INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Actitudes ASQUEROSAS de la gente - cuales os producen rechazo especialmente?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2019, 12:20   #451
Dummy_feliz
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 2.008 Mens.
Lugar: EuroNCAP

Crash_test

Aquel que debe de estar muerto del asco en casa y por cojones le tienes que dar conversación en el bar, el en trabajo, o donde sea.
Dummy_feliz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 12:21   #452
MaikelFF
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 200 Mens.
Lugar: Castilla y León

Citroen ZX

Cita:
Originalmente Escrito por Hagyn Ver Mensaje
Los que van a 200 por la autopist y te hacen luces a lo loco para que te apartes.
+1 y los que se te pegan al culo. Parece que algunos cuando entran en la autovía se les olvida que el coche también puede reducir
MaikelFF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:24   #453
Batmanroto2

Nov 2017 | 255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Level80 Ver Mensaje
La gente en el metro que cuando va lleno y hay hueco no se mueven de la puta puerta.

Ya he perdido el respeto, me abro paso sin mas hasta el medio del vagón sin mirar atras
lo mismo sufro yo, es que llega un punto en el que o ellos o tu, macho menuda selva el metro
Batmanroto2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:25   #454
Takuma

Mar 2015 | 3.689 Mens.
Lugar: España
La falta de educación.
Takuma está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 12:28   #455
Chigüire88
El chigüire del 3r Reich

Jul 2018 | 936 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bremen Ver Mensaje
La gente que cuando se pone al volante, se vuelven unos hijos de puta (se meten los primeros en las largas colas, hacen las rotondas como le sale de la polla, usan el carril izquierdo de forma continua en autovías, se pone el semáforo en verde y tienen las narices metidas en el móvil....etc)
Esto es lo que odio más en mi vida. Hasta tal punto que me compré moto solamente para evitarlos.
Chigüire88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:29   #456
Sabanito
ForoCoches: Sabanito

Jun 2016 | 829 Mens.
Lugar: Bafff
Cita:
Originalmente Escrito por asqueos Ver Mensaje
No soporto los papis que besan en la boca a sus hijos ni las personas que se dejan rechupetear la boca y cara por el perrito.
Dios mio es verdad, la cantidad de gente que le da besos en la boca a sus hijos... que puto asco. Pederastas reprimidos
Sabanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:33   #457
Vyto

Oct 2017 | 507 Mens.
la falta de sentido común
Vyto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:37   #458
NHAPO

May 2006 | 1.673 Mens.
Una muy concreta:
Vas conduciendo hacia un semáforo en verde sabiendo que a velocidad normal lo pillarás abierto, pero tienes que ir muy despacio porque el conductor que tienes delante va muy lento así que llegais los dos con el semáforo en rojo.

El conductor lento se salta el semáforo en rojo.
NHAPO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:38   #459
Pratt

Sep 2018 | 3.218 Mens.
Lugar: Elda

Bumblebee

Que escupan por la calle.

Que hagan ruido al masticar.

Que fumen.

Que se paren en grupitos a hablar en medio de la acera y no dejen pasar.

Bailando se entiende la gente
Pratt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 12:39   #460
w311fr4g

Abr 2009 | 352 Mens.
Lugar: Oviedo

FOCUS

La gente que en los supermercados se ponen a mirar algo en un estante dejando el puto carro en medio del pasillo o que se paran a hablar ocupando todo sin importarles los demás.
w311fr4g está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 13:05   #461
cgm_cgm
Autoforum: Mitglied

Sep 2014 | 5.667 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danibueno1004 Ver Mensaje
Es una historia un poco divagante,
Hombre.... no tiene nada que ver, tu historia va de un tipo maleducado y gorron.

Yo me refiero a los que prefieren ir siempre a un buffet a comer fritanga y comida de dudosa calidad por 15 euros antes que una buena cena por 20.

Los que prefieren 5 camisetas que se ven ya gastadas y cutres nada mas lavarlas a comprar dos decentes.

Los que prefieren beber 3 dycs antes que 2 whiskys decentes....

Y encima chulean porque han ahorrado 2 euros.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.09.2021
cgm_cgm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 13:08   #462
Jimmy Hendrix

Sep 2019 | 472 Mens.
Lugar: Seattle

Citroën C4

No devolver saludos e interrumpir
Jimmy Hendrix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 13:11   #463
DrawMe

Dic 2016 | 7.944 Mens.
Lugar: Norte.
Detesto bastantes actitudes ajenas y a tipos de personas, ahí va mi lista:

-Esa clase de gente que no sabe de lo que habla y en vez de rectificar, decir que se equivocan y escuchar para aprender lo que el otro tiene que decir, siguen en sus trece quedando como auténticos cuñados y egocéntricos.

-Las personas que carecen de autocrítica y no hacen nada para mejorar como persona y sus errores.

-La arrogancia y mirar por encima del hombro por cualquier motivo: económico, moral, físico, por el coche que conduzcan. Me dan muchísimo asco.

-La gente desleal a los suyos. Que les da igual venderte por cualquier motivo y dejarte en una cuneta cuando te has dejado la piel por cuidar una relación de amistad, sentimental o familiar.

-Las personas que dicen "ay, no sé lo que me pasa". ¿No sabes pensar y tienes doce años mentales?

-Los que te hacen un favor y te lo recuerdan durante años. Si me dejas o ayudas con algo, que sea porque te nazca, sino ya me las apaño sola y busco la vida.

-La gente sin agallas, que se guarda todo para ellos y no son capaces de decirte de frente: me pasa esto, por estos motivos y esto otro. No es tan complicado ser honesto con otras personas.

Última edición por DrawMe fecha: 14-nov-2019 a las 13:17.
DrawMe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 13:16   #464
elproking

Ago 2017 | 406 Mens.
Lugar: Cadiz

Golf IV 1.6

Los que van en fila por una calle estrecha y se quedan parados impidiendo el paso.
elproking está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 13:22   #465
CVO
En la shurmandad

Mar 2015 | 7.427 Mens.
Lugar: Www

Si

Cita:
Originalmente Escrito por Rey Peluche Ver Mensaje
todo esto, respecto al del paso de peatones el otro día vi a un viejo quedarse 5 minutos de reloj en medio de uno, los coches tenían que hacer maniobras para pasar porque al puto viejo de los cojones no le daba la gana de ver lo que estuviera viendo en la acera de enfrente, que cabreo me entró

CVO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 13:36   #466
Jasan

Ene 2018 | 94 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por En to la boca Ver Mensaje
También está de moda hacer cola a tu altura, en vez de ponerse detrás se ponen al lado a ver si te despistas y asi adelantamos posiciones.

Art. 288:
Todo aquel que estando en una fila, se ponga en paralelo con la persona que tiene delante, será castigado con la pena de 50 latigazos. Las heridas se cubrirán con sal.

"...Nuestro sitio está al aire libre, bajo la noche clara..."
Jasan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 13:37   #467
carlitricus

Abr 2010 | 3.248 Mens.
Lugar: Talavera

Seat león fr 140cv

La gente que se amontona en el metro y no te dejan salir. No se dan cuenta de que cuanto antes salga yo antes entran ellos?

Sigo con el metro.
La gente que ve que se cierran las puertas y se lanzan corriendo al vagón independientemente de si está lleno y pueden hacer daño a alguien.

Cuando haces cola en un supermercado, tienes delante un carro enorme, tú llevas dos cosas y no te dejan pasar.

La gente que en el trabajo no mueve un dedo para investigar las cosas por su cuenta y en cuanto no saben algo van corriendo a preguntar a quien creen que lo sabe sin pararse ni a pensar. Sólo quieren una respuesta, se la suda si está bien o mal.

...en general, la falta de civismo y el no pensar en los demás.

pobre kip drody....
carlitricus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 13:39   #468
The Greatest

Oct 2016 | 1.193 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por danibueno1004 Ver Mensaje
Es una historia un poco divagante, pero me recuerda a cuando le salte a un gilipollas...

Hace 5 años hablando con un amigo le invité a tomar algo (es cierto que los dos somos de clase social bastante distinta, yo trabajo y tengo un sueldo medianamente decente y el otro vive nada más que de ayudas).

Fuímos a un bar en el que ponían unas tapas muy buenas pero en una cantidad justita (soy de Granada y aquí las tapas como sabrá la mayoría de la gente son gratis).

Lo malo de este sitio es que si quieres lo mismo que la otra persona te ponen las 2 tapas en un solo plato y pedimos carne en salsa. Este cabrón en vez de comer mientras hablábamos, que de hecho no paro de hablar hasta que nos pusieron el plato, encima no paraba de interrumpir.

Pues cuando trajeron el plato él se puso a engullir como un perro mientras yo hablaba. 3 minutos tardo en comerse su parte de la tapa e incluso la mía, no tuvo ni la puta poca vergüenza de dejarme probar la tapa, yo aún así tampoco le quería decir nada para no parecer un muerto de hambre.

En ese momento decidí pedir la cuenta y irnos fingiendo que tenía mucha prisa.

La gracia es que al salir del bar, me dijo que las tapas tampoco eran una maravilla, que se había quedado con hambre porque eran muy escasas, y entonces ya le salté

- pues vete a comer a tu puta casa, serás cabrón? Te invito a tomar algo y no solo no paras de engullir como un puto cerdo sino que también te comes mi tapa. Mira, vete a tomar por culo, que yo voy a entrar otra vez al bar

A lo que me dijo en ese momento

- coño yo me había salido porque me creía que tenías mucha prisa por irte, pues bueno vamos para dentro otra vez

Ya fue cuando le dije en mitad de la calle y a voces

- ¿¡TÚ ES QUE ERES GILIPOLLAS O QUÉ COJONES TE PASA!? VETE A TU PUTA CASA Y ALLÍ TE FOLLAS AL FRIGORÍFICO SI TE SALE DE LOS COJONES, PERO A MÍ ME OLVIDAS.

Encima es muy cabrón me dijo que tampoco era para ponerse así. Era un tío que tenía recién conocido que era amigo de un amigo, me estaba empezando a caer bien y aquel día me lo encontré en la calle y le dije de tomar algo. Por suerte me dí cuenta pronto de lo jodidamente egocéntrico que era y encima quejándose de que la tapa era muy pequeña cuando además se comió mi parte... Cada vez que me acuerdo me pongo malo
Como consejo... lo mejor en esas situaciones, es decirle "lo siento, me voy para casa" y acto seguido nunca más.

Yo no soporto a los ratas. Me da igual la situación económica porque ser rata no es para nada lo mismo que ser pobre. Tengo y tuve amigos que pasan dificultades económicas y se diferencian mucho de los ratas de mierda, que normalmente además suelen ser bastante mala gente (por algo son ratas).

Los pobres no se aprovechan de nadie, los ratas sí.
The Greatest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 13:43   #469
The Greatest

Oct 2016 | 1.193 Mens.
Yo no soporto la gente aprovechada, la gente rata.

Aquellos que les haces un favor y te cogen el brazo rápidamente y luego jamás tienen un mísero detalle contigo. Me dan muchísimo asco, y tengo un "colega" en mi grupo de amigos que es exactamente así. Un egoísta aprovechado.

Pero el peor que conocí fue en una temporada, en la universidad, cuando llevaba a un compañero a su casa para que no tuviese que esperar el bus. No me cogía de camino, y además no le cobraba un duro por ello. Pero como tenía que esperar el bus, y el chaval me parecía majete (esto fue en primero), le hice el favor durante unos 3-4 meses.

Pues el hijo de la gran puta, nunca jamás tuvo la decencia o el ademán de invitarme a una mísera caña a pesar de que en más de una ocasión nos fuimos a tomar algo. Me desvío 20 minutos de mi puto trayecto, con la inversión de tiempo y pasta que conlleva y jamás ni un ademán de pagarme una cerveza.

Pero es que el colmo vino, cuando me dejó 20 céntimos para hacer unas fotocopias en la facultad y al día siguiente me pidió la pasta Ahí sí que me hinchó las pelotas y nunca más lo volví a llevar. Hijo de puta. Además de rata poco inteligente. Porque con invitarme a un par de cañas te seguía saliendo más que rentable y así, por rata de mierda, a coger el bus todo lo que queda de curso y de carrera.
Viejo 14-nov-2019, 13:44   #470
pit222

Sep 2016 | 3.920 Mens.
Lugar: Norte de Africa

Nissan Qashqa ai

Cita:
Originalmente Escrito por asqueos Ver Mensaje
No soporto los papis que besan en la boca a sus hijos ni las personas que se dejan rechupetear la boca y cara por el perrito.
El que escupe en la calle garraspeando,delante tuya y se queda tan pancho.
pit222 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 13:48   #471
Foxtrot1
sturmpanquer

Mar 2011 | 17.400 Mens.
Lugar: Valencia

CTS 3.2 V6

Cita:
Originalmente Escrito por The Greatest Ver Mensaje
Como consejo... lo mejor en esas situaciones, es decirle "lo siento, me voy para casa" y acto seguido nunca más.

Yo no soporto a los ratas. Me da igual la situación económica porque ser rata no es para nada lo mismo que ser pobre. Tengo y tuve amigos que pasan dificultades económicas y se diferencian mucho de los ratas de mierda, que normalmente además suelen ser bastante mala gente (por algo son ratas).

Los pobres no se aprovechan de nadie, los ratas sí.
Coincido, no soporto la tacañeria, hay gente que parece que lo lleva en los genes.

Yo siempre lo digo, ser el más rico del cementerio es de retrasado, trabajas y te esfuerzas en trabajos de mierda, te formas, consigues uno mejor y racaneas en todo sin poder disfrutar de tu esfuerzo?. Si tengo hijos qué se lo curren cómo yo, no les faltará de nada pero cuando me jubile me lo pulire todo en viajar eso qué les quede claro

Henry kissinger dixit; " si, pero cuando España es importante, es peligrosa".
Foxtrot1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 13:49   #472
En to la boca

Abr 2008 | 6.350 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Jasan Ver Mensaje
Art. 288:
Todo aquel que estando en una fila, se ponga en paralelo con la persona que tiene delante, será castigado con la pena de 50 latigazos. Las heridas se cubrirán con sal.
Ojalá
En to la boca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 13:50   #473
c1ndos

Ene 2017 | 244 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3 / MB C-AMG

que me reten con la mirada...
c1ndos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 13:51   #474
testman
죽을래

Abr 2008 | 116.640 Mens.
Lugar: Toledo...

ninguno ._.

El comer con la boca abierta....

testman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 13:52   #475
punti

Ene 2018 | 1.301 Mens.
Lugar: Katmandu

v50

Cita:
Originalmente Escrito por antonio recio. Ver Mensaje
Ya se que es una enfermedad y en algunos casos es una putada ,pero la gente que le huele la boca me produce mucho rechazo , se llama alitosis creo.
Esta mañana iba en el bus y el asqueroso que iba en el asiento de atrás cada vez que respiraba echaba una podredumbre por la boca que me causaba náuseas,que asco de guarros.
punti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 13:53   #476
punti

Ene 2018 | 1.301 Mens.
Lugar: Katmandu

v50

Cita:
Originalmente Escrito por antonio recio. Ver Mensaje
Ya se que es una enfermedad y en algunos casos es una putada ,pero la gente que le huele la boca me produce mucho rechazo , se llama alitosis creo.
Si es una enfermedad que se pongan una mascarilla como hacen los japos¡¡¡ Que asco!!!
punti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 14:02   #477
Duro Al Carrer

May 2017 | 116 Mens.
Lugar: El carrer

El de San Fernando

La falta de educación, respeto, empatía y asertividad de la gente, sobre todo de los cuñados y la gente que repite como loros sin tener ni puta idea de lo que hablan, siendo unos solipsistas que parecen caballos de carreras que solo ven hacia delante y se piensan que están solos en el mundo.
Y lo mismo aplicado a la convivencia conduciendo.
Duro Al Carrer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 14:07   #478
The Greatest

Oct 2016 | 1.193 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Foxtrot1 Ver Mensaje
Coincido, no soporto la tacañeria, hay gente que parece que lo lleva en los genes.

Yo siempre lo digo, ser el más rico del cementerio es de retrasado, trabajas y te esfuerzas en trabajos de mierda, te formas, consigues uno mejor y racaneas en todo sin poder disfrutar de tu esfuerzo?. Si tengo hijos qué se lo curren cómo yo, no les faltará de nada pero cuando me jubile me lo pulire todo en viajar eso qué les quede claro
Es de retrasado porque además en su enferma tacañería no se dan cuenta de que ahorrar en invitar un día a una cerveza a un colega que te ha hecho un favor X, supone un ahorro de mierda y además pierdes que tu amigo te vuelva a hacer un favor.

Yo por ejemplo soy un tío detallista y agradecido, así me han educado además. Tendré otros defectos pero ese no lo tengo. Los padres de un amigo siempre me invitan a comer a su casa. Y la semana pasada les compré un décimo de lotería como agradecimiento. No es algo para compensar nada, me invitan porque quieren pero es un detalle. Un agradecimiento. Y el día que necesiten un favor ahí estaré.

Tuve dos amigos a los que les conseguí trabajo por contactos. Uno cuando nos vimos, me invitó a dos cañas y me dio un abrazo. El otro no me dio ni las putas gracias (y es conocido por su tacañería)Pues al segundo le va a volver a hacer un favor su putísima madre por maleducado.
Viejo 14-nov-2019, 14:08   #479
raraavis
Volando libre

Jun 2004 | 12.802 Mens.
Lugar: De La Mancha manchega

Kía

Cita:
Originalmente Escrito por c1ndos Ver Mensaje
que me reten con la mirada...

Me pasa con ciertos peatones en los pasos de cebra, voy con el coche, paro para dejar que los peatones crucen,cosa que hago siempre y hay gente que se queda mirando desafiándote con la mirada, como diciendo "cabrón, estoy seguro que no querías parar.." Me produce cierto rechazo, pero en realidad me hace bastante gracia.

Una buena manera de defenderte de ellos es no parecerte a ellos
raraavis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 14:09   #480
halfen
‎(ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻

Jul 2011 | 8.065 Mens.

Renault Megane

Escupir, tirar las colillas al suelo...

halfen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto