INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Vicios ocultos Patrol y60  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2019, 20:22   #31
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 50.867 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Cita:
Originalmente Escrito por oldTraman Ver Mensaje
Ese modelo era, se conectaba el 4x4 y reductora con un mando de ruleta. Pero luego no se le quitaba la luz de 4x4 conectado del cuadro, hasta que el vendedor daba "con fuerza" marcha atrás.
¿Será el bloqueo de diferencial atascado? No sé que será, pero así no se puede vender un coche en mi opinión.
El que es un atascado es el vendedor. y un inútil, pobre coche. El GV tiene posiciones de 4H, N, 4HL y 4LL. Es decir, tracción total en marchas largas, neutro, tracción total en marchas largas con el diferencial central bloqueado, y tracción total en marchas cortas con el diferencial central bloqueado. Y además es por botón, muy suave y sin ruidos ni cosas raras. Así que más bien, con el comportamiento que comentas, lo que hizo fue joder la transmisión o reductora.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2019, 23:37   #32
nilpernil
Héroe

Abr 2015 | 258 Mens.
Lugar: Barcelona

Suzuki Samurai SJ413 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por morastaquiteria Ver Mensaje
¿Pero qué gilipollez es esa? Tú sube así con este coche y ya verás la fiesta del motor que tienes. Y sube en 4x4 aunque esté seco el suelo, ya verás que fiesta en las transmisiones.

Lo que hay que leer. Anda, déjate de tonterías. Luego nos quejamos de que los RD28 no son fiables porque se calientan. Pues mira, igual ya sabemos un motivo, y no es el coche.

Los liberadores automáticos son una pieza de desgaste, como las pastillas de freno. Ni más, ni menos, porque sobre todo con la falta de uso se estropean. Sólo tienen ventaja si el uso en 4x4 es habitual, si es muy esporádico es mucho mejor, fiable y sencillo uno manual. Que también se puede estropear (o que te lo monten al revés, como me hicieron a mí), pero es mucho menos probable. Es más, aunque no te hubiera fallado recién comprado el coche, te convendría ponerlos manuales de todas maneras.
Están de coña, no sus sulfuréis no me he subido la collada con la 4x4 puesta y sobre asfalto jajajaj, al finnal si, pago yo los AVM mauales, los mismos que llevaba en el samurai, los XP
nilpernil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 00:00   #33
Maño_tdi
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 2.036 Mens.

Seat Córdoba 1900tdi/super exceed 2500tdi 5p

Ahí,que se note donde hay poderio.
Maño_tdi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto