INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

NAVIDAD en BRUSELAS +GANTE +BRUJAS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2019, 10:17   #61
Billenero73
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 2.351 Mens.
Hombre del 12 al 15 poca navidad vas a ver (corregidme si me equivoco),lo suyo es ir en los dias de navidad 22,24 y 25

Por otra parte esas ciudades son preciosas al igual que alemania en esas fechas..
Billenero73 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 10:18   #62
Onceuponcross
Elvis Tek

Sep 2016 | 2.933 Mens.
Lugar: León

Ford Kuga Titanium TDCi AWD

Ahórrate Bruselas, es una basura. Gante y brujas cada paso es mágico
Onceuponcross está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 10:21   #63
yons

Jul 2008 | 5.252 Mens.
Hace poco estuve en Bruselas y Brujas y es espectacular.

Yo cogería un free tour que te dan un paseo por la ciudad y aprovechas para tener una visión general.
De hecho me hubiera gustado hacer noche allí al menos un día.

Nosotros comimos en una placita pequeña unos mejillones y una carne. No estaba mal pero vamos, como en España...

yons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2019, 10:39   #64
Mr.Danger

Jun 2014 | 729 Mens.
yo estuve en navidades del año pasado (5 días), te comento.

Teníamos el hotel en Bruselas, que la usábamos de base. Las excursiones a Gante y Brujas desde allí, a pasar el día, en tren llegas en 30 minutos a Gante y a brujas en 1 h aprox.
Lo mejor para nosotros Gante. Brujas vale mucho la pena también. Ambas excursiones te ocupará casi todo el día.
Bruselas no es tan fea como te dicen, tiene sus rincones si sabes buscarlos, típica ciudad europea. Además en navidad tiene el encanto de los mercaditos y decoración navideña.
Te recomiendo comer/cenar en restaurante "Le cirio" al lado de la bolsa de Bruselas, pide un estofado de ternera, está buenísimo.
Tu reparto de días lo veo correcto. yo primero fui a Gante y el segundo día a Brujas, pero eso ya a gustos.
Mr.Danger está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2019, 11:00   #65
ik1

Mar 2007 | 1.038 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MOT29 Ver Mensaje
Tan fea es Bruselas? Yo me he estado informando y la veo interesante sobre todo en Navidad y creo que mínimo 2 días caen.
Bastante fea. Y llena de moros, te digan lo que te digan. Hasta tengo el recuerdo de atravesarla en coche y en algunas calles ver el típico sofá en la acera y los moros sentados como si fuese el salón de su casa. Desde luego nada que ver con Amberes que es un sitio mucho más agradable. Yo le dedicaría una tarde para dar una vuelta por el centro, ver las luces, cenar algo y poco más.

Última edición por ik1 fecha: 14-nov-2019 a las 11:05.
ik1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 22:42   #66
MOT29

Oct 2017 | 730 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Billenero73 Ver Mensaje
Hombre del 12 al 15 poca navidad vas a ver (corregidme si me equivoco),lo suyo es ir en los dias de navidad 22,24 y 25

Por otra parte esas ciudades son preciosas al igual que alemania en esas fechas..
Hoy en día la Navidad empieza a mediados de Noviembre. XD

Fuera coñas shurs en esos días ya hay ambiente navideño así que me vale.
MOT29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 22:44   #67
Albertodbt

Ago 2017 | 1.091 Mens.
Acercate un dia a malinas, lovaina y amberes

Premium
Albertodbt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 22:45   #68
MOT29

Oct 2017 | 730 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luisjrub Ver Mensaje

Notas generales
Uber funciona muy bien, evita los taxis (pesetos everywhere) auqnue el transporte publico es razonablemente bueno y como te dije funciona con una tarjeta para todo.
Si llegas en avion (Bruselas Zaventem) pilla el bus 12, y compra el ticket en la maquina, en el bus es más caro. El tren son 9 euros por persona.
Olvida la idea de colarte, si te pillan la cosa es seria, y casi siempre que ves a los de seguridad es con algun español que "se habia olvidado el ticket en casa..."

Puedes pagar con tarjeta en casi cualquier sitio (no en gofres y friteries)
La gente en general habla ingles, asi te pueden sacar de un apuro si lo necesitas
Zonas a evitar especialmente de noche: Estacion de tren de MIDI, barrio de molenbeck, Estación de Tren de Norte (auqnue esta ultima de día tiene una calle al lado como el Barrio rojo de amsterdam, a plena luz del dia con tias casi en bolas en los escaparates)

De dia no vas a tener problema en ningun lado y de noche, pues solo un poco de sentido comun.

Si se me ocurre alguna cosa más, actualizo el hilo y te menciono.

Disfruta de Belgica y haz tu propio juicio, Bruselas tiene mucho que ver, y tambien mucho que mejorar, pero merece la pena. De las otras dos, por supuesto imprescindibles.
Muchas gracias shurs. Me apunto tus cinsejos.

A qué te refieres con tías desnudas en los escaparates? No me suena de nada algo así en Bélgica. Mas info.
Viejo 18-nov-2019, 22:49   #69
MOT29

Oct 2017 | 730 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Albertodbt Ver Mensaje
Acercate un dia a malinas, lovaina y amberes
No tengo más días. En 4 días tengo que escoger y me decanté por brujas y gante.
Viejo 18-nov-2019, 23:03   #70
EgoLatry
Miembro PRIME

Ago 2019 | 512 Mens.
Lugar: Kaer Morhen

Barmóvil

En Brujas reserva en Cambrinus (http://www.cambrinus.eu/) y date el gusto del menú del cervecero (30€+bebida), merece la pena totalmente: cocina típica bien ejecutada (cada plato lleva un tipo de cerveza en su preparación), sitio típico, e infinitos tipos de cerveza, entre las que destaco la cerveza rubia propia de la casa (Gambrinus huisbier o algo así). Intento forzar viajes a Brujas por ir a ese sitio

Brujas es precioso, por cierto, pero sigo viendo Gante muchísimo más interesante: es como Brujas con menos "wow" factor pero siendo una ciudad de verdad.

En Bruselas hay mil sitios para recomendar. Como no tienes tanto tiempo, te recomiendo ir a lo típico, que tienes que hacerlo: empiezas por Grand Place, te pasas por Manneken pis al lado (aunque por mí puedes ignorarlo, estatuilla de mierda) y aprovechas y tomas algo en Delirium. A corta distancia de allí, puedes acercarte a la bolsa, hay un sitio de papas fritas llamado FRITLAND con infinitas colas y bastante amado por los turistas y algunos locales: no es el mejor, pero es bastante decente. Hay otro allí cerca más pequeño que me gusta más, pero no recuerdo el nombre , tan sólo se llegar...

Visita sin falta las galerías reales St Hubert y, ya que estás ahí, puedes aprovechar para sentarte en el local de Maison Dandoy de la galería y tomar un gofre de Bruselas auténtico. Si quieres hacer el gordo y probar el otro estilo también, el de Lieja (yo lo prefiero, honestamente), no tan lejos de allí tienes Vitalgaufre, que pone unos muy decentes para llevar: recomiendo el de canela.

Si tienes más tiempo, en Bruselas hay mil cosas y locales chulos para ver, sólo que no es una ciudad especialmente barata. Si quieres una selección de cervezas de barril muy buena y menos follón que en el centro, puedes acercarte al barrio de St Gilles y pasarte por Moeder Lambic, que es brutal.

Por comentar algo más: el otro shur te dijo que fueras a la fábrica de Leonidas en Anderlecht. No dudo que la fábrica de Leonidas pueda molar y salir rentable, yo personalmente nunca he estado, pero Leonidas no es ni de lejos el mejor chocolate belga que puedas probar. Sin ir más lejos y si te apetece probar algo random al rapideo, entra en cualquier Carrefour market o Delhaize que veas en la ciudad y compra algunas mini barritas de Galler. Tampoco es el mejor, pero está al alcance probarlo y algunas combinaciones están riquísimas (chocolate blanco y pistacho for the win!).

En fin, espero que te ayude en algo y diviértete

PD: a evitar: especialmente Molenbeek, Koekelberg, Schaerbeek (aunque es una pena, el ayuntamiento de Schaerbeek es muy bonito) y, de noche, las estaciones de tren (gare du nord es especialmente... étnica).
PD2: haz tu propia opinión de Bruselas. A mí no me gustaría vivir allí, pero voy a menudo por motivos personales y, a pesar de las cosas negativas, sí es una ciudad que tiene mucho que ofrecer y mucho que ver. Que no tenga tantos supermonumentos "wow" como otras capitales y que haya sido multiculturalizada no significa que sea fea, pero esta belleza "distinta" se ve cuando la conoces algo más.

Última edición por EgoLatry fecha: 18-nov-2019 a las 23:06.
EgoLatry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 23:12   #71
Bxlrijk97

May 2019 | 352 Mens.

Audi A3

En Bruselas te recomiendo la gare du nord a las 2 de la mañana
Bxlrijk97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 23:38   #72
EgoLatry
Miembro PRIME

Ago 2019 | 512 Mens.

Barmóvil

Cita:
Originalmente Escrito por jesper Ver Mensaje
Realmente de Bélgica lo que merece la pena es Brujas, y sobre todo Gante. Bruselas es en mi opinión la peor ciudad Europea que he visitado, se respira constantemente un aire de inseguridad que en ningún pais antes vivi
Por curiosidad, ¿has estado en París? Porque al menos a mí, personalmente, nada me da ya sensación de inseguridad después de haber estado varias veces en París. Eso sí que es un estercolero de bien...

Bueno, LA también tiene lo suyo, para ser completamente sinceros pero Bruselas nah. Hay que tener cuidado en algunos barrios y evitarlos y ya está. Como curiosidad: la primera vez que fui, hace ya una década, fui a un albergue de juventud y, en fin, no sabía nada de Bruselas y lo pillé sin buscar mucho. Estaba en Molenbeek. Quitando que al salir a la calle eso pareciera una mezcla entre Mogadishu y Raqqa, tampoco nos pasó nada ni tuvimos ninguna situación incómoda, y eso que eramos los únicos blancos a la legua . De noche, un moro nos vio perdidos y hasta nos orientó... en fin, que ha pasado una década y ahora las cosas están peor, pero no comparto la inseguridad tan altísima que has respirado, y eso que voy a Bruselas casi semanalmente

Un saludo shur

Viejo 18-nov-2019, 23:44   #73
Aleeeex.93

Jul 2017 | 340 Mens.
Lugar: Barcelona

Astra K 1.4T

Entra al castillo de gante, al lado de la plaza principal y coje la auddioguia. Te echaras unas risas
Aleeeex.93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 23:56   #74
jesper
Forocochia85

Feb 2013 | 8.755 Mens.
Lugar: Myanmar

Vaina de carreras de Tatooine

Cita:
Originalmente Escrito por EgoLatry Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿has estado en París? Porque al menos a mí, personalmente, nada me da ya sensación de inseguridad después de haber estado varias veces en París. Eso sí que es un estercolero de bien...

Bueno, LA también tiene lo suyo, para ser completamente sinceros pero Bruselas nah. Hay que tener cuidado en algunos barrios y evitarlos y ya está. Como curiosidad: la primera vez que fui, hace ya una década, fui a un albergue de juventud y, en fin, no sabía nada de Bruselas y lo pillé sin buscar mucho. Estaba en Molenbeek. Quitando que al salir a la calle eso pareciera una mezcla entre Mogadishu y Raqqa, tampoco nos pasó nada ni tuvimos ninguna situación incómoda, y eso que eramos los únicos blancos a la legua . De noche, un moro nos vio perdidos y hasta nos orientó... en fin, que ha pasado una década y ahora las cosas están peor, pero no comparto la inseguridad tan altísima que has respirado, y eso que voy a Bruselas casi semanalmente

Un saludo shur
Buenas shur. En París nunca estuve y no creo que vaya, precisamente porque me da que es un guetto hecho ciudad. No es que haya viajado demasiado, pero tras ver italia, Holanda, y Alemania es el sitio en el que mas inseguridad note

Do you like fc?
jesper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 00:01   #75
luisjrub

Ago 2005 | 1.740 Mens.
Lugar: Vivo alli p'arriba del to

Uno

Cita:
Muchas gracias shurs. Me apunto tus cinsejos.

A qué te refieres con tías desnudas en los escaparates? No me suena de nada algo así en Bélgica. Mas info.

a cosas asi:

https://www.google.com/maps/@50.8602...7i13312!8i6656

o asi

https://www.google.com/maps/@50.8601...7i13312!8i6656

toda la calle es asi

una mas, google las tapa, pero no todas...

https://www.google.com/maps/@50.8603...7i13312!8i6656

https://www.google.com/maps/@50.8601...7i13312!8i6656

de dia se puede pasear y mirar. De noche hay mucho chulo y proxeneta.

Última edición por luisjrub fecha: 19-nov-2019 a las 00:05.
luisjrub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 00:03   #76
EgoLatry
Miembro PRIME

Ago 2019 | 512 Mens.

Barmóvil

Cita:
Buenas shur. En París nunca estuve y no creo que vaya, precisamente porque me da que es un guetto hecho ciudad. No es que haya viajado demasiado, pero tras ver italia, Holanda, y Alemania es el sitio en el que mas inseguridad note
Vale, no es por juzgar tu opinión ni mucho menos, simplemente tuve curiosidad y ahora hasta me queda claro por qué. Aunque en Alemania te aseguro que depende un montón de la ciudad también... no sé dónde habrás estado, pero llegas a ir a Duisburg o algún sitio así y seguro que Bruselas volvía a parecerte seguro

Un saludo shur
Viejo 19-nov-2019, 00:04   #77
Fuccboi
ForoCoches: Übermensch

Ene 2014 | 10.792 Mens.
Lugar: asd

Spaceship

Nadie ha dicho Puigdemont?

Fuccboi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 00:14   #78
luisjrub

Ago 2005 | 1.740 Mens.

Uno

Cita:
No tengo más días. En 4 días tengo que escoger y me decanté por brujas y gante.
Cita:
Originalmente Escrito por Desertspirit Ver Mensaje

Comida... Je. Belgica no brilla por su gastronomia, pero no olvides pasarte por algún super y pillar gofres o si tienes tiempo pasarte por la fabrica de Leonidas en Anderlecht (brus) pa pillar chocolate estupendo y barato!

Lo dicho shur, disfruta mucho y cualquier cosa un mensaje.

Cita:

Por comentar algo más: el otro shur te dijo que fueras a la fábrica de Leonidas en Anderlecht. No dudo que la fábrica de Leonidas pueda molar y salir rentable, yo personalmente nunca he estado, pero Leonidas no es ni de lejos el mejor chocolate belga que puedas probar.

Para aclaraciones, el outlet que hay en Anderlecht es el de Neuhaus, que en calidad no tiene nada que ver con el de Leonidas. Es como comerse un entrecot y un filete ruso.

En este sitio puedes llenar una caja de un kilo por 25 euros, y si compras 2 cajas, la tercera es gratis, asi que de verdad merece la pena.

Puede elegir cajas enteras o ir rellenando a tu gusto. Esta aqui Postweg 2 , Linea 5 de metro, parada Erasme, y luego 5 minutos andando.

https://www.google.com/maps/uv?hl=en...ajJycLftZEs44f

He dicho que se pueden ir probando todos los bombones? jajajaja
Viejo 19-nov-2019, 00:29   #79
EgoLatry
Miembro PRIME

Ago 2019 | 512 Mens.

Barmóvil

Cita:
Para aclaraciones, el outlet que hay en Anderlecht es el de Neuhaus, que en calidad no tiene nada que ver con el de Leonidas. Es como comerse un entrecot y un filete ruso.

En este sitio puedes llenar una caja de un kilo por 25 euros, y si compras 2 cajas, la tercera es gratis, asi que de verdad merece la pena.

Puede elegir cajas enteras o ir rellenando a tu gusto. Esta aqui Postweg 2 , Linea 5 de metro, parada Erasme, y luego 5 minutos andando.

Sigo sin conocer los outlets/fábricas, pero Neuhaus sí que está a años luz de Leonidas Voy a tener que pasarme yo también, buen consejo shur
Viejo 19-nov-2019, 01:00   #80
jesper
Forocochia85

Feb 2013 | 8.755 Mens.
Lugar: Myanmar

Vaina de carreras de Tatooine

Cita:
Vale, no es por juzgar tu opinión ni mucho menos, simplemente tuve curiosidad y ahora hasta me queda claro por qué. Aunque en Alemania te aseguro que depende un montón de la ciudad también... no sé dónde habrás estado, pero llegas a ir a Duisburg o algún sitio así y seguro que Bruselas volvía a parecerte seguro

Un saludo shur
Alemania lo típico, berlin y algun pueblecito de alrededores. Cierto es que en Berlín cuando me aleje un poco de lo mas céntrico se veian muchos pakistanies diría que eran, pero aun asi no se sentía inseguridad de Bruselas. También los anteriores viajes los hice a pelo, este de Bruselas ya con la mujer y mi hija pequeña quizás también te hace ver todo mas de lo que es. Un saludo shur.

Do you like fc?
jesper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2019, 01:15   #81
EgoLatry
Miembro PRIME

Ago 2019 | 512 Mens.

Barmóvil

Cita:
Alemania lo típico, berlin y algun pueblecito de alrededores. Cierto es que en Berlín cuando me aleje un poco de lo mas céntrico se veian muchos pakistanies diría que eran, pero aun asi no se sentía inseguridad de Bruselas. También los anteriores viajes los hice a pelo, este de Bruselas ya con la mujer y mi hija pequeña quizás también te hace ver todo mas de lo que es. Un saludo shur.
Te entiendo perfectamente Un saludo
Viejo 19-nov-2019, 16:37   #82
luisjrub

Ago 2005 | 1.740 Mens.

Uno

Cita:
Sigo sin conocer los outlets/fábricas, pero Neuhaus sí que está a años luz de Leonidas Voy a tener que pasarme yo también, buen consejo shur
Pues a disfrutar!
Viejo 20-nov-2019, 22:09   #83
Desertspirit
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 26 Mens.
Lugar: EU
Cita:

Sólo por ir a la cama tranquilo... Sí que hay un outlet de Leonidas en Anderlecht, otra cosa es que haya uno de Neuhaus tb
https://goo.gl/maps/qcKa3UDCYeSDneWB7
Desertspirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 22:15   #84
lil miracle

Dic 2018 | 28 Mens.
A mi me gusto mucho más Gante que Brujas
lil miracle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 22:34   #85
luisjrub

Ago 2005 | 1.740 Mens.

Uno

Cita:
Originalmente Escrito por Desertspirit Ver Mensaje
Sólo por ir a la cama tranquilo... Sí que hay un outlet de Leonidas en Anderlecht, otra cosa es que haya uno de Neuhaus tb
https://goo.gl/maps/qcKa3UDCYeSDneWB7
Pues gracias por la aclaración shur, desconocía por completo este y el que siempre he oído y estado es el de neuhaus.
Viejo 20-nov-2019, 23:05   #86
Knovdmk

Sep 2017 | 1.239 Mens.
Me quedo por aquí, que hago casi la misma ruta en semana y poco
Knovdmk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 15:00   #87
scl2001

Sep 2012 | 1.839 Mens.
Yo iré en semana santa, así que lo que podáis recomendar lo agradeceré.

Os dejo un hilo que abrí por si queréis comentar algo :
https://m.forocoches.com/foro/showth...#post351307964
scl2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2019, 21:54   #88
Lloth
echo $usuaria;

Oct 2016 | 1.143 Mens.

Uno con ruedines

Me paso por aquí ahora que casi ha terminado mi aventura en Bélgica y comento un poco por encima.
Hay trenes cada pocos minutos para viajar entre ciudades, el ticket se compra en las máquinas de la propia estación y hay una app (SNCB) maravillosa y fiable 100% para los trenes. También lo podéis consultar en la propia web (belgiantrain.be)
Brujas es precioso, y en el centro hay un mercado navideño muy bonito (nosotros nos perdimos por las calles y la ciudad nos encantó). Aquí está mal visto hablar francés xD
Gante es espectacular, de aquí recomiendo recorrerse el castillo de los condes (Gravensteen), que cierra a las 17:00h. También subir a lo alto de la Torre del Belfort (hay ascensor pero también podéis subir por las escaleras) y cierra a las 18:00h. Casi en frente de la torre está el mercado navideño de allí. A nosotros nos quedaron algunas cosas de ver pero tampoco nos fue mal. El tranvía se paga en monedas en unas máquinas cerca de las paradas, 3€ 60min de transporte público (para ir de la estación de trenes al centro debéis coger el tranvía 1)
Bruselas también es bonito, aunque hay mucha diferencia dentro la misma ciudad. Lo mismo estás en un barrio que parece Bilbao que ves edificios preciosos, ostentosos, zonas caras, etc.
El mercado navideño parece ser que lo han cambiado unas calles más abajo, aquí:
Lloth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2019, 22:12   #89
Tikiliki

Dic 2019 | 21 Mens.
Lugar: Valencia

N/A

Si puedes shur, no le dediques dos dias a Bruselas, no merece la pena mucho mas que uno, no es especialmente bonita... Te aconsejo que te escapes un dia a Amberes! Te va a sorprender... Y también Lieja... Yo es que a Bélgica la llevo en el corazón siempre ♥️
Tikiliki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:17   #90
angel10kaka10

May 2010 | 2.655 Mens.
Lugar: Logroño

Yamaha XJ6

hoy acabo de volver yo de pasar 4 dias por si puede servir de ayuda a alguien, dejo un resumen básico y si alguien necesita mas, encantado de ayudar.

-vuelo al aeropuerto de charleroi
-hospedaje en Bruselas
-2 días completos de visita la ciudad de Bruselas. (quien diga que en menos se ve, o lo ve en autobus o ve la mitad)
--- centro de la ciudad ya echas una mañana. Sumarle el barrio europeo y parlamento, palacio de justicia, palacio real y parque de Bruselas , Atomium (esta lejos) te puede llevar tranquilamente una mañana y algo mas. Teniendo en cuenta que la mayoria de sitios cierran a las 17 , que se hace de noche muy pronto... esas dos mañanas para ver la ciudad bien. Luego cuando cae la noche ya la magia de la navidad, los espectáculos de la grand place y otras plazas cercanas. Los mercados navideños, en cualquier sitio hay música, luces y ambiente festivo.
- 1 dia hicimos un viaje guiado (creo que merece la pena) que nos llevo primero por la mañana a Brujas y en el mediodia pasamos a Gante hasta las 18 de la tarde. Sin palabras. Algo espectacular. Ambas. Para gustos... personalmente me quedo con Gante.
Creo que ese viaje de dos ciudades en un dia, si las administras bien, suficiente. Son pequeñas. Si se puede estirar mas por tiempo... pues creo que Gante tendra mas para dedicarle un día entero.
Desde luego me gustó mas Gante y Brujas que Bruselas , pero es que la magia de las dos primeras...es muy insuperable. Bruselas como capital... y ciudad europea esta bien, sin alardes.

Creo que la navidad mejora este país, es como ponerle el mejor maquillaje posible a una cara muy bonita. Lo hace perfecto.

Última edición por angel10kaka10 fecha: Hoy a las 00:21.
angel10kaka10 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto