INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Actitudes ASQUEROSAS de la gente - cuales os producen rechazo especialmente?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2019, 10:24   #601
pajaronsport
Eat my shorts

Mar 2007 | 1.561 Mens.
Lugar: Infierno

Cualquiera

los hijos de puta que miran en los containers y sacan toda la mierda fuera

That lassie got glassed, and no cunt leaves here till we find out what cunt did it
pajaronsport está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 10:28   #602
gots
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 1.267 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albertote_99 Ver Mensaje
No puedo con la gente tacaña.
+1
Ejemplos que me desquician:
- quedar para tomar algo y con la excusa de no llevar efectivo hacer que le paguen el café o lo que sea (en todos los sitios no aceptan targeta)
- regalos entre grupos de amigos y tener que reclamar para que te paguen cuando tú has adelantado la pasta. Nunca tienen cambio aún sabiendo con antelación lo que hay que pagar.
- que cuando cada uno paga lo suyo se pidan una mierda y cuando se divide entre todos se pongan las botas.
- ir a algún sitio y estar mirando los precios todo el rato aún teniendo mucha pasta y gastarse 150€ en tratamientos para el pelo o porros.
- hacer un viaje en coche y encima de llevar a alguien para que se ahorre el transporte que esa persona no de ofrezca a pagar ni un mísero peaje.
- que los más tacaños sean los que más pasta tengan y los que van justos sean mucho más generosos. Mi abuelo siempre dice, el que tiene dinero es porque no lo gasta.
gots está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:32   #603
gots

Mar 2017 | 1.267 Mens.
Añado una:
- que si tienes pensamientos de izquierdas te llamen podemita, mugroso, perro flauta...
- que si tienes pensamientos de derechas te llamen fascista, franquista...
- que si eres independentista te llamen golpista
- que si no eres independentista te llamen facha.

Me desquicia la poca tolerancia que hay y la falta de entender las distintas opiniones y la rapidez y ignorancia en querer ponerle a todo etiquetas. Tan difícil es entender que puedes estar de acuerdo en cosas de distintas ideologías?
gots está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:34   #604
tomiks

Sep 2012 | 2.905 Mens.
Ruido al comer.

La gente que habla muy fuerte.
tomiks está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 10:35   #605
MiuraJota

Sep 2017 | 1.248 Mens.
Lugar: Madrid

Mégane III / Toyota C-HR

Cita:
Originalmente Escrito por Bremen Ver Mensaje
La gente que cuando se pone al volante, se vuelven unos hijos de puta (se meten los primeros en las largas colas, hacen las rotondas como le sale de la polla, usan el carril izquierdo de forma continua en autovías, se pone el semáforo en verde y tienen las narices metidas en el móvil....etc)
Pues básicamente, esto.
MiuraJota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:35   #606
VivaElJB

Abr 2019 | 489 Mens.
Lugar: España

Coche Guapo

El vecino del portal de al lado que saca al perro y lo deja mearse en mi portal ... Cabrón que orine en el suyo!!!

Cuánta puta y yo qué viejo!
VivaElJB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:39   #607
naruto66
Haz caso a Leni...

Jun 2006 | 10.081 Mens.
Lugar: Puerta con puerta de mi vecino

C4trero

La gente en general me da asco por unas cosas y otras.

-Las clases sociales no se diferencian por el dinero sino por su cultura, sus modales, su educación, sus valores y humildad.
naruto66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:39   #608
VanDerMirch
Forocochero

Oct 2019 | 627 Mens.
Lugar: Del Sur
Cita:
No, tú puedes gastarte tu dinero como te plazca, no critico eso. Lo que critico es que si tú y yo somos colegas, por ejemplo, y te he invitado las últimas 5 veces que te he visto a las cañas, no hagas ni el amago de sacar la cartera la sexta vez que nos veamos.
¿Tú qué "invitas" para que te inviten? Yo si invito no espero que me inviten, también es verdad que no invitaría 5 veces a alguien. Si te molesta que no saque la cartera paga solo lo tuyo y fuera.

Si es cierto lo de las 5 veces el otro es un cara dura, ya verás que en cuanto no lo invites no queda más contigo jajaja.
VanDerMirch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:45   #609
ExeRDj
Golazo de Señor

Abr 2007 | 15.281 Mens.

Seat Trans FR

Los gitanos.

Los que no son gitanos y se comportan como tales.
ExeRDj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 10:52   #610
albertote_99

Dic 2007 | 1.958 Mens.
Lugar: Desierto de Mojave
Cita:
Originalmente Escrito por VanDerMirch Ver Mensaje
¿Tú qué "invitas" para que te inviten? Yo si invito no espero que me inviten, también es verdad que no invitaría 5 veces a alguien. Si te molesta que no saque la cartera paga solo lo tuyo y fuera.

Si es cierto lo de las 5 veces el otro es un cara dura, ya verás que en cuanto no lo invites no queda más contigo jajaja.
No invito para que me inviten, invito por gusto, por que me gusta ser generoso. Pero me revienta que haya gente que se aproveche de eso, o gente caradura que a sabiendas de que recibe más de lo que da tenga la poca vergüenza de seguir con su actitud rácana. Lo bueno es que esa gente se acaba quedando sola con el tiempo
albertote_99 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 12:26   #611
Pablo Escobar
•▪ The King of Coke ▪•

Jul 2007 | 6.052 Mens.
Lugar: Canary Islands

Mazda3

Los que van al curro a tocarse los huevos.

Pablo Escobar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 13:50   #612
Radiohead

Oct 2019 | 1.072 Mens.
Cita:
No, tú puedes gastarte tu dinero como te plazca, no critico eso. Lo que critico es que si tú y yo somos colegas, por ejemplo, y te he invitado las últimas 5 veces que te he visto a las cañas, no hagas ni el amago de sacar la cartera la sexta vez que nos veamos.
Entonces sí, shur. Totalmente de acuerdo y mí también me toca los huevos que me lo hagan. Un abrazo, shurmano.
Radiohead está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2019, 13:54   #613
rokku

Oct 2007 | 1.836 Mens.
Lugar: Barcelona

Nissan Sunny

Que no se quiten las gafas de sol , lo considero una falta de respeto. Y si son graduadas que lo digan.
rokku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 14:50   #614
whysoserius

Dic 2013 | 2.170 Mens.
La gente que vacía el cenicero del coche en marcha/tira colillas/tira papeles. Siempre pienso que ojalá se salgan en la siguiente curva.
whysoserius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2019, 15:06   #615
Autumn

Ene 2014 | 490 Mens.
Lugar: Oviedo
- los que ya van fumando en el ascensor, no vaya a ser que no puedan esperar a salir a la calle.
- los que escuchan música en alto. No creo que cueste mucho ponerse unos auriculares.
- los que van al cine a comer y ya si acaso ven la película. Ya si dan pataditas a los asientos de delante ni te cuento.

Los principios son finales disfrazados de oportunidades
Autumn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 14:00   #616
Aset
De puro pastor alemán

Jul 2013 | 9.757 Mens.
Lugar: En el cruce de Guarromán

Un camión

La falta de educación y respeto en cualquiera de sus manifestaciones; las chonacas que van por la calle gritando cosas como «que me coma tol coooooñoooo», tres octavas por debajo de su tono; la gente que llama a sus amigas «gorda» o «fea» y si la mandas a cagar a los yuyos, te digan que es cariñoso; la gente que te habla por whatsapp con una palabra por línea y, si no les contestas al segundo, empiecen «estásss?», «me contestas, porfiiiii?» «Holaaaaa?»
Hostia. Y el «Holaaaaa?» / «peeerrdonaaaa?»

Mejor paro ya...

Cita:
Originalmente Escrito por danibueno1004 Ver Mensaje
Es una historia un poco divagante, pero me recuerda a cuando le salte a un gilipollas...

Hace 5 años hablando con un amigo le invité a tomar algo (es cierto que los dos somos de clase social bastante distinta, yo trabajo y tengo un sueldo medianamente decente y el otro vive nada más que de ayudas).

Fuímos a un bar en el que ponían unas tapas muy buenas pero en una cantidad justita (soy de Granada y aquí las tapas como sabrá la mayoría de la gente son gratis).

Lo malo de este sitio es que si quieres lo mismo que la otra persona te ponen las 2 tapas en un solo plato y pedimos carne en salsa. Este cabrón en vez de comer mientras hablábamos, que de hecho no paro de hablar hasta que nos pusieron el plato, encima no paraba de interrumpir.

Pues cuando trajeron el plato él se puso a engullir como un perro mientras yo hablaba. 3 minutos tardo en comerse su parte de la tapa e incluso la mía, no tuvo ni la puta poca vergüenza de dejarme probar la tapa, yo aún así tampoco le quería decir nada para no parecer un muerto de hambre.

En ese momento decidí pedir la cuenta y irnos fingiendo que tenía mucha prisa.

La gracia es que al salir del bar, me dijo que las tapas tampoco eran una maravilla, que se había quedado con hambre porque eran muy escasas, y entonces ya le salté

- pues vete a comer a tu puta casa, serás cabrón? Te invito a tomar algo y no solo no paras de engullir como un puto cerdo sino que también te comes mi tapa. Mira, vete a tomar por culo, que yo voy a entrar otra vez al bar

A lo que me dijo en ese momento

- coño yo me había salido porque me creía que tenías mucha prisa por irte, pues bueno vamos para dentro otra vez

Ya fue cuando le dije en mitad de la calle y a voces

- ¿¡TÚ ES QUE ERES GILIPOLLAS O QUÉ COJONES TE PASA!? VETE A TU PUTA CASA Y ALLÍ TE FOLLAS AL FRIGORÍFICO SI TE SALE DE LOS COJONES, PERO A MÍ ME OLVIDAS.

Encima es muy cabrón me dijo que tampoco era para ponerse así. Era un tío que tenía recién conocido que era amigo de un amigo, me estaba empezando a caer bien y aquel día me lo encontré en la calle y le dije de tomar algo. Por suerte me dí cuenta pronto de lo jodidamente egocéntrico que era y encima quejándose de que la tapa era muy pequeña cuando además se comió mi parte... Cada vez que me acuerdo me pongo malo
Nombre de ese bar, por favor?

Cita:
Originalmente Escrito por ORNItorrinca Ver Mensaje
Yo le llamo “sudor madurado en borrico”.
Te lo arreglo

Cita:
Originalmente Escrito por DiABlO17D Ver Mensaje
No soporto a la gente que te escucha y no te contesta, es de lo que mas mala ostia me pone.
Y que les estés contando algo media hora para que cuando acabes, te miren como las vacas al tren y te digan algo completamente sin relación

Plataforma Foreros de Graná.
Código Referido iHerb: JAD1844
Aset está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 14:01   #617
VeritasVincit

Ago 2019 | 574 Mens.
Lugar: Mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Canalejas Ver Mensaje
La falta de civismo en las personas (se aplica a todos, peatones, ciclistas, coches, motos, patinetes...).
Estoy contigo
VeritasVincit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 14:57   #618
krayne
Hardstyle Maniacs

Jun 2018 | 3.447 Mens.
Gente que va despacio por la calle o carretera porque van en babia o haciendo otras cosas a la vez
krayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 16:08   #619
bartletrules

Ago 2006 | 864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kobu Ver Mensaje
Ah, si eres tia buena y joven no te pasan las cosas que al resto de los mortales, aham...
No soy tía buena, soy normal, pero igual he estado mas jodida que tú, siendo mas joven. Y no me r. Refiero a que te deje una pareja.

Madre mia con los cuñaos de barra de bar.
Pues si has tenido tus problemas, lo siento mucho. Pero yo no me estaba refiriendo a casos como el tuyo.

Madre mía con las entendederas cortitas, cortitas...
bartletrules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 16:16   #620
danirodri

Nov 2005 | 3.207 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Radiohead Ver Mensaje
Cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevos. Yo no soporto la gente que quiere gastar continuamente.
Hay gente que gasta el dinero a lo bestia y después se queja de que no llega a fin de mes.

danirodri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 00:49   #621
danibueno1004
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2009 | 2.530 Mens.
Lugar: De mi ciudad
Cita:
Originalmente Escrito por Aset Ver Mensaje
Nombre de ese bar, por favor?
Ya no lo recuerdo, por qué se cerró ya hace tiempo.
danibueno1004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 00:53   #622
bioninja

Feb 2015 | 1.045 Mens.
Lugar: Castilla
Los preguntones en el cine. No soy de silencio absoluto, pero no soporto que me pregunten obviedades. ¡Mira la puta peli ostia y ya te enterarás!
bioninja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 00:57   #623
danibueno1004
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2009 | 2.530 Mens.
Lugar: De mi ciudad
Cita:
Originalmente Escrito por ExeRDj Ver Mensaje
Los gitanos.

Los que no son gitanos y se comportan como tales.
No me hables... Hoy he estado en un muerde la pasta porque regalaban entradas de cine con cada menú buffet de 7,95 €, si no, no entro.

El caso es que había un gitano gordísimo y que comía dando mucho asco. Cuando se levanta de la mesa para irse, el muy asqueroso gordo hijo de puta, que se cae por los dos lados de la cama, qué hace falta una grúa para transportarlo, que para darle de comer hay que matar a 20 cerdos 5 vacas y 100 pollos... Coge y empieza a toser al lado de mi mesa mirando hacia mí y hacía un amigo mío que me acompañaba, pues el muy pedazo de gordo cabrón e hijo de la grandiosísima puta ni siquiera se tapo la boca para toser
danibueno1004 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto