INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Me voy de viaje a Texas. ¿Vale la pena comprar algo en USA?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-nov-2019, 12:41   #1
Missblackxs
Becaria a tiempo parcial

Mar 2017 | 16 Mens.
Me voy de viaje a Texas. ¿Vale la pena comprar algo en EEUU?

Hola shurs, este fin de año me voy a Texas a la boda de un amigo y estoy indecisa.
He estado mirando por el foro si valía la pena comprar algo y hay quien dice que sí y hay quien dice que no, pero la mayor parte de la gente que contestaba hablaba de outlets de la costa oeste o de NY y no sé si esos estarán en la zona de San Antonio o Corpus Christi. ¿Sabéis de algún outlet de la zona que valga la pena?
Por otro lado estoy planteándome comprarme un iphone nuevo, pero no quiero que me crujan en aduanas así que me gustaría saber si lo puedo comprar reacondicionado o de segunda mano.
Por cierto, el cambio está a 1€-1,10$, ¿a vosotros os merecería llevar la maleta vacía?

Muchas gracias!

Edit 1:

Muchísimas gracias a todos los que me habéis respondido, habéis sido de gran ayuda. Me gustaría, ya que estáis en faena y si no os importa, que me aconsejarais empresas de alquiler de coches.

A ver, la idea es alquilar un coche para 4 personas con sus correspondientes maletas (3 mi pareja y yo) y dios sabe cuántas mis dos amigas (calculo que 3 más). He estado mirando la compañía Enterprise por el hecho de que te retienen poco en la tarjeta pero hay un tema que nos mosquea mucho y es el de los seguros, porque nosotros queremos un todo riesgo y olvidarnos de todo aunque paguemos más y es IMPOSIBLE aclararse con el tema de los seguros, porque hay uno que solo te cubre daños en la carrocería, nada más, pero mientras alquilas no te deja añadir seguros adicionales y pinta que te lo van a querer cobrar allí a precio de oro y como que paso. ¿Alguien tiene alguna referencia de esta compañía y nos quiere echar una mano?

Muchas gracias de nuevo y perdón por la chapa.

Última edición por Missblackxs fecha: 09-nov-2019 a las 20:08.
Missblackxs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2019, 12:55   #2
tomazu
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 262 Mens.
Con el cambio del dolar casi a la par que el euro los chollos en USA acabaron. No obstante sigue estando mas barata la ropa de marca: C Klein, etc
La electronica esta cada vez mas parecida.
Hace un mes he comprado Iphone XR en un Apple store de SF y me he ahorrado unos 150 euros porque estaban en oferta.

Última edición por tomazu fecha: 09-nov-2019 a las 12:58.
tomazu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 13:02   #3
raammos12
Afiliado de VOX

Jul 2019 | 434 Mens.

Múltipla 2.9 TFSI

Una del 22 o sino una del 12 no va mal tampoco, ya si te vas luego a algo mas profesional, a lo mejor puedes pillar un .50 , pero si lo que te gusta es lo mas grande a lo mejor encuentras un M1 Abrams de segunda mano por ahí, a lo mejor tienes que pasarle la ITV si lo traes, pero son buenos bichos la pasan sin problema, 0 fallos, es una buena bestia 100 x 100 americana.
raammos12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 13:06   #4
DreamWarrior
ForoCoches: Macarra

Dic 2013 | 5.249 Mens.
Lugar: París, Texas.

R27 (Stage II, 150 cv) y un trasera gitano.

La ropa si es notablemente más barata, el resto no sé si merece la pena.
Nunca suelo llevar la maleta muy cargada por si me da por comprar algo, aunque tampoco soy una persona que gaste mucho en ropa.
DreamWarrior está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2019, 13:10   #5
Killer Bee

Ago 2011 | 1.137 Mens.
Lo que más sale a cuenta comprar es ropa y maquillaje. Si tienes esos intereses, te lo recomiendo.

En cuanto al móvil si te lo vas a comprar, me aseguraría de poder utilizarlo en España al 100% y de si ahora mismo Apple tiene diferencias EU/USA en cuanto a garantía.

Disfruta del viaje
Killer Bee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 14:23   #6
talbot

Abr 2018 | 519 Mens.
Lugar: España
En el área de Dallas hay varios outlets, imagino que como en todo Texas
Es el paraíso de las compras y de los restaurantes
Disfrutalo
talbot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 14:48   #7
maX_FK7

Abr 2019 | 434 Mens.

Honda Civic

Busca outlets de ropa y tráete Levi's, CK's, Michael Kors y demás marcas que aquí valen 100+ € por menos de la mitad.

En electrónica y componentes ahorras algo, pero lo mejor es eso, la ropa.

Disfruta de la gastronomía. En Texas la carne de vacuno es de las mejores. :like:
maX_FK7 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 14:57   #8
raulcul

Oct 2007 | 8.917 Mens.
Ropa, Ralph Lauren, Converse, The North Face.. encontraras outlets seguro
raulcul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 15:50   #9
Missblackxs
Becaria a tiempo parcial

Mar 2017 | 16 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tomazu Ver Mensaje
Con el cambio del dolar casi a la par que el euro los chollos en USA acabaron. No obstante sigue estando mas barata la ropa de marca: C Klein, etc
La electronica esta cada vez mas parecida.
Hace un mes he comprado Iphone XR en un Apple store de SF y me he ahorrado unos 150 euros porque estaban en oferta.
Muchísimas gracias!
Viejo 09-nov-2019, 15:51   #10
Missblackxs
Becaria a tiempo parcial

Mar 2017 | 16 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DreamWarrior Ver Mensaje
La ropa si es notablemente más barata, el resto no sé si merece la pena.
Nunca suelo llevar la maleta muy cargada por si me da por comprar algo, aunque tampoco soy una persona que gaste mucho en ropa.
Yo en general tampoco, pero tengo que renovar armario, que lo que tengo tiene más de cinco años y empieza a estar hecho polvo. Muchas gracias por tu respuesta.
Viejo 09-nov-2019, 15:54   #11
Missblackxs
Becaria a tiempo parcial

Mar 2017 | 16 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Killer Bee Ver Mensaje
Lo que más sale a cuenta comprar es ropa y maquillaje. Si tienes esos intereses, te lo recomiendo.

En cuanto al móvil si te lo vas a comprar, me aseguraría de poder utilizarlo en España al 100% y de si ahora mismo Apple tiene diferencias EU/USA en cuanto a garantía.

Disfruta del viaje
Gracias por tu respuesta! La verdad es que la ropa me interesa por un tema de actualización de armario (todo lo que tengo es muy viejo) y el maquillaje, bueno, para regalar para reyes a la familia.

Lo de los diferentes móviles USA/UE lo he tenido en cuenta, es solo saber si vale la penal no, tampoco llevo 2000€ para gastarme.
Viejo 09-nov-2019, 15:55   #12
SeMOP

Ene 2016 | 847 Mens.
Lugar: Madrid
Ya ves que si merece la pena llevar la maleta vacía. Yo fui a Nueva York hace un par de años, e iba con la idea de no comprar mucho, ver si había algo interesante y ya. Pero luego ves los precios....

Allí la ropa no tiene impuestos, y las marcas americanas están baratísimas. Por 30-35 USD tienes unos Levis, por 100-150 tienes un North Face bueno, Under armour y Columbia muy baratas tambien.
SeMOP está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2019, 15:55   #13
Missblackxs
Becaria a tiempo parcial

Mar 2017 | 16 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por talbot Ver Mensaje
En el área de Dallas hay varios outlets, imagino que como en todo Texas
Es el paraíso de las compras y de los restaurantes
Disfrutalo
Muchas gracias!
Viejo 09-nov-2019, 15:56   #14
Missblackxs
Becaria a tiempo parcial

Mar 2017 | 16 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maX_FK7 Ver Mensaje
Busca outlets de ropa y tráete Levi's, CK's, Michael Kors y demás marcas que aquí valen 100+ € por menos de la mitad.

En electrónica y componentes ahorras algo, pero lo mejor es eso, la ropa.

Disfruta de la gastronomía. En Texas la carne de vacuno es de las mejores. :like:
Gracias por tu consejo! Lo de la carne no lo había tenido en cuenta, no se por qué, pero sabiéndolo me pondré las botas.

Gracias de nuevo! )
Viejo 09-nov-2019, 15:57   #15
Missblackxs
Becaria a tiempo parcial

Mar 2017 | 16 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raulcul Ver Mensaje
Ropa, Ralph Lauren, Converse, The North Face.. encontraras outlets seguro
Muchas gracias!
Viejo 09-nov-2019, 16:00   #16
Missblackxs
Becaria a tiempo parcial

Mar 2017 | 16 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SeMOP Ver Mensaje
Ya ves que si merece la pena llevar la maleta vacía. Yo fui a Nueva York hace un par de años, e iba con la idea de no comprar mucho, ver si había algo interesante y ya. Pero luego ves los precios....

Allí la ropa no tiene impuestos, y las marcas americanas están baratísimas. Por 30-35 USD tienes unos Levis, por 100-150 tienes un North Face bueno, Under armour y Columbia muy baratas tambien.
Lo de las chaquetas y tal no lo había tenido en cuenta y es un punto importante porque me encantan. Muchísimas gracias!
Viejo 09-nov-2019, 16:05   #17
SeMOP

Ene 2016 | 847 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Missblackxs Ver Mensaje
Lo de las chaquetas y tal no lo había tenido en cuenta y es un punto importante porque me encantan. Muchísimas gracias!
Abercrombie y Hollister allí tienen precios normales, del estilo de precios que aquí puede tener Zara o Pull&bear y los precios de GAP, son del estilo de Primark, quizá un pelín más caro, pero para que te hagas una idea.
SeMOP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 16:15   #18
Killer Bee

Ago 2011 | 1.137 Mens.
Cita:
Gracias por tu respuesta! La verdad es que la ropa me interesa por un tema de actualización de armario (todo lo que tengo es muy viejo) y el maquillaje, bueno, para regalar para reyes a la familia.

Lo de los diferentes móviles USA/UE lo he tenido en cuenta, es solo saber si vale la penal no, tampoco llevo 2000€ para gastarme.

No hay de qué! Si tienes la oportunidad de comprar joyería podrías considerarlo, en general las joyerías a pie de calle tienen mejores precios que aquí en España y al fin y al cabo es una inversión.
Killer Bee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 16:27   #19
Barbican

Feb 2013 | 3.885 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Uno de 4 ruedas

La ropa de marca americana es mucho más barata allí comprada en outlets. Busca bien porque seguro que en Texas hay.
Barbican está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 16:50   #20
Missblackxs
Becaria a tiempo parcial

Mar 2017 | 16 Mens.
Pues mira, GAP no la había tenido en cuenta, pero me irá bien para hacerme con un arsenal de sudaderas. Por casualidad no sabrás si G-star también está bien de precio, verdad?
Gracias de nuevo!
Viejo 09-nov-2019, 16:50   #21
Missblackxs
Becaria a tiempo parcial

Mar 2017 | 16 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Killer Bee Ver Mensaje
No hay de qué! Si tienes la oportunidad de comprar joyería podrías considerarlo, en general las joyerías a pie de calle tienen mejores precios que aquí en España y al fin y al cabo es una inversión.
Ojearé a ver qué tal, pero no soy muy fan de las joyas. Gracias de nuevo!
Viejo 09-nov-2019, 16:51   #22
Missblackxs
Becaria a tiempo parcial

Mar 2017 | 16 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Barbican Ver Mensaje
La ropa de marca americana es mucho más barata allí comprada en outlets. Busca bien porque seguro que en Texas hay.
Sí, al final hablando con mi amigo me ha dicho que nos llevará a unos cuantos para que nos volvamos locos
Viejo 09-nov-2019, 17:05   #23
raulcul

Oct 2007 | 8.917 Mens.
Cita:
Creo que cambiaron el nombre de la cadena de outlets, pero busca porque te puedes registrar en la web y bajarte descuentos especiales para los días que vayas ahi, te los llevas impresos y tienes un descuento extra del precio que ya es barato
Seguro que te pillas una buena chaqueta de invierno north face también tienes botas timberland en fin de todo

He leído que preguntabas y también tienes g star
Pero mi consejo es que mires la pagina de premium outlets y te registres y veas todas las marcas que tienen

https://www.premiumoutlets.com/outlet/allen

Última edición por raulcul fecha: 09-nov-2019 a las 17:08.
raulcul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 17:47   #24
garvic

Sep 2009 | 24.950 Mens.
Lugar: Valencia

Yamaha & PSA

Como dicen....ropa.

En san francisco estoy disfrutando de uno de los north face que pille en Nueva York por 60$ que el mismo en la tienda de la quinta avenida picana 180$.

En resumidas cuentas....outlets

PlataformaMTB:Nº 729
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
garvic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 19:57   #25
Missblackxs
Becaria a tiempo parcial

Mar 2017 | 16 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raulcul Ver Mensaje
Creo que cambiaron el nombre de la cadena de outlets, pero busca porque te puedes registrar en la web y bajarte descuentos especiales para los días que vayas ahi, te los llevas impresos y tienes un descuento extra del precio que ya es barato
Seguro que te pillas una buena chaqueta de invierno north face también tienes botas timberland en fin de todo

He leído que preguntabas y también tienes g star
Pero mi consejo es que mires la pagina de premium outlets y te registres y veas todas las marcas que tienen

https://www.premiumoutlets.com/outlet/allen
Muchísimas gracias!!
Viejo 09-nov-2019, 19:58   #26
Missblackxs
Becaria a tiempo parcial

Mar 2017 | 16 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por garvic Ver Mensaje
Como dicen....ropa.

En san francisco estoy disfrutando de uno de los north face que pille en Nueva York por 60$ que el mismo en la tienda de la quinta avenida picana 180$.

En resumidas cuentas....outlets
A ellos voy a ir, gracias!
Viejo 09-nov-2019, 19:59   #27
Pablimir

Oct 2017 | 904 Mens.

Nissan Almera Tino 1.8L

En texas solo hay vacas y maricones, y tu no tienes pinta de ser una vaca
Pablimir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 20:00   #28
MrWalter

Ene 2018 | 1.509 Mens.
La verdad, encontrarás cosas más baratas/caras que aquí y con el dolor de cabeza que se te pondrá, acabarás por no entrar a las tiendas xD

Estuve 1 mes en San Antonio y finalmente me decidí por un sombrero tejano de calidad como souvenir de por vida. Me gasté unos cuantos $, pero joder cómo triunfa.

PD: Volveré. Personalmente, me encanta.
MrWalter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 20:54   #29
Missblackxs
Becaria a tiempo parcial

Mar 2017 | 16 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrWalter Ver Mensaje
La verdad, encontrarás cosas más baratas/caras que aquí y con el dolor de cabeza que se te pondrá, acabarás por no entrar a las tiendas xD

Estuve 1 mes en San Antonio y finalmente me decidí por un sombrero tejano de calidad como souvenir de por vida. Me gasté unos cuantos $, pero joder cómo triunfa.

PD: Volveré. Personalmente, me encanta.
Jajajaja mi presupuesto no me da para un sombrero tejano en condiciones para mi desgracia, pero me parece un souvenir cojonudo.
Viejo 10-nov-2019, 09:52   #30
Barbican

Feb 2013 | 3.885 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Uno de 4 ruedas

Cita:
Sí, al final hablando con mi amigo me ha dicho que nos llevará a unos cuantos para que nos volvamos locos
Yo te recomiendo llevarte la maleta más grande que tengas y con ropa para 2 días, así la podrás llenar mejor.
Barbican está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto