INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Hilo Oficial - CLUB MINI España

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-nov-2019, 21:29   #1
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.328 Mens.
Lugar: Donde me lleve el mini

Mini Cooper S F55 2.0T 255cv KIT JCW PRO

Hilo Oficial - CLUB MINI España

Bienvenidos a todos!

Desde aquí, os explico un poquito este pequeño grupo, que hemos creado junto unos cuantos aficionados del motor y de los MINIS en cuestión, y que desde entonces, está creciendo día a día.

La finalidad de este Hilo oficial, es dar a conocer dicho grupo y a la vez, poder postear en este lugar, nuestros pequeñines, hablar sobre ellos, aconsejarnos en según que cosas, preguntas que se nos vengan a la cabeza, hablar sobre los modelos en general, etc. Resumen:

Ayudarnos y pasar un rato agradable escribiendo

Por ello, a parte de estar por estos lares, también disponemos de un grupo de telegram que está bastante activo: https://*****/todominis, así que quien quiera, se puede unir sin problemas y hacer un "pillo sitio" .

También podéis seguirnos en el instagram! Club Mini España - @ clubminiespana

A parte, en el mismo canal, tenemos anclado un grupo para postear chollos, productos, etc. Que creemos interesantes para nuestros pequeños y de forma que puedan beneficiarse todos los compañeros. Ese grupo se dedicará exclusivamente para ese fin, para que no sea muy intrusivo.

Además, los administradores del grupo, nos comprometemos a que si esto sube y es activo, intentar crear KDD en distintos lugares, buscar tiendas donde puedan darnos algún tipo de descuento para el grupo, poder hacer conjuntas que salgan a un precio más asequible, entre otras cosas que se nos puedan ir ocurriendo.

Así que espero que os guste esta iniciativa, que no dudéis en escribir, presentar vuestros pequeñines, dudas, etc. Y que si queréis entrar al grupo, seréis bienvenidos.

Ahora ya si, gracias por vuestro tiempo, y un saludo a todos!

Software developer

Última edición por Rebox12 fecha: 18-nov-2019 a las 15:44.
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2019, 21:42   #2
Gm_Peugeot
Vive y deja vivir

Sep 2003 | 887 Mens.
Lugar: Tarragona

Mini Cooper S cabrio

Me uno, tengo un mini cooper S 2011 cabrio, muy buena presentacion y me uno al grupo telegram!!!
Gm_Peugeot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 21:53   #3
GTIDEMON
Rocket56

Feb 2018 | 3.120 Mens.
Lugar: 03/2011

GTI MK2, R56 JCW, 318IS E36, CB650R

Voy pillando sitio por aqui!

3 € de descuento en gasolina con Repsol Wayllet APP para ti y para mi: bdna2234
GTIDEMON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 22:01   #4
GoncaTuga
ForoCoches: Miembro

Jul 2017 | 1.683 Mens.
Lugar: Madriles & Portugal

135i E88 | Seat Leon ST 1.6 TDI

Pillo sitio.

Ya era hora joder.
GoncaTuga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2019, 22:09   #5
Chivasplay

Jul 2014 | 469 Mens.
Lugar: ayy lmao

VTS

Me apunto con un r53 s jcw
Chivasplay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2019, 22:16   #6
206-1.4xr
Race Marshall

Feb 2004 | 1.273 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus Sportbreak - Cooper R50

Por aquí con un One R50.

FORD MOTORSPORT
206-1.4xr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 00:57   #7
Gm_Peugeot
Vive y deja vivir

Sep 2003 | 887 Mens.
Lugar: Tarragona

Mini Cooper S cabrio

Por si os interesa aparte de hablar por aqui de los minis, tenemos grupo telegram: https://*****/todominis
Gm_Peugeot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 08:16   #8
BMW I8

Sep 2008 | 146.928 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Interesante hilo sobre los pelotillas.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 08:24   #9
SixInLine

Dic 2016 | 130 Mens.

exE46,Mitsubishi Montero,Ax,mini cooper s f56

me apunto con un Cooper S F56
SixInLine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 09:12   #10
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.328 Mens.

Bienvenidos a todos! Podéis también presentar a vuestros pequeñines aquí! Mods que os gustaría hacerles, dudas, hablar de otras cosas como coding..

Por ejemplo el otro día estuve probando bimmercode y la verdad que va bastante bien, hay alguien que lo haya usado? Para F55/F56? Experiencias? Que habéis activado?

Software developer
Viejo 13-nov-2019, 10:18   #11
tipinho

Sep 2016 | 213 Mens.
Lugar: Alá arriba, á dereita

troncomóbil

Uno más con un r53
tipinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 10:33   #12
GoncaTuga

Jul 2017 | 1.683 Mens.
Lugar: Madriles & Portugal

135i E88 | Seat Leon ST 1.6 TDI

A ver si colgais algun fotillo

GoncaTuga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2019, 10:52   #13
Merucu
Oldfag

Sep 2004 | 24.715 Mens.
Lugar: Asturies

Coches: 3

Pillo sitio con un Cooper f55

Merucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 18:21   #14
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GoncaTuga Ver Mensaje
A ver si colgais algun fotillo

Yo cuelgo luego alguna

Posteo esto pues he salido seleccionado en un concurso de @MINIespana y necesito conseguir el mayor número de likes en una semana. El concurso es en Instagram a si que si alguien quiere ayudar aportando su “me gusta” estaré super agradecido.

Aquí os dejo el link:
https://www.instagram.com/p/B4z93LeI...=1jui53dysis3k

Muchas gracias!!

Software developer
Viejo 13-nov-2019, 18:30   #15
linares_M

Ene 2008 | 6.779 Mens.

VW Tiguan R-Line, Mini JCW, KTM 790 ADV R

Pillo sitio aquí también!
linares_M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2019, 21:21   #16
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.328 Mens.

Aquí pongo algunas del mio:

Y si queréis echarme una mano con el concurso aquí os dejo para darme like!

PD:

Que os parece el nuevo JCW GP?

Software developer
Viejo 14-nov-2019, 11:01   #17
Merucu
Oldfag

Sep 2004 | 24.715 Mens.
Lugar: Asturies

Coches: 3

Cita:
Originalmente Escrito por Rebox12 Ver Mensaje
Y si queréis echarme una mano con el concurso aquí os dejo para darme like!
Votado, yo participe en un par de concursos de esos y perdí los dos

La ultima foto subida de mini españa es mia, la pongo por aquí también

En 2 días hace un año y 21.500 Kms después estoy encantado con la compra.

Merucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:05   #18
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Merucu Ver Mensaje
Votado, yo participe en un par de concursos de esos y perdí los dos

La ultima foto subida de mini españa es mia, la pongo por aquí también

En 2 días hace un año y 21.500 Kms después estoy encantado con la compra.
Hostias! Es el tuyo. Me encanta esa foto, donde está echa?

PD: Gracias por el voto shur!

Software developer
Viejo 14-nov-2019, 11:15   #19
Sigurd

May 2004 | 458 Mens.
Lugar: Aviles

BMW 325D E-90

Pillo sitio por aquí con un mini one 5p
Sigurd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:23   #20
tronic

Jun 2005 | 1.425 Mens.
Hola. Me apunto aquí tenéis una foto del mío.Es un R56 JCW.
20190303_142217.jpg

tronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:36   #21
nacho1991
Consiste en lanzar aros..

Jun 2008 | 5.936 Mens.
Lugar: O 3º56'59'' N 43º23'57''

Audi A4 B8 // Mini Cooper R50 1.6 // Kawasaki Z300

¡Hola, chicos!

Saludos de parte de uno de los miembros fundadores del Club Mini BCN, ahora mismo el proceso de legalización para que el año que viene hagamos las cosas como Dios manda. Sois bienvenidos los que queráis.

https://www.instagram.com/club_mini_barcelona/

Presento mi juguete, un veterano R50 de Diciembre de 2005, matriculado en Enero de 2006 lo que me da pegatina verde.

Motor 1.6 16V 115CV con cambio Getrag, una maravilla que agradece ser conducida "arriba". Distribución por cadena, fiable y poco picajoso, algún fallo endémico pero que tienen soluciones baratas.

PD: Este motor es de origen Chrysler, en muchos sitios lo anuncian como "motor BMW" y técnicamente NO es correcto.

El coche se compró con 83.000 Km a su primera dueña hace dos años, desde entonces ha sufrido alguna "transformación" pero nada espectacular. A día de hoy cuenta con 140.000 Km, mantenimientos al día de todo con componentes de lo mejor e intervalos de mantenimiento cada 15.000 Km. Al hacerlo yo, me da igual acortarlos, así me garantizo qué se pone.

Equipamiento de origen: Cuero bitono Soft Cordoba Beige, color Pepper White con techo y espejos en negro, techo solar, xenón, pack cockpit chrono, guantera climatizada, brazo central con preinstalación para teléfono, bluetooth con visualización en la radio, radio CD Business, interior en aluminio cepillado, ordenador de a bordo full y pack de cromados exteriores. Y, para rematar la lista, RUEDA DE REPUESTO, rara avis en estos coches.

Esto es el pack chrono, por cierto. Doble reloj con indicadores en la pantalla central.

Modificaciones: Alerón de Cooper S R53, tapón de gasolina metálico de Cooper S, palanca de cambios y freno de mano JCW en cuero y carbono (oficiales y nuevos), manetas con la Unión Jack en gris y negro, entrada AUX en guantera y módulo receptor de bluetooth para música integrado con la radio de serie. Además, alguna función adicional programada con portátil (visualización de velocidad digital en cuadro, pitidos y alertas, apertura y cierre de ventanillas con mando...)

Tengo pendiente montarle muelles originales de Cooper S que lo bajan un poco sin ser excesivo.

¡Nos leemos!

Última edición por nacho1991 fecha: 14-nov-2019 a las 12:13.
nacho1991 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:57   #22
nacho1991

Jun 2008 | 5.936 Mens.

Cita:
Bienvenidos a todos! Podéis también presentar a vuestros pequeñines aquí! Mods que os gustaría hacerles, dudas, hablar de otras cosas como coding..

Por ejemplo el otro día estuve probando bimmercode y la verdad que va bastante bien, hay alguien que lo haya usado? Para F55/F56? Experiencias? Que habéis activado?
Yo lo hice en el R50 y, estando muy limitado, conseguí activar varias: pitidos y alertas, apertura y cierre de confort (la BMW te dice que el cierre no se puede hacer), indicador digital de velocidad, bajada automática del limpia delantero al quitar el contacto, función follow me home...

Tampoco hay mucha información ni posibilidades para los viejos, casi todo es para R56.

Siendo un serie F, busca en bimmerforum o NorthAmericanMotoring.

Viejo 14-nov-2019, 11:58   #23
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tronic Ver Mensaje
Hola. Me apunto aquí tenéis una foto del mío.Es un R56 JCW.
Archivo Adjunto 1897863
Muy bonito ese R56! Que tal te ha salido? N14 o N18?

Software developer
Viejo 14-nov-2019, 12:08   #24
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️

Abr 2012 | 24.109 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10_Jaguar XJS V12_BMW M2 Competition

Siempre me han gustado los minis. Estuve detrás de un Authi con matricula provincial pero tenía mucho trabajo

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:11   #25
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nacho1991 Ver Mensaje
¡Hola, chicos!

Saludos de parte de uno de los miembros fundadores del Club Mini BCN, ahora mismo el proceso de legalización para que el año que viene hagamos las cosas como Dios manda. Sois bienvenidos los que queráis.

Presento mi juguete, un veterano R50 de Diciembre de 2005, matriculado en Enero de 2006 lo que me da pegatina verde.

Motor 1.6 16V 115CV con cambio Getrag, una maravilla que agradece ser conducida "arriba". Distribución por cadena, fiable y poco picajoso, algún fallo endémico pero que tienen soluciones baratas.

PD: Este motor es de origen Chrysler, en muchos sitios lo anuncian como "motor BMW" y técnicamente NO es correcto.

El coche se compró con 83.000 Km a su primera dueña hace dos años, desde entonces ha sufrido alguna "transformación" pero nada espectacular. A día de hoy cuenta con 140.000 Km, mantenimientos al día de todo con componentes de lo mejor e intervalos de mantenimiento cada 15.000 Km. Al hacerlo yo, me da igual acortarlos, así me garantizo qué se pone.

Equipamiento de origen: Cuero bitono Soft Cordoba Beige, color Pepper White con techo y espejos en negro, techo solar, xenón, pack cockpit chrono, guantera climatizada, brazo central con preinstalación para teléfono, bluetooth con visualización en la radio, radio CD Business, interior en aluminio cepillado, ordenador de a bordo full y pack de cromados exteriores. Y, para rematar la lista, RUEDA DE REPUESTO, rara avis en estos coches.

Esto es el pack chrono, por cierto. Doble reloj con indicadores en la pantalla central.

Modificaciones: Alerón de Cooper S R53, tapón de gasolina metálico de Cooper S, palanca de cambios y freno de mano JCW en cuero y carbono (oficiales y nuevos), manetas con la Unión Jack en gris y negro, entrada AUX en guantera y módulo receptor de bluetooth para música integrado con la radio de serie. Además, alguna función adicional programada con portátil (visualización de velocidad digital en cuadro, pitidos y alertas, apertura y cierre de ventanillas con mando...)

Tengo pendiente montarle muelles originales de Cooper S que lo bajan un poco sin ser excesivo.

¡Nos leemos!
Wow! Muy buena presentación!

Sois de BCN? Estamos "cerquita" pues, yo resido en Lleida!

La verdad que lo tienes super bien, y todo al día, eso si que es cuidar al peqeñin

Cita:
Yo lo hice en el R50 y, estando muy limitado, conseguí activar varias: pitidos y alertas, apertura y cierre de confort (la BMW te dice que el cierre no se puede hacer), indicador digital de velocidad, bajada automática del limpia delantero al quitar el contacto, función follow me home...

Tampoco hay mucha información ni posibilidades para los viejos, casi todo es para R56.

Siendo un serie F, busca en bimmerforum o NorthAmericanMotoring.
Si eso tengo entendido, que para R53, R50, está todo más limitado, y R56 a partir de 2008. Yo lo preguntaba para que contarais experiencias, en mi caso he activado todo esto en mi F55:

- Start/Stop por defecto OFF al encender el coche.
- Memoria del modo de conducción ala encender el coche.
- No interrumpir la subida de ventanillas al abrir las puertas.
- Cuando apagas el motor, y abres la puerta del conductor, que automáticamente se cierre la pantalla del navegador.
- Ver temperatura de los neumáticos
- Encender las luces de las manetas de las puertas al dar marcha atrás.
- Poder reproducir videos en marcha.
- Reproducir videos desde el USB con diferentes extensiones.
- En caso de guardar el video en el HDD interno del MINI, si estás viendo ese video en concreto y no lo has acabado cuando vuelvas abrir el coche, te avise por donde ibas.
- LED Central estilo JCW (Pero ese no acaba de funcionar bien, lo hace dando saltos, en lugar de ir avanzando como toca, no se si alguien lo ha hecho y le ha funcionado bien).

Por otro lado, comentan que los S y los JCW de serie traen ASD (Active sound design). Pero yo no lo noto en el mio. Y se ve que puedes hacer coding para que el S tenga el sonido del JCW. Pero ya digo, yo no noto de serie dicho sonido, así que no se yo si realmente lo traen todos.

Software developer
Viejo 14-nov-2019, 12:14   #26
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pavofrito Ver Mensaje
Siempre me han gustado los minis. Estuve detrás de un Authi con matricula provincial pero tenía mucho trabajo
Ese modelo es precioso, en el grupo tenemos uno, y el dueño lo tiene increíble.

Software developer
Viejo 14-nov-2019, 12:19   #27
nacho1991

Jun 2008 | 5.936 Mens.

Cita:
Wow! Muy buena presentación!

Sois de BCN? Estamos "cerquita" pues, yo resido en Lleida!

La verdad que lo tienes super bien, y todo al día, eso si que es cuidar al peqeñin

Si eso tengo entendido, que para R53, R50, está todo más limitado, y R56 a partir de 2008. Yo lo preguntaba para que contarais experiencias, en mi caso he activado todo esto en mi F55:

- Start/Stop por defecto OFF al encender el coche.
- Memoria del modo de conducción ala encender el coche.
- No interrumpir la subida de ventanillas al abrir las puertas.
- Cuando apagas el motor, y abres la puerta del conductor, que automáticamente se cierre la pantalla del navegador.
- Ver temperatura de los neumáticos
- Encender las luces de las manetas de las puertas al dar marcha atrás.
- Poder reproducir videos en marcha.
- Reproducir videos desde el USB con diferentes extensiones.
- En caso de guardar el video en el HDD interno del MINI, si estás viendo ese video en concreto y no lo has acabado cuando vuelvas abrir el coche, te avise por donde ibas.
- LED Central estilo JCW (Pero ese no acaba de funcionar bien, lo hace dando saltos, en lugar de ir avanzando como toca, no se si alguien lo ha hecho y le ha funcionado bien).

Por otro lado, comentan que los S y los JCW de serie traen ASD (Active sound design). Pero yo no lo noto en el mio. Y se ve que puedes hacer coding para que el S tenga el sonido del JCW. Pero ya digo, yo no noto de serie dicho sonido, así que no se yo si realmente lo traen todos.
Si supieras las horas que lleva ese coche de detallado y de mantenimiento alucinas. Como siempre digo, desde que yo lo tengo. Antes eché borrón y cuenta nueva, me sirve con saber como está ahora, no vaya a ser que me lleve una sorpresa. Me alegro de que te guste!

Acabo de actualizar el post, ya que el link de IG a la pagina del club lo puse como imagen.

Tenemos algunas personas de Girona en el Club, no habría problema ni somos "provincianistas"

Echa un ojo, solemos hacer rutas los fines de semana que son carreteras de curvas, almuerzo/cena según toque y algún concierto ha caído. Es un ambiente tranquilito, la verdad, incluso familiar

Para la programación del tuyo poco más te puedo decir, yo he estado chacharreando con el mío y el de algún compañero pero aparte de eso, ni soy un experto ni me lo considero (ojalá...)

Viejo 14-nov-2019, 12:36   #28
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.328 Mens.

Cita:
Si supieras las horas que lleva ese coche de detallado y de mantenimiento alucinas. Como siempre digo, desde que yo lo tengo. Antes eché borrón y cuenta nueva, me sirve con saber como está ahora, no vaya a ser que me lleve una sorpresa. Me alegro de que te guste!

Acabo de actualizar el post, ya que el link de IG a la pagina del club lo puse como imagen.

Tenemos algunas personas de Girona en el Club, no habría problema ni somos "provincianistas"

Echa un ojo, solemos hacer rutas los fines de semana que son carreteras de curvas, almuerzo/cena según toque y algún concierto ha caído. Es un ambiente tranquilito, la verdad, incluso familiar

Para la programación del tuyo poco más te puedo decir, yo he estado chacharreando con el mío y el de algún compañero pero aparte de eso, ni soy un experto ni me lo considero (ojalá...)
Listo ya os he seguido. Envidia de las fotos haciendo ruta con compañeros, yo también quiero hacer algo así si el tiempo me lo permite

Es lo mejor, cuando compras alguno de segunda mano, no escatimar en una buena puesta a punto para saber al 100% como está el coche y una buena revisión, así si vale la pena .

Yo tampoco soy muy experto en esto, aunque mirando webs (como las que mencionaste) me guié bastante

Software developer
Viejo 14-nov-2019, 13:25   #29
BrokenPinga
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 390 Mens.
Lugar: Tabarnia

Mini Cooper S R53 // Duke 390 2019

R53 aquí, pillo sitio

"La bien pagá derrite, con su escote, la crema de la intelectualidad"
BrokenPinga está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 13:28   #30
turini
nabuconodosorcito

Dic 2003 | 27.093 Mens.
Lugar: Erandio city

Vw Tiguan, Jcw

Pues voy cogiendo sitio...

vts power
Si haces lo que siempre has hecho, no llegaras mas lejos de lo que siempre has llegado.

-Plataforma "Yo pensaba en Ari. Ningún piloto había hecho tal hazaña" socio nº6 adherido de mala manera.
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones porq me sale de los co***es) miembro nº 100 (todo un honor)
turini está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto