INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Actitudes ASQUEROSAS de la gente - cuales os producen rechazo especialmente?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2019, 11:11   #421
Misiconl
ForoCoches: Miembro

Oct 2019 | 103 Mens.
Lugar: Benidorm

Golf IV

Por poner un par de ejemplos, la peña que en las clases universitarias no deja de hablar y otro que no tiene nada que ver, la gente que cuando conduce te intenta forzar a que aceleres.
Misiconl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 11:12   #422
danibueno1004
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2009 | 2.520 Mens.
Lugar: De mi ciudad
Cita:
Originalmente Escrito por Techno Viking Ver Mensaje
Algún día abriré un hilo porque no es normal. Me pongo violento con estas cosas. Debe ser algún tipo de autismo. En otro curro hasta le dije a un jefe que si por favor podría mover el coche. Me pone muy nervioso.

Cuando hagas el hilo cítame please
danibueno1004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:14   #423
melting

Dic 2016 | 549 Mens.
Lugar: Barcelona
Los jipis jipeando
melting está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:17   #424
srgte

Mar 2006 | 640 Mens.
Lugar: MAdrid
Cita:
Originalmente Escrito por asqueos Ver Mensaje
No soporto los papis que besan en la boca a sus hijos ni las personas que se dejan rechupetear la boca y cara por el perrito.
De lo que más rechazo me produce en el mundo

srgte está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 11:25   #425
DoyoumeetDani
Corsario por eliminación

Oct 2018 | 3.007 Mens.
Lugar: Valladolid

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por asqueos Ver Mensaje
No soporto los papis que besan en la boca a sus hijos ni las personas que se dejan rechupetear la boca y cara por el perrito.
Urgarse las orejas o la nariz
Escupir de forma sonora en público
Toser o estornudar sin taparse
Sorber los mocos

Antes de follar os ayudáis a desnudaros el uno al otro, pero cuando acabas tienes que vestirte tú solo. La moraleja es que nadie te ayuda cuando estás jodido.
DoyoumeetDani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:28   #426
Starky
Comprobemos mi teoría

Abr 2008 | 1.358 Mens.
Lugar: Alicante

Lo primero es formular una hipótesis

Cita:
Originalmente Escrito por Afj Ver Mensaje
La gente que pasa por los pasos de cebra sin mirar.
Si no esta regulado por semáforo tiene preferencia el peaton

Starky está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:30   #427
EUFI
Typhoon

Dic 2016 | 1.016 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Starky Ver Mensaje
Si no esta regulado por semáforo tiene preferencia el peaton
De gente con preferencia esta el cementerio lleno

EUFI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:31   #428
Lukyluk

Dic 2018 | 4.525 Mens.
Lugar: De marte y a veces el sabado

R12 tuneao

Que me hablen cerca y puedo oler el haliento apestoso
Joer tira palla!
Lukyluk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:32   #429
Denzel Curry
TABOO

Oct 2019 | 453 Mens.
Lugar: Florida / Ciudad Real
Cita:
Originalmente Escrito por DeTeX Ver Mensaje
Exigir, ser rata, dejar cruzar a la gente por el paso de cebra y que ni te miren y pasen lento, y mil cosas mas.
Coño ¿que quieres? ¿Que te chupen la polla por pasar por UN PASO DE CEBRA?

I got the mojo deals, we been trappin' like the '80s
Denzel Curry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:32   #430
danibueno1004

Ene 2009 | 2.520 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SaltaValados Ver Mensaje
no soporto que la gente respire
A mí me pasa lo mismo y yo me cago en todos tus muertos a la cara... Luego que me digan algo que los mato encima
Viejo 14-nov-2019, 11:32   #431
eTc
Provocador de Bilis

Nov 2007 | 9.508 Mens.
Lugar: Warcelos
La gente que se comunica gritando.
eTc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:34   #432
Blin
No Homo

May 2019 | 1.338 Mens.
Lugar: Albacete

A5

Cita:
Originalmente Escrito por Milsty Ver Mensaje
Dirás del 95%
Veo ese 95%. Falta muchísima educación de puertas para adentro, ya me entiendes.

Me da asco casi todo pero por poner un ejemplo la gente que no cuida de las cosas que no son suyas pero las trata como si las hubieran comprado ellos.
Blin está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 11:36   #433
Glorii

Jul 2016 | 917 Mens.
Los mierdas que van escupiendo por la calle
Glorii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:37   #434
Porlan

Dic 2013 | 4.452 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Mégane y Renault 19

Los que salivan el dedo para pasar página de un libro, periódico, revista...
Porlan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:37   #435
Queichits

Nov 2017 | 875 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Originalmente Escrito por antonio recio. Ver Mensaje
Ya se que es una enfermedad y en algunos casos es una putada ,pero la gente que le huele la boca me produce mucho rechazo , se llama alitosis creo.
Casi! Halitosis jaja. Te digo una cosa, la mayoria de gente con halitosis es por falta de higiene, no por que tengan algun problema (mental sí xd)
Queichits está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:38   #436
Piroeljo
ForoCoches: Premium

Sep 2019 | 225 Mens.
Lugar: Barcelona

6 cil. Bóxer

Tengo muchas:
  • Los retards que cuando llueve, aún llevando un paraguas de 2 metros, circulan por debajo de los "edificios", tratándose de resguardar; PERO HIJO DE LA GRAN PUTA, si ya llevas paraguas porqué me obligas a mi, que no lo llevo y me estoy mojando entero, a salir a la parte dónde da la lluvia y mojarme?????
  • La gente que en la cola de los aeropuertos se te pone a 1 palmo del cogote, puedes notar prácticamente su aliento, no homo
  • Gente que circula por la calle como si fuesen coches sin frenos. Nunca cambian de trayectoría, aunque te vean venir. Como te cruces por delante se te llevan. Más de 1 vez he estado a punto de chocar por uno de estos subnormales
  • Conductores impacientes que se te pegan al culo del coche, cómo si tuviesen toda la prisa del mundo por ir rápido a casa a salvar al mundo de la próxima IIIGM
  • La gente que en cuando llega el metro, se 'lanzan' al metro como pastilleros con monazo a por su dosis, sin dejar ni siquiera salir primero a la gente que está dentro de los vagones
  • Los que andan por las aceras de 3 en 3 o de 6 en 6, ocupando todo el ancho de la misma; como si fueran solos por la calle...
  • Los que van a las playas a comer y gritar en vez de a relajarse un rato y disfrutar del día. Se te ponen a 1 palmo de tu toalla con todo el pack de carapadres (sombrilla, suegra, nevera gigante con las cervezas, 1000 bocadillos, silletas,....). Que cada uno disfrute de la playa como quiera, pero que no molesten a los demás

Viví unos meses en Vienna, Austria, y aquello si que era el paraíso, quitando ciertos países asiáticos como Japón, Corea del Sur y Singapur, jamás había visto tanto respeto, disciplina y educación, mis dieses

No me río de los pobres porque de allá vengo, no me río de los ricos porque allá voy

Última edición por Piroeljo fecha: 14-nov-2019 a las 16:31.
Piroeljo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:42   #437
Rey Peluche

Ago 2017 | 325 Mens.
Lugar: Puertollano

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Canalejas Ver Mensaje
La falta de civismo en las personas (se aplica a todos, peatones, ciclistas, coches, motos, patinetes...).
Cita:
Originalmente Escrito por CVO Ver Mensaje
Cuando paras en un paso de cebra para que pase el anciano y se pone pesao en que pases tu.
Cita:
Originalmente Escrito por antonio recio. Ver Mensaje
Ya se que es una enfermedad y en algunos casos es una putada ,pero la gente que le huele la boca me produce mucho rechazo , se llama alitosis creo.
Cita:
Originalmente Escrito por Frederik38 Ver Mensaje
La falta de educación del 75 por ciento de la gente que veo
Cita:
Originalmente Escrito por ORNItorrinca Ver Mensaje
Los que ensucian el suelo escupiendo, tirando papeles, restos de comida, no recogen las deposiciones de su perro.
Los que no se duchan.
Cita:
Originalmente Escrito por Gxzone Ver Mensaje
La gente que come con la boca abierta, moviendo la lengua de un lado para otro y pasando la comida como si no hubiera mañana, y la que bebe agua de un vaso como si se la fueran a quitar, haciendo ruido al tragar. ME MATAN.
todo esto, respecto al del paso de peatones el otro día vi a un viejo quedarse 5 minutos de reloj en medio de uno, los coches tenían que hacer maniobras para pasar porque al puto viejo de los cojones no le daba la gana de ver lo que estuviera viendo en la acera de enfrente, que cabreo me entró
Rey Peluche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:44   #438
Ip-Man

Ago 2019 | 2.219 Mens.
Lugar: China

Corsa,Astra

Ip-Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:47   #439
dani36
The best or nothing

Oct 2007 | 8.485 Mens.
Típico niñato/a que sale del supermercado de turno, abre el paquete que acaba de comprar, y tira el envoltorio al suelo

El único día fácil fue ayer
dani36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:48   #440
johnny99

Jun 2019 | 1.459 Mens.
Lugar: Over the rainbow
Cita:
Originalmente Escrito por +Tatogo+ Ver Mensaje
A mi me pasa al revés shur fíjate. Me parecen unos putos amargados lo que son incapaces de ceder un hueco, puede que el que lo está pidiendo se haya equivocado, haya calculado mal... y cuando ven el intermitente y las intenciones aceleran y se pegan bien al de delante para que no quepa, bastante patético.

Te entiendo también. En mi caso llego a esa conclusión porque estoy convencido que la mayoría de las veces es simplemente para llegar antes.
johnny99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:52   #441
longpol

Jul 2019 | 127 Mens.
Los que no saben circular por una puta rotonda y se hacen un exterior
Los que se te pegan al culo del coche y te dan las largas en autopista aunque vayas a mas de 120
Los que no saben formar un cola y se atraviesan en mitad de las aceras
Los que comen con la boca abierta o usan los cubiertos al estilo yankee
Los que no respetan tu espacio vital y se te ponen a escasos centímetros a hablarte
Los que tardan tres horas en desaparcar mientras tu esperas con el intermitente puesto para ocupar su sitio
Los que se ponen a hablar y no te dejan meter baza, empeñados en hablar de su libro y su "y yo más"
Los que saben de todo y siempre más que tú
Los que critican sin mirarse el ombligo
longpol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:53   #442
danibueno1004

Ene 2009 | 2.520 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cgm_cgm Ver Mensaje
Bfff no soporto los que anteponen cantidad a calidad y encima se creen mas listos si resulta que encima pagan menos por mas cantidad de basura.
Es una historia un poco divagante, pero me recuerda a cuando le salte a un gilipollas...

Hace 5 años hablando con un amigo le invité a tomar algo (es cierto que los dos somos de clase social bastante distinta, yo trabajo y tengo un sueldo medianamente decente y el otro vive nada más que de ayudas).

Fuímos a un bar en el que ponían unas tapas muy buenas pero en una cantidad justita (soy de Granada y aquí las tapas como sabrá la mayoría de la gente son gratis).

Lo malo de este sitio es que si quieres lo mismo que la otra persona te ponen las 2 tapas en un solo plato y pedimos carne en salsa. Este cabrón en vez de comer mientras hablábamos, que de hecho no paro de hablar hasta que nos pusieron el plato, encima no paraba de interrumpir.

Pues cuando trajeron el plato él se puso a engullir como un perro mientras yo hablaba. 3 minutos tardo en comerse su parte de la tapa e incluso la mía, no tuvo ni la puta poca vergüenza de dejarme probar la tapa, yo aún así tampoco le quería decir nada para no parecer un muerto de hambre.

En ese momento decidí pedir la cuenta y irnos fingiendo que tenía mucha prisa.

La gracia es que al salir del bar, me dijo que las tapas tampoco eran una maravilla, que se había quedado con hambre porque eran muy escasas, y entonces ya le salté

- pues vete a comer a tu puta casa, serás cabrón? Te invito a tomar algo y no solo no paras de engullir como un puto cerdo sino que también te comes mi tapa. Mira, vete a tomar por culo, que yo voy a entrar otra vez al bar

A lo que me dijo en ese momento

- coño yo me había salido porque me creía que tenías mucha prisa por irte, pues bueno vamos para dentro otra vez

Ya fue cuando le dije en mitad de la calle y a voces

- ¿¡TÚ ES QUE ERES GILIPOLLAS O QUÉ COJONES TE PASA!? VETE A TU PUTA CASA Y ALLÍ TE FOLLAS AL FRIGORÍFICO SI TE SALE DE LOS COJONES, PERO A MÍ ME OLVIDAS.

Encima es muy cabrón me dijo que tampoco era para ponerse así. Era un tío que tenía recién conocido que era amigo de un amigo, me estaba empezando a caer bien y aquel día me lo encontré en la calle y le dije de tomar algo. Por suerte me dí cuenta pronto de lo jodidamente egocéntrico que era y encima quejándose de que la tapa era muy pequeña cuando además se comió mi parte... Cada vez que me acuerdo me pongo malo
Viejo 14-nov-2019, 11:55   #443
andy bernard
Bonito

Ago 2012 | 1.325 Mens.
Lugar: Universidad de Cornell

Prius

Los que no diferencian el mío del mí

Pon el intermitente hijo de puta
Estamos convirtiendo en héroes a auténticos gilipollas
andy bernard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:55   #444
Mogorro
Forocochia28

Jul 2013 | 919 Mens.
Lugar: Guipuzcoa
Cita:
Originalmente Escrito por CVO Ver Mensaje
Cuando paras en un paso de cebra para que pase el anciano y se pone pesao en que pases tu.
mis dies! Siempre me quedo con cara de monguer cada vez que me hace eso algún anciano

Mogorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 11:57   #445
jrodrati
Forocoches: Gold Member

Jul 2003 | 5.360 Mens.
Lugar: España

Touareg - CB650R

Los que en lugar de dar la vuelta en una rotonda porque se han equivocado, intentan atravesar carriles con su intermitente todo poderoso para salir por donde quieren. Sobre todo aquellos que aún pudiendo adelantarse a la maniobra antes de llegar a la rotonda, no lo hace porque van de listos por la vida.
jrodrati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:05   #446
DAF.Molotov

Sep 2006 | 2.532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albertote_99 Ver Mensaje
No puedo con la gente tacaña.
Joder, pues mi abuela paterna, mi padre y yo no te caeríamos bien.

  ▲
▲ ▲ Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia.
DAF.Molotov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:08   #447
DelgadaLinea

Dic 2015 | 112 Mens.

Un ceposférico

Cita:
Originalmente Escrito por Mogorro Ver Mensaje
mis dies! Siempre me quedo con cara de monguer cada vez que me hace eso algún anciano
Yo si no llevo prisa me quedo parado hasta que pasen, a meterles presión. Me revienta que lo hagan y cada vez son más.
DelgadaLinea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:16   #448
Caralfombra
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 64 Mens.
Que fumen delante tuya mientras estás comiendo.
Que no se duchen, huelen tanto que no puedes ni acercarte 2 metros.
Caralfombra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:20   #449
Dummy_feliz

Ene 2017 | 2.048 Mens.
Lugar: EuroNCAP

Crash_test

Aquel que debe de estar muerto del asco en casa y por cojones le tienes que dar conversación en el bar, el en trabajo, o donde sea.
Dummy_feliz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:21   #450
MaikelFF
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 200 Mens.
Lugar: Castilla y León

Citroen ZX

Cita:
Originalmente Escrito por Hagyn Ver Mensaje
Los que van a 200 por la autopist y te hacen luces a lo loco para que te apartes.
+1 y los que se te pegan al culo. Parece que algunos cuando entran en la autovía se les olvida que el coche también puede reducir
MaikelFF está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto