INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Antirrobo y luz techo samurai

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-nov-2019, 14:52   #1
juan._
ForoCoches: Miembro

Abr 2011 | 10.686 Mens.

seat ibiza

Antirrobo y luz techo samurai

Hola, tengo un samurai sj413 de inyeccion y quiero ponerle algun sistema antirrobo, es decir que arranque con truco, algun interruptor oculto, algo asi, ideas?
y la otra es que no tengo los interruptores de las puertas para la luz del techo, llevo un rato buscando y solo he encontrado esto:
https://www.oscaro.es/interruptor-co...p#/?vid=fa-774
lleva un agujero en el mismo marco, delente donde las bisagras y cabe el dedo meñique mas no
alguien sabe la referencia o tiene algun enlace? gracias
me da que es este pero lo querria encontrar del recambista
https://es.wallapop.com/item/interru...erta-109761958

Última edición por juan._ fecha: 12-nov-2019 a las 14:54.
juan._ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2019, 19:16   #2
turbo_calamar
Titulo Personal

Mar 2009 | 1.224 Mens.

¿Que

El interruptor de puerta del conductor es uno marca FAE universal, referencia 67210, luego yo le puse uno también la puerta del copiloto que no trae ni agujero ni instalación pero solo es soltar el tope de la puerta, hacerle el agujero y tirarle un cable de ese al del conductor que si te fijas tiene para dos terminales, y le puse el FAE referencia 67270, viene para cortarlo a la medida que quieras
turbo_calamar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 19:49   #3
juan._

Abr 2011 | 10.686 Mens.

seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por turbo_calamar Ver Mensaje
El interruptor de puerta del conductor es uno marca FAE universal, referencia 67210, luego yo le puse uno también la puerta del copiloto que no trae ni agujero ni instalación pero solo es soltar el tope de la puerta, hacerle el agujero y tirarle un cable de ese al del conductor que si te fijas tiene para dos terminales, y le puse el FAE referencia 67270, viene para cortarlo a la medida que quieras
gracias por la info, metere ese
juan._ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 22:35   #4
ecorma

Jun 2015 | 682 Mens.
Lugar: madrid

Mini One

Yo tuve un Wrangler, y llevaba uno conectado debajo del freno de mano. Uno basico pero no recuerdo donde iba conectado.

Estoy detras de un Samu como un loco!
ecorma está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto