad y me ha hecho recordar de nuevo aquellos tiempos cuando nos reuníamos los amigos a ver las carreras con unas birras y disfrutábamos como enanos con pilotos como él, Schwantz, Gardner, Lawson, Mamola, Pons, Garriga, Cornu, Roth, Shimizu, Cadalora, Aspar, Champi, Crivillé...
Eran otros tiempos, los pilotos no eran unos divos, eran tíos como tú o como yo pero, tal vez, con más pelotas, cercanos y agradables la mayoría y con contados malos rollos entre ellos. Y la afición era otra, con un compragorrismo inexistente, que disfrutaba de cada trazada y cada adelantamiento independientemente de que lo hiciera tu piloto favorito o cualquier otro. Bueno, eran los 80, los 90, otra cosa.
Y en ese tiempo Rainey era, con permiso de Lawson, el más fino, el que iba más por el sitio, el más elegante en pista sí, pero con dos cojones como el caballo del Espartero. Fue triste que el accidente lo apartara de la competición cuando aún le quedaban varios años buenos.

Y ahora, 26 años después, ha vuelto a montarse en una moto y dice que le ha traído a la memoria muchos buenos recuerdos. Y a mí, Wayne, y a mí, porque es una de esas pocas personas públicas capaz de despertar esos recuerdos a infinidad de gente. Y por ello gracias.

Joder, Wayne, como me alegro.

La ideología describe como nos gustaría que las cosas fuesen. La ciencia describe las cosas como son.
tristar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 12:37   #7
Javitxu2306

Jul 2008 | 614 Mens.
Lugar: Bilbao

Ford Focus 1.8 Tdci V strom 650 XT

Grande entre los grandes
Javitxu2306 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto