INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Rueda de repuesto: ¿Nueva, usada, china?

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-nov-2019, 14:35   #1
[email protected]
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 384 Mens.
Rueda de repuesto: ¿Nueva, usada, china?

Una pregunta que me surge.

Ahora mismo no tengo rueda de repuesto, debido a que las vendí por cambio de medida. Ahora llevo unas BF Goodrich KM2 en 245/70 R17.

Pregunta, para llevar una de repuesto, que es lo más recomendable? Poner una de igual marca nueva? comprar una de la misma marca usada? poner una china nueva de similar huella, p.e. Goodride?

Saludos
Hellc@t está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2019, 19:52   #2
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 22.046 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

Nueva, si la vas a usar y rotar con las demás.
Seguramente sea más barato poner una China que una usada, a menos que te encuentres cerca un chollo. En cuanto a fiabilidad de una y otra................

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 08:31   #3
[email protected]
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 384 Mens.
No era mi idea ir rotando ruedas, por eso me cuestiono si merece la pena tener una KM2 nueva triste en el maletero.

Lo que desconozco es cómo afecta al sistema de tracción-diferenciales tener dos ruedas con diferente dibujo, o diferente desgaste aunque sea temporalmente por caso de pinchazo.
Hellc@t está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 10:41   #4
DeXinla
Controlador... Vial

Ene 2005 | 776 Mens.
Lugar: Ourense

INFINITI Q50-GT (enero 2014)

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Una pregunta que me surge.

Ahora mismo no tengo rueda de repuesto, debido a que las vendí por cambio de medida. Ahora llevo unas BF Goodrich KM2 en 245/70 R17.

Pregunta, para llevar una de repuesto, que es lo más recomendable? Poner una de igual marca nueva? comprar una de la misma marca usada? poner una china nueva de similar huella, p.e. Goodride?

Saludos
Pues de repuesto lo más barato que encuentres (incluso una ya usada pero que tenga bien el dibujo), lógicamente en la misma medida que lleves las otras cuatro. (Desde luego no vale la pena ponerla nueva, quizás nunca la llegues a utilizar).

Es mi opinión,
DeXinla.

DeXinla
DeXinla está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto