INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Los que sois PRO ABORTO deberias de veros este video  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2019, 02:18   #541
lib3rtArio
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 152 Mens.
Lugar: Leon

Seat Ibiza

El aborto ha de ser un derecho subjetivo de la mujer hasta que la vida del feto fuera viable en el exterior (creo que han nacido con 5 meses y vivido), despues, para mi, es una persona, los motivos que se puedan aducir para abortar tras ese tiempo no hacen justificable acabar con una vida, no es culpa del bebe que se haya formado por una violacion.
lib3rtArio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 03:02   #542
Vengador
Dame mi Palm pilot!

Feb 2011 | 2.929 Mens.
Lugar: Del viento

4 plumas

Mira, los crios no deseados por motivos de peso, deben ser abortados, de hecho fuera de occidente deberian de que meter a la gente de forma masiva esta tendencia del aborto, por que primero, sobra mucha gente en este planeta, segundo, sobra mucha gente en paises que no pueden garantizar determinadas necesidades basicas a sus ciudadanos.

Cita:
Originalmente Escrito por lib3rtArio Ver Mensaje
El aborto ha de ser un derecho subjetivo de la mujer hasta que la vida del feto fuera viable en el exterior (creo que han nacido con 5 meses y vivido), despues, para mi, es una persona, los motivos que se puedan aducir para abortar tras ese tiempo no hacen justificable acabar con una vida, no es culpa del bebe que se haya formado por una violacion.
No puedes obligar a alguien a tener y mantener el fruto de la violacion, no es ella quien pidio ser violada desde luego. Que hacemos con ellos, decimos como los inmigrantes que los crie y que se ocupe la iglesia y las asociaciones antiaborto? estaria bien, pero seguro que eso no iba a ser posible.
Vengador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 03:14   #543
ChDar
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 813 Mens.
Qué asco me da la gente que dice ''la ciencia dice'' para apoyar sus argumentos cuando la ciencia NO dice eso. Ignorantes.
ChDar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 03:16   #544
ChDar

Sep 2016 | 813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DJvitorino Ver Mensaje
Muy bien iluminado; entonces si no hay peligro para la madre no debería de poder abortar... ¿no?
Siempre la hay. Todos los embarazos son un riesgo para la salud de la madre. Poca info hay de lo que es un embarazo para lo comunes que son, por lo que veo.

Viejo 14-nov-2019, 03:20   #545
ChDar

Sep 2016 | 813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trueman1 Ver Mensaje
y tu qué coño sabrás

paletos opinando de cosas sin tener ni puta idea, vaya novedad

ahora dime que eres científico, aquí en forocoches somos todos científicos futuros aspirantes al Nobel
Yo lo soy, y lo que dice el vídeo es mentira. Ese señor pertenece, al parecer, al multitudinario grupo de gente que no entiende lo que es la ciencia. Una pena, porque el mundo sería mejor si estuviera lleno de seres capaces de comprender lo que es.
Viejo 14-nov-2019, 03:21   #546
ChintzyAffaire
Rock the Casbah

Ene 2016 | 5.488 Mens.
Lugar: Cataluñense
A favor del derecho al aborto y a favor de que el hombre pueda también desentenderse a efectos prácticos idénticos si quiere.

Si la maternidad es una elección por derecho a ojo de las instituciones más allá del hecho natural biológico, también lo ha de ser la paternidad.

use what you got, not what you're missing.
ChintzyAffaire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 03:24   #547
raicus

Nov 2018 | 130 Mens.

metrovalencia

Básicamente su argumento afirma que el feto debería considerarse como ser humano -no entro en ese debate de mierda- y por ello debería tener los derechos humanos. Primero de todo, existen situaciones determinadas como la violación o tu situación económica que da pie a tomar la decisión de abortar, como es lógico.

Respecto a derechos humanos, por favor, primero vamos a intentar que todos los seres humanos que ya viven en este planeta tengan esos derechos y luego intentamos centrar la cuestión de si un puto feto sin desarrollar ni capacidad de pensamiento pueda llegar a tenerlos.
raicus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 03:28   #548
Samigthu

Mar 2019 | 598 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Desde mi punto de vista, un hijo es el fruto del amor de dos personas. Si se tiene un hijo no deseado, lo más sensato es abortar porque de ahí no va a salir nada bueno. Lo mismo pasa con las violaciones. Quieres que tu hija tenga un bebé fruto de una violación? Yo creo que no. Así que el aborto gana de nuevo
Samigthu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 06:13   #549
Hutsa
"L"

Dic 2017 | 3.062 Mens.
Lugar: Txarkita

Frago

Cita:
Originalmente Escrito por Dick_Cockinson Ver Mensaje
No es que el aborto sea un "derecho" como tal, sino que es una contingencia que debería estar cubierta por la sanidad pública.

Tú no conoces la circunstancia personal de cada mujer, por tanto, me parece improcedente decir ese tipo de cosas. Todos podemos cometer errores. Y una mujer puede quedarse embarazada sin desear tener hijos. ¿Es mejor obligar a la mujer a parir un hijo no deseado? Sinceramente, yo creo que no. Y esos que hablan de darlo en adopción... ¿en serio piensan que criar a un niño sale más barato que un aborto?

Creo que la sanidad pública está para cubrir las necesidades sanitarias de la población. Y el aborto es algo que debería estar cubierto. No creo que haya muchas mujeres que utilicen el aborto como profilaxis, la verdad. No creo que sea un proceso agradable, sencillo o inocuo. El aborto no es más que el último recurso que tiene la mujer para impedir un embarazo no deseado. Afortunadamente la inmensa mayoría de mujeres está bastante concienciada con el uso de preservativos y el uso de la píldora anticonceptiva.
Pero es que no es algo que suela afectar a la salud de la madre, no se puede considerar una enfermedad ya que es algo fisiológico.
Para mi lo malo es q se banaliza y se trata al feto como un error y al aborto como una solución.Cuando de verdad te preocupa el tema,y para eso hay q estar bien informada, es muy poco probable que te quedes embarazada,el doble método es bastante eficaz y si ademas conoces las pocas horas en las q eres fértil pues ya estás utilizando un triple método.Y llamame radical,pero si tan mal te viene tener un hijo,pues ya sabes a que lotería no jugar..simplemente te privas de tener sexo con penetración.

No tengo ahora los datos estadísticos pero son muchas las mujeres que tienen más de 2 y de 6 abortos, que si,que pueden tener muchos errores pero creo q en esos casos si se está utilizando el aborto como método "nticonceptivo".Entre mis amigas han habido muchos abortos,conozco a muchas jovenes y adolescentes que han abortado y también a quienes han decidido "asumir su error" y para nada ese bebé les ha arruinado la vida.

Para mi si que es más "caro" abortar que darlo en adopción o criarlo,el coste es mayor y el beneficio se suele convertir en un peso para toda la vida.

El aborto no es el último recurso para IMPEDIR un embarazo no deseado, es una opción para acabar con un embarazo ya en curso.

Y con tu última frase por desgracia tampoco estoy de acuerdo,se tiene muchísimo sexo sin protección,sigue faltando mucha información.
Hutsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 06:19   #550
Hutsa
"L"

Dic 2017 | 3.062 Mens.

Frago

Cita:
Originalmente Escrito por ChDar Ver Mensaje
Siempre la hay. Todos los embarazos son un riesgo para la salud de la madre. Poca info hay de lo que es un embarazo para lo comunes que son, por lo que veo.
Y que tipo de riesgos son esos?se supone que el embarazo y el.parto son procesos fisiologicos y en condiciones normales no hay riesgos para la salud d la madre, otra cosa es que ya se parta con una enfermedad de base o no se haga un correcto seguimiento ni se apliquen unos cuidados mínimos...
Viejo 14-nov-2019, 09:03   #551
DJvitorino

Ago 2011 | 5.422 Mens.
Cita:
El MMRatio (Tasa de mortalidad materna) incluye las muertes durante el embarazo, el parto o dentro de los 42 días de la interrupción del embarazo, independientemente de la duración y el lugar del embarazo, durante un año específico:

En España, por cada 100.000 habitantes, 4.

Vaya a tomar por culo.
DJvitorino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 10:24   #552
edgelote
Je,Je,Je

Jul 2006 | 28.991 Mens.
Lugar: Lugo

525d E60 / CBF1000

Cita:
Pero quién coño os creéis vosotros que sois para determinar lo que no es “ser” ni “ser humano”. Allí donde la ciencia no es capaz de poner ninguna frontera vosotros os arrogáis la capacidad de hacerlo basándoos en la nada.
La ciencia no la pone porque no le interesa esa cuestión. Ese es un tema filósofo más que científico. En todo caso la ciencia se preocuparía de saber cuándo empieza a haber actividad cerebral, pero no de decidir si eso lo convierte en ser humano o no.

Incluso lo tiene difícil para definir lo que es un ser vivo. Y eso que también le da igual esa cuestión, pero le interesa establecer métodos para detectar vida en el espacio o en otros planetas.

Como digo, esta es más una cuestión filosófica o lógica. Y la lógica nos dice que una semilla no es un árbol, un huevo no es un pollito y un feto no es un niño. El filósofo griego Epicteto en el S II dijo "Es equivocado llamar estatua al cobre en estado de fusión y hombre al feto" lo cual responde también a nuestro instinto.

Tienes hijos? Yo tengo dos. Si tienes alguno, reconocerás la sensación de que darías tu vida sin dudarlo para salvar la suya, prácticamente desde el primer momento que lo has visto. Pero no antes; coge un hombre que vaya a tener un hijo, y dale a elegir: o provocas un aborto a su mujer o le matas. Y después haz la prueba con el niño recién nacido. Tengo clarísimo que un montón de gente daría su vida por su hijo, y muy poca por un feto. Y la explicación es muy simple: un feto es una potencialidad, una esperanza. Pero no una realidad. Y así lo percibe todo el mundo, en todas las civilizaciones desde la antigüedad, excepto cuando se meten por el medio consideraciones de tipo religioso y patrañas sobre almas inmortales.

Lo que no sé es qué hago intentando razonar con un tipo que al aborto le llama asesinato de bebés y aún así dice que lo permitiría en caso de violación. Si yo creyera que un feto es un bebé y que debería tener los mismos derechos, jamás lo admitiría en ese caso: tiene ese feto alguna culpa de que su padre sea un violador hijo de puta? Por qué debería pagar con su “vida” por los pecados de su padre?

Manda carallo...
edgelote está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 10:31   #553
Pitopausico
Miembro viril

Ene 2009 | 842 Mens.
Lugar: Tabarnia

Giulia Veloce Q4

Cita:
Originalmente Escrito por lib3rtArio Ver Mensaje
Por esa regla de tres, una vez el niño esta fuera si este no puede dar viabilidad a su vida por si mismo que se muera...

Por otro lado, los abortos consecuencia de una violacion son ínfimos... aquí todos sabemos que la gente aborta porque una noche se calentó demasiado.
Pitopausico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:00   #554
Sabanito
ForoCoches: Sabanito

Jun 2016 | 807 Mens.
Lugar: Bafff
Cita:
Los pocos decentes que estamos contra el aborto lo hacemos para defender la libertad del individuo en el vientre de la madre, no la nuestra. En el momento que una vida se crea en el interior del cuerpo de una mujer como consecuencia de sus decisiones e irresponsabilidades, su libertad debe quedar automaticamente supeditada a la libertad de la vida inocente que en su interior se encuentra. Precisamente porque es inocente y consecuencia de las acciones de dos adultos.

Decisiones e irresponsabilidades de la mujer?
Sabía que eras tonto, pero cabrón no me des la razón tan rapido xD.

Sabanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:43   #555
DJvitorino

Ago 2011 | 5.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sabanito Ver Mensaje
Decisiones e irresponsabilidades de la mujer?
Sabía que eras tonto, pero cabrón no me des la razón tan rapido xD.
"xD"... me lo dices todo.

Follar sin condón no es una irresponsabilidad? Que te rompa y no tomar la del día después tampoco?

No usar métodos anticonceptivos es responsable?
Viejo 14-nov-2019, 12:01   #556
HARKONNEN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2019 | 879 Mens.

Land Rover defender

HARKONNEN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:16   #557
Sabanito
ForoCoches: Sabanito

Jun 2016 | 807 Mens.
Lugar: Bafff
Cita:
"xD"... me lo dices todo.

Follar sin condón no es una irresponsabilidad? Que te rompa y no tomar la del día después tampoco?

No usar métodos anticonceptivos es responsable?
Tu eres el que dice lo que es responsable o no?

Seguramente seas un ultracatolico que siga la rutina de los domingos misa.

A pastar

Sabanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:25   #558
Catinho

Abr 2017 | 859 Mens.
Que cada uno haga lo que le salga de los cojones, poniendo un tiempo límite
Catinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:28   #559
ChDar

Sep 2016 | 813 Mens.
Cita:
El MMRatio (Tasa de mortalidad materna) incluye las muertes durante el embarazo, el parto o dentro de los 42 días de la interrupción del embarazo, independientemente de la duración y el lugar del embarazo, durante un año específico:

En España, por cada 100.000 habitantes, 4.

Vaya a tomar por culo.

Ni siquiera sabes lo que signfica riesgo para la salud, por lo que veo. Como para hablar de nada (siquiera de lo que vale una vida ya formada y adulta para ti, que ya lo veo).

Un saludo. Te lo dices tú todo con esas formas de infraser.
Viejo 14-nov-2019, 12:30   #560
DJvitorino

Ago 2011 | 5.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por edgelote Ver Mensaje
La ciencia no la pone porque no le interesa esa cuestión. Ese es un tema filósofo más que científico. En todo caso la ciencia se preocuparía de saber cuándo empieza a haber actividad cerebral, pero no de decidir si eso lo convierte en ser humano o no.

Incluso lo tiene difícil para definir lo que es un ser vivo. Y eso que también le da igual esa cuestión, pero le interesa establecer métodos para detectar vida en el espacio o en otros planetas.

Como digo, esta es más una cuestión filosófica o lógica. Y la lógica nos dice que una semilla no es un árbol, un huevo no es un pollito y un feto no es un niño. El filósofo griego Epicteto en el S II dijo "Es equivocado llamar estatua al cobre en estado de fusión y hombre al feto" lo cual responde también a nuestro instinto.

Tienes hijos? Yo tengo dos. Si tienes alguno, reconocerás la sensación de que darías tu vida sin dudarlo para salvar la suya, prácticamente desde el primer momento que lo has visto. Pero no antes; coge un hombre que vaya a tener un hijo, y dale a elegir: o provocas un aborto a su mujer o le matas. Y después haz la prueba con el niño recién nacido. Tengo clarísimo que un montón de gente daría su vida por su hijo, y muy poca por un feto. Y la explicación es muy simple: un feto es una potencialidad, una esperanza. Pero no una realidad. Y así lo percibe todo el mundo, en todas las civilizaciones desde la antigüedad, excepto cuando se meten por el medio consideraciones de tipo religioso y patrañas sobre almas inmortales.

Lo que no sé es qué hago intentando razonar con un tipo que al aborto le llama asesinato de bebés y aún así dice que lo permitiría en caso de violación. Si yo creyera que un feto es un bebé y que debería tener los mismos derechos, jamás lo admitiría en ese caso: tiene ese feto alguna culpa de que su padre sea un violador hijo de puta? Por qué debería pagar con su “vida” por los pecados de su padre?
Por fin una respuesta a favor del aborto del nivel esperado a un tema tan serio. Te expongo a continuación mis opiniones respecto a tu mensaje:

Para que la lógica pudiera decirnos que un feto no es un niño (ser humano), habría que tener claro el concepto de ser humano y sus límites. Y como ya se ha dicho, la ausencia de tal consideración por parte de la ciencia o de algún otro criterio objetivo y tangible, solo puede hacer viable desde el punto de vista de la lógica, considerar ser humano a ese niño desde el primer momento.

Para no hacerlo, como te digo, habría que estipular el momento exacto en el que pasa de "algo" a "ser humano", y eso no se puede hacer. Hay mil criterios y en todos tienen cabida atrozidades:

Si es el nacimiento, abortar a un feto de 8 meses y medio no es malo.
Si es porque pueda respirar solo, matar a alguien que necesita de un respirador artificial no es malo.
Si es por el desarrollo del sistema nervioso, cuando debe considerarse, mediante la lógica, tal desarrollo? Cuando hay neuronas? Y por qué? Acaso las células que desarrollan tales neuronas no forman parte del desarrollo del sistema nervioso?

Para defender el aborto desde un punto de vista lógico que no nos de lugar a cometer barbaridades, hace falta poner una condición lógica diferencial que establezca el paso de ser "algo" a ser "ser humano". Te invito a que la digas.

Respecto a abortar al fruto de una violación. Es una tragedia, está claro. Pero yo digo que no podemos obligar a la madre a gestar al hijo de su violador. La diferencia principal es que ahí ya no hay dos adultos responsables, sino uno, el violador. Y por eso digo que debería pagar también con pena de homicidio si sus acciones conllevan poner fin a la vida de otro ser. Mi filosofía y mi razón principal para estar contra el aborto es que es poner fin a una vida a causa de las decisiones o irresponsabilidades de dos adultos. Y eso es intolerable. En el momento en que uno de los adultos no es responsable del desarrollo de esa vida, todo lo que yo digo cambia. A pesar de no negar que es una tragedia el poner fin a esa vida.

Respecto a la situación de que el feto ponga en riesgo la vida de la madre, es un tema en el que he pensado y no creas que me es fácil dar una solución. Desde el punto de vista de la lógica, cuando te decides a tener un hijo sabes que en el embarazo puedes tener complicaciones y aun así decides quedarte embarazada. Asumiendo lo que yo digo de hacerse responsable de las decisiones y no pagar con la vida de un inocente una decisión tomada por los padres, está claro que se debería seguir con el embarazo. Ahora, siendo honestos, yo en ese caso no me lo pienso ni un minuto y le digo a mi mujer que aborte. Es una contradicción lógica y no tengo problema en reconocerla. Seguramente sea porque aunque la lógica diga una cosa, el amor a tu mujer es mucho mayor que al que tienes a tu hijo durante esa fase. Ahí ya entraríamos en qué es mas importante en la vida, la lógica o los sentimientos afectivos... Yo creo que los sentimientos afectivos.

Aun así, creo que no es comparable ni el caso de violación ni el del riesgo para el feto a casos como abortar por ser unos irresponsables a la hora de follar.
Viejo 14-nov-2019, 12:31   #561
YoYMiMiata

Mar 2019 | 2.000 Mens.
Lugar: España

MX-5 ND Luxury Sport

Si mi madre me hubiese abortado ahora no tendría que tomarme la puta molestia de suicidarme

Si el asfalto reluce, reduce y que cruce.
YoYMiMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:34   #562
ChDar

Sep 2016 | 813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hutsa Ver Mensaje
Y que tipo de riesgos son esos?se supone que el embarazo y el.parto son procesos fisiologicos y en condiciones normales no hay riesgos para la salud d la madre, otra cosa es que ya se parta con una enfermedad de base o no se haga un correcto seguimiento ni se apliquen unos cuidados mínimos...
Aún sin enfermedad de base, tienes un abanico infinito de posibles complicaciones. Desde comunes y ''banales'' pero difíciles para la vida posterior de la mujer (como prolapsos, tan habituales, o problemas pélvicos de otra índole) hasta cardiopatía no reversible, tromboembolismos, y mil millones de posibles problemas.
El embarazo fisiológico por lo ''normal'', pero es tan fisiológico como la senectud, donde nuestro sistema inmune es defectuoso, padecemos enfermedades con mayor facilidad, morimos. No es tan 'fisiológico' en la práctica.
Viejo 14-nov-2019, 13:03   #563
Hutsa
"L"

Dic 2017 | 3.062 Mens.

Frago

Cita:
Aún sin enfermedad de base, tienes un abanico infinito de posibles complicaciones. Desde comunes y ''banales'' pero difíciles para la vida posterior de la mujer (como prolapsos, tan habituales, o problemas pélvicos de otra índole) hasta cardiopatía no reversible, tromboembolismos, y mil millones de posibles problemas.
El embarazo fisiológico por lo ''normal'', pero es tan fisiológico como la senectud, donde nuestro sistema inmune es defectuoso, padecemos enfermedades con mayor facilidad, morimos. No es tan 'fisiológico' en la práctica.
Pero esas complicaciones no son las habituales,lo más frecuente son embarazos sin mayores secuelas que las ocasionadas por una mala praxis..El embarazo de por si no genera complicaciones,otra cosa es que coincidiendo con el embarazo se den algunas de las complicaciones que has mencionado o por ejemplo una preemclapsia que sin embarazo de por medio difícilmente ocurriría...No creo q ese sea un argumento de peso para abortar ya que en el otro lado de la balanza está el final de cualquier posibilidad para el feto..
Viejo 14-nov-2019, 13:08   #564
ActualidadBlog

Nov 2017 | 8.333 Mens.
Lugar: España

Tesla Model S

Hablamos del feto como un ser humano, pero no como una persona. Carece de grado alguno de consciencia, por lo que su existencia, hasta un tiempo determinado, depende de la decisión de sus padres, que son sujetos conscientes, dotados de libertad, para decidir si quieren tener o no un niño en función de sus propios parámetros.

Un feto, hasta pasado un tiempo, no es más que un tumor con ínfulas.
ActualidadBlog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 13:36   #565
The Good Waifu

Dic 2014 | 4.062 Mens.
Lugar: De un lugar de la Mancha...etc

Orbea

Llamar ser humano al ADN es ignorar que es el ADN.

El ADN es información encriptada, para montar un humano, un burro, una mosca o una seta. Es mas se esta pensando en utilizar el ADN como computadora.
Es como argumentar que tienes que pagar IBI por los planos de un edificio.

Se puede crear ADN sin concepción ninguna. El ADN de tus celulas que es 100% humano recibe cambios (mutaciones) constantemente, ADN unico en el mundo como dice el notas, y no crea ningun ser humano nuevo.

En fin... argumentos para engañar.

Última edición por The Good Waifu fecha: 14-nov-2019 a las 13:38.
The Good Waifu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 15:37   #566
lib3rtArio
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 152 Mens.
Lugar: Leon

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Vengador Ver Mensaje
Mira, los crios no deseados por motivos de peso, deben ser abortados, de hecho fuera de occidente deberian de que meter a la gente de forma masiva esta tendencia del aborto, por que primero, sobra mucha gente en este planeta, segundo, sobra mucha gente en paises que no pueden garantizar determinadas necesidades basicas a sus ciudadanos.
No puedes obligar a alguien a tener y mantener el fruto de la violacion, no es ella quien pidio ser violada desde luego. Que hacemos con ellos, decimos como los inmigrantes que los crie y que se ocupe la iglesia y las asociaciones antiaborto? estaria bien, pero seguro que eso no iba a ser posible.
Sí, si estoy de acuerdo con que si es un motivo de peso pueda ser abortado (dentro del plazo que he dicho antes, tal vez algo más) pero después de eso, considero que se convierte en una vida independiente y hay que protegerlo como tal. Los motivos que la madre pueda aducir, pese a que pueda ser una putada para ella tenerlo o simplemente no quiera, no pueden servir de justificante para acabar con la vida de otra persona. Para mi un bebe de 9 meses no nacido es tan persona como uno de 9 meses y 1 día ya nacido, y del mismo modo que no matarías a un bebé nacido aunque no sea querido, yo pienso que no hay excusa para hacerlo con uno no nacido de tan avanzada gestación. No estoy hablando de obligarla a que lo críe ni nada solo a no matarlo, después que lo de en adopción o lo que sea.
lib3rtArio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 15:44   #567
jielaide
el de la barra

Feb 2011 | 3.009 Mens.
Lugar: cordoba

touran

Que tenga el adn de un ser humano no significa que lo sea ni que esté vivo. Un muerto también tiene el adn de un ser humano, un pelo también.

La actividad cerebral es la clave.
jielaide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 15:46   #568
IgnatiusReilly
Difunto @Draxler

Abr 2019 | 293 Mens.
Lugar: Edimburgo
Si a mi me parece muy bien que haya mucha gente que sea ANTI ABORTO. Pero se tiene que respetar que haya gente que sí lo sea y no ponerle trabas, coño. Que más le dará a la gente si una tal MANOLI de PALENCIA quiere abortar?
IgnatiusReilly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 15:52   #569
PotorroFurioso

Nov 2016 | 1.133 Mens.

Ninguno

Esto es muy simple y nos lo explican de pequeños en el colegio.

El ser humano como la mayoría de los seres vivos (por no decir todos exceptuando los virus ya que hay quienes lo consideran seres vivos y quienes no).

Ahora bien los seres vivos nacen, se reproducen y mueren. Por lo que damos por hecho que si no ha nacido no es un ser humano. Es simple ¿Verdad?

Por el mismo hecho de que una semilla no es un ser vivo hasta el momento en el que empieza germinar (cuando sale el brote de la semilla).

El feto no es un ser vivo hasta el momento en el que sale de la vagina de su madre.
PotorroFurioso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 15:54   #570
ChDar

Sep 2016 | 813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hutsa Ver Mensaje
Pero esas complicaciones no son las habituales,lo más frecuente son embarazos sin mayores secuelas que las ocasionadas por una mala praxis..El embarazo de por si no genera complicaciones,otra cosa es que coincidiendo con el embarazo se den algunas de las complicaciones que has mencionado o por ejemplo una preemclapsia que sin embarazo de por medio difícilmente ocurriría...No creo q ese sea un argumento de peso para abortar ya que en el otro lado de la balanza está el final de cualquier posibilidad para el feto..
Los prolapsos y otros problemas con la zona pélvica son habituales. Más que la ausencia de ellos. Que es cierto que fuera de conversaciones entre mujeres/periparto no se habla de ello en la sociedad general, algo que no entiendo. Pasa un poco como antes con la menstruación, que era una ''cosa de mujeres'' y se escondía (aún hoy, al ser algo ''normal'', se aguantan algunos dolores y se camuflan endometriosis por culpa de esto). Por otra parte, el propio miedo al dolor extremo y a todo lo que tiene que ocurrir en tu cuerpo me parece suficiente. Te imaginas lo que supone eso? Pero bueno, eso ya es una opinión personal.

Si la posibilidad de morir real, por baja que sea, una persona completamente formada (ya no digo el resto de enfermedades y complicaciones crónicas, ya voy al mínimo número que hay, que es el de muertes) no te parece un argumento de peso para abortar, ya es cosa tuya.

Lo mismo ocurre (en lo que a porcentajes así considerados se refiere, entiéndase) ahora con la vacuna del meningo B. Los médicos insisten a las comunidades para que la incluyan en el calendario vacunal, pero no la incluyen porque no sale rentable ('solo' mueren unos 8 niños/año en España).

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto