🎙️ - [LOCUCIONES - DOBLAJES BARATOS] ✅ Anuncios, Publicidad Mensajes Personalizados
12-nov-2019 16:51
|
¡Hola! Soy SkaDs, el actor de doblaje conocido en FC por ser el locutor del demigrante anuncio de compramostucoche.es ¡Puedes ver mi hilo AQUÍ donde tengo mil audios míticos! Hoy te ofrezco mis servicios de actor de doblaje y locutor, para todo lo que necesites, desde cuñas de radio, hasta locuciones de videos publicitarios, así como audiolibros, narraciones, bromas, dedicatorias... ![]() He sido la voz entre otras cosas, de anuncios de Cash Converters, la marca de salsas Choví, Novartis, Escapes Rooms, el Inter de Milán, entre otras... ¡Si necesitas más referencias, pregúntame por correo! ¿Quieres oir mi voz? Aquí te dejo mi demo, así como distintas muestras en función de lo que necesites ENLACE A DEMOS EN SOUNDCLOUD ➡️ https://soundcloud.com/ivan-antonio-rodriguez/sets ENLACE A DEMO EN YOUTUBE ➡️ https://www.youtube.com/watch?v=xNQfGxqtCwk ¡Muy sencillo! Enviame por contacto directo (MP) tu guión con todo el texto que necesitas que locute, el vídeo en el caso que quieras que me sincronice y cuales son tus necesidades, así como qué uso vas a darle a mi locución. Si no estoy muy ocupado en pocos minutos deberías tener un presupuesto hecho a medida con precios forococheros exclusivos.¡Aquí tenéis opiniones de shures con los que he tenido la suerte de trabajar! Me he puesto en contacto con SkaDs para unas locuciones telefónicas de mi empresa, y estoy contento con el resultado, tanto con la calidad, como con el precio y sobre todo con el tiempo de entrega.
Pago por PayPal, envío de correo con los textos a locutar y me devuelve las grabaciones en media hora. Cuando necesite añadir o modificar locuciones ya sé a quién recurrir. Ni os lo penséis y ¡trolleemos al mundo poniendo su voz a todo! Muchas gracias shur! |
Editado: 22-jun-2020 22:43 -
12-nov-2019 19:47
| Mucha suerte shur! Me guardo el hilo para un futuro. Nunca sabes cuando puede necesitar un servicio así! |
13-nov-2019 12:19
|
Un UP y MP CONTESTADOS Respondo un par de dudas que han salido -> ¿Es necesario contratarte si quiero que me grabes una tontería para WhatsApp? Después de varios días grabando locuciones y chorradas, ya va siendo hora de volver a la normalidad y lamentablemente, no puedo grabar todo lo que me gustaría. Puedes intentar dejarme tu comentario con tu frase por el hilo, pero por favor NO me mandes un MP pidiendome una frase. A menos que sea una frase mítica forococheros, por y para los foristas, por ahora limitaré el total de grabaciones, porque no dispongo de todo el tiempo del mundo. ¡Espero que lo comprendais! |
13-nov-2019 19:20
|
Me he puesto en contacto con SkaDs para unas locuciones telefónicas de mi empresa, y estoy contento con el resultado, tanto con la calidad, como con el precio y sobre todo con el tiempo de entrega. Pago por PayPal, envío de correo con los textos a locutar y me devuelve las grabaciones en media hora. Cuando necesite añadir o modificar locuciones ya sé a quién recurrir. Ni os lo penséis y ¡trolleemos al mundo poniendo su voz a todo! Muchas gracias shur! |
15-nov-2019 02:01
|
MP Contestados
¡Un saludo! |
15-nov-2019 13:40
| Increíble el trabajo, a sido muy atento y rápido. Altamente agradecido y seguramente volveremos a pedir sus servicios. Muchas gracias Shur. |
18-nov-2019 17:40
| le doi un up al hilo que por desgracia no puede ser igual de grande que este shur! |
18-nov-2019 18:20
|
Tenemos un Podcast y le hemos contratado una cuñita y una intro a la VOZ DE FOROCOCHES y estamos encantados con el resultado. Este hombre es un crack, muy buen precio, rapidez impresionante y resultado genial. Volveremos a contar contigo para más cuñas y proyectos. Un abrazoooooooo |